Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]
06-ene-2022 23:21
|
TENGO TODO EXPLICADO EN MI WEB Y ACTUALIZADO, OS RECOMIENDO ENTRAR Dispositivos GARMIN (25/10/2023) He sido TESTER en España (también embajador) y os aseguro que me gusta mucho. A parte de la idea, que es muy buena, a la hora de rentabilidad para el cliente es cojonuda, y para mi como agente, estoy fidelizando muchos clientes gracias a Vitality. NADIE SE HA DADO DE BAJA DE VITALITY NO TIENE PERMANENCIA! Pero si coges el Garmin, tienes que estar 12 mensualidades. No os voy a contar mucha teoría, ya que podéis conseguir más info en la página web (https://www.generalivitality.com/es/es/) Os voy a ir muy muy al grano. ![]() 1- ES IMPRESCINDIBLE ser cliente de GENERALI. Vale cualquier póliza: autos (también como conductor), hogar, vida, salud, ahorros... En caso de no serlo, podemos ver hacer un seguro de hospitalización por 7'81€ al año) 2- Cuesta 3,5€ al mes, pero, si hacéis deporte (no hace falta ser deportista), vais a sacarlo mucha rentabilidad. 200€ al año. 3- Qué vais a ganar? lo siguiente:
Los dispositivos seleccionados, se van actualizando. Podéis ver los actuales en el vídeo. 5- Hasta 360€ de reembolso en un APPLE WATCH. En este caso, sí que es necesario hacer bastante deporte. Pero si se hace de manera regular se consigue un buen reembolso. ![]() Me dejo más cosas, como por ejemplo que el reto semanal como máximo van a pediros 800 puntos, que las primeras semanas son 300. Los puntos máximos que se pueden conseguir al día son 300 puntos. Por pasos son 7500 = 50 y 10.000 pasos = 100 puntos. O también el reembolso del 7% en el seguro de salud o en vida, si lo tienes con generali. Si no lo tienes con nosotros, ya estás tardando! *Dispositivos compatibles: fitbit, Garmin, Polar, Suunto y Withings Os dejo mi contacto para que me preguntéis. No me importa llamaros y contaros, o por whatsapp. Si lo hacéis por aquí, aprovechamos el up que viene bien! Si aún no nos conoces, entra en nuestro hilo oficial o búscanos en google. ![]() ![]() Medios de contacto: Whatsapp / Página WEB / Email 689 47 54 80 / https://segurossegovia.es / ana.lozoya@generalimediadores.es ![]() OPINIONES REALES Pues ya está contratado, en menos de 20 min y sin ser de generali... ya postearé aqui con lo que vaya ganando... de momento casi 300€ de ahorro en el garmin.
A modo de resumen para mi y para los que duden, voy poniendo lo que llevo en 3 semanas con el seguro: -5 € en Amazon por llegar a plata -10 € en Amazon por llegar a oro -200 puntos en la ruleta de la 1ª semana -200 puntos en la ruleta de la 2ª semana -10€ en el Corte Ingles en la ruleta de la 3ª semana En menos de un mes ya he recaudado mas de la mitad del importe anual del seguro, eso sin contar con la pasta que me ahorré en el garmin. De momento estoy muy contento. Hace unos días me hice vitality con @SegSegovia y todo perfecto.
Surgió un problemilla y lo soluciono enseguida y haciéndose cargo. Me saque un 965, que ya tengo en casa guardado para abrirlo en reyes. Para los que dudéis, llevo 10 dias aproximadamente y ya he acumulado 20 euros en Amazon y 5 en Adidas, gastando los 8 del seguro y los 3,50 del primer mes. Sinceramente, como compro bastante en Amazon, lo amortizo holgadamente. En un mes y medio. Ya soy platino. 400€ un Garmin 965 que cuesta 650 55€ en cheques de Amazon 20€ en adidas Hasta ahora por 15€. Que maravilla, Paco! Buenas a todos
Después de un mes, estas son mis impresiones:Las tiradas con que seas un ser vivo ya consigues los 300 puntos semanales Rellenado los cuestionarios de salud ya eres casi oro. Yo me pille el 255 por que me va de maravilla para lo que lo necesito. Me quedan 7000 puntos para llegar a platino, entiendo que un par de meses o 3 se consigue fácil. En un mes he conseguido: -Garmin 255 a 210 € -Amazon 5€ (de bronce a plata) + 10 (de plata a oro) + 5 (tirada de ruleta)= 20 euros de Amazon -Adidas (5€ tirada de ruleta) + 5€ (tirada de ruleta)= 10 euros en Adidas -Puntos 200 puntos (tirada de ruleta) 200 puntos Es verdad que el reto semanal me ha subido de 300 a 400 puntos, pero con mi rutina es muy fácil conseguirlo. Coste total al año. Cuotas (12*3.50) = 42 euros + el coste del seguro 7,80 euros. = 50 euros al año. Los 50 euros es lo que ya me he ahorrado en el reloj, ya lo que consiga de mas, bienvenido sea. Por cierto el procedimiento es super rápido y en el mismo día estas dado de alta. Leire te aclara cualquier duda que tengas. Un saludo. Me dí de alta el sábado con el shur y hoy ya tengo el garmin 965 pedido en la web de Garmin con un 40% de descuento. Tal y como lo explica él, muy sencillo todo. Los retos son muy fáciles de conseguir a poco que hagas algo de deporte o simplemente andes más de 7500 pasos diariamente (al principio solo tres días en semana) ya lo tienes.
