Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos
13-may-2025 09:18
|
A mí me pasa eso mismo y llevo desde el domingo intentándolo (con clave validación móvil y con clave acceso + sms) antes de morir al palo del depósito de bienvenida al 2,75%, que tampoco está mal para lo que hay por ahí.
En la App me aparecía en contratar y desde el viernes me desapareció... ¿Eres nuevo cliente de entre abril y mayo? Yo abrí la cuenta el lunes 5 y creo que no quieren que juntemos la promojose + el depósito al 4% ![]() |
13-may-2025 09:22
|
no me apetece nada hacer una transferencia a ING para contratar el 4% y cuando vaya a hacerlo ya no esté. a ver si se aclaran. |
13-may-2025 09:47
|
Además me coge bien la cuenta el interés y de todo...es justo al ir a firmarlo. |
13-may-2025 11:32
|
A mí me pasa eso mismo y llevo desde el domingo intentándolo (con clave validación móvil y con clave acceso + sms) antes de morir al palo del depósito de bienvenida al 2,75%, que tampoco está mal para lo que hay por ahí.
En la App me aparecía en contratar y desde el viernes me desapareció... ¿Eres nuevo cliente de entre abril y mayo? Yo abrí la cuenta el lunes 5 y creo que no quieren que juntemos la promojose + el depósito al 4% ![]() La problemática es la misma que tienes tú, me identifica la cuenta con los fondos me calcula hasta lo que ganaría pero al ir a validar con huella o firma me dice que el sistema no está disponible. Estoy por llamar o algo para entender si es un fallo informático o no quieren que acceda a esa promo. |
13-may-2025 11:35
|
Soy nuevo cliente y abrí la cuenta el martes 6, el dinero está desde este lunes (cuando me apareció el TAE al 4%).
La problemática es la misma que tienes tú, me identifica la cuenta con los fondos me calcula hasta lo que ganaría pero al ir a validar con huella o firma me dice que el sistema no está disponible. Estoy por llamar o algo para entender si es un fallo informático o no quieren que acceda a esa promo. |
13-may-2025 12:01
|
Confirmo, cuenta creada con PROMOJOSE de nuevo cliente, a los 2 días se me ha subido del 1% al 4% la cuenta Naranja. Gracias por la ayuda, sobretodo a @jcesarsh. Ahora a hacer la transfe de 700€ cada mes, y lo que me sobre para el depósito
|
13-may-2025 12:29
|
El pago de los intereses sobre el dinero depositado en la Cuenta NARANJA de ahorro gratuita se realizará
el primer día del mes siguiente al que corresponden los intereses. Increíble la de llamadas, incidencias y demás por las que estoy pasando. |
13-may-2025 12:31
| Por qué este banco se preocupa tan poco de cuidar a sus viejos clientes y solo se preocupa de captar a nuevos? |
13-may-2025 12:39
| Ahora me dicen que el sistema tiene que detectar la recurrencia de las transferencias de 700€. ¿Qué recurrencia va a detectar si es mi primer mes? En fin, a ver si me resuelven la incidencia y saco toda la pasta de la cuenta naranja |
13-may-2025 13:08
|
Otra cosa es que la gente esté mezclando con la promo de nuevos clientes, pero el depósito es para todos. |
13-may-2025 13:40
|
Si alguien tenía el dinero en ing al 1% va a seguir tragando con todo. Pero vamos, que lo de que las empresas traten mejor a los nuevos pasa en todos lados, los bancos, seguros, telefonía, etc. |
13-may-2025 13:44
| Cuenta creada el domingo y realizado el depósito del 4% con éxito hoy, sobre la cuenta naranja me sale al 1% pero me han dicho que al haber puesto la promo ellos saben que es un 4% también |
13-may-2025 15:14
| Yo ayer me enteré de lo del depósito, hice ayer la transferencia y esta mañana en 1 minuto he contratado el depósito, ya tenía cuenta, pero vamos todo sin problemas y en menos de un minuto |
13-may-2025 15:49
| Llamé y me dijeron que no pueden poner el 4% uno por uno que si se ha puesto el código promocional ya está, por defecto esa cuenta da 1%. A los 3 meses ingresan la cantidad y cualquier fallo lo revisarían pero es así |
13-may-2025 16:04
|
En la App me aparecía en contratar y desde el viernes me desapareció... ¿Eres nuevo cliente de entre abril y mayo? Yo abrí la cuenta el lunes 5 y creo que no quieren que juntemos la promojose + el depósito al 4% ![]() En la Cuenta Naranja tengo remuneración al 4%. Me han dicho que así es como debe aparecer... Personalmente, creo que nos están tomando el pelo |
13-may-2025 18:01
|
Hola, yo tenia este mediodia el depo al 4% y justo me llega la transferencia ahora y ha desaparecido... La Naranja sigue al 1%, ayer me dijeron que hoy subiría a 4 y de momento nada... Un banco que es algo tan serio y haga estas cosas, mal rollo. Menos mal que es para algo puntual y se van a la mierda. Con lo que fue ING |
Editado: 13-may-2025 18:15 -
13-may-2025 18:48
|
Hola, yo tenia este mediodia el depo al 4% y justo me llega la transferencia ahora y ha desaparecido...
La Naranja sigue al 1%, ayer me dijeron que hoy subiría a 4 y de momento nada... Un banco que es algo tan serio y haga estas cosas, mal rollo. Menos mal que es para algo puntual y se van a la mierda. Con lo que fue ING |
13-may-2025 21:12
| Acabo de abrir una cuenta nueva con la promojose. Donde sale lo del deposito al 4%? Tengo que mandar el dinero antes de que me aparezca la opción? |
Editado: 13-may-2025 21:54 -
13-may-2025 21:53
| Una vez abierto el depósito ING de 3 meses al 4%, ¿es posible abrir otro? O es solo uno por cliente? |
14-may-2025 01:28
|
Llevo intentando varios días y me sale siempre el mismo mensaje cuando pongo mis datos personales... ¡Vaya! Parece que se ha producido un error Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos. |
14-may-2025 07:45
| No, pero vamos, como valen ingresos recurrentes es fácil de saber si se cumple. No es lo mismo que un tinto que se tiene miedo a que el banco lo detecte como falso |

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"
Peña Real Oviedo