¡Corred, insensatos! The Witcher 3 por 3€ en Steam
16-may-2025 15:24
| Y eso no es contraproducente? Quiero decir , me lo compro yo en GOG y se lo paso a mis 20 amigos y pueden jugarlo? |
16-may-2025 15:32
|
Hombre y yo , pero pensaba que funcionaba de diferente forma... Pues me tocará comprar los The Witcher y el Cyberpunk directamente en GOG. Yo el problema que tengo siempre es que la única que se a ciencia cierta que seguirá existiendo en unos años es Steam , las otras me dan un poco de desconfianza , pero si en el caso de GOG , no dependes de su store y sus servidores... |
16-may-2025 17:16
| A ver creo que con heroic launcher puedes jugar a los de gog y epic, pero no estoy muy puesto con la deck |
16-may-2025 17:18
|
Pero siempre tienes la opcion de descargar un instalador offline que no requiere internet ni tiene ninguna limitacion |
16-may-2025 17:19
| Intenté jugarlo en su momento pero al final lo abandoné. No tiene nada que ver ni la historia ni el mapa y ambientación (muy bonitos por cierto). Había algo en el combate que no me terminaba de gustar. Total que ahí se quedó arrumbado, de esto hace años. |
16-may-2025 17:34
|
Me gusta pasármelo bien, y hasta tú te lo pasarías bien con gta6 porque ofrece una variedad que no existe es ningún otro juego. |
16-may-2025 17:49
|
Muy de acuerdo en lo del combate,pero...Piensa en un rpg con cientos de npcs y un mundo "vivo",Elden Ring no cuenta porque no hay ni ciudades pobladas,ni vida,con mejor sistema de combate que este. Skyrim? Ni de coña Baldur's gate 3? Es por turnos y no es dinamico como Expedition 33 Es que aun siendo el combate malisimo,es mas potable que el de todos sus competidores directos. Ojo,no tiene porque convercerte mi argumento,solo estoy poniendo ejemplos validos. |
16-may-2025 18:09
|
Muy de acuerdo en lo del combate,pero...Piensa en un rpg con cientos de npcs y un mundo "vivo",Elden Ring no cuenta porque no hay ni ciudades pobladas,ni vida,con mejor sistema de combate que este.
Skyrim? Ni de coña Baldur's gate 3? Es por turnos y no es dinamico como Expedition 33 Es que aun siendo el combate malisimo,es mas potable que el de todos sus competidores directos. Ojo,no tiene porque convercerte mi argumento,solo estoy poniendo ejemplos validos. |
16-may-2025 18:41
| Depende de la permisividad que tengas con la jugabilidad anticuada,a mi me cuesta horrores jugar Fallout 3 y NV,pero son tan buenos juegos que lo puedo pasar por alto,de los witcher solo he jugado al 2 y al 3,el segundo es bastante mas infumable porque no hay sistema de apuntado,al tres se puede jugar sin problemas shur. |
16-may-2025 18:42
|
Depende de la permisividad que tengas con la jugabilidad anticuada,a mi me cuesta horrores jugar Fallout 3 y NV,pero son tan buenos juegos que lo puedo pasar por alto,de los witcher solo he jugado al 2 y al 3,el segundo es bastante mas infumable porque no hay sistema de apuntado,al tres se puede jugar sin problemas shur.
|
16-may-2025 18:43
|
Piensa en el combate de juegos como assasins creed 2 por ejemplo, pues es algo así pero mejor. Lees a la peña y parece que tiene la jugabilidad de un juego duro de ps1… una moda estúpida mas que repite la gente como loros. |
16-may-2025 18:46
Pues claro que no, eso es lo que digo ![]() Ya si lo comparas con sus “rivales”, juegos como los the elder scrolls, los gothic, los risen…etc, tiene de hecho una jugabilidad muy buena |
16-may-2025 18:52
|
Pero vamos, es como quejarse de que miss universo tiene un lunar en la cara |
16-may-2025 18:54
|
Nah, ya te digo, típica moda que se implanta en la psique de los “gamers” y repiten como loros aunque sea una chorrada, como otras tantas. La saga de ezio es la que más se acerca para mi gusto en cuanto al parecido del combate, y en el Witcher es algo mejor como te comento, así que dale sin miedo. El 1 eso si es un juego de teclado y ratón. |
16-may-2025 18:55
| Efectivamente, que la jugabilidad podría ser mejor? Está claro. Pero no solo es perfectamente jugable, si no que la jugabilidad está bastante lejos de ser tosca |
16-may-2025 19:02
|
Nah, ya te digo, típica moda que se implanta en la psique de los “gamers” y repiten como loros aunque sea una chorrada, como otras tantas.
La saga de ezio es la que más se acerca para mi gusto en cuanto al parecido del combate, y en el Witcher es algo mejor como te comento, así que dale sin miedo. El 1 eso si es un juego de teclado y ratón. |
16-may-2025 19:09
| Corred dice... Si lleva años a ese precio en rebajas. Ese juego ya no baja más. 3€ la versión pelada y 10€ la versión completa. No metáis prisa, que luego viene el diógenes. Es un juego largo y no todo el mundo va a empezarlo ahora. |
16-may-2025 19:42
| bueno he hecho caso a mi diogenes interior y he pillado la complete edition espero que merezca la pena |
16-may-2025 21:05
| Con un minimo de buen gusto que tengas,se va a convertir en uno de los mejores juegos que hayas jugado. |
16-may-2025 21:17
|
Muy de acuerdo en lo del combate,pero...Piensa en un rpg con cientos de npcs y un mundo "vivo",Elden Ring no cuenta porque no hay ni ciudades pobladas,ni vida,con mejor sistema de combate que este.
Skyrim? Ni de coña Baldur's gate 3? Es por turnos y no es dinamico como Expedition 33 Es que aun siendo el combate malisimo,es mas potable que el de todos sus competidores directos. Ojo,no tiene porque convercerte mi argumento,solo estoy poniendo ejemplos validos. Del Skyrim diré una cosa positiva frente a otros juegos que al menos yo he probado, y es que se podían entrar en todas las construcciones del mapa. Te encontrabas con una cabaña perdida en el bosque y resulta que a lo mejor era la entrada a una mazmorra enorme. En el Witcher el mapa era muy bonito, pero llegabas a una ciudad y no podías entrar en casi ningún sitio. Como decía, del Witcher no me gustaba el sistema de combate. Algo totalmente subjetivo y entiendo que muchos no estéis de acuerdo conmigo. |
16-may-2025 21:57
|
El 1 es el mejor, pero los otros dos son crema, en concreto el 3 con Blood&Wine. Ojalá olvidar la saga de mi cabeza y poder volver a jugarla de cero... Que maravilla. |
16-may-2025 21:58
| Piensa que solo Novigrado es como 100 veces mas grande que Carrera Blanca o Riften,por poner ejemplos de "grandes" ciudades en Skyrim shur. |
17-may-2025 00:05
|
Estás atracando a mano armada a CD Projekt con ese precio. Es un auténtico regalo.
Si no has jugado al 1 o al 2... DA IGUAL. Muchos conocimos la saga empezando el 3; no es requisito haber jugado los dos anteriores. https://store.steampowered.com/app/2...r_3_Wild_Hunt/ ![]() ![]() |