DOOM: The Dark Ages, te dejo el trailer te haces una paja y te vas.

Vorian
ForoCoches: Miembro
Cita de prodge
A ver es que DOOM Eternal es el mejor juego de los últimos años. Ellos mismos se pusieron el listón inalcanzable; podían haber sido continuistas, pero han intentado algo nuevo; me parece muy atrevido por su parte.

Aún siendo inferior (de momento a DOOM Eternal, voy por el capítulo 8) me sigue pareciendo muy adictivo y se come las horas el cabrón.
Si si, esta claro que han sido valientes, y que el juego esta muy bien, pero le falta como algo...

De todas formas, también te digo que es pronto para aventurarse tanto, me espero a terminarlo para juzgar con total criterio.
Thedoomcryer
Alguien sabe si han puesto algun parche? Entrado ahora y ya no se me cuelga con el Frame generation activado..

El juego me esta encantado mucho mejor que el eternal, para mi opinion.
Saiko
Cita de Zharkoma
Vamos a tener que hacer como en EOL

Dos hilos, uno del técnico y otro del juego

El técnico siempre estaran hablando los 4 de siempre
Tranquilos, en una semana los que usan los juegos como benchmark tendrán otro juego con el que probar sus cacharros y se irán a otra parte.
prodge
Cita de Thedoomcryer
Alguien sabe si han puesto algun parche? Entrado ahora y ya no se me cuelga con el Frame generation activado..

El juego me esta encantado mucho mejor que el eternal, para mi opinion.
Yo he tenido 2 updates en menos de 24 horas.
Prop Joe
Cita de Saiko
Tranquilos, en una semana los que usan los juegos como benchmark tendrán otro juego con el que probar sus cacharros y se irán a otra parte.
Sonáis amargadetes. Dejad que la gente hable de lo que le salga de los cojones, mientras tenga que ver con el juego no veo el problema.
Zharkoma
Cita de Prop Joe
Sonáis amargadetes. Dejad que la gente hable de lo que le salga de los cojones, mientras tenga que ver con el juego no veo el problema.
Si y no, es que reventais entre 4 cualquier hilo y encima mayormente la gente aquí juega en consola

Pero bueno cuando lo juegue en unos meses, los hilos del juego se hablará del juego
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Acabo de terminar el primer capítulo y el juego pinta cojonudo, aunque como todos los doom tengo que jugarlo en ratos cortos que si no me satura la cabeza

Respecto al rendimiento ninguna queja, con una rx 7800 xt, con la maxima calidad grafica y fsr activo no bajo de 90fps en 2k, sin tirones ni nada raro
Prop Joe
Cita de Zharkoma
Si y no, es que reventais entre 4 cualquier hilo y encima mayormente la gente aquí juega en consola

Pero bueno cuando lo juegue en unos meses, los hilos del juego se hablará del juego
El juego es todo lo que tiene que ver con el juego, no solo lo que os interesa a vosotros. A mí no me parecería mal que hubiera hilos separados, pero no habiéndolos ni habiendo directrices o moderación, es lo que hay. Si no queréis hablar de cosas técnicas hablad de otras cosas, nadie os lo impide.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de tenno926
Acabo de terminar el primer capítulo y el juego pinta cojonudo, aunque como todos los doom tengo que jugarlo en ratos cortos que si no me satura la cabeza
+1 joder, ya ni me acuerdo del último juego que con 1 hora o hora y media al día tenía de sobra porque te revienta. En cambio otros me puedo pasar 4-5 h del tirón o más
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de prodge
A ver es que DOOM Eternal es el mejor juego de los últimos años. Ellos mismos se pusieron el listón inalcanzable; podían haber sido continuistas, pero han intentado algo nuevo; me parece muy atrevido por su parte.

Aún siendo inferior (de momento a DOOM Eternal, voy por el capítulo 8) me sigue pareciendo muy adictivo y se come las horas el cabrón.
Estoy contigo, Doom Eternal es una obra maestra, han hecho bien intentando otra cosa en vez de machacar la fórmula. También se dejaron jugadores por el camino que no fueron capaces de aguantar el ritmo y a esos este les va a gustar. Voy por el capítulo 6 y parece claro que no juega en la liga de Eternal pero sí en la de 2016, que es un muy buen juego.
Prop Joe
Cita de Pippols
Flipando como va en series x, se ve de lujo en mi monitor 2K y a 60 constantes. Mientras los gordopeceros a pelearse con el juego como siempre en vez de jugarlo en sus pcs de la nasa.

pisi master reis y todo eso
Disfruta de la mantequilla del TAA en la pantalla, el screen tearing y los reflejos cutres.

