¡Corred, insensatos! The Witcher 3 por 3€ en Steam

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de MisterMozo
Eso como funciona? Que siempre lo escucho y no sé cómo va , me explico , ahora coges un disco duro , me metes el juego y me lo das y puedo jugarlo? Como si fuera un CD físico?
Te descargas el exe e ya.
MisterMozo
Gerente
Cita de supernafamacho
Te descargas el exe e ya.
Y eso no es contraproducente? Quiero decir , me lo compro yo en GOG y se lo paso a mis 20 amigos y pueden jugarlo?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de MisterMozo
Y eso no es contraproducente? Quiero decir , me lo compro yo en GOG y se lo paso a mis 20 amigos y pueden jugarlo?
De la libertad se puede hacer mal uso shur,pero yo la prefiero
MisterMozo
Gerente
Cita de supernafamacho
De la libertad se puede hacer mal uso shur,pero yo la prefiero
Hombre y yo , pero pensaba que funcionaba de diferente forma... Pues me tocará comprar los The Witcher y el Cyberpunk directamente en GOG.

Yo el problema que tengo siempre es que la única que se a ciencia cierta que seguirá existiendo en unos años es Steam , las otras me dan un poco de desconfianza , pero si en el caso de GOG , no dependes de su store y sus servidores...
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Cita de mercenarioCDZ
Yo generalmente también prefiero gog

Pero estoy pensando en pillarme una steam deck

¿Si tienes una steam deck es mucho mejor tenerlos de steam?
A ver creo que con heroic launcher puedes jugar a los de gog y epic, pero no estoy muy puesto con la deck
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Cita de MisterMozo
Eso como funciona? Que siempre lo escucho y no sé cómo va , me explico , ahora coges un disco duro , me metes el juego y me lo das y puedo jugarlo? Como si fuera un CD físico?
Si, te bajas el instalador y puedes instalarlo donde sea y las veces q quieras. O tambien puedes instalarlo desde su launcher, y asi te cuenta las horas, logros, guardado en la nube...
Pero siempre tienes la opcion de descargar un instalador offline que no requiere internet ni tiene ninguna limitacion
Anatoly
ForoCoches: Miembro
Intenté jugarlo en su momento pero al final lo abandoné. No tiene nada que ver ni la historia ni el mapa y ambientación (muy bonitos por cierto). Había algo en el combate que no me terminaba de gustar. Total que ahí se quedó arrumbado, de esto hace años.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de NixxxoN
Vamos, a ti lo que te mola es hacer el cabra y hacer el chorra en los mundos abiertos.... 16 años inside, o mentalidad de 16 años
Hombre, es un videojuego.
Me gusta pasármelo bien, y hasta tú te lo pasarías bien con gta6 porque ofrece una variedad que no existe es ningún otro juego.
Totusmuertos
Ni regalado lo quiero
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Anatoly
Intenté jugarlo en su momento pero al final lo abandoné. No tiene nada que ver ni la historia ni el mapa y ambientación (muy bonitos por cierto). Había algo en el combate que no me terminaba de gustar. Total que ahí se quedó arrumbado, de esto hace años.

Muy de acuerdo en lo del combate,pero...Piensa en un rpg con cientos de npcs y un mundo "vivo",Elden Ring no cuenta porque no hay ni ciudades pobladas,ni vida,con mejor sistema de combate que este.

Skyrim? Ni de coña
Baldur's gate 3? Es por turnos y no es dinamico como Expedition 33

Es que aun siendo el combate malisimo,es mas potable que el de todos sus competidores directos.

Ojo,no tiene porque convercerte mi argumento,solo estoy poniendo ejemplos validos.
MisterMozo
Gerente
Cita de supernafamacho
Muy de acuerdo en lo del combate,pero...Piensa en un rpg con cientos de npcs y un mundo "vivo",Elden Ring no cuenta porque no hay ni ciudades pobladas,ni vida,con mejor sistema de combate que este.

Skyrim? Ni de coña

Es que aun siendo el combate malisimo,es mas potable que el de todos sus competidores directos.

Ojo,no tiene porque convercerte mi argumento,solo estoy poniendo ejemplos validos.
Joder pero tan tosco es? Imagino entonces que jugar el 1 y el 2 antes ni planteármelo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de MisterMozo
Joder pero tan tosco es? Imagino entonces que jugar el 1 y el 2 antes ni planteármelo
Depende de la permisividad que tengas con la jugabilidad anticuada,a mi me cuesta horrores jugar Fallout 3 y NV,pero son tan buenos juegos que lo puedo pasar por alto,de los witcher solo he jugado al 2 y al 3,el segundo es bastante mas infumable porque no hay sistema de apuntado,al tres se puede jugar sin problemas shur.
MisterMozo
Gerente
Cita de supernafamacho
Depende de la permisividad que tengas con la jugabilidad anticuada,a mi me cuesta horrores jugar Fallout 3 y NV,pero son tan buenos juegos que lo puedo pasar por alto,de los witcher solo he jugado al 2 y al 3,el segundo es bastante mas infumable porque no hay sistema de apuntado,al tres se puede jugar sin problemas shur.
Yo es que quería pasarme toda la saga antes de que salga el 4 , por qué no los he jugado nunca y oigo maravillar , pero claro... Tampoco quiero saltarme el 1 y el 2 ....
Holocuentista
Cita de MisterMozo
No, ni de lejos.
Piensa en el combate de juegos como assasins creed 2 por ejemplo, pues es algo así pero mejor.

