Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

1980JPL
ForoCoches: Usuario
Cita de Herchazo
A mí anoche me funcionó, el problema no es mover el esqueleto, es que si no lo mueves según sus tablas no cuenta.
Depende....hablaban de truco...

Si no funciona Samsung healt por lo que sea, moviendo el esqueleto hay más opciones de App para conseguir el objetivo 🎯 y poder sincronizar...
geredc10
Funcivago
Cita de Herchazo
A mí anoche me funcionó, el problema no es mover el esqueleto, es que si no lo mueves según sus tablas no cuenta.
Confirmo, anoche me volvió a funcionar y me asignó la tirada de la ruleta de la semana pasada que no me contó ningún entrenamiento.
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia
Cita de gsj
Me comenta mi mediador que la app era de terceros y están terminando una propia y en breve se podrán hacer nuevas altas..Alguien puede confirmar esta info,?
Por favor, si llegas a tener más información cuando Generali tenga su propia app, danos el aviso. Te lo agradecería !
SegSegovia
Cuenta premium
Yo sigo igual... No vincula
gsj
ForoCoches: Miembro
Cita de Chimitron
Por favor, si llegas a tener más información cuando Generali tenga su propia app, danos el aviso. Te lo agradecería !
No tengo claro si luego será así la verdad, pinta más a que lo han cerrado, pero si al final es así aviso!
Campañero
Resurgiendo
Esto huele a que les cuesta un pastón y se acaba ya
...
1980JPL
Cita de SegSegovia
Yo sigo igual... No vincula
geredc10
Funcivago
Cita de 1980JPL
Cuando vean las sesiones culturismo que nos pegamos en Samsung Health nos banean 🤣
1980JPL
[QUOTE=geredc10;494462341]Cuando vean las sesiones culturismo que nos pegamos en Samsung Health nos banean /QUOTE]

🤣[🤣[🤣[
Probablemente...,esto ya no les está siendo muy rentable sin estás sesiones de culturismo...
1980JPL
[QUOTE=geredc10;494462341]Cuando vean las sesiones culturismo que nos pegamos en Samsung Health nos banean /QUOTE]

🤣[🤣[🤣[
Probablemente...,esto ya no les está siendo muy rentable aún sin estás sesiones de culturismo...
1980JPL
Cita de geredc10
Cuando vean las sesiones culturismo que nos pegamos en Samsung Health nos banean 🤣
Pues tal cual, siguiendo estas indicaciones, desde el departamento técnico han cargado las sesiones de la semana y ya hemos girado la ruleta.
txiribiton
Ya no deja suscribirse a Vitality, me pone esto.

Gracias por tu interés en cuidarte día a día
Sentimos comunicarte que la suscripción a GENERALI Vitality ya no está disponible porque el programa no acepta nuevos miembros.
¡Gracias por tu apoyo!
Yakima
Evergreen State
Cita de txiribiton

Sentimos comunicarte que la suscripción a GENERALI Vitality ya no está disponible porque el programa no acepta nuevos miembros.
¡Gracias por tu apoyo!
Pues venía a suscribirme…
CantosVLC
Bocachocho culochenoa
Ya ha pasado un año desde q me apunté, debería renovarse automáticamente?

Por poder acceder al descuento en garmin, o por saber si se deberían reiniciar los puntos...
Campañero
Resurgiendo
Cita de CantosVLC
Ya ha pasado un año desde q me apunté, debería renovarse automáticamente?

Por poder acceder al descuento en garmin, o por saber si se deberían reiniciar los puntos...
Se te ha renovado?? Si no vas a usar el código de Garmin, te lo compro
CantosVLC
Bocachocho culochenoa
Cita de Campañero
Se te ha renovado?? Si no vas a usar el código de Garmin, te lo compro
Nada, me falta un mes. Seguramente use el código.
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Está previsto que lleguen a la promo los nuevos modelos de Garmin?, el 570 es el que busco
charlio
Cita de txiribiton

¡Gracias por tu apoyo!
Joder, se cargan el Vitality? No me digas. Es el primer año que estoy suscrito y me lo estoy gozando.

Cita de Rajuvi25
Está previsto que lleguen a la promo los nuevos modelos de Garmin?, el 570 es el que busco

Espero que si. El FR 965 y compañía me parece que los pusieron poco después de que los sacaran (recuerdo ver gente comentando el hilo al respecto sobre esas fechas). Yo voy a por el 970, tengo ganas, a ver si los meten prontito..,

Edit:
El 965 salió en Marzo 2023
En Junio 2023 comenta el shur que ya estaba disponible: https://forocoches.com/foro/showthre...#post455510735
Aunque parece que a finales de Abril aún no estaba: https://forocoches.com/foro/showthre...#post451815029

Quizá haya que esperar un par o tres meses a que metan la nueva colección...
geredc10
Funcivago
Ojalá pongan el 970
Samoha
Yo igual este año me metía por el tema del Garmin 970
super6uno
Buenos días,Alguien sabe si han añadido el nuevo Instinct 3 pero la edición Tactica de 45mm?
Gracias.
charlio
Cita de super6uno
Buenos días,Alguien sabe si han añadido el nuevo Instinct 3 pero la edición Tactica de 45mm?
Gracias.
Cuando lo han sacado? Si es muy nuevo puede tardar un tiempo en que lo pongan en vitality. Está el instinct 2 solar tactical y el instinct 3 (no tactical, parece)
joseantgv
Forochochero
¿Os aparece error 500 al intentar comprar cualquier dispositivo de la tienda de Garmin?
geredc10
Funcivago
Cita de joseantgv
¿Os aparece error 500 al intentar comprar cualquier dispositivo de la tienda de Garmin?
Imagino que no, pero has podido mirar si han metido el 970?
txiribiton
Cita de joseantgv
Para mí que han cortado el grifo...
joseantgv
Forochochero
Cita de geredc10
Imagino que no, pero has podido mirar si han metido el 970?
No está
Samoha
A ver si aparece @SegSegovia
SegSegovia
Cuenta premium
buenas tardes, vitality lo han dejado de comerciar , los clientes antiguos lo pueden seguir utilizando pero ya no hay posibilidad de nuevas contrataciones
Samoha
Pues vaya.. que faena
charlio
Cita de SegSegovia
buenas tardes, vitality lo han dejado de comerciar , los clientes antiguos lo pueden seguir utilizando pero ya no hay posibilidad de nuevas contrataciones
joder pues que pena, hasta cuanto eso, se sabe?
← A Promos Seguros