Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de Vardioratai
Hola chicos, a través del enlace me sale el depósito al 4% para contratar pero en el momento de la firma/validación con huella me dice que "el sistema no está disponible" a alguien más le ha pasado? Seguiré probando.
Cita de Juancho-P
A mí me pasa eso mismo y llevo desde el domingo intentándolo (con clave validación móvil y con clave acceso + sms) antes de morir al palo del depósito de bienvenida al 2,75%, que tampoco está mal para lo que hay por ahí.

En la App me aparecía en contratar y desde el viernes me desapareció...

¿Eres nuevo cliente de entre abril y mayo? Yo abrí la cuenta el lunes 5 y creo que no quieren que juntemos la promojose + el depósito al 4%
shures desde donde estais mandando la pasta al deposito??? es desde la cuenta naranja , a mi me pasaba que la pasta la tenia en cuenta nomina y me daba ese error, pero luego la pase a la cuenta naranja y desde ahi el deposito y ya me dejo
patriciostar
ForoCoches: Miembro
no me apetece nada hacer una transferencia a ING para contratar el 4% y cuando vaya a hacerlo ya no esté.
a ver si se aclaran.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Alcalde.
shures desde donde estais mandando la pasta al deposito??? es desde la cuenta naranja , a mi me pasaba que la pasta la tenia en cuenta nomina y me daba ese error, pero luego la pase a la cuenta naranja y desde ahi el deposito y ya me dejo
Yo cuenta naranja si...tengo ahí la pasta desde el viernes.

Además me coge bien la cuenta el interés y de todo...es justo al ir a firmarlo.
Vardioratai
Maestro Estratega
Cita de Juancho-P
A mí me pasa eso mismo y llevo desde el domingo intentándolo (con clave validación móvil y con clave acceso + sms) antes de morir al palo del depósito de bienvenida al 2,75%, que tampoco está mal para lo que hay por ahí.

¿Eres nuevo cliente de entre abril y mayo? Yo abrí la cuenta el lunes 5 y creo que no quieren que juntemos la promojose + el depósito al 4%
Soy nuevo cliente y abrí la cuenta el martes 6, el dinero está desde este lunes (cuando me apareció el TAE al 4%).

La problemática es la misma que tienes tú, me identifica la cuenta con los fondos me calcula hasta lo que ganaría pero al ir a validar con huella o firma me dice que el sistema no está disponible.

Estoy por llamar o algo para entender si es un fallo informático o no quieren que acceda a esa promo.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Vardioratai
Soy nuevo cliente y abrí la cuenta el martes 6, el dinero está desde este lunes (cuando me apareció el TAE al 4%).

La problemática es la misma que tienes tú, me identifica la cuenta con los fondos me calcula hasta lo que ganaría pero al ir a validar con huella o firma me dice que el sistema no está disponible.

Estoy por llamar o algo para entender si es un fallo informático o no quieren que acceda a esa promo.
Pues si yo pensaba llamar pero hasta por la tarde no podría...si lo haces tú y me comentas lo que te digan ya no estoy a la espera con el dinero ahí parado
Bellotón
Cita de yagotour
Confirmo, cuenta creada con PROMOJOSE de nuevo cliente, a los 2 días se me ha subido del 1% al 4% la cuenta Naranja. Gracias por la ayuda, sobretodo a @jcesarsh. Ahora a hacer la transfe de 700€ cada mes, y lo que me sobre para el depósito
Yo acabo de llamar y me han dicho que hasta el 1 de Junio no me aparecerá en la cuenta Naranja el 4%. Y que a partir de que me aparezca empezará a sumar. Unos cachondos estos de ING.
MATISSE
Ni siquiera cubre la inflación
jesus2466
Cita de Bellotón
Yo acabo de llamar y me han dicho que hasta el 1 de Junio no me aparecerá en la cuenta Naranja el 4%. Y que a partir de que me aparezca empezará a sumar. Unos cachondos estos de ING.
Se están agarrando a que en las bases pone:
El pago de los intereses sobre el dinero depositado en la Cuenta NARANJA de ahorro gratuita se realizará
el primer día del mes siguiente al que corresponden los intereses.
Para decirte que te van a pagar como 1 mes tarde pero no es eso lo que dice. Dice que los interess de mayo te los pagan en junio. Pero coño, ya en mayo debería estar rindiendo al 4% y por lo tanto, ponerlo en el detalle de la cuenta (como le ha pasado a otros compañeros).