Lees a la peña y parece que tiene la jugabilidad de un juego duro de ps1… una moda estúpida mas que repite la gente como loros.
MisterMozo
Gerente
Cita de Holocuentista
No, ni de lejos.
Piensa en el combate de juegos como assasins creed 2 por ejemplo, pues es algo así pero mejor.

Lees a la peña y parece que tiene la jugabilidad de un juego duro de ps1… una moda estúpida mas que repite la gente como loros.
Entonces no es tan malo
Holocuentista
Cita de MisterMozo
Entonces no es tan malo
Pues claro que no, eso es lo que digo

Ya si lo comparas con sus “rivales”, juegos como los the elder scrolls, los gothic, los risen…etc, tiene de hecho una jugabilidad muy buena
MisterMozo
Gerente
Cita de Holocuentista
Pues claro que no, eso es lo que digo

Ya si lo comparas con sus “rivales”, juegos como los the elder scrolls, los gothic, los risen…etc, tiene de hecho una jugabilidad muy buena
Yo es que tal como lo pintan ya me veía manejando un tronco
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Holocuentista
No, ni de lejos.

El combate es algo lento, y el control de Gerald podria ser más fluido pero nada dramático.

Pero vamos, es como quejarse de que miss universo tiene un lunar en la cara
Holocuentista
Cita de MisterMozo
Yo es que tal como lo pintan ya me veía manejando un tronco
Nah, ya te digo, típica moda que se implanta en la psique de los “gamers” y repiten como loros aunque sea una chorrada, como otras tantas.

La saga de ezio es la que más se acerca para mi gusto en cuanto al parecido del combate, y en el Witcher es algo mejor como te comento, así que dale sin miedo.

El 1 eso si es un juego de teclado y ratón.
Holocuentista
Cita de NixxxoN
El combate es algo lento, y el control de Gerald podria ser más fluido pero nada dramático.

Pero vamos, es como quejarse de que miss universo tiene un lunar en la cara
Efectivamente, que la jugabilidad podría ser mejor? Está claro. Pero no solo es perfectamente jugable, si no que la jugabilidad está bastante lejos de ser tosca
MisterMozo
Gerente
Cita de Holocuentista
Nah, ya te digo, típica moda que se implanta en la psique de los “gamers” y repiten como loros aunque sea una chorrada, como otras tantas.

La saga de ezio es la que más se acerca para mi gusto en cuanto al parecido del combate, y en el Witcher es algo mejor como te comento, así que dale sin miedo.

El 1 eso si es un juego de teclado y ratón.
No se puede con mando?
estabotika
Maketo
Corred dice... Si lleva años a ese precio en rebajas. Ese juego ya no baja más. 3€ la versión pelada y 10€ la versión completa. No metáis prisa, que luego viene el diógenes. Es un juego largo y no todo el mundo va a empezarlo ahora.
Holocuentista
Cita de MisterMozo
No se puede con mando?
Supongo que habrá algún mod para jugar con mando, pero de base no
Lwest
Miembro Premium
bueno he hecho caso a mi diogenes interior y he pillado la complete edition espero que merezca la pena
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Lwest
bueno he hecho caso a mi diogenes interior y he pillado la complete edition espero que merezca la pena
Con un minimo de buen gusto que tengas,se va a convertir en uno de los mejores juegos que hayas jugado.
Anatoly
Cita de supernafamacho

Skyrim? Ni de coña

Tendría que consultar fechas, pero el Skyrim es más viejo, y me imagino que por eso es más tosco. Sin embargo me lo pasé entero.

Del Skyrim diré una cosa positiva frente a otros juegos que al menos yo he probado, y es que se podían entrar en todas las construcciones del mapa. Te encontrabas con una cabaña perdida en el bosque y resulta que a lo mejor era la entrada a una mazmorra enorme. En el Witcher el mapa era muy bonito, pero llegabas a una ciudad y no podías entrar en casi ningún sitio.

Como decía, del Witcher no me gustaba el sistema de combate. Algo totalmente subjetivo y entiendo que muchos no estéis de acuerdo conmigo.
John Osgüel
lulz
El 1 es el mejor, pero los otros dos son crema, en concreto el 3 con Blood&Wine.

Ojalá olvidar la saga de mi cabeza y poder volver a jugarla de cero... Que maravilla.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Anatoly
En el Witcher el mapa era muy bonito, pero llegabas a una ciudad y no podías entrar en casi ningún sitio.

Como decía, del Witcher no me gustaba el sistema de combate. Algo totalmente subjetivo y entiendo que muchos no estéis de acuerdo conmigo.
Piensa que solo Novigrado es como 100 veces mas grande que Carrera Blanca o Riften,por poner ejemplos de "grandes" ciudades en Skyrim shur.
Rohrl
So, be it
Cita de Fipilinos
Estás atracando a mano armada a CD Projekt con ese precio. Es un auténtico regalo.

Si no has jugado al 1 o al 2... DA IGUAL. Muchos conocimos la saga empezando el 3; no es requisito haber jugado los dos anteriores.

https://store.steampowered.com/app/2...r_3_Wild_Hunt/

Gracias por el aviso shurmano. Comprado
jrysusnenas
Cita de Rohrl
Gracias por el aviso shurmano. Comprado
La mejor compra de tu vida shur,ya nos contaras.
← A Videojuegos