[HILO OFICIAL] Ibercaja | Vοl.0 | Banco trilero pero con buenos TIN y vinculaciones

Plastic boy
ForoCoches: Usuario
Cita de Tonillu
me refiero a que a mi me han hecho esa condición con 1 año de seguro de vida y 3 años de seguro de hogar, me veo que estos seguros no van a estar en la fein pero que si no le dices que si los aceptas no te dan la hipoteca
Tu di que si a todo y cuando firmes la hipoteca ante notario decides si los quieres cancelar o no
Tonillu
forista mindungui
Cita de Plastic boy
Tu di que si a todo y cuando firmes la hipoteca ante notario decides si los quieres cancelar o no
Hecho, me han ofercido 1,6% mixta 10 años, aunque le he dicho 1,5% y me dice que "lo consultará" (va a pasar de mi cara, pero bueno 1,6% es lo mejor que he encontrado)

Ahora seguro de vida obligatorio el primer año y seguro del hogar con caser de 3 años pero en pago único, le he dicho que si a todo.

Alguno después de firmar la FEIN ha dicho que los seguros no los contrata? Cómo ha actuado el banco? Seguramente se lo monta de manera que no se pueda hacer, pero para tantear
Tonillu
forista mindungui
Cita de Plastic boy
me hacen pagar 3 años de seguro de golpe los cabrones
Plastic boy
Cita de Tonillu
Hecho, me han ofercido 1,6% mixta 10 años, aunque le he dicho 1,5% y me dice que "lo consultará" (va a pasar de mi cara, pero bueno 1,6% es lo mejor que he encontrado)

Ahora seguro de vida obligatorio el primer año y seguro del hogar con caser de 3 años pero en pago único, le he dicho que si a todo.

Alguno después de firmar la FEIN ha dicho que los seguros no los contrata? Cómo ha actuado el banco? Seguramente se lo monta de manera que no se pueda hacer, pero para tantear
Por que lo quieres decir despues de la Fein? Firma con el notario y el mismo dia o el siguiente desistes de los seguros. Te llamaran chinados pero te vas a ahorrar bien de pasta.
Para el desisitiemiento no tienes porque decirselo a los de la oficina. Se lo mandas a atencion al cliente Ibercaja
morenito___
ForoCoches: Miembro
Buenas, me ha llamado ibercaja y necesito el 80% de 170k (unos 136k), que condiciones están ofreciendo? me comentaron que sobre un 1,8% mixta.
Tonillu
forista mindungui
Cita de morenito___
Buenas, me ha llamado ibercaja y necesito el 80% de 170k (unos 136k), que condiciones están ofreciendo? me comentaron que sobre un 1,8% mixta.
Están llegando hasta 1,5%, yo he conseguido 1,6%, un amigo 1,9%... hay de todo dependiendo de tu perfil

Creo que las mejores condiciones las dan a rentas a partir de 4000€/mes netos
morenito___
Cita de Tonillu
Están llegando hasta 1,5%, yo he conseguido 1,6%, un amigo 1,9%... hay de todo dependiendo de tu perfil

Creo que las mejores condiciones las dan a rentas a partir de 4000€/mes netos
Hostia 1,6% … a través de donde lo has conseguido? Yo pasé el estudio a través de idealista.

Mi nómina es sobre 2900€ , no llego a tanto .
Tonillu
forista mindungui
Cita de morenito___
Hostia 1,6% … a través de donde lo has conseguido? Yo pasé el estudio a través de idealista.

