[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Cita de Seis
Sí, no creo que ocurra a corto plazo.

No sé qué es corto plazo para ti, pero yo apuesto por que está antes de verano
Gurripato
ForoCoches: Miembro
Cita de jfromeo
Algún shur ha cerrado la cuenta de TR recientemente?

Te emplazan a descargar un PDF, rellenarlo y devolverlo firmado pero con respecto a las acciones solo te dan la opción de marcar o transferir los valores o venderlos, pero yo quiero deshacerme/regalarles las acciones (te cobran más por la operación que el valor de las acciones), y también porque nunca las he declarado (son unos 8 céntimos de acciones de DIA que compré en 2023 para la promo) y no quiero problemas con la AEAT por unos céntimos.

Seguro que está Hacienda pendiente de hacerte un requerimiento por unos céntimos, ojito
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MrPotatoSuave
No sé qué es corto plazo para ti, pero yo apuesto por que está antes de verano
Pero para nuevos o para clientes existentes?
Para nuevos en el hilo ha habido algún usuario que decía que tenia IBAN ES.
pero que nos cambien a los existentes a IBAN ES en menos de 41 días sin haber dicho nada a estas alturas? Lo dudo.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Buenos días shurs, alguien ha vendido este fin de semana alguna acción o crypto en TR?
Ayer vendí el 100% de una crypto y me aparece la orden de venta en Efectivo. Esta mañana, a las 7h me ha vuelto a aparecer el total que vendí en Cartera 😅. Pensé que no se había ejecutado bien o un error de la app, no me fijé en el saldo que tenía en efectivo así que no sé si se ha descontado.
He vuelto a vender el 100% de la crypto a las 9h, tengo otra orden de venta en Efectivo y se ha sumado el total de la venta a lo que tenía en la cuenta remunerada.
Entro ahora a la app y me vuelve a aparecer la crypto en la Cartera, pero esta vez en negativo jajajajja, y ya no me deja vender, evidentemente.
A alguien más le ha pasado algo así???

La verdad es que es la primera vez que la app me hace algo raro, sin contar el día que estaban casi todas las apps de crypto colapsadas
MasterMe
Cita de gonza_666
Buenos días shurs, alguien ha vendido este fin de semana alguna acción o crypto en TR?
Ayer vendí el 100% de una crypto y me aparece la orden de venta en Efectivo. Esta mañana, a las 7h me ha vuelto a aparecer el total que vendí en Cartera . Pensé que no se había ejecutado bien o un error de la app, no me fijé en el saldo que tenía en efectivo así que no sé si se ha descontado.
He vuelto a vender el 100% de la crypto a las 9h, tengo otra orden de venta en Efectivo y se ha sumado el total de la venta a lo que tenía en la cuenta remunerada.
Entro ahora a la app y me vuelve a aparecer la crypto en la Cartera, pero esta vez en negativo jajajajja, y ya no me deja vender, evidentemente.
A alguien más le ha pasado algo así???

La verdad es que es la primera vez que la app me hace algo raro, sin contar el día que estaban casi todas las apps de crypto colapsadas
Hola shur, me ha pasado exactamente igual. Yo pensé que había sido un rollback de esos famosos que hablan por el foro y lo vendi de nuevo también sin mirar antes mi saldo y me ha sorprendido ver el doble de dinero.
He puesto un ticket esta mañana cuando ha pasado y ahora al volver a mirar me sale en negativo como a ti. Veremos a ver como acaba la historia esta.
gonza_666
Cita de MasterMe
Hola shur, me ha pasado exactamente igual. Yo pensé que había sido un rollback de esos famosos que hablan por el foro y lo vendi de nuevo también sin mirar antes mi saldo y me ha sorprendido ver el doble de dinero.
He puesto un ticket esta mañana cuando ha pasado y ahora al volver a mirar me sale en negativo como a ti. Veremos a ver como acaba la historia esta.
Gracias x responder shur, me quedo más tranquilo entonces, al ser algo generalizado se pondrán las pilas para solucionarlo, supongo jaja.
Tampoco me quita el sueño porque es una miseria pero…
MasterMe
Cita de gonza_666
Gracias x responder shur, me quedo más tranquilo entonces, al ser algo generalizado se pondrán las pilas para solucionarlo, supongo jaja.
Tampoco me quita el sueño porque es una miseria pero…
Lo mismo he pensado. A un conocido le ha pasado igual y ha dejado de preocuparme. Seguramente harán algún tipo de mantenimiento entre hoy y mañana y las operaciones de hoy se cancelarán y lo dejaran todo como antes del incidente, imagino.
Douglas Quaid
cómo va ese informe fiscal de los cojones? saldrá antes del verano?
gonza_666
Cita de MasterMe
Lo mismo he pensado. A un conocido le ha pasado igual y ha dejado de preocuparme. Seguramente harán algún tipo de mantenimiento entre hoy y mañana y las operaciones de hoy se cancelarán y lo dejaran todo como antes del incidente, imagino.
Shur, ya han contestado por la app
KAYAKO
Forocochera
Es que buscando noticias sobre el iban español de Trade pone que ya está otorgado desde Marzo.....,no se si hay que solicitarlo o que,es todo muy raro.
jojandrix_21
Hola! Sabéis cómo podéis contactarles para pedirle el modelo 100 necesario para cumplimentar la declaración de la renta?
ManuMtz
Cita de jojandrix_21
Hola! Sabéis cómo podéis contactarles para pedirle el modelo 100 necesario para cumplimentar la declaración de la renta?
Chat
jojandrix_21
Cita de ManuMtz
Chat
Que chat? En la ayuda o atención al cliente de la app o web nunca puedo llegar al chat con ellos.
ManuMtz
Cita de jojandrix_21
Que chat? En la ayuda o atención al cliente de la app o web nunca puedo llegar al chat con ellos.
En la app en Ayuda/Mi perfil/Certificado fiscal anual
jojandrix_21
Cita de ManuMtz
En la app en Ayuda/Mi perfil/Certificado fiscal anual
Muchas gracias!! Edito que ahora entiendo como va, creo que hasta que no lo generen no puedo pedirlo, sabes cuánto tardan?
ManuMtz
Cita de jojandrix_21
Muchas gracias!! Edito que ahora entiendo como va, creo que hasta que no lo generen no puedo pedirlo, sabes cuánto tardan?
Me dijeron a mitad del segundo trimestre si mal no recuerdo
Croinstobal
Cita de jojandrix_21
A este paso igual se nos acaba el plazo de presentar la declaración.

