[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
03-may-2025 19:06
| Hola shurs , una duda ,si salta la alarma del blanqueo de capitales al traer una cantidad alta de dinero de vuelta a tu cuenta corriente desde TR ,porque se supone que el envío se hace desde una cuenta a nombre de TR (no tuyo), las acciones o Etf que se tengan en la cuenta de valores estaran a nombre del cliente o de Trade Repúblic? |
04-may-2025 15:34
| @Trade Republic en el informe fiscal, dónde salen las pérdidas y ganancias? Por que en el informe lo único que sale es el modelo 720 y 721, pero dónde está el resumen de lo que has ganado y lo que has perdido ? |
04-may-2025 20:18
|
@Trade Republic en el informe fiscal, dónde salen las pérdidas y ganancias? Por que en el informe lo único que sale es el modelo 720 y 721, pero dónde está el resumen de lo que has ganado y lo que has perdido ?
|
05-may-2025 00:44
|
Pero cuántas veces se han puesto casos iguales en este hilo? Y que Ing es precisamente de los bancos que más tocan los webers con dinero proveniente de cuentas comunes como esta de TR. Y también muchas veces se ha contestado que haciendo varias transferencias de 6k€/9k€ a varios bancos estás jugando menos papeletas para tener ese problema. Imagino que valorarías estas pegas antes de abrir la cuenta no? |
Editado: 05-may-2025 00:47 -
05-may-2025 00:56
|
De verdad te pilla por sorpresa lo que le ha ocurrido el forero @G H I A?
Pero cuántas veces se han puesto casos iguales en este hilo? Y que Ing es precisamente de los bancos que más tocan los webers con dinero proveniente de cuentas comunes como esta de TR. Y también muchas veces se ha contestado que haciendo varias transferencias de 6k€/9k€ a varios bancos estás jugando menos papeletas para tener ese problema. Imagino que valorarías estas pegas antes de abrir la cuenta no? Noto algo de superioridad en el comentario y creo que sobra, aunque es algo subjetivo. Sí, es algo que valoré y por este motivo tengo varias cuentas a las que hacer transferencias preparadas, en ING y MyInvestor. Ya tenía planificado esperar a IBAN español este año para evitar problemas con la retirada, pero al no concretarse el cambio y que de pronto me ha surgido una oportunidad inmobiliaria, es posible que tenga que retirar 50k en mayo-junio, cosa que no esperaba aunque entraba en la horquilla de posibilidades, así que me toca movera liquidez de forma óptima, combinando una cantidad importante en poco tiempo, y como no hay una guía clara escrita en piedra, por eso pregunto cual es la mejor forma de mover el dinero sin dar explicaciones ni perder tiempo en algo que obviamente es mío |
05-may-2025 01:50
|
A mí me dejaron sin la pasta todo el finde. Estoy preparando la gasolina mañana me planto en la oficina y les voy a dar por culo bastante. Que espabilen un poco vaya broma de banco. Y mirando alternativas para la operativa diaria. Lunes y por teléfono me dicen lo de siempre. Que está en revisión y que ellos no saben que es otro departamento. Voy a ir a su puta oficina y voy a descargar todo contra su personal de mierda. Un pollo vistoso para que lo gocen. Es evidente que no les gusta TR pero menos les va a gustar tenerme ahí encabronado. Van a pasar muy mal rato en esa oficina. A ver si así aprenden. |
Editado: 05-may-2025 11:16 -
05-may-2025 20:59
| Buenas! Estoy esperando al IBAN español para abrir la cuenta en TR, ¿qué tal el spread en la compraventa de criptomonedas? |
05-may-2025 22:08
|
A mí me dejaron sin la pasta todo el finde. Estoy preparando la gasolina mañana me planto en la oficina y les voy a dar por culo bastante.
