Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3
Tema Cerrado
15-may-2025 01:21
|
dais pena discutiendo por tonterías.
el que no quiera o sepa hacer parrys, que se ponga Cheat Engine con cualquier tabla que tenga 'auto parry' y ya esta. yo cuando no uso GeForce Now y estoy en local me lo pongo, asi como saltos infinitos para las platamirrdas o Freezear la vida en el voleibol. Pd: antes de que alguien venga a llamarme tramposo o perdedor.... respondo ya que me puede comer los huevos. |
15-may-2025 02:36
|
Mini spoiler al finalizar el Acto 1. Spoiler: [ pulsa para ver ] Gustave... eso no se hace joder, ESO NO SE HACE!!!
|
15-may-2025 02:44
| he estado viendo que es por turnos, pero veo que hay que esquivar saltar y bloquear los ataques del enemigo? eso es opcional o es obligatoria? por que si es obligatoria se va quedar en la tienda de steam |
15-may-2025 07:06
|
Obligatorio sino te van a crujir como te den siempre adiós Sino te llama ese sistema , que la verdad está entretenido pues entonces no lo compres o juégalo en game pass ( con alguna conjunta si es para PC ) y lo pruebas |
15-may-2025 10:10
| La historia de este videojuego está a otro nivel. Ya podrían tomar notas, y no sólo en este mundillo, sino también en el de las series, cada vez más clónicas y genéricas |
15-may-2025 10:25
Bueno, pues a falta del trofeo del mimo de Lumiere por el que tendré que empezar una partida en NG+ (mira que di vueltas al principio y no encontré al joputa ) completaré el platino y se terminará mi viaje en este juego tras casi 60 horas.Poco que decir que no se haya dicho en el hilo ya. El juego tiene problemas, sin duda (mirar a la lista de lúminas y pictos al final era un poco como mirar al abismo) pero te consigue cautivar desde el primer momento con una ambientación y una OST únicas (de esta última es que creo que puede ser perfectamente una de las mejores que ha tenido un videojuego nunca) y unos personajes con los que resulta muy fácil empatizar. Ojalá el éxito de este videojuego, de "bajo" presupuesto y que ha salido a precio "reducido" haga replantearse muchas cosas a la industria. |
15-may-2025 11:09
|
Eso es lo que pide el gran público: lavados de cara, refritos, medirse la polla a través del rendimiento de su gráfica, y soltar pasta por parches y añadidos. Culpamos a las compañías de todos los males del sector, pero igual deberíamos mirarnos el ombligo. Ojalá me equivoque, pero juegos como éste son una anomalía dentro de la avalancha de mierda que nos invade, y dudo que tomen nota, salvo para pervertir la fórmula. Atentos a la riada de juegos con música dramática, historias oscuras y combates dinámicos por turnos que van a llegar, intentando copiar malamente la fórmula... |
15-may-2025 11:23
|
Soy pesimista. Ayer mismo discutía con peña que defendían remakes tan innecesarios como el de Diablo 2 , en el hilo del nuevo Doom casi nadie habla del juego en sí, sino de FPS, resoluciones y demás paja. Aquí mismo hay peña pidiendo DLCs para el E33.
Eso es lo que pide el gran público: lavados de cara, refritos, medirse la polla a través del rendimiento de su gráfica, y soltar pasta por parches y añadidos. Culpamos a las compañías de todos los males del sector, pero igual deberíamos mirarnos el ombligo. Ojalá me equivoque, pero juegos como éste son una anomalía dentro de la avalancha de mierda que nos invade, y dudo que tomen nota, salvo para pervertir la fórmula. Atentos a la riada de juegos con música dramática, historias oscuras y combates dinámicos por turnos que van a llegar, intentando copiar malamente la fórmula... O contenido gratuito que añadan mas cosas. De hecho en la torre infinita hay varios cuadros y una puerta enorme que por el momento no se ha descubierto que hacer ahi y que posiblemente este puesto por algo |
15-may-2025 11:57
|
Bueno, pues a falta del trofeo del mimo de Lumiere por el que tendré que empezar una partida en NG+ (mira que di vueltas al principio y no encontré al joputa
) completaré el platino y se terminará mi viaje en este juego tras casi 60 horas.Poco que decir que no se haya dicho en el hilo ya. El juego tiene problemas, sin duda (mirar a la lista de lúminas y pictos al final era un poco como mirar al abismo) pero te consigue cautivar desde el primer momento con una ambientación y una OST únicas (de esta última es que creo que puede ser perfectamente una de las mejores que ha tenido un videojuego nunca) y unos personajes con los que resulta muy fácil empatizar. Ojalá el éxito de este videojuego, de "bajo" presupuesto y que ha salido a precio "reducido" haga replantearse muchas cosas a la industria. Y lo de replantearse cosas en la industria ni de casualidad, mientras sigan vendiendo pases de batalla y skins a 30€ para qué van a cambiar nada. Y esto es culpa únicamente de los consumidores |
15-may-2025 12:05
| Aprovecho para preguntar, los que estáis sacando logros/trofeos qué guía habéis mirado? Me jode que mi creador de confianza (Powerpyx) haya ignorado este juego |
15-may-2025 14:37
|
Soy pesimista. Ayer mismo discutía con peña que defendían remakes tan innecesarios como el de Diablo 2 , en el hilo del nuevo Doom casi nadie habla del juego en sí, sino de FPS, resoluciones y demás paja. Aquí mismo hay peña pidiendo DLCs para el E33.
