Alguien ha probado el Renault 5 o piensa comprarlo ?

Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Aleferna DLS
No te lo tomes como una afrenta, hombre. Es solo una observación, por lo que dice todo el mundo de que es enano detrás (que tiene algo de exageración por lo que he ido viendo, pero tampoco es mentira que vaya justito de hueco)

A mi me encanta el r5 eh.
Por mis zonas habituales los coches de estos servicios con Yaris (Madrid) y Sanderos (Toledo).

No sé cómo será en otras regiones.
Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de Aleferna DLS
No te lo tomes como una afrenta, hombre. Es solo una observación, por lo que dice todo el mundo de que es enano detrás (que tiene algo de exageración por lo que he ido viendo, pero tampoco es mentira que vaya justito de hueco)

Si ese fue el tono que entendiste a mi respuesta lo siento, simplemente aportaba información sobre cómo se hacen ese tipo de compras, en ningún caso pensaba en que me hubieras puesto en tela de juicio.

Un saludo.
pdcaviv
ForoCoches: Usuario
Ojalá esto
https://soymotor.com/coches/noticias...-exito-renault
escarolo
Nucleodurista de 2003
Probado el miércoles pasado. Un Iconic 150 cv.
El coche mola como lavadora del día a día, pero me pasaron presupuesto de 33.500 € y me parece una pasada.
Es un coche que si costara alrededor de 25k me parecería recomendable, pero se han subido a la parra con el precio
Lukas_Kas
Cita de escarolo
Probado el miércoles pasado. Un Iconic 150 cv.
El coche mola como lavadora del día a día, pero me pasaron presupuesto de 33.500 € y me parece una pasada.
Es un coche que si costara alrededor de 25k me parecería recomendable, pero se han subido a la parra con el precio
Hasta la fecha, esos kWh andan por esos precios, los más ajustados con similar tamaño me suenan que serían los Corsa Eléctricos y los de 156cv rozan o sobrepasan los 30k financiados. De todos modos con la potencia y el equipamiento equivalente ¿qué gasolina pintón te compras por 25.000 €?
Sir Villeta
El apuesto juvenil
Yo he visto alguno por la calle últimamente y llaman bastante la atención 😂
En lo personal no me lo compraría pero es cierto que arroja cierta nostalgia.
antoito2002
Cita de Lukas_Kas
Hasta la fecha, esos kWh andan por esos precios, los más ajustados con similar tamaño me suenan que serían los Corsa Eléctricos y los de 156cv rozan o sobrepasan los 30k financiados. De todos modos con la potencia y el equipamiento equivalente ¿qué gasolina pintón te compras por 25.000 €?
Coño pues sin salirte de la marca un clio hibrido Sprit alpine de puta madre y ojo porque si saltas de segmento encuentras más y mejor, y en eléctrico el m3 por poco más.

Simplemente está caro e ya.
Luca17
Almenos han sacado una versión similar a la de los años 80, no como ford con el Capri y otras marcas que no se para que les ponen el mismo nombre si no se parece en nada.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Lukas_Kas
Un omoda full son 27 y le pega 12 patadas al r5 tras el restyling
Un Captur lo sacas por eso híbrido y Clio
Mascarieri
Cita de KaSi_KeNo_FR
Un omoda full son 27 y le pega 12 patadas al r5 tras el restyling
Un Captur lo sacas por eso híbrido y Clio
Tienes que estar de broma o ser troll para decir que el omoda es más bonito que el R5 , o eso o trabajas en la once
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Mascarieri
Tienes que estar de broma o ser troll para decir que el omoda es más bonito que el R5 , o eso o trabajas en la once
En algún lado he hablado de diseño
He hablado de acabados y precios en el mismo rango
Itral
Nordeidet
Ayer le hice 100 kilómetros a una unidad de alquiler, versión techno con 150 caballos.

El coche es pequeño y tampoco es que corra mucho, obviamente va más rápido que los coches de gasolina, pero al ser muy suave y progresivo, ni se nota que está acelerando.

Pero la realidad es que el coche me ha encantado, el asiento es cómodo y sujeta bien, los controles son bastantes intuitivos y los materiales interiores son bastante decentes para la mierda que suele ser renault.

Se nota que el coche está hecho por gente a la que le gustan los coches y no los electrodomésticos. Se conduce bien y tiene un tacto deportivo que mola, acústicamente está bien aislado, aunque el sistema de sonido a veces distorsiona un poco cuando lo pones a todo trapo.

El acceso es incómodo, acostumbrado a coches más grandes, mido 183 y por curiosidad me puse un momento en el asiento trasero y es inviable, las plazas traseras son de adorno, no se me ocurriría viajar con gente en ese coche, amén de que el maletero es enano.

Hoy por hoy no tengo coche ya que vivo justo al lado del centro, pero consideraría ese coche por lo divertido de conducir que es, incluso siendo eléctrico.
ivanVK
Cita de Kebablight
Hola, versión iconic cinq 150cv, en negro, con ribete superior rojo, pegatinas laterales rojas, y vinilado en el techo rojo con el 5. Precio 31.600, y la espera del ok para el plan reinicia, los supuestos 10.000 que te ingresan posteriormente, y 7.000 que me dieron achatarrando mi anterior coche.

Te han hecho descuento en el concesionario? Yo pedí presupuesto y precio según web ....

Gracias!!
Kebablight
Cita de ivanVK
Te han hecho descuento en el concesionario? Yo pedí presupuesto y precio según web ....