Que espabilen un poco vaya broma de banco. Y mirando alternativas para la operativa diaria. Lunes y por teléfono me dicen lo de siempre. Que está en revisión y que ellos no saben que es otro departamento. Voy a ir a su puta oficina y voy a descargar todo contra su personal de mierda. Un pollo vistoso para que lo gocen. Es evidente que no les gusta TR pero menos les va a gustar tenerme ahí encabronado. Van a pasar muy mal rato en esa oficina. A ver si así aprenden. Algún arreglo? |
05-may-2025 22:20
|
Pues se han debido hacer caquita porque ya salía para la ofi esta tarde y me llegó la transf jaja. Les avisé que montaría pollo. En total 10 días. Eso sí se me han quitado las ganas del depósito al 4% y saqué todo. 8 leuros tengo en ING y es la cuenta de operativa diaria. Tengo que mirar otro banco y hacer un traslado de cuenta. Que les peten por lentos. |
05-may-2025 23:32
|
Acaba de decir hoy un youtuber que tiene info de que TR va a tener IBAN español en "poquitos días" |
06-may-2025 09:59
|
Buenos días, llevo en TR 1 año, estoy intentando hacer unas gestiones y no hay manera de contactar con ellos, ni por la app, ni a diferentes emails que les he contactados, llevo 2 semana intentándolo y como mucho me llega un mail automático de que el tema no se puede solucionar por mail y que lo haga por la app, donde ya les he escrito 4 veces y ni una mínima respuesta, como si no hubiese nadie al otro lado. Eso a mí personalmente me genera bastante desconfianza a la hora de dejar mis ahorros. Escribo por ver si alguien del hilo puede ayudarme ya que es una gestión que queremos terminar cuanto antes. Gracias. |
06-may-2025 11:43
|
Buenos días, llevo en TR 1 año, estoy intentando hacer unas gestiones y no hay manera de contactar con ellos, ni por la app, ni a diferentes emails que les he contactados, llevo 2 semana intentándolo y como mucho me llega un mail automático de que el tema no se puede solucionar por mail y que lo haga por la app, donde ya les he escrito 4 veces y ni una mínima respuesta, como si no hubiese nadie al otro lado. Eso a mí personalmente me genera bastante desconfianza a la hora de dejar mis ahorros. Escribo por ver si alguien del hilo puede ayudarme ya que es una gestión que queremos terminar cuanto antes.
Gracias. |
06-may-2025 13:17
| Hola! Sí, si ya he probado a través del chat de la app, y sin respuesta, como hablarle a la pared. |
Editado: 06-may-2025 13:28 -
07-may-2025 19:35
| Por lo que veo en Reddit hay decenas de hilos indicando que la Atención al cliente directamente no existe, y algunas historias directamente dan miedo, yo y más familiares llevamos 2 semanas intentando contactar sin éxito. Personalmente voy a retirar mis ahorros en espera de ver si recibimos la asistencia que necesitamos. |
07-may-2025 20:48
| Al final es lo mismo que Myinvestor, si buscas el banco/broker mas barato, obtienes peor servicio en ciertas cosas. |
08-may-2025 09:58
| En cierto modo tienes razón, puedes esperarte un servicio más lento o ineficiente, pero aquí directamente es que no hay nadie en Atención al Cliente, ni por email ni por el chat de la app, y por teléfono directamente no hay opción. |
09-may-2025 14:16
| Seguimos sin el informe fiscal completo, no?Le quedan dos telediarios a mi dinero en esta broma de banco. Muy bien la app, pero la atención al cliente no es que sea nefasta, es inexistente. |
10-may-2025 12:16
| Si fueran a poner IBAN ES ya habrían avisado con tiempo, digo yo aunque sea con un correo electrónico |
10-may-2025 16:04
| Buenas, la empresa en la que trabajo da opcion de obtener acciones de la empresa, asq compré unas cuantas acciones. Me piden que contacte con TR para que acepten el traspaso de acciones, pero ya me comentan que esas bancas online dan muchos problemas con estos traspasos y no sé qué hacer. Se supone que mis acciones están de manera temporal en la gestoría de la empresa que compró acciones en su momento, y me piden cartera de valores para depositarlas, pero debo acpetar que las depositen a TR y ni idea cómo ponerme en contacto. Alguno sabe qué hacer para el traspaso? |
10-may-2025 19:44
| Hacerlo lo van a hacer, lo que no se sabe es cuando, avisarán cuando tenga fechas. |
10-may-2025 20:22
|
Algún shur ha cerrado la cuenta de TR recientemente? Te emplazan a descargar un PDF, rellenarlo y devolverlo firmado pero con respecto a las acciones solo te dan la opción de marcar o transferir los valores o venderlos, pero yo quiero deshacerme/regalarles las acciones (te cobran más por la operación que el valor de las acciones), y también porque nunca las he declarado (son unos 8 céntimos de acciones de DIA que compré en 2023 para la promo) y no quiero problemas con la AEAT por unos céntimos. |