Te saludamos desde Ultra Nightmare, acomplejao.
prodge
Buff el nivel de la base aerea (el 12 creo). Cómo pinta este juego en interiores todo rodeado de metal y con reflejos por todos lados.

Por cierto es mucho más largo que los juegos anteriores. 15 horas y debo de ir por la mitad.
prodge
Prop Joe
Cita de prodge
Buff el nivel de la base aerea (el 12 creo). Cómo pinta este juego en interiores todo rodeado de metal y con reflejos por todos lados.

Por cierto es mucho más largo que los juegos anteriores. 15 horas y debo de ir por la mitad.
Yo lo he abierto y he echado media hora antes y a primera vista es tan divertido como Eternal o el de 2016. Da lo que promete. Y tengo ganazas de ver cómo meten el path tracing, que aún no está...
Prop Joe
Cita de Pippols
Qué dirás, flipao... mantequilla y se ve super nitido

tearing? eso que es? hace eones que no veo tearing gracias a freesync premium que la sx es compatible

Ya ya se que lo tienes al maximo, es lo que tiene no salir de casa y no tener otros hobbies ni vida social, que al menos le metes toda la pasta al mejor pisi y la mejor rtx. Disfrutalo en ultranightmare, que tu y yo vamos a jugar al mismo juego, solo que yo desde el segundo 0 y tu a trastear con el DLSS y demas maravillas del pcworld para intentar que vaya finote ahi viendote doscientas veces la intro
Buena película. Has entrado biliando de partida y mostrando tu complejito, y ahora que te dicen lo que hay (que estás jugando una versión de segunda, pringao) lloras.

Ánimo, que ahorrando la paga de veves un año te da para algo mejor que una Series X, @Tonto. O para comprar otra 100 € más cara

P.S. Mi trasteo: abrirlo, ponerlo todo en Ultra Nightmare y poner DLAA para no tragarme el TAA mantequilloso como si fuera un consolerdo como tú.
Prop Joe
Cita de Pippols
Abre la persiana de vez en cuando, que la falta de vitamina D es jodida.

Jugar un shooter a 60 fps. Y venir a presumir de ello jajajajajajaja
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Prop Joe

Jugar un shooter a 60 fps. Y venir a presumir de ello jajajajajajaja
Cita de Pippols
dejad de ver quien da mas pena que la dais los dos, discutiendo como crios por gilipolleces cuando compartís hobbie
Prop Joe
Cita de Kains SirKoT
dejad de ver quien da mas pena que la dais los dos, discutiendo como crios por gilipolleces cuando compartís hobbie
¿Y tú quién eres y quién te ha dado vela alguna? Ha entrado biliando e insultando y se ha llevado una hostia por subnormal. Sin más. Si quieres trato como personas normales a gilipollas como ese.
SuperKillo
ㅤㅤ
Imagínate jugar a un Doom con mando y a 60fps y encima viene insultado a los que jugamos en pc. Ya sabéis eso que dicen, donde no hay mata...
VLC
me acabo de poner gamepass ultimate por 13€ 1 mes y me estoy instalando el doom expedition 33, sniper elite resistance, avowed, oblivion

6 juegazos recientes que para pasarse el doom y probar los demas sobre en 1 mes, esta es la forma en la que microsoft ha hecho mucho bien al ecosistema, pero pagar 18€ por ultimate en consola y todo el año? jajjajaja menudo expolio de xbox porque viven de eso, porque de vender juegos ni consolas no es jaja

la idea es jugar doom a 4K dlss4 120fps de minimo, lo de 60 fps estas de

COÑA no? o jugais a 1200p en ps5 pro o 1040p en ps5 slim?
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Prop Joe
¿Y tú quién eres y quién te ha dado vela alguna? Ha entrado biliando y se ha llevado una hostia por subnormal. Sin más. Si quieres trato como personas normales a gilipollas como ese.
yo lo que veo es que ha soltado una tonteria y has mordido el anzuelo rapido

a ver si va a ser que te va la marcha
Prop Joe
Cita de Kains SirKoT
yo lo que veo es que ha soltado una tonteria y has mordido el anzuelo rapido

a ver si va a ser que te va la marcha
Me va, por supuesto. Decirle gilipollas a los gilipollas es algo que me causa satisfacción, no me escondo. Ellos mismos se ponen en la diana.
Prop Joe
Cita de Pippols
que juegardo el doom ¿eh? yo he llegado al capitulo 3 ya, tu estarás viendo la intro por centesima vez para probar a ver si esta vez ha desaparecido el stuttering con el truco que has leido en pcgamingwiki

