DOOM: The Dark Ages, te dejo el trailer te haces una paja y te vas.

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de lauteno
Resumen del juego:

-En mi equipo tira a 1200fps con el DLSS activo, raytracing múltiple y el cuchiframe 4x activado.

-No, pero el juego, qué tal está
-4k. Noto un delay en el frameskipping en los menús, así que he desactivado el DLSS-3
-Ya, pero lo que viene siendo el juego...
-Bah, una mierda. Todo el rato tirando de escudo, esto no es un Doom ni es ná.

De nada.
En tu caso el resumen es que no lo juegas porque no está para tu PS4 pirateada costrosa edition, así que no sabes ni una cosa ni otra. Nuncajueguista es lo que eres
Prop Joe
Cita de Pippols
A un pecero gordomórbido no le saques de eso, se dedicará a trastear para verlo mejor que nadie y compensar su micropene y, una vez conseguido, lo dejará abandonado

Si a un fatpcgaymer le preguntas por el juego, le entraran los sudores porque NO LO HA JUGADO en esencia, aunque esté participando en un hilo del el, y te soltará "nooo pero es que yo estoy con el expedition 33 también del gamepass..." xDD ahi como los niños buscando excusas peregrinas para salir del atolladero
Lo único peregrino aquí son tus neuronas.

Veo que tu no familia no aprovechó el veves para aliviarte y sigues nerviosito. ¿Quieres un plátano de la amistad para metértelo por el culo?

Vaya caterva de subnormales estáis justandoos
Gusaceo
ForoCoches: Usuario
Por fin vuelve a la escencia, lo de ir matando todo lo que se mueve sin fijarte demasiado

Los últimos dos habían sido jueguecito de dar saltos por plataformas, escalar muros, darte sustitos y pasar miseria con la munición
Jamesonfine
Cita de PROFENIX
podéis llamarme loco, pero a mi este nuevo doom no me convence en general y aparte lo veo menos frenético que el eternal, soy el único al que le pasa ?
No eres el único, el parry se nota artificial como metido con calzador y se abusa mucho de él.

Los Dragones y los titanes, vale son espectaculares, pero prescindibles.

Eternal para mí era más redondo, un mejor Doom en General

Y para los más puristas Doom 2016 es quizás el mejor, ya que las mecánicas son las que más se asemejan a los Doom originales.

Dicho esto no me parece un mal Doom, pero esperaba mucho más y me gustaron más los anteriores.

Edito le estoy cogiendo el gustito al Parry simulator casi que lo prefiero al acrobat simulator de eternal
cav1983
Cita de PROFENIX
podéis llamarme loco, pero a mi este nuevo doom no me convence en general y aparte lo veo menos frenético que el eternal, soy el único al que le pasa ?
Se nota bastante diferente al anterior, o al menos es la impresión que me dio.
Voy por el capítulo dos y las sensaciones son encontradas...aunque a más que voy jugando más me gusta.
Se ve de puta madre gráficamente.
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Estoy con el Expedition 33, y entro al post para ver opiniones y si merece la pena aparcarlo para pasarme DOOM primero.

Me encuentro a foreros hablando de tarjetas gráficas, insultándose y faltándose al respeto.

Me salgo del subforo y me pongo una review de latinos en youtube🏃🏻 🏃🏻
skyqv
Cita de LoHizoUnMago
Estoy con el Expedition 33, y entro al post para ver opiniones y si merece la pena aparcarlo para pasarme DOOM primero.

Me encuentro a foreros hablando de tarjetas gráficas, insultándose y faltándose al respeto.

Me salgo del subforo y me pongo una review de latinos en youtube

Con este doom me esta quedando claro que se han empeñado en matar las graficas que no tengan hardware para rallitos.

Adios a la optimizacion de los juegos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de skyqv

Con este doom me esta quedando claro que se han empeñado en matar las graficas que no tengan hardware para rallitos.

Adios a la optimizacion de los juegos.
Si por algo se caracterizaba ID soft era por optimizar sus juegos a tope,el Doom 2016 lo movia una tostadora macho...
Pizzoleto
Lo empecé anoche, versión GP.

En 1440p, con una 5090+13900k muevo el juego el ultrapesadilla+DlssQ a 140fps sin problema, pero no me gusta que requiera tanto hardware.

No tengo muy reciente el Eternal, pero diría que no hay un salto gráfico tan grande como para pedir tanto. Tal vez la memoria me esté engañando, pero anoche me quedé frío en ese aspecto. Tengo un Oled 4k120hz al lado en el que podría jugarlo y tal vez me impresionaría más, pero tendría que jugarlo con mando y paso.

En lo jugable, sensaciones encontradas. En 2h que estuve tuve momentos de decir qué coño han hecho y otros muy buenos. Aún es pronto para una valoración final, pero por lo pronto me parece inferior a eternal y al 2016.