Gracias!!
Hola! Si, sobre 3.000 euros.
alex74
Sin techo...
Yo lo tengo hace mes y medio y es divertidisimo. El 150 cv acabado iconiq y bateria confort con casi todo lo que había de extras. Amarillo, por supuesto.
Mascarieri
Cita de alex74
Yo lo tengo hace mes y medio y es divertidisimo. El 150 cv acabado iconiq y bateria confort con casi todo lo que había de extras. Amarillo, por supuesto.
por cuanto te salio?
Seventy
Cita de azaris
Ya puestos a hacer cosas irracionales cogete el Alpine A290...

Chulisimo. Lo vi el otro día en un concesionario.
alex74
Sin techo...
Cita de Mascarieri
por cuanto te salio?
28 y algo con descuentos, pero me han de devolver 4500 del moves algun año de estos…
Mascarieri
Cita de alex74
28 y algo con descuentos, pero me han de devolver 4500 del moves algun año de estos…
El ioniq? El de 150cv ? Pues vaya preciazo
mmiigguueell
Cita de Mascarieri
Es demasiado irracional ?
Es demasiado caro.
alex74
Sin techo...
Cita de Mascarieri
El ioniq? El de 150cv ? Pues vaya preciazo
Si. Y bateria grande. Pillé los 3000 euros adicionales de reanault por no haber moves y a los 5 dias lo aprobaron con caracter retroactivo
(^_^)
Cita de Aleferna DLS

No es ninguna exageración, las plazas traseras tienen muy poco espacio para las piernas.

Ayer probé el R5 y me compraría el R4
Que también tiene un diseño retro muy bonito y es mas aprovechable, tanto por pasajeros como en maletero.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de (^_^)
No es ninguna exageración, las plazas traseras tienen muy poco espacio para las piernas.

Ayer probé el R5 y me compraría el R4
Que también tiene un diseño retro muy bonito y es mas aprovechable, tanto por pasajeros como en maletero.
R4 es el de cabeza y R5 el de corazón. Es que el diseño exterior que se han cascado no podría haber sido más acertado.

Pasa con el resto de coches.
Tesla es de cabeza.
Resto de corazón.
(^_^)
Cita de Lynyrd Freebird
R4 es el de cabeza y R5 el de corazón. Es que el diseño exterior que se han cascado no podría haber sido más acertado.

Pasa con el resto de coches.
Tesla es de cabeza.
Resto de corazón.
La estética del R4 también la veo muy lograda.

Y sobre comprar con el corazón o la cabeza, se supone que uno cuando es adulto razona las cosas.
A menos que sea inmaduro, cosa por desgracia muy habitual en la sociedad actual.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de (^_^)
La estética del R4 también la veo muy lograda.

Y sobre comprar con el corazón o la cabeza, se supone que uno cuando es adulto razona las cosas.
A menos que sea inmaduro, cosa por desgracia muy habitual en la sociedad actual.
Yo soy de corazón, y más para cosas caras. Si te gastas la pasta, que sea en algo que te enamore.
Lukas_Kas
El Renault 5 ahora está disponible en su versión de mayor autonomía con un acabado más barato.

A partir del 11 de julio de 2025, la versión Autonomía Confort del Renault 5 ahora puede asociarse al nivel de acabado Evolution.

La versión ‘autonomía confort’ combina un motor de 110 kW (150 cv) con la batería de 52 kWh, al cual homologa un alcance de 410 km WLTP. Hasta ahora, el acabado Evolution estaba reservado a la batería de 40 kWh.

El acabado Evolution se distingue a simple vista por contar con unos tapacubos inspirados en las llantas del R5 Turbo de 1980. Incluye de serie bastantes elementos, eso si, para acceder a funciones, como por ejemplo, el control de crucero adaptativo, es necesario dar el salto al Techno.

El precio de partida del acabado Evolution es de 29.731 euros. El acabado Techno parte de 31.651 euros.
NobitaNobi
29.731 euros.
Sin control de crucero adapativo.
Con tapacubos.

@mak

Que me dices, si el Dolphin Surf que tanto me dices que deberia costar 7.500€ aun llevando mas equipamiento que este R5, cuanto deberia costar aun fabricando en Europa?

Iluminame.
Porque claro supongo que al ser coche europeo se le justifica todo no?

Por ese precio tienes el ID3 Pure con 170cv, control de crucero adaptativo, llantas...
Ted DiBiase
Yo tengo uno reservado.
Batería de 52kw, 150cv, acabado Techno y amarillo.
Es de gerencia, tiene 6000kms y se me queda en 26k antes de ayudas.

Que os parece?
Moken
Puzzle
Cita de Ted DiBiase
Yo tengo uno reservado.
Batería de 52kw, 150cv, acabado Techno y amarillo.
Es de gerencia, tiene 6000kms y se me queda en 26k antes de ayudas.

Que os parece?
Los ya matriculados como los de gerencia tienen acceso al movés pero no al dto. del IRPF
Ted DiBiase
Cita de Moken
Los ya matriculados como los de gerencia tienen acceso al movés pero no al dto. del IRPF
Lo saco por empresa. Lo del IRPF me da un poco igual. Sé que pierdo el 15 ese adicional en el impuesto de sociedades, pero joer, entre IVA (-5000) y lo que meto de gasto, ya me quito bastante.
← A Eléctricos