Poner chip a Nintendo switch

Diosquetefundo
ForoCoches: Usuario
Cita de Petanqueiro
Alguien en la Coruña que ponga chip?
Habla con @davidroman2494 a mi me lo hizo y genial. Muy atento y servicial.
Kujo01
ForoCoches: Miembro
Cita de Cuajquie98
hola, yo la acabo de llevar a una tienda aquí en malaga para que le pongan magia a la mía. 70 euros si es una switch standar y 80pico si es una oled, y si eres de madrid te meten 12euros de envio, pero a la larga merece la pena, un juego vale 70 pavos casi a dia de hoy..

Dame información shur por favor. Soy de Malaga tb.

Todo guay no? Te da juegos y demas y te explica funcionamiento o como?
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Diosquetefundo
Habla con @davidroman2494 a mi me lo hizo y genial. Muy atento y servicial.

Muchas gracias shur. Un placer
relojdepared_
VIP
Cita de Grumo
Telegram
mp shur porfa
Cuajquie98
De bacanería estoy al día
Cita de Kujo01
Dame información shur por favor. Soy de Malaga tb.

Todo guay no? Te da juegos y demas y te explica funcionamiento o como?
Hola shur, Reparaclip se llama la tienda, tiene en su página web un número de contacto donde te pasan presupuesto, está en Avenida Europa la tienda igualmente.

El hombre tiene canal de youtube y todo para pasar vídeos cuando hay q actualizar el software y tenemos un grupo para dudas etc… también nos pasamos juegos por un canal de telegram privado
Rossi_56
Comiendo y dejando comer.
¿En Gijón, saben de alguien o un enlace de alguien de confianza?, Muchas gracias
Monch
Yo el miércoles llevé mí oled a uno de los mas top de España. Está en Cádiz pero se las envían de todos sitios. Pone el picofly pero con el método "Kamikaze", sin el adaptador de la nand, directamente soldado al pin de ésta y así evitar posibles fallos en el futuro (que se mueva el adaptador con el tiempo y no haga contacto entre otras cosas). Es de los pocos que también tiene el servicio de ampliar la RAM a 8gb 3200mhz.

Si a alguno os interesa MP. Yo no lo conocía y es un artista.

Te entrega la consola con emuladores, juegos, te mete en un grupo de Telegram con todos los juegos etc.
Monch
Cita de Rossi_56
¿En Gijón, saben de alguien o un enlace de alguien de confianza?, Muchas gracias
Si te interesa y estás dispuesto a enviarla mp y te paso los datos del técnico
Rossi_56
Comiendo y dejando comer.
Cita de Monch
Si te interesa y estás dispuesto a enviarla mp y te paso los datos del técnico
Espero info. Muchas gracias
salamacuca
Alguien que lo ponga en murcia?
Monch
Cita de Rossi_56
Espero info. Muchas gracias
Mp enviado
Kirby
Cita de Monch
Yo el miércoles llevé mí oled a uno de los mas top de España. Está en Cádiz pero se las envían de todos sitios. Pone el picofly pero con el método "Kamikaze", sin el adaptador de la nand, directamente soldado al pin de ésta y así evitar posibles fallos en el futuro (que se mueva el adaptador con el tiempo y no haga contacto entre otras cosas). Es de los pocos que también tiene el servicio de ampliar la RAM a 8gb 3200mhz.

Te entrega la consola con emuladores, juegos, te mete en un grupo de Telegram con todos los juegos etc.
Me pasas info si no te importa?
Jaeger Master
Alguien en Zaragoza?
mitxe
Cita de Monch

Más info por favor shur
rubiosa
Buenas, aprovechando la oferta que habia hoy en aliexpress me he pillado una modelo oled. Ahora queria ver si tirar de cartucho magico o magia chip, parece que es mejor esta segunda opcion, por lo que queria saber si en Madrid alguien ofrece servicio, ya que he visto un chico por aqui de loeches lo.que pasa que me pilla supermal al no tener encima coche. Si alguien sabe o se ofrece en Madrid que me diga. Muchas gracias shurs
Prosp
Cita de rubiosa
Buenas, aprovechando la oferta que habia hoy en aliexpress me he pillado una modelo oled. Ahora queria ver si tirar de cartucho magico o magia chip, parece que es mejor esta segunda opcion, por lo que queria saber si en Madrid alguien ofrece servicio, ya que he visto un chico por aqui de loeches lo.que pasa que me pilla supermal al no tener encima coche. Si alguien sabe o se ofrece en Madrid que me diga. Muchas gracias shurs
Hola! Yo estoy igual!
Si alguien sabe de alguien que lo haga por el emtodo kamikaze ademas estoy interesado
Piniwiny
Shurs! Sabeis de algun sitio por San Roque/ La Linea, para poner magia? A unas malas si no me acerco a Malaga, pero si es por la zona mejor. Gracias shurs!
GrimMolly
¿Alguien chipea en madrid BBB? Me interesaría para finales de mes que me voy de vacaciones y poder darle caña
Sobra2ada
Has encontrado en Madrid?
Sobra2ada
Cita de GrimMolly
¿Alguien chipea en madrid BBB? Me interesaría para finales de mes que me voy de vacaciones y poder darle caña
Algo por Madrid?
GrimMolly
Cita de Sobra2ada
Algo por Madrid?
A ver si tenemos suerte y sale alguien shur
Gatopardo
Alguien sabe en Ponferrada/León o cerca ?
bancales
Cita de Monch

MP shur porfa
Ch3F
Cita de gatopardo
alguien sabe en ponferrada/león o cerca ?
+1
Gatopardo
Cita de Ch3F
+1

Contacta con @davidroman2494

Es un pedazo de crack .
caese
Cita de Monch

Hola shur, me puedes pasar info, gracias
Kkkombobreaker
Alguien por la zona de Ferrol/A Coruña conoce donde chipear una OLED?
Shurmano23
interesa
thesituation
abs
Cita de juanvlc
En Valencia lo que necesiteis
Si os estimáis la consola no uséis el cartuchito de marras
Saludos
Hola shur, soy de ibi pero no tendría problema en llevarla a Valencia o enviarla, puedes mandarme info por mp? Es una v1 parcheada
Crixus2008
Cita de xung
Mi primer mensaje en FC después de tanto tiempo leyendo... :__)

Yo encontré un tipo por Wallapop de Getafe o por zona sur de Madrid. 100€ con SD de 256GB incluido en el precio. Llevo desde enero con él y muy contento.

Si quieres más info, mándame MP y te doy más detalles.
Shur mándame MP, me interesa. Gracias
← A Videojuegos