Ah, la opción Reflex del propio juego me quitaba 15-20fps y no notaba nada más aparte de la pérdida de frames.
Brinx
Me está encantando.

Yo hasta el momento con el juego:

John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una lastima lo que han hecho con la música pero por lo demás muy buen juego
prodge
No entiendo de donde viene la decisión de meterle esa cámara lenta en cada parry y ataque cuerpo a cuerpo. Espero que en un parche venga la opción para quitarlos o proteh saque su "mod":

El juego gana mucho sin la cámara lenta.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
La verdad es que este juego se Doom no tiene nada más que el nombre y el protagonista aunque el juego está divertido pero me cansa que sea un simulador de hacer parrys y estoy hasta la polla de estar constantemente viendo escenas a cámara lenta.

O es exigente o está mal optimizado, me va bien pero se nota que estruja mi pc más de lo que debería para los gráficos que tiene.

Porque es de gamepass pero no de coña vale el precio que tiene.
NordschleifeV8
Cita de supernafamacho
Si por algo se caracterizaba ID soft era por optimizar sus juegos a tope,el Doom 2016 lo movia una tostadora macho...
Lo movía hasta la Switch...Yo para jugar a 50-60 fps a un shooter me espero a cuando cambie el PC en unos años. Mientras tanto salen los requisitos del Stellar Blade y nada que ver
Solrac
No lo puedo jugar por falta de requisitos y no lo quiero jugar en consola.

Me preocupaba que fuera muy simple y todo parrys, a la vez que muy lentos. He visto un par de videos que he man hipeado.

Este de oyff

El minuto 2 del video de Mayo
prodge
Cita de Solrac
No lo puedo jugar por falta de requisitos y no lo quiero jugar en consola.

Me preocupaba que fuera muy simple y todo parrys, a la vez que muy lentos. He visto un par de videos que he man hipeado.

Este de oyff

El minuto 2 del video de Mayo
Cita de prodge
Yo estoy jugando con la configuración de velocidad por defecto en Pesadilla y diría que es hasta más rápido que los anteriores.
Da una impresión de que el juego es lento porque para mi gusto se pone demasiado en slow motion. Pero el juego es muy rápido y muchas veces no sabes ni de donde te vienen los golpes. En DOOM Eternal, que me considero muy bueno siempre tenía localizado las amenazas más prioritarias. Aquí me cuesta tenerlas siempre localizadas.
Prop Joe
Cita de Pippols
¿Que tal el doom? Estas mucho por el hilo, ya estaras por el final.
No te hacen casito en casa, ¿eh?

A lo mejor el ser gilipollas tiene algo que ver. Míratelo y piérdete, basura.
Prop Joe
Cita de Pippols
Menos insultos y mas gym, que te estoy retratando de una manera que no es normal
Si estás llorando

Entrena cerebro esta semana en el "gym", veves.
donleo
¿Estoy intuyendo que la comunidad sana y azul al no tener ya a Xbox viva para tirar mierda se están girando a tirar mierda al PC? ¿O es imaginación mía?

Mira que lo sabía. En este mundillo se necesita odiar y si el enemigo está muerto me busco uno nuevo.

Disfrutar tranquilamente? Eso es de normies y casuals.
Chris Walken
Para los que lo esteis jugando, Doom 2016 me encantó, solo no me gustó el hecho de que fuera demasiado basado en arenas.

Tiene buen diseño de niveles pero es un vas a un sitio, se bloquean puertas, hay enemigos, matalos, se abren puertas, ya puedes explorar.

Doom Eternal me pareció incluso mas exagerado en eso, pero con saltitos, a nivel jugable mola pero pierde el rollo Doom clasico

Este es igual? Porque he visto que es otro rollo, más lento y tanque, aparte de eliminar las glory kills y potenciar el parry, que personalmente me gusta más como mecánica, mas jugable.

La cosa es, siguen siendo arenas como los otros dos o los niveles son mas naturales como los doom clasicos?
hector_evil
Cita de Chris Walken
Para los que lo esteis jugando, Doom 2016 me encantó, solo no me gustó el hecho de que fuera demasiado basado en arenas.

Tiene buen diseño de niveles pero es un vas a un sitio, se bloquean puertas, hay enemigos, matalos, se abren puertas, ya puedes explorar.

Doom Eternal me pareció incluso mas exagerado en eso, pero con saltitos, a nivel jugable mola pero pierde el rollo Doom clasico

Este es igual? Porque he visto que es otro rollo, más lento y tanque, aparte de eliminar las glory kills y potenciar el parry, que personalmente me gusta más como mecánica, mas jugable.

