Poner chip a Nintendo switch
16-may-2025 14:44
|
Dame información shur por favor. Soy de Malaga tb. Todo guay no? Te da juegos y demas y te explica funcionamiento o como? |
16-may-2025 14:46
|
Habla con @davidroman2494 a mi me lo hizo y genial. Muy atento y servicial.
Muchas gracias shur. Un placer |
16-may-2025 14:55
|
El hombre tiene canal de youtube y todo para pasar vídeos cuando hay q actualizar el software y tenemos un grupo para dudas etc… también nos pasamos juegos por un canal de telegram privado |
16-may-2025 17:37
| ¿En Gijón, saben de alguien o un enlace de alguien de confianza?, Muchas gracias |
16-may-2025 17:50
|
Yo el miércoles llevé mí oled a uno de los mas top de España. Está en Cádiz pero se las envían de todos sitios. Pone el picofly pero con el método "Kamikaze", sin el adaptador de la nand, directamente soldado al pin de ésta y así evitar posibles fallos en el futuro (que se mueva el adaptador con el tiempo y no haga contacto entre otras cosas). Es de los pocos que también tiene el servicio de ampliar la RAM a 8gb 3200mhz. Si a alguno os interesa MP. Yo no lo conocía y es un artista. Te entrega la consola con emuladores, juegos, te mete en un grupo de Telegram con todos los juegos etc. |
Editado: 16-may-2025 17:59 -
16-may-2025 17:54
| Si te interesa y estás dispuesto a enviarla mp y te paso los datos del técnico |
20-may-2025 15:32
|
Yo el miércoles llevé mí oled a uno de los mas top de España. Está en Cádiz pero se las envían de todos sitios. Pone el picofly pero con el método "Kamikaze", sin el adaptador de la nand, directamente soldado al pin de ésta y así evitar posibles fallos en el futuro (que se mueva el adaptador con el tiempo y no haga contacto entre otras cosas). Es de los pocos que también tiene el servicio de ampliar la RAM a 8gb 3200mhz.
Si a alguno os interesa MP. Yo no lo conocía y es un artista. Te entrega la consola con emuladores, juegos, te mete en un grupo de Telegram con todos los juegos etc. |
20-may-2025 22:33
|
Yo el miércoles llevé mí oled a uno de los mas top de España. Está en Cádiz pero se las envían de todos sitios. Pone el picofly pero con el método "Kamikaze", sin el adaptador de la nand, directamente soldado al pin de ésta y así evitar posibles fallos en el futuro (que se mueva el adaptador con el tiempo y no haga contacto entre otras cosas). Es de los pocos que también tiene el servicio de ampliar la RAM a 8gb 3200mhz.
Si a alguno os interesa MP. Yo no lo conocía y es un artista. Te entrega la consola con emuladores, juegos, te mete en un grupo de Telegram con todos los juegos etc. |
20-may-2025 23:24
| Buenas, aprovechando la oferta que habia hoy en aliexpress me he pillado una modelo oled. Ahora queria ver si tirar de cartucho magico o magia chip, parece que es mejor esta segunda opcion, por lo que queria saber si en Madrid alguien ofrece servicio, ya que he visto un chico por aqui de loeches lo.que pasa que me pilla supermal al no tener encima coche. Si alguien sabe o se ofrece en Madrid que me diga. Muchas gracias shurs |
20-may-2025 23:30
|
Buenas, aprovechando la oferta que habia hoy en aliexpress me he pillado una modelo oled. Ahora queria ver si tirar de cartucho magico o magia chip, parece que es mejor esta segunda opcion, por lo que queria saber si en Madrid alguien ofrece servicio, ya que he visto un chico por aqui de loeches lo.que pasa que me pilla supermal al no tener encima coche. Si alguien sabe o se ofrece en Madrid que me diga. Muchas gracias shurs
Si alguien sabe de alguien que lo haga por el emtodo kamikaze ademas estoy interesado |
21-may-2025 00:11
| Shurs! Sabeis de algun sitio por San Roque/ La Linea, para poner magia? A unas malas si no me acerco a Malaga, pero si es por la zona mejor. Gracias shurs! |
06-jun-2025 09:06
| ¿Alguien chipea en madrid BBB? Me interesaría para finales de mes que me voy de vacaciones y poder darle caña |
09-jun-2025 16:21
|
16-jul-2025 15:13
|
27-ago-2025 22:56
| Hola shur, soy de ibi pero no tendría problema en llevarla a Valencia o enviarla, puedes mandarme info por mp? Es una v1 parcheada |