Increíble la de llamadas, incidencias y demás por las que estoy pasando.
chexus
snxǝɥɔ
Por qué este banco se preocupa tan poco de cuidar a sus viejos clientes y solo se preocupa de captar a nuevos?
jesus2466
Ahora me dicen que el sistema tiene que detectar la recurrencia de las transferencias de 700€. ¿Qué recurrencia va a detectar si es mi primer mes? En fin, a ver si me resuelven la incidencia y saco toda la pasta de la cuenta naranja
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de chexus
Por qué este banco se preocupa tan poco de cuidar a sus viejos clientes y solo se preocupa de captar a nuevos?
El hilo va de un depósito que sale a clientes existentes.
Otra cosa es que la gente esté mezclando con la promo de nuevos clientes, pero el depósito es para todos.
chexus
snxǝɥɔ
Cita de jcesarsh
El hilo va de un depósito que sale a clientes existentes.
Otra cosa es que la gente esté mezclando con la promo de nuevos clientes, pero el depósito es para todos.
Si tenías dinero, ya no te puedes beneficiar.
Así que no.
jcesarsh
Cita de chexus
Si tenías dinero, ya no te puedes beneficiar.
Así que no.
Si alguien tenía el dinero en ing al 1% va a seguir tragando con todo.

Pero vamos, que lo de que las empresas traten mejor a los nuevos pasa en todos lados, los bancos, seguros, telefonía, etc.
osprunk
Cuenta creada el domingo y realizado el depósito del 4% con éxito hoy, sobre la cuenta naranja me sale al 1% pero me han dicho que al haber puesto la promo ellos saben que es un 4% también
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de osprunk
Cuenta creada el domingo y realizado el depósito del 4% con éxito hoy, sobre la cuenta naranja me sale al 1% pero me han dicho que al haber puesto la promo ellos saben que es un 4% también
El depósito a través de la App? O del enlace?
osprunk
Cita de Juancho-P
El depósito a través de la App? O del enlace?
Me salía tanto en la app como web, lo hice en la web
Ric2056
Yo ayer me enteré de lo del depósito, hice ayer la transferencia y esta mañana en 1 minuto he contratado el depósito, ya tenía cuenta, pero vamos todo sin problemas y en menos de un minuto
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de osprunk
les llamaste? para saber lo de la naranja
osprunk
Cita de Duncan el Alto
les llamaste? para saber lo de la naranja
Llamé y me dijeron que no pueden poner el 4% uno por uno que si se ha puesto el código promocional ya está, por defecto esa cuenta da 1%. A los 3 meses ingresan la cantidad y cualquier fallo lo revisarían pero es así
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Juancho-P

Me ocurre lo mismo

En la Cuenta Naranja tengo remuneración al 4%. Me han dicho que así es como debe aparecer...

Personalmente, creo que nos están tomando el pelo
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Hola, yo tenia este mediodia el depo al 4% y justo me llega la transferencia ahora y ha desaparecido...

La Naranja sigue al 1%, ayer me dijeron que hoy subiría a 4 y de momento nada...

Un banco que es algo tan serio y haga estas cosas, mal rollo. Menos mal que es para algo puntual y se van a la mierda.

Con lo que fue ING
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Duncan el Alto
Hola, yo tenia este mediodia el depo al 4% y justo me llega la transferencia ahora y ha desaparecido...

La Naranja sigue al 1%, ayer me dijeron que hoy subiría a 4 y de momento nada...

Un banco que es algo tan serio y haga estas cosas, mal rollo. Menos mal que es para algo puntual y se van a la mierda.

Con lo que fue ING
Yo acabo de contratar el 4% a 3 meses ahora mismo, transferencia recibida esta misma tarde.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Topitok
Yo acabo de contratar el 4% a 3 meses ahora mismo, transferencia recibida esta misma tarde.
Eras cliente?
quemedaigual
Acabo de abrir una cuenta nueva con la promojose. Donde sale lo del deposito al 4%? Tengo que mandar el dinero antes de que me aparezca la opción?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Laboa
Eras cliente?
Yes, desde 2011
mallorqui
No marroquí
Una vez abierto el depósito ING de 3 meses al 4%, ¿es posible abrir otro? O es solo uno por cliente?
jcesarsh
Cita de mallorqui
Una vez abierto el depósito ING de 3 meses al 4%, ¿es posible abrir otro? O es solo uno por cliente?
Uno por cliente
Yaguito
I ❤ CEJAS
Hay alguna forma, de ver el progreso de los ingresos de 700€?
CeRVeRo9
Volveremos...
Llevo intentando varios días y me sale siempre el mismo mensaje cuando pongo mis datos personales...

¡Vaya! Parece que se ha producido un error
Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos.
Redy.
Cita de yagotour
Hay alguna forma, de ver el progreso de los ingresos de 700€?
No, pero vamos, como valen ingresos recurrentes es fácil de saber si se cumple. No es lo mismo que un tinto que se tiene miedo a que el banco lo detecte como falso
← A InverForo