Yo me lo puse con seguros Segovia y estoy muy satisfecho porque la compra del Garmin como los vales que te dan semanalmente, un pequeño incentivo para hacer deporte.
Tengo una duda, supongamos que haces los 25000 puntos a mitad de año, el resto de año se pueden seguir ganando vales? O como es el límite ya no puntúan para nada? Hola a todos:Solo vengo a decir que en este mes que llevo, 4 tiradas de ruleta y he obtenido 2 descuentos de Amazon de 5 euros, 1 descuento de el Corte Inglés de 10 euros y una tirada de puntos.
No puedo estar más contento, me parece una pasada para gente que haga deporte regularmente. Ya he utilizado uno de lo cheques de Amazon y no tiene trucos, ni compra mínima, etc. Hice una compra de 13 euros, me descontaron 5 euros y pagué 8. [/CENTER] |
Editado: 29-abr-2025 21:21 -
09-feb-2022 23:48
|
Esta semana 5€ en ADIDAS https://youtube.com/shorts/8ZjWoq6AZoE?feature=share
|
22-may-2022 20:29
|
Actualización de precios El 6x pro 359'99€ El 6 pro 329'99€ El Fénix 7 419'99€ FENIX 7 SOLAR 479'99€ |
31-may-2022 17:47
|
Entrar en nuestra web que hay un montón de info https://segurossegovia.es/vitality/ |
06-jun-2022 21:42
| Buenas shur, pues es requisito ser cliente de generali. No tienes algún conocido que tenga alguna póliza?? |
15-sep-2022 09:18
|
Buenas! ¿Ha entrado el Garmin 7x en la promoción de vitality? Gracias de antemano! |
21-sep-2022 22:48
| hostia, pues me pillas... El 7S y el 7 Solar seguro. Yo pillé el de este año y ya no puedo acceder a los dispositivos disponibles. |
26-abr-2023 13:53
Buenas!!Doy fe de que es un servicio cojonudo! Yo lo tengo desde mediados de Enero, y ya soy platino. Entre objetivos semanales y por subir de nivel, me habran dado ya unos 60€ de Amazon y 35€ de Adidas (cheque ECI 0, y 200puntos solo 2 veces). La cuestión es que me gustaria meter a mi pareja en esto, pero no tiene nada para asegurar ahora mismo. En la web de Vitality menciona que si no eres cliente, puedes contractar un “Pack Vitality” por 50-60€/añ, pero llamo a AC y nadie sabe nada/dicen que no es posible (pero nadie quiere q le envie pantallazo por email xd). Sabes algo de esto/me lo puedes gestionar? Aqui un pantallazo por si te suena… |
27-abr-2023 16:29
Buenas!!Doy fe de que es un servicio cojonudo! Yo lo tengo desde mediados de Enero, y ya soy platino. Entre objetivos semanales y por subir de nivel, me habran dado ya unos 60€ de Amazon y 35€ de Adidas (cheque ECI 0, y 200puntos solo 2 veces). La cuestión es que me gustaria meter a mi pareja en esto, pero no tiene nada para asegurar ahora mismo. En la web de Vitality menciona que si no eres cliente, puedes contractar un “Pack Vitality” por 50-60€/añ, pero llamo a AC y nadie sabe nada/dicen que no es posible (pero nadie quiere q le envie pantallazo por email xd). Sabes algo de esto/me lo puedes gestionar? Aqui un pantallazo por si te suena… Escríbeme un whatsapp anda 656633718 para lo de tu pareja por cierto, los putos 200 puntos es el peor premio. Más o menos toca una vez cada mes y medio aprox. |
28-abr-2023 18:04
![]() Lo acabo de hacer con el shur @SegSegovia y mola mucho. Ya con lo del Garmin he triunfado |

35€ en amazon al año. 5€ al ser plata, 10€ al llegar a oro y 15€ al ser platino. (sin contar lo que toque semanalmente)

Buenas!!