Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de S.Dev
A mi me sale, pero es solo para 3 meses y SOLO para 20k como mucho.

Es decir, que si meto 20k, me dan 200€.

Por 200€ no me merece la pena hacer una trasferencia y luego tener que declarar ganancias, hacer el papelito y buscarlo y luego dejarlo otra vez donde estaba invertido, otra trasferencia y otro papelito, y eso si todo sale bien.

Por 200€ no me merece la pena hacer eso.

"Depósito 4,00 % TAE1 a 3 meses
Tus nuevos ingresos ganan más

Abre tu depósito con el dinero que traigas entre el 22 de abril de 2025 y el 22 de junio de 2025 ."

"0 € de comisiones
Aquí no pagas por nada. Los depósitos no tienen gastos ni comisiones para que tus ahorros crezcan aún más.
Puedes abrir un único depósito, por el importe que tú quieras, hasta un máximo de 20.000 €."
ING ya te retiene los impuestos y te sale en el borrador, no tienes que hacer nada para declararlo.
Lo de “hacer el papelito” no se a que te refieres.
Vonki
ForoCoches: Usuario
Cita de S.Dev
A mi me sale, pero es solo para 3 meses y SOLO para 20k como mucho.

Es decir, que si meto 20k, me dan 200€.

Por 200€ no me merece la pena hacer una trasferencia y luego tener que declarar ganancias, hacer el papelito y buscarlo y luego dejarlo otra vez donde estaba invertido, otra trasferencia y otro papelito, y eso si todo sale bien.

Por 200€ no me merece la pena hacer eso.

"Depósito 4,00 % TAE1 a 3 meses
Tus nuevos ingresos ganan más

Abre tu depósito con el dinero que traigas entre el 22 de abril de 2025 y el 22 de junio de 2025 ."

"0 € de comisiones
Aquí no pagas por nada. Los depósitos no tienen gastos ni comisiones para que tus ahorros crezcan aún más.
Puedes abrir un único depósito, por el importe que tú quieras, hasta un máximo de 20.000 €."
¿Te sale hoy?
Manda captura.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de Vonki
Actualizo....

Hoy la cuenta naranja marca el 4%

Respecto del depósito... Sin rastro.
Idem por aquí, la cuenta naranja me la acaban de poner el 4% (en realidad me han puesto menos TIN porque tengo más dinero esperando ese deposito desaparecido al 4).
S.Dev
ForoCoches: Miembro
Cita de Vonki
¿Te sale hoy?
Manda captura.
Si, me salio esta mañana en al sección de "fondos" o como se llame. También me sale un préstamo de 80k en ING.
S.Dev
Cita de Juancho-P
Hombre y cuanto quieres que te den? Si la mayoría de bancos no da nada por tener el dinero parado en sus cuentas.

Sacarte 200€ brutos en 3 meses no está nada mal viendo el panorama actual...otra cosa que para ti sea una miseria y hacer 2 transferencia gratuitas suponga mucho esfuerzo.
En la renta viene ya declarado así que no hay que hacer nada...
Quiero decir, que es un dinero que no necesito ¿Para que voy a sacar 20k de un fondo indexado, meterlos 3 meses al 4%, y volverlos a meter al fondo?

Puede que ese fondo me de 3 años perdidas, pero a largo plazo siempre da el 7% por encima de la inflación.

Tengo bastante dinero, pero en la cuenta siempre tengo 10k o menos, tengo todo invertido en bitcoin, inmuebles y fondos indexados, oro, etc. Me gusta tener esa sensación ficticia de tener poco dinero en la cuenta, eso me hace no gastar en chorradas.
Vonki
Han retirado el depósito de bienvenida al 2,75 %
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de S.Dev
Quiero decir, que es un dinero que no necesito ¿Para que voy a sacar 20k de un fondo indexado, meterlos 3 meses al 4%, y volverlos a meter al fondo?

Puede que ese fondo me de 3 años perdidas, pero a largo plazo siempre da el 7% por encima de la inflación.