Mi nómina es sobre 2900€ , no llego a tanto .
Respecto a la nómina como somos dos compradores yo y mi mujer si superamos, lo que veas en internet es la oferta normal luego en oficina bajan, por ejemplo en bbva me ofrecieron 2,2 tipo fijo que era mi segunda opción
Plastic boy
Hola, alguno habeis viajado a Londres y utilizado la tarjeta de Debito alli? Cobran comisiones por pagar en libras? No lo encuentro en las condiciones del contrato de la tarjeta, solo veo lo de si sacas dinero en cajeros.
Baloo
Aquí otro que va a firmar 1,5% y euríbor +1,9%. Tengo una duda, en la FEIN pone que los gastos de notaría y registro corren a cargo de Ibercaja. Yo tenía entendido que eso lo pagaba el comprador…
Parateapensar
Cita de Plastic boy
Hola, alguno habeis viajado a Londres y utilizado la tarjeta de Debito alli? Cobran comisiones por pagar en libras? No lo encuentro en las condiciones del contrato de la tarjeta, solo veo lo de si sacas dinero en cajeros.
Cambio de divisa 3% y en los cajeros 3% sobre le importe y además la comisión del cajero que tengan.
Parateapensar
Cita de Baloo
Aquí otro que va a firmar 1,5% y euríbor +1,9%. Tengo una duda, en la FEIN pone que los gastos de notaría y registro corren a cargo de Ibercaja. Yo tenía entendido que eso lo pagaba el comprador…
Pagan los gastos de la firma de la hipoteca.
De la compraventa los pagas tu.
4eveR
Los que decís que os han ofrecido la mixta 10 años al 1,5, es al 1,50 o 1,55? a mi me han ofrecido al 1,6 tin después variable 1,90 si no vinculo nada,pero me indica lo siguiente el gestor:
SIN COMISIONES de apertura, amortización y cancelación anticipada por cumplir 1 de varias opciones de un PDF que me han adjuntado con los seguros de vida y hogar
Entiendo que si te pones SV y SH el primer año y luego lo cancelas, las amortizaciones y tal siguen siendo sin coste verdad? o es necesario tener los seguros cada año para que no cobren amortizaciones? es que así escrito lo deja un poco confuso
La cuenta a la que va la hipoteca es una cuenta VAMOS? o es una cuenta alternativa? me pasa tambien la promocion y me interesa si me voy a ahorrar el mantenimiento de la cuenta etc,,
Gracias!!
genevois26
Alguien puede poner el modelo para desistir que ha utilizado tanto para los seguro de vida como el de hogar?
XaviOne
Una duda, si no quiero domiciliar nómina, cobran comisiones en la cuenta donde se hace el pago de la hipoteca?

Porque si si o si cobran, pues ahí tengo una baza más para quitar el seguro de vida. Que con lo que me cuesta, me pago casi las comisiones de 10 años...
XaviOne
Añado información adicional, el director de mi oficina me dice que con tener una transferencia de 600€ desde otro banco me vale para que se cobre comisión.
4eveR
Cita de VixoSS
Con alargar me refiero a evitar firmalos antes de la firma de la hipoteca.

A nosotros nos mandaron los contratos 2 días después de firmar la hipoteca.

No se han vengado de ninguna forma, solo no nos han devuelto los 120€ de la transferencia que se supone que suelen devolver.
Para que te devuelvan esta comisión por OMF hay que solicitarla o te la devuelven ellos al poco tiempo? no merece la pena cancelar los seguros si te deben este dinero no? si lo que te ahorras por un lado te lo van a sacar por otro...

A alguien más siendo 2 titulares os obligan a crearos la cuenta VAMOS para estudiar la hipoteca?
3Vize
Cita de tepahati
Alguien podria explicarme el tema de la pérdida financiera? Me han ofrecido una hipoteca mixta 10 años al 1.5%, sin coste de amortización ni cancelación y no se si me pueden cobrar alguna cosa justificando lo de la pérdida financiera, y en que casos pasaria.
Te la ofrecieron de primeras ?
3Vize
Cita de Tonillu
El martes voy a ibercaja, me han ofrecido el 1,7 tipo fijo mixta 10 años y resto variable, aunque he visto un shur arriba que le han ofrecido 1,5. El bbva me ofrece tipo fijo 2.2 sin vinculaciones pero creo que prefiero esta de ibercaja

El banco cumple lo que promete o te la mete por detras?
Parece que cada vez cuesta más el 1.5. Creo que es porque los bancos ya están cumpliendo objetivos del año y no tienen que ser tan agresivos para pelear a la competencia.

BBVA puede dar como mucho un 2% para rentas altas y creo que además funcionario. Es lo que me ofrecen.