La cosa es, siguen siendo arenas como los otros dos o los niveles son mas naturales como los doom clasicos?
Los 15 capitulos que llevo hay muchas arenas e igual que te aparecen enemigos en el camino igualmente
Solrac
Cita de prodge
Da una impresión de que el juego es lento porque para mi gusto se pone demasiado en slow motion. Pero el juego es muy rápido y muchas veces no sabes ni de donde te vienen los golpes. En DOOM Eternal, que me considero muy bueno siempre tenía localizado las amenazas más prioritarias. Aquí me cuesta tenerlas siempre localizadas.
No te se decir. Yo en eternal me considero algo bueno (juego base+ dlcs en ultrapesadilla) pero igual es porque los entornos son mucho mayores y hay más enemigos. Esa impresión da.También jugará el hecho de que dark ages es nuevo y no te sabes todos los campos de batalla al dedillo, jaja.

Sea como sea, yo creo que terminarán permitiendo toquetear el slow motion. En realidad, hugo martin se lo dijo a Midnight. Pero bueno, veremos
Solrac
Cita de Pippols
El cerebro lo estoy entrenando con doom dark ages, jugando perfecto desde el segundo 0.
Entonces deber ser ya un crack. Haznos un streaming en ultrapesadilla. Te apuntas?
prodge
Yo pienso que al que no le guste Eternal no le va a gustar TDA, muchas críticas en su día iban a cambiar de arma para cada enemigo y en este no sólo muchas veces hay que usar un arma específica para cada enemigo sino que encima hay que hacer más cosas para matarles de un modo eficaz.
Ambos te dan el juego y sus reglas. ¿quieres disfrutarlo sin tirarte de los pelos? Pues sigue las reglas. Pero cada vez más los jugadores esperan que todo sea un walking simulator con un par de disparitos para sentirse John Wick; en Eternal tienes que ser John Wick tras ganar oro en las olimpiadas en 14 deportes diferentes y en TDA tienes que ser John Wick hasta el culo de esteroides.
Solrac
Cita de Pippols
Si pues el eternal me lo pase en ultrapesadilla con mando que ya hay que tener cojones, este dark ages encima es mas facil
Por tu mensaje se entiende que con mando se juega peor. Juegas peor?

Nos haces el streaming? Si desde el minuto 0 lo haces perfecto, debe ser un paseo para ti
Solrac
Cita de prodge
Yo pienso que al que no le guste Eternal no le va a gustar TDA, muchas críticas en su día iban a cambiar de arma para cada enemigo y en este no sólo muchas veces hay que usar un arma específica para cada enemigo sino que encima hay que hacer más cosas para matarles de un modo eficaz.
Ambos te dan el juego y sus reglas. ¿quieres disfrutarlo sin tirarte de los pelos? Pues sigue las reglas. Pero cada vez más los jugadores esperan que todo sea un walking simulator con un par de disparitos para sentirse John Wick; en Eternal tienes que ser John Wick tras ganar oro en las olimpiadas en 14 deportes diferentes y en TDA tienes que ser John Wick hasta el culo de esteroides.
En eternal creo que con eso de "armas especificas" la gente tambien se flipa mucho. La mayoria de enemigos los puedes matar con lo que te salga de la polla y no tantas veces encontrarás diferencias entre una arma u otra
prodge
Cita de Solrac
En eternal creo que con eso de "armas especificas" la gente tambien se flipa mucho. La mayoria de enemigos los puedes matar con lo que te salga de la polla y no tantas veces encontrarás diferencias entre una arma u otra
Yo creo que la mayoria de los que criticaron Eternal jugaron el primer nivel donde a pesar de ser el "tutorial" te dan 2 armas y 3 modificaciones, se vieron saturados y a partir de ahí se dedicaron a repetir lo que les decía su youtuber de confianza.
Solrac
Cita de Pippols
Con mando se tarda mas en apuntar que con raton, está claro y solo afecta en el tiempo de reaccion. Y para mi se juega mucho mejor con mando: vibración y tener todos los botones cerca, lejos de estar con los dedos dispuestos en el teclado que bienvenida la artrosis

Tu la comprension lectora, 0 ¿verdad? he dicho que estoy disfrutandolo desde el segundo 0, no que sea un pro. Eso te lo has sacado de la chistera.
Has dicho

"jugando perfecto desde el segundo 0."

Igual el problema no es mi comprensión lectora
prodge

SuperKillo
ㅤㅤ
Voy por el cap 6 y todavía no me ha hecho click el juego. Veo el inicio algo flojo y confuso, como que tarda mucho en soltarte la mano entre tanta cinemática y las fases del robot y el dragón. No te presenta los enemigos tan bien como lo hacía Eternal. Cuando entro en un combate me siento algo "perdido" y recibo golpes sin enterarme. Supongo que con las horas me iré enterando más. La dificultad en pesadilla también la noto raruna. En el Eternal notas todo como una obra de orfebrería, casa enemigo sabes qué hacer con él, dónde dispararle, a cuál priorizar. En este tengo la sensación de que es entrar en una batalla y matar a lo bruto a los enemigos y la inclusión del combate cuerpo a cuerpo no la siento demasiado bien.

Ahora en el cap 6 ya me han dejado un poco libre y tiene pinta de mejorar mucho así que a seguir dándole.
← A Videojuegos