Lynk & Co 02

ALCOBENDAS
Forocochia78
Cita de Lukas_Kas
¿Follachinos? Tú no eres completo por lo que veo.

Menuda fauna está entrando últimamente por aquí.
Yo ya he empezado con la purga..

Calidad precio esta claro que es el mejor actualmente sea chino o americano.. y la calidad una vez montado es bastante superior al ev3 que se menciona.. eso si deben solucionar el carplay o esta destinado al fracaso.
Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de ALCOBENDAS
Yo ya he empezado con la purga..

Calidad precio esta claro que es el mejor actualmente sea chino o americano.. y la calidad una vez montado es bastante superior al ev3 que se menciona.. eso si deben solucionar el carplay o esta destinado al fracaso.
Sí, habrá que ir tirando de ignorados.

Respecto a lo del Car Play / Android Auto, veo que han adelantado en la web su implantación:

Apple CarPlay y Android Auto (disponibles mediante actualización remota en primavera de 2025)
franakens
Cita de Clembutelol
yo me pregunto, estando a precios de ev3... quien va a preferir esto? donde estan los chinos baratos que yo los vea? si salen a precio de europeo.... y ahora esta la excusa de los aranceles, y cuando fabriquen aqui estara la excusa de la mano de obra cara europea...
Y estando el model 3 quien se va a comprar un ev3?
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de franakens
Y estando el model 3 quien se va a comprar un ev3?
Quien necesite/quiera un suv, 5 puertas o <4,5m

De hecho, este 2025 el ev3 es el segundo eléctrico más vendido. SPOILER: El L&C 02 no lo veo en la lista de los 10 más vendidos
franakens
Cita de Clembutelol

De hecho, este 2025 el ev3 es el segundo eléctrico más vendido. SPOILER: El L&C 02 no lo veo en la lista de los 10 más vendidos
Pues cambia el model 3 por el model Y, está Kia aún por detrás no?
Clembutelol
Cita de franakens
No lo intentes que no sabes ni por donde sopla el viento shur

Lukas_Kas
Cita de Clembutelol

Del Lynk & Co 02 están empezado a entregar unidades, es más, ahora mismo están dando plazo de entrega de un mes en alguno de los concesionarios y únicamente están abiertos los pedidos para el modelo tope de gama. El mes pasado la marca matriculó unidades para tener demos. Ya has dejado claro que no te gusta el modelo pero no es necesario que tergiverses datos.
franakens
Cita de Clembutelol
No lo intentes que no sabes ni por donde sopla el viento shur

Que me importa a mí que vendan más, Que tiene que ver con lo que te he dicho? que quién coño se va comprar una mierda de Kia eléctrico estando tesla , esa es mi pregunta, que no te quepa en la plaza de garaje es lo único
Hombre de paja
Cita de franakens
El Kia EV3 te lo puedes comprar por 13K menos.
franakens
Cita de Hombre de paja
El Kia EV3 te lo puedes comprar por 13K menos.
45 k vs 30k el Kia? Esk en la web es un poco mala
Hombre de paja
Cita de franakens
45 k vs 30k el Kia? Esk en la web es un poco mala
En coches.net puedes ver los precios al contado de varias versiones, nuevas a matricular.
Fortrex
ForoCoches: Usuario
He ido hace un rato a un concesionario y me ha gustado más de lo que esperaba, lo que no me ha gustado mucho lo poco que e visto/tocado es el sistema de entretenimiento no entiendo porque no le meten Android automotive como tiene volvo o Polestar...
Suzuka
Por lo que he leído se queda muy bien de precio en el acabado bajo, lo que no logro ver ningún vídeo real donde poder apreciarlo. Por tamaño y capacidad de batería lo están dando a precio del Volvo EX-30 con batería pequeña.

Por cierto, según la marca ya hay actualización con Apple CarPlay.

Cita de oOJaYOo

Yo no me fiaria de lo que dice la marca hasta que no lo va funcionando con mis propios ojos.

A ver si @tabaibabaja puede confirmarlo.

oOJaYOo
Cita de Suzuka
Por lo que he leído se queda muy bien de precio en el acabado bajo, lo que no logro ver ningún vídeo real donde poder apreciarlo. Por tamaño y capacidad de batería lo están dando a precio del Volvo EX-30 con batería pequeña.

Ojala, esperemos que vaya bien y no le pase lo mismo que con el 01
ALCOBENDAS
Forocochia78
Esperando confirmacion! gracias
Suzuka
Cita de oOJaYOo
Ojala, esperemos que vaya bien y no le pase lo mismo que con el 01
Pues parece ya con el Apple duplica en la pantalla tras el volante el Maps.

Suzuka
Para el que lo tenga y no le actualice que no se preocupe demasiado ya que según lo que han puesto en un grupo del coche hasta que no esté vinculada la aplicación y así viene reflejado en el manual.
Están comentando consumos sobre los 16kWh/100km para un ciclo mixto en sus semanas de estreno, pensaba que iba a ser más tragón.
Lukas_Kas
Consumos

alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Suzuka

Sí señor, ojalá todas las marcas hiciesen esos changelogs así de detallados.
Suzuka
Cita de alfacentauro
Sí señor, ojalá todas las marcas hiciesen esos changelogs así de detallados.
Viendo a sus primos,

Smart https://es.smart.com/es/connectivity/ota-release-notes/

los de Zeekr https://www.zeekr.eu/ota/2024-1

Volvo https://www.volvocars.com/do/support...release-notes/
Ionium
The best or nothing
Cazado en Madrid. Con un golpe en el portón trasero incluido jaja.
Sonos
swo-swo
Al final nos sale por 35400 al contado la versión More
Hombre de paja
Cita de Sonos
Me parece muy buen precio, enhorabuena.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Ionium
Cazado en Madrid. Con un golpe en el portón trasero incluido jaja.
Defecto de diseño. Esa manía de hacer el portón caer a la misma altura que el parachoques.
Ionium
The best or nothing
Cita de agorazein11
Defecto de diseño. Esa manía de hacer el portón caer a la misma altura que el parachoques.
Yo diría que ese golpe se lo ha dado subiendo el portón en algún garaje.
Clembutelol
Cita de Sonos
a nivel de un model 3
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Ionium
Yo diría que ese golpe se lo ha dado subiendo el portón en algún garaje.
Yo creo que ese bollo no es de.levantar el portón, salvo que lo haya levantado Hulk Hogan.
Lukas_Kas
Cita de agorazein11
Yo creo que ese bollo no es de.levantar el portón, salvo que lo haya levantado Hulk Hogan.
Lleva portón eléctrico.
agaragar
He pedido una prueba de conducción. La verdad es que parece un buen producto.
ALCOBENDAS
Forocochia78
Ya lo tenemos en casa hace una semana o asi.. los consumos sin andar mirandolos andan en 17.5 actualmente.. por ahora todo bien salvo que no soy capaz de que abra y cierre con la digital key.. abrir y cerrar a distancia como si hace con la llave "easy entry" he llamado a Lynk co España y dicen que hay algun problema que arreglaran con software.. el caso es que el primer dia si me funciono.. no se..

Alguien confirma esto?

El coche ni un crujido ni nada malo salvo no andriod auto, lo del digital key y bueno un poco temas de soft.. pero por ese dinero creo que es muy buena compra..

36100 nos salió a nosotros hace 20 dias
← A Eléctricos