The Precinct
21-dic-2024 15:01
| Iba a salir a finales de este año en pc, pero lo han retrasado para la primera mitad del 2025, pero aún no hay fecha definitiva. |
12-may-2025 23:21
| Vi un video de la demo y quiero recordar que me dejó un poco frío el tema de los textos que no eran fluidos, que te los tenias que comer sin hacer otra cosa y eran un os tochacos curioso..... A ver que tal es finamente |
13-may-2025 08:52
|
esos textos de juegos de los 90, reviews que no sale hasta hoy, el retraso que ha tenido.... |
13-may-2025 09:35
| Tengo poco tiempo para jugar y no soy gran seguidor del mercado o próximas salidas, exceptuando pues los grandes títulos que al final tienen mucha publi, pero di con un video de este juego y me lo guarde al instante, pero la demo y lo que estas diciendo la verdad que como dices me deja todo bastante frío y sería una pena que al final el juego no fuera lo que parecía |
13-may-2025 16:51
| Lo siento pero no compro juegos que vayan a 30fps, es lo que ahi, si eso lo comprare cuando este casi regalado, y lo jugare con el modo suave de la tele, pero de momento paso. |
14-may-2025 14:31
| Ostia 30 pavos tu, pagaria como mucho 15. En fin, a esperar a rebajas, mas aun saliendo en breves el deliver at all costs que también es un sandbox simplon visto desde arriba pero la demo me dejó mejor sabor de boca |
14-may-2025 15:21
| Me llama la atención la versión de ps5, he estado buscando reviews de framerate y demás pero no he visto ninguna, es cierto que va a 30fps en ps5? |
14-may-2025 16:02
|
Yo lo he probado esta mañana en la PS5 Pro y me está gustando en general pero la conducción me da puto asco, parece que los coches van sobre hielo. Me recuerda a los GTA 1 y 2 y parece que da bastante juego todo lo que puedes hacer con los delincuentes pero me falta probarlo más porque apenas le di un poco al tutorial. Por 30 € yo creo que vale la pena, a ver si luego no se vuelve muy repetitivo. De momento es entretenido.
Lo de que se me generen coches en la cara en un juego de 2025 es lo que más me mata. |
14-may-2025 16:03
|
Yo lo he probado esta mañana en la PS5 Pro y me está gustando en general pero la conducción me da puto asco, parece que los coches van sobre hielo. Me recuerda a los GTA 1 y 2 y parece que da bastante juego todo lo que puedes hacer con los delincuentes pero me falta probarlo más porque apenas le di un poco al tutorial. Por 30 € yo creo que vale la pena, a ver si luego no se vuelve muy repetitivo. De momento es entretenido.
Lo de que se me generen coches en la cara en un juego de 2025 es lo que más me mata. |
14-may-2025 17:06
Joder que desastre de lanzamiento, espero que lo arreglen con parches. Lo de que en PS5/Xbox vaya a 30 fps
|
15-may-2025 00:41
| Quien lo ha probado, le tengo muchas ganas, pero me gustaría ver alguna opinión.Pillo sitio |
15-may-2025 09:36
|
Jolin como se ponen los consoleros con los 30fps... Hasta hace no mucho, eran "cinematográficos". Pena no haber guardado registros de debates sobre lo "superfluo" de las altas tasas de refresco hace unos añitos. |
15-may-2025 11:25
|
Le he echado unas 5 horas y la verdad es que no entiendo el hate. Bueno sí. Que algunos se esperaban un GTA puro y duro y no es para nada eso. Está a caballo entre una aventura gráfica (con salvedades) y un GTA de primera generación. No hay cinemáticas en los diálogos y quizá eso le da un toque retro que te mete más en la atmósfera ochentera. El hecho de tener que procesar los posibles delitos y demás, es entretenido. Lo dicho, llevo unas 5 horas nada más, pero de momento, cumple. |
15-may-2025 11:35
|
Esto llega a ser un título mediano que lanza Rockstar para rellenar catálogo y amenizar espera y se llevaría nueves. La prensa da asco |
15-may-2025 16:44
| Lo estoy jugando en la steamdeck y me esta gustando mucho. Tiene un aire aventura grafica, mezclada con algo de disco elysium y me mola. |
15-may-2025 19:46
| Le tenía ganas, pero me pilla dándole a Kingdom Come 2, así que cuando baje un poco y pulan los fallos me lo pillo fijo |
17-may-2025 03:57
|
Respecto al The Precinct, me lo he padado, me parece buen juego si te gusta conducir y hacer de policía, su punto débil es que la historia es secundaria |