25 Años del lanzamiento del Renault 19 (X53)

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de CX GTi Turbo-2
Up al hilo!!!

Ayer vi 3 Chamade con "cositas"

@Aleferna DLS

Más años noventa imposible.

Dejo uno que vi anteayer

Y esto de ayer que nos juntamos

naviquen
ForoCoches: Miembro
El rojo de arriba demasiadas pijadas le puso.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Aleferna DLS

Dejo uno que vi anteayer

Muy bonitos, gracias por arreglar el hilo
ibon_81
Ayer vi un TD básico blanco en un pueblo rural que no llevaba muy buena vida el pobre. No pude sacarle foto
CARLOS MODENA
Cita de Aleferna DLS

Dejo uno que vi anteayer

Gracias por esas fotos de los tres juntos, da gusto ver que aún hay gente que valora estos coches. Yo también voy a poner fotos de los que vea por la calle.
Dark_Sonic
Coche mitico mi padre tuvo un R19 Chamade GTS blanco y se disfruto de ese coche lo mas grande y nos llevaba a todos lados que tiempos.

Un saludo.
mariompg
Un gran coche, mi padre lo tuvo cuando yo tenia 5 años o asi, solo podia montarme en ese coche porque en el resto me mareaba, pero en ese no
Aleferna DLS
Cita de CX GTi Turbo-2
Up al hilo!!!

Ayer vi 3 Chamade con "cositas"

@Aleferna DLS

Esa unidad acabo de ver que está recién puesta en venta

Cita de mariompg
Un gran coche, mi padre lo tuvo cuando yo tenia 5 años o asi, solo podia montarme en ese coche porque en el resto me mareaba, pero en ese no

Anecdótico, tengo un amigo que solo se marea en mi 19 (bueno, hasta que sustituí los amortiguadores traseros, porque iba en modo alfombra voladora tipo hidroneumático)
Aleferna DLS
Visto hace un rato, también modificadete, lástima de tapacubos

CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Vistos todos el fin de semana pasado. Ya llevo 207 unidades distintas fotografiadas desde Octubre de 2022.

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Sobreviven mucho más en la zona interior de España que en las zonas costeras donde su extinción va notandose, la salitre acaba con ellos
naviquen
Los que quedan la mayoría están hechos polvo y en no mucho al desguace, al ser un coche de poco interés como clasico.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de CX GTi Turbo-2
Vistos todos el fin de semana pasado. Ya llevo 207 unidades distintas fotografiadas desde Octubre de 2022.

Este diria que lleva atras separadores, tiene las ruedas muy hacia el exterior
Pepelu_75
Cita de R 19 TSE
Este diria que lleva atras separadores, tiene las ruedas muy hacia el exterior
Con la chapina de 16v y el "embellecedor recto del tubo de escape", no me extrañaría nada.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Pepelu_75
Con la chapina de 16v y el "embellecedor recto del tubo de escape", no me extrañaría nada.
Y es un 1.4 o un 1.9D, acabado driver sin más
Pepelu_75
Cita de R 19 TSE
Y es un 1.4 o un 1.9D, acabado driver sin más
1.9D, acabo de verlo.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Vistos hoy, y nuevos en mi galería.

Aleferna DLS
Cita de CX GTi Turbo-2
Vistos hoy, y nuevos en mi galería.

Ostras, ¡el último es todo un Baccara!
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
A modo de curiosidad, estas son las 61 unidades de R19 que sirvieron de pruebas inicialmente, en Octubre y Noviembre de 1988. No son los más antiguos de España, existe al menos una unidad matriculada en Madrid en Junio de 1988.

toloveo
Yo tuve uno varios años que me pasó un familiar del año 90 y fue mi primer coche, de los pocos con a/a y elevalunas eléctricos. Le costaba horrores arrancar en frío y tenía que estar cerrando y abriendo el "aire" manualmente
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de CX GTi Turbo-2
A modo de curiosidad, estas son las 61 unidades de R19 que sirvieron de pruebas inicialmente, en Octubre y Noviembre de 1988. No son los más antiguos de España, existe al menos una unidad matriculada en Madrid en Junio de 1988.

Curioso, muy buen dato lo de los coches de pruebas
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de R 19 TSE
Curioso, muy buen dato lo de los coches de pruebas
De nada, me alegro que sea de interés. Estoy muy centrado en este modelo últimamente
naviquen
Cita de CX GTi Turbo-2
De nada, me alegro que sea de interés. Estoy muy centrado en este modelo últimamente
Donde miras eso de las matrículas?
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de naviquen
Donde miras eso de las matrículas?
Pues ya tiene algún tiempo este censo, el agradecimiento a @desmace por su página que tanto me ha ayudado www.desmace.com. Ahora ya no puedo completar mi censo, precisamente con los Renault 19 me hacía especial ilusión tener todos los bastidores de las más de 12.000 unidades que se matricularon en Valladolid, pero ya no es posible por recortes que ha hecho la DGT en las bases de datos. Aún así estoy contento con lo que tengo.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Dejo los últimos avistamientos.

Dos R19 16V. En estado de "kdd".

Otros dos "de batalleo"

naviquen
Cita de CX GTi Turbo-2
Pues ya tiene algún tiempo este censo, el agradecimiento a @desmace por su página que tanto me ha ayudado www.desmace.com. Ahora ya no puedo completar mi censo, precisamente con los Renault 19 me hacía especial ilusión tener todos los bastidores de las más de 12.000 unidades que se matricularon en Valladolid, pero ya no es posible por recortes que ha hecho la DGT en las bases de datos. Aún así estoy contento con lo que tengo.
Ok muchas gracias.
Aleferna DLS
El par de hermanicos

Pepelu_75
Cita de Aleferna DLS
El par de hermanicos

Que raro se me hace verlos sin limpia trasero.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Aleferna DLS
El par de hermanicos

Esto sí que mola, si tuviese un 19 tendría un álbum de fotos con otros 19.
Chevelle
Forero Nº 310
Yo tuve uno durante 4 años, un coche muy cómodo para el dia a dia y la única avería que me dió fue un bombín del freno trasero, lo cambié por una Scenic nueva que salió mala no, lo siguiente.
← A Coches