Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
mexa87
ForoCoches: Miembro
Alguien ha probado a hacer una transferencia internacional? Intento hacerlo a Malta (crypto.com), con otros bancos sin problema. Pero con B100 me sale BIC/SWIFT incorrecto.
depuniet
Miembro Viril
Cita de mexa87
Alguien ha probado a hacer una transferencia internacional? Intento hacerlo a Malta (crypto.com), con otros bancos sin problema. Pero con B100 me sale BIC/SWIFT incorrecto.
En binance ok. Me bloquearon pero luego bien
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Pregunta, si me pongo el objetivo maximo de 20000 pero no llego (llevo 16.000 y en iphone no te deja falsearlo la app), que pasa? Me traslasan el nivel justo inferior o no traspasan nada?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de DolanPls
Pregunta, si me pongo el objetivo maximo de 20000 pero no llego (llevo 16.000 y en iphone no te deja falsearlo la app), que pasa? Me traslasan el nivel justo inferior o no traspasan nada?
No, o llegas y te pasan 30 o no llegas y no te pasan nada.
Si ves que no vas a llegar puedes cambiar el límite manualmente antes de las 00:00 y poner el más cercano por debajo de los pasos que tengas. Pero si no lo cambias no llegas al objetivo y no se pasa nada.
DolanPls
Vaya, pagué la novatada. Estaré atento pues. Gracias, shur.
Ismatron
Cita de ptoupro
En un solo pago el primer mes de domiciliar la nómina. Ojo que si tienes la cuenta ya creada tienes que llamar para que te activen esa promo, no se puede hacer a través de la web ni se aplica automáticamente al domiciliar la nómina.
Ok. Gracias por la información.
ferbonarense
Cita de margallo84
Yo casi nunca llego a los 20mil pasos como tal pero cada semana los "apaño" y siempre se me pasan los 30€ diarios a la Health jeje. Nunca tengo saldo en la corriente porque no remunera nada y una vez a la semana muevo de la Save a la corriente 210€ o 240€ dependiendo si tengo acumulados 7 u 8 días y de madrugada se me mueve todo a la Health.

Y sin historias de osciladores ni mierdas jeje

MP shur! Gracias
apb2210
Hola, una pregunta que no se si está contestada. ¿Puedo tener la app en dos móviles diferentes y sólo en uno de ellos tener activo lo de los pasos y rrss?
jcesarsh
Cita de apb2210
Hola, una pregunta que no se si está contestada. ¿Puedo tener la app en dos móviles diferentes y sólo en uno de ellos tener activo lo de los pasos y rrss?
Si, yo lo tengo incluso activo en los 2 aunque solo consigo las metas en el android y se me pasan los 60€.
paladindon
Buenas una duda, los 500 euros por domiciliar la nómina no funciona con b100 verdad? Te tienes que hacer cuenta en abanca?
Son Gokü
Cita de paladindon
Buenas una duda, los 500 euros por domiciliar la nómina no funciona con b100 verdad? Te tienes que hacer cuenta en abanca?
Claro
A.Lerroux
Tengo una duda con como funciona la cuenta Health.

Tengo toda la pasta en la Save, y me ha llegado una notificación de que no ha podido hacer el traspaso automático a la Health por no haber fondos en la cuenta normal.

Tengo que tener pasta en la cuenta sin remunerar para que la meta en la Health?
jcesarsh
Cita de A.Lerroux

Tengo toda la pasta en la Save, y me ha llegado una notificación de que no ha podido hacer el traspaso automático a la Health por no haber fondos en la cuenta normal.

Si, cada día sobre las 00:00 metes en la normal los 60€ o los que se te vayan a pasar y sobre las 2-4 se pasan los 30€ de los pasos y a la media hora de haber entrado se pasan los 30€ de las redes sociales.
rubikaz
Cita de jcesarsh
Si, cada día sobre las 00:00 metes en la normal los 60€ o los que se te vayan a pasar y sobre las 2-4 se pasan los 30€ de los pasos y a la media hora de haber entrado se pasan los 30€ de las redes sociales.
Voy a precisar un poco más.

Si un día cumples el objetivo de las redes, cuando te metas en la cuenta tras pasar ese día (y dentro de los 7 días siguiente), tras meterte en media hora se te mete el dinero de todos los objetivos cumplidos de redes sociales de los últimos 7 días.

Con lo de los pasos pasa ligeramente distinto. Si te metes una vez cumplido el objetivo (puedes meterte el mismo día ya que no hay que esperar a que termine el día para corroborar que el objetivo está cumplido), se mete no a la media hora sino a una hora que parece ser que está entre las 2AM y las 4AM o por ahí (cambia de día). Así que si cumples el objetivo de pasos a las 2 de la mañana y te metes en la cuenta en ese momento, pues en un rato se te va a meter, si te metes a las 5 de la mañana o más tarde, se mete al día siguiente.