Hasta finales de este mes les doy, si no me cambiaré de banco.
Douglas Quaid
Cita de Croinstobal

Idem
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Croinstobal

El año pasado la recibí el 11 de junio... Este año van por el mismo camino.
Himars
Aplastando naZZis
Cita de PinkMan
El año pasado la recibí el 11 de junio... Este año van por el mismo camino.

ya les vale
Croinstobal
Cita de Himars

ya les vale
Himars para los de TR también!!!

Hablé con ellos por chat y me dijeron que intentarían darse prisa, pero que estaría antes de fin de presentación de declaraciones. Ya les dije que eso no va así, que la gente tenemos que coger citas para confeccionarla ya sea en gestoría o hacienda...
Vandon
Los que estéis haciendo la declaración, he metido los intereses de 2024 en la casilla 0027. La duda es con las acciones, van en esa misma casilla o en otra? Imaginad que os regalan una acción valorada en 1 millón? Donde iría, estoy viendo videos pero cada uno dice una cosa, sino la dejaré en la 0027...
jcesarsh
Cita de Vandon
Los que estéis haciendo la declaración, he metido los intereses de 2024 en la casilla 0027. La duda es con las acciones, van en esa misma casilla o en otra? Imaginad que os regalan una acción valorada en 1 millón? Donde iría, estoy viendo videos pero cada uno dice una cosa, sino la dejaré en la 0027...
El regalo en la misma al precio al que te la regalaron, luego si la vendiste eso va en otra casilla, y pedían 2 operaciones para darla, todo eso en la casilla de las acciones metiendo las operaciones una por una.
PepeCharles
Me envían un documento que se titula, 'Resumen anual de impuestos', pero básicamente hace referencia al modelo 720, 721 y un descargo de responsabilidad.
Nada que ver con la declaración de los intereses de la cuenta remunerada y la acción que te regalan.
Eso lo envían en otro documento?
ManuMtz
Cita de PepeCharles
Me envían un documento que se titula, 'Resumen anual de impuestos', pero básicamente hace referencia al modelo 720, 721 y un descargo de responsabilidad.
Nada que ver con la declaración de los intereses de la cuenta remunerada y la acción que te regalan.
Eso lo envían en otro documento?
Ese lo enviaron hace tiempo

Espero que lo den ya porque cada vez se acerca mas el 30 de junio que es el limite de hacerlo

Alguno que lo haya pedido recientemente le han respondido?
Croinstobal
Cita de ManuMtz
Ese lo enviaron hace tiempo

Espero que lo den ya porque cada vez se acerca mas el 30 de junio que es el limite de hacerlo

Alguno que lo haya pedido recientemente le han respondido?
A mi me respondieron hace 7 días que lo enviarían, pero sin decir cuando... En 9 días cerraré la cuenta muy a mi pesar.
kedicesyou07
A mí hoy mismo me han bloqueado mi tarjeta sin motivo aparente, la atención al cliente es inexistente hasta el momento
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
El regalo en la misma al precio al que te la regalaron, luego si la vendiste eso va en otra casilla, y pedían 2 operaciones para darla, todo eso en la casilla de las acciones metiendo las operaciones una por una.
Esto como se puede saber exactamente?

A mí me regalaron una acción de 10€ y aparte compré 3 centímos de acciones de DÍA para cumplir la promo de enero...antes de final de año venderé todo y no se como informarme para la renta del próximo año donde declarar todo...
jcesarsh
Cita de Juancho-P
Esto como se puede saber exactamente?

A mí me regalaron una acción de 10€ y aparte compré 3 centímos de acciones de DÍA para cumplir la promo de enero...antes de final de año venderé todo y no se como informarme para la renta del próximo año donde declarar todo...
El regalo se declara en la renta del año del regalo.
La venta se declara en la renta del año de la venta.

Las acciones de di las vendiste? Porque hicieron un contrasplit y se te habrán vendido solas al no llegar al número necesario para el contrasplit.

A que te refieres con “saber exactamente”? La casilla? El precio?

La casilla si vas página por página de la renta cuando llegues a compra/venta de acciones o algo así.
El precio supongo que trade republic te mostrará esos datos, pero no he operado con acciones con ellos.
ElMurcielago
Cuándo va a poner TR las transferencias instantáneas para retirar dinero?
← A InverForo