Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos
15-may-2025 13:39
|
A mi me sale, pero es solo para 3 meses y SOLO para 20k como mucho.
Es decir, que si meto 20k, me dan 200€. Por 200€ no me merece la pena hacer una trasferencia y luego tener que declarar ganancias, hacer el papelito y buscarlo y luego dejarlo otra vez donde estaba invertido, otra trasferencia y otro papelito, y eso si todo sale bien. Por 200€ no me merece la pena hacer eso. "Depósito 4,00 % TAE1 a 3 meses Tus nuevos ingresos ganan más Abre tu depósito con el dinero que traigas entre el 22 de abril de 2025 y el 22 de junio de 2025 ." "0 € de comisiones Aquí no pagas por nada. Los depósitos no tienen gastos ni comisiones para que tus ahorros crezcan aún más. Puedes abrir un único depósito, por el importe que tú quieras, hasta un máximo de 20.000 €." Lo de “hacer el papelito” no se a que te refieres. |
15-may-2025 13:57
|
A mi me sale, pero es solo para 3 meses y SOLO para 20k como mucho.
Es decir, que si meto 20k, me dan 200€. Por 200€ no me merece la pena hacer una trasferencia y luego tener que declarar ganancias, hacer el papelito y buscarlo y luego dejarlo otra vez donde estaba invertido, otra trasferencia y otro papelito, y eso si todo sale bien. Por 200€ no me merece la pena hacer eso. "Depósito 4,00 % TAE1 a 3 meses Tus nuevos ingresos ganan más Abre tu depósito con el dinero que traigas entre el 22 de abril de 2025 y el 22 de junio de 2025 ." "0 € de comisiones Aquí no pagas por nada. Los depósitos no tienen gastos ni comisiones para que tus ahorros crezcan aún más. Puedes abrir un único depósito, por el importe que tú quieras, hasta un máximo de 20.000 €." Manda captura. |
15-may-2025 15:26
| Idem por aquí, la cuenta naranja me la acaban de poner el 4% (en realidad me han puesto menos TIN porque tengo más dinero esperando ese deposito desaparecido al 4). |
15-may-2025 17:51
| Si, me salio esta mañana en al sección de "fondos" o como se llame. También me sale un préstamo de 80k en ING. |
15-may-2025 18:11
|
Hombre y cuanto quieres que te den? Si la mayoría de bancos no da nada por tener el dinero parado en sus cuentas.
Sacarte 200€ brutos en 3 meses no está nada mal viendo el panorama actual...otra cosa que para ti sea una miseria y hacer 2 transferencia gratuitas suponga mucho esfuerzo. En la renta viene ya declarado así que no hay que hacer nada... Puede que ese fondo me de 3 años perdidas, pero a largo plazo siempre da el 7% por encima de la inflación. Tengo bastante dinero, pero en la cuenta siempre tengo 10k o menos, tengo todo invertido en bitcoin, inmuebles y fondos indexados, oro, etc. Me gusta tener esa sensación ficticia de tener poco dinero en la cuenta, eso me hace no gastar en chorradas. |
16-may-2025 07:29
|
Quiero decir, que es un dinero que no necesito ¿Para que voy a sacar 20k de un fondo indexado, meterlos 3 meses al 4%, y volverlos a meter al fondo?
Puede que ese fondo me de 3 años perdidas, pero a largo plazo siempre da el 7% por encima de la inflación. Tengo bastante dinero, pero en la cuenta siempre tengo 10k o menos, tengo todo invertido en bitcoin, inmuebles y fondos indexados, oro, etc. Me gusta tener esa sensación ficticia de tener poco dinero en la cuenta, eso me hace no gastar en chorradas. |
16-may-2025 07:43
|
Quiero decir, que es un dinero que no necesito ¿Para que voy a sacar 20k de un fondo indexado, meterlos 3 meses al 4%, y volverlos a meter al fondo?
Puede que ese fondo me de 3 años perdidas, pero a largo plazo siempre da el 7% por encima de la inflación. Tengo bastante dinero, pero en la cuenta siempre tengo 10k o menos, tengo todo invertido en bitcoin, inmuebles y fondos indexados, oro, etc. Me gusta tener esa sensación ficticia de tener poco dinero en la cuenta, eso me hace no gastar en chorradas. |
16-may-2025 07:44
|
Puede que ese fondo me de 3 años perdidas, pero a largo plazo siempre da el 7% por encima de la inflación. Tengo bastante dinero, pero en la cuenta siempre tengo 10k o menos, tengo todo invertido en bitcoin, inmuebles y fondos indexados, oro, etc. Me gusta tener esa sensación ficticia de tener poco dinero en la cuenta, eso me hace no gastar en chorradas. Por cierto que ISIN es para que esté 7% por encima de la inflación? |
16-may-2025 08:04
|
En ese estado estoy yo, que he usado promojose, y quería aprovechar el depósito del 4% a mayores de la cuenta naranja remunerada al 4%, pero me ha pasado lo mismo que a tí, cuando ya tenía el dinero, ya no me aparece la posibilidad de contratarlo y solo me sale el de bienvenida al 2,75%. De lo que te digan, me puedes hacer el favor de mencionarme y contarme? Gracias!
