[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVI) - El PVCP reclamando su trono
Tema Cerrado
14-may-2025 21:41
|
Lo bueno es que son tarifas antiguas y el precio de la potencia seguro que es mucho más bajo que el de las actuales Pero como dices, 0,34 es una bestialidad Saludos,,, |
14-may-2025 21:42
|
así debe haber cientos de miles. Esto es un gota en el océano. o un club selecto, también se puede ver así ![]() ¿iberdrola? |
14-may-2025 22:01
|
Pffff estoy perdidisimo..... No me da mucha confianza esto de 3 meses un precio y luego otra vez a mirar.... No sé si la de octupus de 3 periodos está bien o directamente la precio fijo y fuera... Estoy pagando unos 40€ al mes ahora |
14-may-2025 23:16
|
Estafadores, a mi me han mandado la misma pero al final han regulado, a ese precio ambas potencias es una estafa |
14-may-2025 23:44
|
Disculpad la pregunta que supongo que ya se habra preguntado, pero mañana por la mañana quiero hacer el cambio y me urge un poco.
Vengo de una antigua tarifa compromiso de naturgy que ahora se llama tarifa por uso. He visto que en la web de naturgy pone que las tarifas no tienen permanencia, por lo que entiendo que si me cambio a octopus antes de la fecha de renovación que aparece en las facturas de naturgy, no puede haber penalización puesto que no hay permanencia y la fecha de renovación es del contrato y nada tiene que ver con permanencia o penalización, no? Muchas gracias 1. Nunca tuvo permanencia.. 2, De tenerla, solo puede ser el primer año 3. La penalización,de haberla tenido, hubiera sido tan pequeña que la verdad no merece la pena quedarse pagando de más por evitarla. Pero como digo, no tienes penalización. |
15-may-2025 07:15
|
Acabo de hacer el Excel y me da: 1° pvpc ( descartado) 2° atulado milenial ( voy a buscar + info de esta comercializadora) 3° atulado 3 periodos S Mis padres tienen octupus ¿ Siguen dando los 50€? Gracias |
15-may-2025 11:58
|
que promo es la de 80€? seguramente me pase a octopus, y solo veo disponible la promo de 70€ si pasas luz+gas (pero el gas es mejor TUR, con lo que no conviene esta promo), y luego está la promo amigo 50€ en luz (aunque necesitas que alguien te pasen un código, no tengo en mi caso) |
Editado: 15-may-2025 12:24 -
15-may-2025 13:16
|
que promo es la de 80€?
seguramente me pase a octopus, y solo veo disponible la promo de 70€ si pasas luz+gas (pero el gas es mejor TUR, con lo que no conviene esta promo), y luego está la promo amigo 50€ en luz (aunque necesitas que alguien te pasen un código, no tengo en mi caso) Desconozco si había que suscribirse o algo. |
15-may-2025 13:57
|
Hola. Actualmente, estoy en Total Energies con autoconsumo y vertido a red. Total Energies no tiene baterías virtuales ni forma de compensar de un mes a otro. Revisando las facturas, veo que no me llegan compensar el 100% de del consumo con lo vertido. He llamado y me dicen que según el RD 244/2019 no se puede compensar el 100% de lo consumido. He ido a ver ese RD 244/2019 y no encuentro donde está ese límite. No sé si me están tomando el pelo o soy yo el torpe. Por favo, alguien que me ilumine. Gracias. Adjunto captura de factura
|
15-may-2025 14:38
|
Hola. Actualmente, estoy en Total Energies con autoconsumo y vertido a red. Total Energies no tiene baterías virtuales ni forma de compensar de un mes a otro.
Revisando las facturas, veo que no me llegan compensar el 100% de del consumo con lo vertido. He llamado y me dicen que según el RD 244/2019 no se puede compensar el 100% de lo consumido. He ido a ver ese RD 244/2019 y no encuentro donde está ese límite. No sé si me están tomando el pelo o soy yo el torpe. Por favo, alguien que me ilumine. Gracias. Adjunto captura de factura ![]() Toda la información en el Post 11 Aquí tienes más información sobre TE https://forocoches.com/foro/showthre...#post471088982 Suerte |
15-may-2025 15:22
|
Hola. Actualmente, estoy en Total Energies con autoconsumo y vertido a red. Total Energies no tiene baterías virtuales ni forma de compensar de un mes a otro.
Revisando las facturas, veo que no me llegan compensar el 100% de del consumo con lo vertido. He llamado y me dicen que según el RD 244/2019 no se puede compensar el 100% de lo consumido. He ido a ver ese RD 244/2019 y no encuentro donde está ese límite. No sé si me están tomando el pelo o soy yo el torpe. Por favo, alguien que me ilumine. Gracias. Adjunto captura de factura ![]() Es lo que hace TE y otras. PVPC por ejemplo. Las facturas que hemos visto con TE. Comprobando el tema de peajes, han sido correctas. Estás en una tarifa para pasar el invierno, pero yo creo que es .ejir que optes por otra. Aquí la que solemos recomendar es la de Iberdrola, si con Iberdrola 3 periodos y Solar cloud (batería virtual) compensan a 7 céntimos. Asegúrate |
Editado: 15-may-2025 15:27 -
15-may-2025 16:39
|
El RD habla de compensar la energía, pero no los peajes de la energía.
