Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
AgustinMR
ForoCoches: Miembro
Yo inicié el proceso un sábado y me la activaron el martes (obviamente el fin de semana no cuenta). Así que como mucho tardan 48 horas, sí. Tu llegaste a aportar nómina?
AgustinMR
Cita de ToBaL
Yo estoy en proceso de activación de la cuenta, he llamado y me dicen que están esperando confirmación de la seguridad social , que puede tardar 48h..
Perdón shur que no te había citado.Yo inicié el proceso un sábado y me la activaron el martes (obviamente el fin de semana no cuenta). Así que como mucho tardan 48 horas, sí. Tu llegaste a aportar nómina?
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de jorgebarcelona
¿y que tiene la tarjeta black?
Es esta:

https://b100.es/es/banco/tarjetas/tarjeta-de-credito/

Básicamente tarjeta de crédito sin nada de comisión, con opción a pago fin de mes o a plazos sin comisiones, aunque tengo dudas si a plazos lleva comisiones o no, es lo único que no aclara. Además tampoco tiene comisiones por cambio de divisas, e incluye cosas como un seguro por compras por internet hasta pasados 90 días.
bibisline
A mí también me llegó lo de la black, la única ventaja que le veo es lo de no comisiones en cambio de divisas, pero para eso ya tengo revolut
ToBaL
Cita de AgustinMR
Perdón shur que no te había citado.Yo inicié el proceso un sábado y me la activaron el martes (obviamente el fin de semana no cuenta). Así que como mucho tardan 48 horas, sí. Tu llegaste a aportar nómina?
No me han pedido nómina, tan solo nombre de la empresa y salario .
jorgebarcelona
Cita de King Flow
Es esta:

Básicamente tarjeta de crédito sin nada de comisión, con opción a pago fin de mes o a plazos sin comisiones, aunque tengo dudas si a plazos lleva comisiones o no, es lo único que no aclara. Además tampoco tiene comisiones por cambio de divisas, e incluye cosas como un seguro por compras por internet hasta pasados 90 días.

De todas formas abanca es muy rara en otorgar tarjetas de crédito.
Suelen negarlas y te piden documentación aunque vean que tienes la nómina
Javivimuynovel
Hoy es día de cobro?
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de jorgebarcelona
De todas formas abanca es muy rara en otorgar tarjetas de crédito.
Suelen negarlas y te piden documentación aunque vean que tienes la nómina
En teoría me han mandado un correo que me la conceden, pero a saber.

Cito el correo:

“Solo un grupo reducido de personas (entre las que te encuentras 😁) podéis contratar nuestra Pay to Save Plus en la última versión de la app B100.”
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Seguimos sin poder trucar los pasos en ios, no?
Mechons
Cita de Javivimuynovel
Hoy es día de cobro?

Mejor dicho mañana o esta noche de madrugada.
Oreki
Cita de King Flow
En teoría me han mandado un correo que me la conceden, pero a saber.

Cito el correo:

“Solo un grupo reducido de personas (entre las que te encuentras ) podéis contratar nuestra Pay to Save Plus en la última versión de la app B100.”
A mi también me ha llegado. Parece bastante similar a la de débito, con el añadido del seguro, el cual es bastante limitado. Te aparece con 3600 de límite a ti también?
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de Oreki
A mi también me ha llegado. Parece bastante similar a la de débito, con el añadido del seguro, el cual es bastante limitado. Te aparece con 3600 de límite a ti también?
No la he contratado aún, quería consultarlo por aquí antes. ¿Tú la has cogido?¿sabrías decirme si al pagar a plazos (3, 6, 9 o 12 meses) tiene comisión o es también al 0%? Quizás es lo que me podría interesar de la tarjeta.
Batustita
Cita de Javivimuynovel
Hoy es día de cobro?
En teoría, pero a mi por ahora nada.
Oreki
Cita de King Flow
No la he contratado aún, quería consultarlo por aquí antes. ¿Tú la has cogido?¿sabrías decirme si al pagar a plazos (3, 6, 9 o 12 meses) tiene comisión o es también al 0%? Quizás es lo que me podría interesar de la tarjeta.
No la he cogido, a priori no me interesa.
Lo de pagar a plazos siempre tiene un coste, lo que es gratis es el pago al cierre de mes.
locuo
Cita de Mechons
Mejor dicho mañana o esta noche de madrugada.
Tal cuál, no sé porque dicen viernes si es en sábado siempre...

Con la bajada de tipos que entró el día 1 creeis que sigue valiendo la pena, o hay mejores opciones?
FlatMetal
Pagados los intereses
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de FlatMetal
Pagados los intereses
Justo, 2€ a la saca
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de locuo

Con la bajada de tipos que entró el día 1 creeis que sigue valiendo la pena, o hay mejores opciones?
A mi me han pagado a las 11, eso es viernes.

No hay nada mejor que la health, que la b100 diría que tampoco, hay varias que dan lo mismo, luego ya si quieres depósitos si los hay que dan más, 3% en myinvestor, 4% en ing. Bueno, si no eres de ing dan 4% a nuevos 200€ por abrir la cuenta.
ULT1MAT3
el mes pasado 105€ y este 75€, tiene sentido o han bajado los intereses? (tengo lo máximo en la cuenta save)
Mostracas
Cita de ULT1MAT3
el mes pasado 105€ y este 75€, tiene sentido o han bajado los intereses? (tengo lo máximo en la cuenta save)
Han pasado menos días entre un conteo y otro, es normal. A parte el 1 bajaron los intereses.
carrio
O_o
cobrados 23:02 de ayer
edyznogoud
Cita de locuo

“Diría” que myinvestor al 2.5 a 1 mes es lo más rentable ahora mismo.
Mechons
Cita de locuo

Si no quieres estar moviendo el dinero de un lado para otro, no lo veo mala idea, en el hilo de cuentas remuneradas esta la segunda. La primera es Bankinter pero con mas condiciones.

También es verdad que ha sido de las cuentas que mas ha tardado en bajar el tipo de interés.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No me han pasado los 30€ del move to save de hoy, metidos a la 1 y poco, otras noches metiéndolo sobre esa hora se me pasaban a las 2-4.
Rosetta Stoned
Cita de jcesarsh
No me han pasado los 30€ del move to save de hoy, metidos a la 1 y poco, otras noches metiéndolo sobre esa hora se me pasaban a las 2-4.
Tampoco por aquí. Igual empiezan a pasarlo más cerca de las medianoche para evitar a los que batimos el récord del mundo de media maratón todas las noches de las 0h a 1h.

Cita de locuo

Las 23h del viernes son eso, viernes.
key_8
Sabeis si se puede automatizar una transferencia desde la hucha princical a la cuenta normal?
key_8
Cita de King Flow
Buenas, ¿alguien tiene la tarjeta black? Me acaban de enviar un correo ofreciéndomela y a priori no tiene mala pinta, pero por aclarar alguna duda.
Cita de benitocamelos
A mi tambien me acaba de llegar, de momento no lo he hecho pero si que pinta bien
Por curiosidad, tienes domiciliada la nomina?
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de key_8
Por curiosidad, tienes domiciliada la nomina?
En mi caso no, no tengo nada, ni siquiera estoy usando la cuenta para pagar nada, solo metí dinero por la remuneración.
pardoneo
El patillas
Cita de King Flow
En mi caso no, no tengo nada, ni siquiera estoy usando la cuenta para pagar nada, solo metí dinero por la remuneración.
Que ofrece la black?
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de pardoneo
Que ofrece la black?
Tarjeta de crédito sin comisiones, con cambio de divisas gratis y seguros al comprar por internet.

← A InverForo