Yo igual, ya no me aparece en la App. |
16-may-2025 08:14
|
si... madre mia estos... se pasan lo de "tienes un mes para contratarlo desde que abriste la cuenta" por el forro de los cojones mira que he estado en bancos de mierda pero este se lleva la palma |
16-may-2025 08:23
|
Miré lo del depósito del 4% hace unos días y ponía que se podía contratar hasta finales de junio, pero ahora mágicamente ha desaparecido de su web y han bajado el interés del resto de depósitos. Esto ha sido publicidad engañosa. Además si llamas por teléfono es casi imposible que te atienda un ser humano. Este banco está en horas muy bajas. Poco le debe faltar para arruinarse. |
16-may-2025 08:39
|
Miré lo del depósito del 4% hace unos días y ponía que se podía contratar hasta finales de junio, pero ahora mágicamente ha desaparecido de su web y han bajado el interés del resto de depósitos.
Esto ha sido publicidad engañosa. Además si llamas por teléfono es casi imposible que te atienda un ser humano. Este banco está en horas muy bajas. Poco le debe faltar para arruinarse. |
16-may-2025 08:42
|
Me parece que voy a pasar del depósito de bienvenida (del de 4% ya ni me lo pienso) y lo llevaré a otro banco aunque me rente un poquito menos...porque son todos problemas. |
16-may-2025 09:15
|
OJO QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA les llamo para pedir explicaciones ya no solo de la desaparición del deposito al 4%, si no de que ha pasado con el de bienvenida a 2,75% que ponía que tenemos un mes para contratarlo desde que abres la cuenta. Y ME SUELTAN QUE LO QUE DECIA ES QUE TIENE QUE PASAR UN MES PARA CONTRATARLO, que en ningun sitio pone que tenemos un mes desde que abres la cuenta vaya mafia, salid de aqui |
16-may-2025 09:26
|
Y nada, unos zorros estos de ING. Pues nada, 20k justos para la cuenta remunerada, y el sobrante, a otra cuenta. Cuando se acabe, lo mismo y cerrar cuenta. El peor banco en el que he estado |
16-may-2025 09:36
|
OJO QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA
les llamo para pedir explicaciones ya no solo de la desaparición del deposito al 4%, si no de que ha pasado con el de bienvenida a 2,75% que ponía que tenemos un mes para contratarlo desde que abres la cuenta. Y ME SUELTAN QUE LO QUE DECIA ES QUE TIENE QUE PASAR UN MES PARA CONTRATARLO, que en ningun sitio pone que tenemos un mes desde que abres la cuenta vaya mafia, salid de aqui
|
16-may-2025 10:03
|
No, llegan en el mismo día si las haces antes de las 13:00 o 10:30 si son internacionales, pero no inmediatas Miré lo del depósito del 4% hace unos días y ponía que se podía contratar hasta finales de junio, pero ahora mágicamente ha desaparecido de su web y han bajado el interés del resto de depósitos.
Esto ha sido publicidad engañosa. Además si llamas por teléfono es casi imposible que te atienda un ser humano. Este banco está en horas muy bajas. Poco le debe faltar para arruinarse. Vuelve a entrar a ver si te sale o prueba desde otro dispositivo, a mi en la app del móvil me salía pero no me dejaba contratarlo y desde el iPad en la web si. |
16-may-2025 10:12
| Ya estoy de acuerdo pero lo hacen todas las empresas, el problema es que no leemos la letra pequeña. |
16-may-2025 10:46
|
Porque la he hecho hace una hora y de momento nada... |
16-may-2025 11:00
| Yo tb acabo de sacar la pasta, me dicen que llega hoy a destino, si es como MyInvestor suele llegar a media tarde |
16-may-2025 11:20
|
Pero antes de las 13:00 no se hace, sobre esa hora te llega un mail de que ya está en camino. |
16-may-2025 11:26
Esto es coña mala, cuando he ido a transferir los 20K me ofrecen un depósito al 2,25% a 3 meses.![]() Osea, el del 4% me desapareció, hoy desaparece el de bienvenida al 2,75% y eso que decían que había un mes para contratarlo desde que abres la cuenta y ahora me ofrecen esto ![]() Ya no me fío ni que me den los 200€ por las 6 transferencias periódicas
|
16-may-2025 11:52
|
Esto es coña mala, cuando he ido a transferir los 20K me ofrecen un depósito al 2,25% a 3 meses.
![]() Osea, el del 4% me desapareció, hoy desaparece el de bienvenida al 2,75% y eso que decían que había un mes para contratarlo desde que abres la cuenta y ahora me ofrecen esto ![]() Ya no me fío ni que me den los 200€ por las 6 transferencias periódicas ![]() |
16-may-2025 12:37
|
Y a los dos dias también de meter dinero en la naranja? Habías mandado ya el ingreso gordo o nomina a la cuenta nomina? Cuanto tiempo desde que el primer ingreso en la naranja? Habías mandado ya el ingreso gordo o nomina a la cuenta nomina? |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"