¡Suerte!
Estoy demasiado ocupado jugando al Expedition 33 y disfrutándolo como tu madre la esquina del polígono.

Suerte con el retraso ese que te gastas.
VLC
se ve de locos en la 4070ti super

4k dlss calidad 70-80 fps con todo en alto-ultra ( optimizado a lo DF)

ahora pondre modo rendimiento y X2..... se ve MUCOH MUCHO mejor que eternal.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
A mi que el juego se base en hacer parry me ha tocado mucho los cojones.
Quien juega a DOOM es para disparar a saco, no para usar un maldito escudo
VLC
dlss4 4K rendimiento se ve de locos y me da 90-100fps

puff esque no necesito ni el X2 que si se nota un pelin mas fluido pero el raton responde un pelin mas lento, en consola seria imposible de notarlo, pero con raton un pelin, en cyberpunk tolerable, aqui es doom, mejor sin FG

por eso la serie 50 es un poco estafa si es la 5070, si te da 60fps x4 240fps, pero no lo vas a sentir del todo bien. La base para hacer x2 x4 es 90-120fps sino se nota el lag y la 5070 no da. Pero una 5080 ya es otro cantar si tienes 360hz ahi si.
PROFENIX
podéis llamarme loco, pero a mi este nuevo doom no me convence en general y aparte lo veo menos frenético que el eternal, soy el único al que le pasa ?
VLC
En mi caso , me gusta mas que doom eternal porque no es vertical y el ritmo no es oleada, oleada oleada en donde se me venian encima, aqui puedo moverme por el mapa y es abierto. Me gusta mas por eso que eternal, tiene mucha mecanica nueva y fresca, y no hay que saltar tanto .

Para mi doom 2016 es la base, y luego tiene 2 variantes, eternal y dark, una de arenas cerradas donde no puedes respirar y este dark es mucho mas de abierto con tu espacio y distancia.

Son los 3 muy buenos, y no diria que ninguna es mucho mejor que los demas 2 de la trilogia.

Rinde de locos con dlss4 balanceado a 4K 120 fps con el X2 de la 4070ti super.

para mi esta bien optimizado porque se ve mucho mejor que el eternal , aun asi alguna textura es floja.

Muy contento cero pantallazos o tirones el motor esta muy bien hecho. El juego es mucho mas interactivo al disparar al entorno y mas complejo los objetos. Pide mucho mas por el tema de RT estoy seguro. con mapas cocinados el juego pediria mas pero no un 12700 y la 3080 de recomendado

Cita de PROFENIX
podéis llamarme loco, pero a mi este nuevo doom no me convence en general y aparte lo veo menos frenético que el eternal, soy el único al que le pasa ?
puedes aumentar la velocidad del juego , tiene muchos ajustes
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
El Doom de 2016 me lo pasé 1 vez y lo olvidé porque tampoco me pareció gran cosa. Buen boomershooter pero no es algo que me enganchase demasiado.

El Eternal ni lo probé.

Este me he pasado los 2 primeros capítulos forzándome y creo que no voy a tocarlo más. No se que tiene el juego que es aburrido de cojones y la temática en general no me recuerda en nada a un Doom. Si tiene demonios, si tiene al slayer pero cuando piensas en Doom Slayer no es un tio con un escudo haciendo carga con escudo todo el rato. No me sorprendería nada si se da una buena ostia en ventas.
lauteno
Resumen del juego:

-En mi equipo tira a 1200fps con el DLSS activo, raytracing múltiple y el cuchiframe 4x activado.

-No, pero el juego, qué tal está
-4k. Noto un delay en el frameskipping en los menús, así que he desactivado el DLSS-3
-Ya, pero lo que viene siendo el juego...
-Bah, una mierda. Todo el rato tirando de escudo, esto no es un Doom ni es ná.

De nada.
← A Videojuegos