Es lo que hace TE y otras. PVPC por ejemplo. Las facturas que hemos visto con TE. Comprobando el tema de peajes, han sido correctas. Estás en una tarifa para pasar el invierno, pero yo creo que es .ejir que optes por otra. Aquí la que solemos recomendar es la de Iberdrola, si con Iberdrola 3 periodos y Solar cloud (batería virtual) compensan a 7 céntimos. Asegúrate Exacto, creo que es la mejor oferta para los meses de invierno. Aunque no tenga batería virtual la compensación está bastate igualada y el precio del KW que compras está bien. Ahora que llega el verano toca cambiar. Gracias |
15-may-2025 17:02
|
Buenas, Ya he conseguido poner el gas a mi nombre, sin subrogación y sin mantenimiento de la caldera que me querían meter 8€ al mes. ¿He hecho bien en no cogerlo? El mantenimiento de la caldera tengo entendido que es cada 2 años |
15-may-2025 17:19
|
Eso ya como veas Yo lo tengo incluido en el Facilita No me acuerdo exactamente pero creo que el obligatorio me suena cada 4 años Saludos,,, |
15-may-2025 19:42
| Ya lo han dicho... hay miles de clientes pagando morteradas, sobre todo ancianos, pero es darse contra la pared. |
15-may-2025 21:47
| Ya, yo alguna vez a muchos ancianos les digo que se pongan el pvpc, aunque a veces sea más cara nunca van a caer en auténticos timos, van a pagar mercado, para bien o para mal |
16-may-2025 07:54
|
Tengo permanencia con los estafadores de Factor Energia y me cobran un 5% de penalizacion por cancelacion. La duracion es de: 25-3-2025 hasta 25-3-2026. Les he preguntado cuanto seria mas o menos lo que tendria que pagar, pero no me contestan. A ver si alguien es tan amable y lo puede calcular, mas o menos, para hacerme una idea. Gracias de antemano. |
16-may-2025 08:02
|
Tengo permanencia con los estafadores de Factor Energia y me cobran un 5% de penalizacion por cancelacion.
La duracion es de: 25-3-2025 hasta 25-3-2026. Les he preguntado cuanto seria mas o menos lo que tendria que pagar, pero no me contestan. A ver si alguien es tan amable y lo puede calcular, mas o menos, para hacerme una idea. Gracias de antemano. Menudo timotarifa tienes, con planes engañosos ahí metidos que no sirven para nada. |
16-may-2025 08:11
|
Que podria decirles para asustarlos un poco y que no me cobren nada? Pensaba pedirles la grabacion, porque no recuerdo haber aceptado una permanencia. Pero no se si sera posible. |
16-may-2025 08:38
|
Una pregunta para quien tenga Visalia. En la factura, donde pone la información del consumo, hay una columna que pone maxímetro (KW), donde a veces está a cero, y otras veces tiene algún valor. Yo no tengo maxímetro y cuando ahí pone algún valor, no veo nada de cobro extraño en la factura, todo se factura en P1, P2 y P3, normalmente. A alguien le pasa lo mismo? Gracias. |
16-may-2025 09:08
|
Ya te digo, me engañaron diciendo que eran de mi compañia, me dieron todos mis datos, hasta de la cuenta bancaria. Unos timadores.
Que podria decirles para asustarlos un poco y que no me cobren nada? Pensaba pedirles la grabacion, porque no recuerdo haber aceptado una permanencia. Pero no se si sera posible. Cambiate ya Por ley solo podría ser el 5% del consumo estimado pendiente Este tipo de compañías actúan todas igual y te van a cobrar penalización. Lo mejor es que te cambies hoy sin mirar atrás y dar dicha penalización por perdida y que sea lo más leve posible Por cierto. Qué sirva de recuerdo: nosotros nunca aconsejamos aceptar ofertas de llamadas entrantes Saludos,,, |
Editado: 16-may-2025 09:26 -
16-may-2025 10:13
|
Tengo permanencia con los estafadores de Factor Energia y me cobran un 5% de penalizacion por cancelacion.
La duracion es de: 25-3-2025 hasta 25-3-2026. Les he preguntado cuanto seria mas o menos lo que tendria que pagar, pero no me contestan. A ver si alguien es tan amable y lo puede calcular, mas o menos, para hacerme una idea. Gracias de antemano. Es un 5% del consumo, no de la factura. Si tienes ese consumo todos los meses, menos de 10€ en total. |
16-may-2025 10:46
|
Un consejo, que compañia me recomiendas, porque he mirado el excel y hay varias con precios parecidos. Octopus 3? |