Tengo bastante dinero, pero en la cuenta siempre tengo 10k o menos, tengo todo invertido en bitcoin, inmuebles y fondos indexados, oro, etc. Me gusta tener esa sensación ficticia de tener poco dinero en la cuenta, eso me hace no gastar en chorradas.
Si no vas ya necesitar el dinero a corto plazo es perfecto, pero ay amigo, otros tenemos en mente meternos en alguna cosa que va a requerir un buen pico de liquidez a corto, y estamos dando vueltas por los depósitos a CP.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de S.Dev

Entonces tener dinero en cuenta te hace gastar en chorradas? Que hay de le educación financiera? Para gente que está pendiente de comprar vivienda los depósitos al 3 o 4% es la mejor opción a corto plazo y más aún como están ahora los indexados que no sabes si en cuanto termine los 90 días que dió Trump se viene otra ostia.
pardoneo
El patillas
Cita de S.Dev

Hombre yo no sacaría el dinero de un fondo para meterlo aquí, más que nada porque pagarás impuestos por el fondo al liquidarlo.

Por cierto que ISIN es para que esté 7% por encima de la inflación?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de yagotour
En ese estado estoy yo, que he usado promojose, y quería aprovechar el depósito del 4% a mayores de la cuenta naranja remunerada al 4%, pero me ha pasado lo mismo que a tí, cuando ya tenía el dinero, ya no me aparece la posibilidad de contratarlo y solo me sale el de bienvenida al 2,75%. De lo que te digan, me puedes hacer el favor de mencionarme y contarme? Gracias!
De momento no me han dado respuesta ninguna y eso que pone que en un plazo máximo de 48h darán respuesta a tu caso y lo mandé el martes por la tarde...

Cita de Vonki
Yo igual, ya no me aparece en la App.
Duncan el Alto
Cita de Vonki
si... madre mia estos... se pasan lo de "tienes un mes para contratarlo desde que abriste la cuenta" por el forro de los cojones

mira que he estado en bancos de mierda pero este se lleva la palma
Alfredo Lambda
Miré lo del depósito del 4% hace unos días y ponía que se podía contratar hasta finales de junio, pero ahora mágicamente ha desaparecido de su web y han bajado el interés del resto de depósitos.

Esto ha sido publicidad engañosa.

Además si llamas por teléfono es casi imposible que te atienda un ser humano.

Este banco está en horas muy bajas. Poco le debe faltar para arruinarse.
Ditiocarbamato
Cita de Alfredo Lambda
Miré lo del depósito del 4% hace unos días y ponía que se podía contratar hasta finales de junio, pero ahora mágicamente ha desaparecido de su web y han bajado el interés del resto de depósitos.

Era hasta 10.000 depósitos, lo mismo ha llegado a es cifra. Yo lo tengo contratado, no veo la publicidad engañosa.Muchas critica ver por lo mismo y ninguno se ha leído las condiciones.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Duncan el Alto
si... madre mia estos... se pasan lo de "tienes un mes para contratarlo desde que abriste la cuenta" por el forro de los cojones

mira que he estado en bancos de mierda pero este se lleva la palma
+1000No hacen más que cambiar las condiciones de sus productos de forma diaria, yo les mandé un email a incidencias en el que se supone que responden en un plazo máximo de 48horas y cumplió ayer a las 16:30 y ni rastro de respuesta.

Me parece que voy a pasar del depósito de bienvenida (del de 4% ya ni me lo pienso) y lo llevaré a otro banco aunque me rente un poquito menos...porque son todos problemas.
Bellotón
Cita de Vonki
Actualizo....

Hoy la cuenta naranja marca el 4%

Respecto del depósito... Sin rastro.
Hace cuanto abriste la cuenta?
Duncan el Alto
OJO QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA

les llamo para pedir explicaciones ya no solo de la desaparición del deposito al 4%, si no de que ha pasado con el de bienvenida a 2,75% que ponía que tenemos un mes para contratarlo desde que abres la cuenta.

Y ME SUELTAN QUE LO QUE DECIA ES QUE TIENE QUE PASAR UN MES PARA CONTRATARLO, que en ningun sitio pone que tenemos un mes desde que abres la cuenta
vaya mafia, salid de aqui
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de Juancho-P
De momento no me han dado respuesta ninguna y eso que pone que en un plazo máximo de 48h darán respuesta a tu caso y lo mandé el martes por la tarde...

Yo igual, ya no me aparece en la App.
Gracias por el aviso shur.

Y nada, unos zorros estos de ING. Pues nada, 20k justos para la cuenta remunerada, y el sobrante, a otra cuenta. Cuando se acabe, lo mismo y cerrar cuenta.