Eso es lo que pide el gran público: lavados de cara, refritos, medirse la polla a través del rendimiento de su gráfica, y soltar pasta por parches y añadidos. Culpamos a las compañías de todos los males del sector, pero igual deberíamos mirarnos el ombligo. Ojalá me equivoque, pero juegos como éste son una anomalía dentro de la avalancha de mierda que nos invade, y dudo que tomen nota, salvo para pervertir la fórmula. Atentos a la riada de juegos con música dramática, historias oscuras y combates dinámicos por turnos que van a llegar, intentando copiar malamente la fórmula... Ojalá intentasen copiar aunque no estuviesen al mismo nivel este tipo de juego. Y luego también se echa mierda de empresas top que sacan juegos genéricos pero por lo menos son nuevos aunque sea reciclado, pero en esta generación se han sacado más remakes y refritos de juegos hechos que nuevos. Debe ser que pensar una historia decente cuesta mucho para un guionista. |
15-may-2025 19:12
|
Tremenda putada....esas cosas me tocan los cojones, tener que hacer una nueva pasada por un trofeo realmente absurdo, es una jodienda. Yo menos mal que me dio por comprar la llave pero no derrote al mimo, asi que es cuestion de comenzar una neuva partida y en 5 minutos me saco el trofeo. |
Editado: 15-may-2025 19:16 -
15-may-2025 20:13
|
dais pena discutiendo por tonterías.
el que no quiera o sepa hacer parrys, que se ponga Cheat Engine con cualquier tabla que tenga 'auto parry' y ya esta. yo cuando no uso GeForce Now y estoy en local me lo pongo, asi como saltos infinitos para las platamirrdas o Freezear la vida en el voleibol. Pd: antes de que alguien venga a llamarme tramposo o perdedor.... respondo ya que me puede comer los huevos. |
15-may-2025 20:14
|
Ridiculo es discutir por videojuegos
|
15-may-2025 20:36
| ridículo es usar el programa que dices por no tener una mínima psicomotricidad |
15-may-2025 20:46
| Yo no estoy discutiendo, estoy dando mi opinión, si disfrutas así haya tú, me la pela basto, pero para mi hacer eso le quita absolutamente toda la gracia del juego |
15-may-2025 20:54
|
Menuda decepción al acabar la torre y ver que no pasó nada |
15-may-2025 20:55
|
Mira que he dado vueltas e incluso en reddit y no he descubierto nada. No creo que pongan justo una zona de enganche a la puerta para que no haya nada |
15-may-2025 21:23
| Una preguntilla como se puede escribir algo en spoiler, es que tengo una duda y no estoy seguro de si se considera spoiler |
15-may-2025 21:27
|
Eso es lo que pide el gran público: lavados de cara, refritos, medirse la polla a través del rendimiento de su gráfica, y soltar pasta por parches y añadidos. Culpamos a las compañías de todos los males del sector, pero igual deberíamos mirarnos el ombligo. Ojalá me equivoque, pero juegos como éste son una anomalía dentro de la avalancha de mierda que nos invade, y dudo que tomen nota, salvo para pervertir la fórmula. Atentos a la riada de juegos con música dramática, historias oscuras y combates dinámicos por turnos que van a llegar, intentando copiar malamente la fórmula... |
15-may-2025 22:15
Una cosa, en esta Playa Gestral, veo otro remolino de esos de entrada/salida pero no se puede llegar, es normal? o es el acceso por otro lado?![]()
|
15-may-2025 22:55
|
Pregunta relativa al final del juego: Spoiler: [ pulsa para ver ] Soy el único que ha llegado tan farmeado al final del juego de tanto explorar y luchar que le ha durado un suspiro Renoir?
Pd: Juegazo. |
15-may-2025 23:16
|
Culpa mía, pero pensaba que si hacia la historia ya luego no podría jugar más. |
15-may-2025 23:27
|
Una pena porque me habría gustado tener un combate a la altura del final, pero aún así vaya juegazo. |
15-may-2025 23:38
| Lo he empezado esta noche. Le he metido 1.5 horas y tiene buena pinta, a ver qué tal está la aventura. |
) completaré el platino y se terminará mi viaje en este juego tras casi 60 horas.