En teoría tienes 7 días para meterte desde que se cumple el objetivo o si no lo pierdes.
Una vez que te metes si no tienes dinero se supone que reintentan el traspaso durante 3 días, así que puedes meter el dinero en la normal durante 3 días para no perder el objetivo. Alguno ha dicho por aquí que esto no le ha funcionado.

P.d. Si te metes en la cuenta tras cumplir objetivo y en ese momento no tienes dinero en la principal, mete de inmediato el dinero y se pasará sin problemas de primeras ya que tardará unos minutos u horas en hacer los traspasos.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Buenas, ¿alguien tiene la tarjeta black? Me acaban de enviar un correo ofreciéndomela y a priori no tiene mala pinta, pero por aclarar alguna duda.
marzelinor
Cita de margallo84
Yo casi nunca llego a los 20mil pasos como tal pero cada semana los "apaño" y siempre se me pasan los 30€ diarios a la Health jeje. Nunca tengo saldo en la corriente porque no remunera nada y una vez a la semana muevo de la Save a la corriente 210€ o 240€ dependiendo si tengo acumulados 7 u 8 días y de madrugada se me mueve todo a la Health.

Y sin historias de osciladores ni mierdas jeje
Yo entro todos los días a meter los pasos y los 30, llevo 1 mes ya me estoy cansando la verdad
marzelinor
Cita de A.Lerroux

Sí. Yo voy pasando diariamente 30€ de la Save a la Normal porque la Health coge el dinero de la Normal (y así intento conseguir la mejor remuneración posible)
666
Miembro de honor
Cita de marzelinor
Yo entro todos los días a meter los pasos y los 30, llevo 1 mes ya me estoy cansando la verdad
Al final te acostumbras. Yo tengo un móvil en la mesa de noche que uso únicamente para esto, y antes de irme a dormir sobre las 00:35 meto los pasos y entro a la app para que los cuente.
ToBaL
Cita de 666
Al final te acostumbras. Yo tengo un móvil en la mesa de noche que uso únicamente para esto, y antes de irme a dormir sobre las 00:35 meto los pasos y entro a la app para que los cuente.
Como es eso de meter los pasos? se puede manual sin tener que haceros?

Pregunto desde la ignorancia, me acabo de registrar en B100 y no tengo ni idea de como va la cuenta Health
jcesarsh
Cita de ToBaL
Como es eso de meter los pasos? se puede manual sin tener que haceros?

Pregunto desde la ignorancia, me acabo de registrar en B100 y no tengo ni idea de como va la cuenta Health
Busca en el hilo, se ha puesto muchas veces y la gente se enfada si se repite porque dicen que lo van a capar.

Solo se puede en android, busca por la palabra “google”
A.Lerroux
Cita de jcesarsh
Busca en el hilo, se ha puesto muchas veces y la gente se enfada si se repite porque dicen que lo van a capar.

Solo se puede en android, busca por la palabra “google”
Para trucar lo de las redes sociales hay algo?
jcesarsh
Cita de A.Lerroux
Para trucar lo de las redes sociales hay algo?
Usarlas desde la web en vez de la app, o tener un segundo móvil.
marzelinor
¿Qué día del mes pagan los intereses?
carrio
O_o
Cita de marzelinor
¿Qué día del mes pagan los intereses?
hoy de noche/madrugada
ruhey
uno que va
Cita de jcesarsh
Usarlas desde la web en vez de la app, o tener un segundo móvil.
¡y si se dejan de usar mejor que mejor!

Por cierto, todavía no han metido los intereses.
shurveton
Cita de ruhey
¡y si se dejan de usar mejor que mejor!

Por cierto, todavía no han metido los intereses.
Aún es pronto. A media mañana o ya está noche.Estos también van según les dé.
AgustinMR
Hola shurs, tengo una duda. Me hice la cuenta hace unos días y en el proceso me pidieron nómina. No la aporté en su momento y me dijeron que me mandarían un email en las horas siguientes para aportarla, pero ya me activaron la cuenta y todo y no me la han vuelto a pedir. Os ha pasado algo similar a vosotros? Puedo operar con tranquilidad con ella? Gracias de antemano!
ToBaL
Yo estoy en proceso de activación de la cuenta, he llamado y me dicen que están esperando confirmación de la seguridad social , que puede tardar 48h..
benitocamelos
Cita de King Flow
Buenas, ¿alguien tiene la tarjeta black? Me acaban de enviar un correo ofreciéndomela y a priori no tiene mala pinta, pero por aclarar alguna duda.
A mi tambien me acaba de llegar, de momento no lo he hecho pero si que pinta bien
jorgebarcelona
Cita de King Flow

¿y que tiene la tarjeta black?
← A InverForo