El peor banco en el que he estado
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Duncan el Alto
OJO QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA

les llamo para pedir explicaciones ya no solo de la desaparición del deposito al 4%, si no de que ha pasado con el de bienvenida a 2,75% que ponía que tenemos un mes para contratarlo desde que abres la cuenta.

Y ME SUELTAN QUE LO QUE DECIA ES QUE TIENE QUE PASAR UN MES PARA CONTRATARLO, que en ningun sitio pone que tenemos un mes desde que abres la cuenta
vaya mafia, salid de aqui
Juancho-P
Miembro VIP
Existen transferencias inmediatas de ING a otro banco nacional?
jcesarsh
Cita de Juancho-P
Existen transferencias inmediatas de ING a otro banco nacional?
No, llegan en el mismo día si las haces antes de las 13:00 o 10:30 si son internacionales, pero no inmediatas
Cita de Alfredo Lambda

Aparece y desaparece, yo lo acabo de contratar hace unos 15 minutos, después de que dijeras que no salía, así que no se había llegado al límite.
Vuelve a entrar a ver si te sale o prueba desde otro dispositivo, a mi en la app del móvil me salía pero no me dejaba contratarlo y desde el iPad en la web si.
Ditiocarbamato
Cita de Alfredo Lambda
Es publicidad engañosa porque en grande anuncian una cosa y en pequeño ponen otra diferente.

Y en todo caso, lo que consiguen así es enfadar a sus clientes.
Ya estoy de acuerdo pero lo hacen todas las empresas, el problema es que no leemos la letra pequeña.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
No, llegan en el mismo día si las haces antes de las 13:00 o 10:30 si son internacionales, pero no inmediatas
Gracias!!Y que llegaría hoy pero por la tarde por ejemplo?
Porque la he hecho hace una hora y de momento nada...
Vonki
Cita de Bellotón
Hace cuanto abriste la cuenta?
A los dos días de abrir la cuenta cambiaron el %
Duncan el Alto
Cita de Juancho-P
Yo tb acabo de sacar la pasta, me dicen que llega hoy a destino, si es como MyInvestor suele llegar a media tarde
jcesarsh
Cita de Juancho-P
Por la tarde, luego depende del banco que lo recibe, a veces he hecho 2 a la vez y me han llegado con 2 horas de diferencia.
Pero antes de las 13:00 no se hace, sobre esa hora te llega un mail de que ya está en camino.
Juancho-P
Miembro VIP
Esto es coña mala, cuando he ido a transferir los 20K me ofrecen un depósito al 2,25% a 3 meses.

Osea, el del 4% me desapareció, hoy desaparece el de bienvenida al 2,75% y eso que decían que había un mes para contratarlo desde que abres la cuenta y ahora me ofrecen esto

Ya no me fío ni que me den los 200€ por las 6 transferencias periódicas
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Por la tarde, luego depende del banco que lo recibe, a veces he hecho 2 a la vez y me han llegado con 2 horas de diferencia.
Pero antes de las 13:00 no se hace, sobre esa hora te llega un mail de que ya está en camino.
Mil gracias!!!
Yaguito
I ❤ CEJAS
Madre mía que gente, una y no más
Duncan el Alto
Cita de Juancho-P
Esto es coña mala, cuando he ido a transferir los 20K me ofrecen un depósito al 2,25% a 3 meses.

Osea, el del 4% me desapareció, hoy desaparece el de bienvenida al 2,75% y eso que decían que había un mes para contratarlo desde que abres la cuenta y ahora me ofrecen esto

Ya no me fío ni que me den los 200€ por las 6 transferencias periódicas
eso es lo que pienso yo, no me fio nada que respeten la promojose
Redy.
Cita de Vonki
A los dos días de abrir la cuenta cambiaron el %
Y a los dos dias también de meter dinero en la naranja? Habías mandado ya el ingreso gordo o nomina a la cuenta nomina?

Cita de Duncan el Alto
Idem por aquí, la cuenta naranja me la acaban de poner el 4% (en realidad me han puesto menos TIN porque tengo más dinero esperando ese deposito desaparecido al 4).

Cuanto tiempo desde que el primer ingreso en la naranja? Habías mandado ya el ingreso gordo o nomina a la cuenta nomina?
← A InverForo