Te han pedido nómina? Seguro de hogar? Saludos.
3Vize
Cita de Baloo
Te piden nómina? Seguros? Fue oferta de primeras? Gracias
Zoudan
Tenía entendido que eran muy buenas sus hipotecas, vaya...
JohnDenver
Cuál es la mejor fija que están dando ahora mismo? Con todo a favor (entrada, hipoteca grande casa en Madrid, buena renta etc). Quiero saber hasta donde tiene sentido empujar…
XaviOne
Cita de JohnDenver
Cuál es la mejor fija que están dando ahora mismo? Con todo a favor (entrada, hipoteca grande casa en Madrid, buena renta etc). Quiero saber hasta donde tiene sentido empujar…
1.5% mixta a 10 años y luego euribor + 1.9% (baja hasta 0,9% con vinculaciones). Lo suyo es amortizar a saco en los primeros años, o mover la hipoteca cuando se cumplan los 10.
DaseR
Hola. podeis confirmar si cuando decís 1,5% os referís al 1,50 TIN? o al 1,55%?
genevois26
Mañana firmo hipoteca al 1,62%. Me han subido del 1,55% previsto inicialmente.

A mi me cobran de seguro de vida 240€ y 280€ mi mujer y por el seguro de hogar 450€ x3, en total todo 2000€, una pasada. En cuanto firme, y apriete para que me devuelvan OMF, mando escrito de desestimiento. SI a las malas no me devuelven la OMF, pues pierdo 120€.
The.Kayser
Uno por aquí que acaban de concederle hipoteca:

90% financiación. Mixta 10 años. 1.5%.

Los seguros me los pasan la semana que viene pero espero una buena sajada. Ya veré que hago.
La vivienda tiene 4 propietarios (4 hermanos de una herencia), significa eso que voy a tener que hacer 4 OMFs? Es que si me voy a comer 480€ de transferencias pues casi prefiero tener el seguro de vida.

Respecto al seguro de hogar trianual, es posible cancelarlo pasado el primer año? O ya no te devuelven nada?

Gracias!
Urban_Rally
Quid pro quo
Otro por aquí con FEIN emitida, y de lo primero que veo es lo siguiente: "Tipo fijo inicial: 1,500 % nominal anual (El tipo fijo inicial no es susceptible de bonificación)."

Por tanto, entiendo que el tema de los seguros del primer año, pese a lo que diga el director, no son obligatorios?
Plastic boy
Cita de Urban_Rally
Otro por aquí con FEIN emitida, y de lo primero que veo es lo siguiente: "Tipo fijo inicial: 1,500 % nominal anual (El tipo fijo inicial no es susceptible de bonificación)."

Por tanto, entiendo que el tema de los seguros del primer año, pese a lo que diga el director, no son obligatorios?
No son obligatorios en ninguna entidad. Si quieres que te bonifiquen, tienes que ontartarlos. En este caso la parte fija no es bonificada, por lo que vas a tener ese tipo de interes con seguros o sin ellos.

Lo de los seguros es un "compromiso" que adquieres con ellos a cambio de la oferta que te ofrecen. Eso te van a decir cuando los quites, que te habias comprometido, lo veran como una cerdada por tu parte y demas...pero legalmente no pueden decirte o hacerte nada
Urban_Rally
Quid pro quo
Cita de Plastic boy
No son obligatorios en ninguna entidad. Si quieres que te bonifiquen, tienes que ontartarlos. En este caso la parte fija no es bonificada, por lo que vas a tener ese tipo de interes con seguros o sin ellos.

Lo de los seguros es un "compromiso" que adquieres con ellos a cambio de la oferta que te ofrecen. Eso te van a decir cuando los quites, que te habias comprometido, lo veran como una cerdada por tu parte y demas...pero legalmente no pueden decirte o hacerte nada
Pues mira siento mucho que lo vean así, pero entre el lío que me tienen de emails, información a medias (poco transparentes, etc.), es lo que hay.

Gracias por la info shur.
rmr69
estuve aqui..
En algún momento van a solucionar lo de la app en android?
Te lleva a la web directamente.
← A InverForo