Lynk & Co 02

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Ficha técnica del modelo chino:

https://db.carnewschina.com/lynk-co/...w-135900-26223

Le da un buen repaso al modelo que al parecer llegará a Europa con su carga en DC a 300 kW, 340 CV, batería LFP…
lacoya
Van a vender tantos cómo el primero.
Lukas_Kas
Cita de lacoya
Van a vender tantos cómo el primero.
“Este vehículo cerró el 2023 como el segundo híbrido enchufable más vendido en España”

https://www.elnacional.cat/es/motor/...4631_102.html#
lacoya
Cita de Lukas_Kas
“Este vehículo cerró el 2023 como el segundo híbrido enchufable más vendido en España”

https://www.elnacional.cat/es/motor/...4631_102.html#
Bueno en 2024 cuando le ha salido competencia en que posición está?
Ni entre los 10 primeros.
chris76
No LFP no party
roomel
El martes lo ví camuflado por Sitges, estarán haciendo pruebas en IDIADA. Todas las marcas se alojan alli.
HitMaker
VIP ⭐️
Lo de la recarga bueno…. La propia app de la red de SC igual te da esa info, pero vaya chapuza si.

Qué tal el coche de consumos reales? Qué tal el planificador, es bueno y da información precisa de ocupación de los SC de las diferentes redes? Y sobre el coche, acierta con la autonomía restante?
Husbandcio
ForoCoches: Usuario
Cita de tabaibabaja
Ya llegó

y ya esta en mi garaje....

Que bueno, márcate un hilo presentación y nos cuentas bien
*Technics
The Original Sessions
Cita de tabaibabaja
Ya llegó

y ya esta en mi garaje....

El de la izquierda me gusta más la verdad. Es tuyo también?
RiCkS
Alquilé un 01 hace un mes y la verdad es que quedé muy decepcionado:

- sistema operativo malísimo y muy lento
- conducción muy mala por la amortiguación … muy blanda… parecía una barca
- los acabados interiores muy plásticos

Habrá que ver cómo ha mejorado el 02
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de RiCkS

Hombre comparar con un coche que salió en 2017, supongo que el 02 irá más servido tanto de hardware como de software shur
RiCkS
Cita de HitMaker
Hombre comparar con un coche que salió en 2017, supongo que el 02 irá más servido tanto de hardware como de software shur
Solo puedo hablar de la experiencia que tuve…
Lukas_Kas
Lukas_Kas
Confirmado para el Lynk & Co 02 un descuento del 8% al contado y un 11% si financias con entregas casi inmediatas. Presupuesto de 36.035€ al contado para el acabado MORE que trae todo y en cualquier color de los ofrecidos.

https://www.lynkco.com/es-es/02

Si no se está todo el día viajando y mirando al milímetro la eficiencia, me parece que da bastante a ese precio, la verdad.

Hay varios concesionarios Volvo que ya los tienen, que yo sepa en Madrid, Barcelona, Valencia, Mataró. Además, dejan probarlo sin mucha historia y sé de alguno que se lo han dejado el fin de semana completo.

A ver si te estiras un poco y nos cuentas @tabaibabaja ¿Cuántos km llevas? ¿Ya han solucionado lo del Apple/Google inalámbrico?
Rodafortuna
Cita de Lukas_Kas
A ver si te estiras un poco y nos cuentas @tabaibabaja ¿Cuántos km llevas? ¿Ya han solucionado lo del Apple/Google inalámbrico?
¿con un Carlinkit conectado por USB al coche se solucionaría esos problemas de conectividad para disponer de Android Auto inalámbrico?
Lukas_Kas

Cita de Rodafortuna
¿con un Carlinkit conectado por USB al coche se solucionaría esos problemas de conectividad para disponer de Android Auto inalámbrico?
Supongo que se solucionaría pero no es de recibo para un coche de 2025 y 36.000€ que anunciaba ese equipamiento. Supongo que lo solucionan en el plazo que indican en su página:

Apple Carplay (Q2 2025)
Android Auto (Q3 2025)

Estamos hablando de Geely y por ahora están dando buen soporte a sus hermanos Smart, EX30...
ALCOBENDAS
Forocochia78
Por aportar aqui, el color rojo 6meses espera, y el coche por ese precio el More me parece el mejor calidad precio actual, lo pude probar unos 50km, eso si gasta bastante bateria, en mi prueba 19.5 que con el tesla highland que tengo dual motor habrían sido 16 o menos..
Sonos
swo-swo
Es que es eso, mirando modelos de 4,4 metros aprox, para ir a currar y volver, alguna escapada a ciudad, que tengas ADAS que funcionen bien (atto3 según parece mal en esto), buena aceleración, que tenga palancas y pantalla en el volante (el ex30 mal) y super equipado con bomba de calor, asientos calefactados, camara 360..... sin que te roben la cartera, ahora mismo, este es el que mejor sale de precio. Según leí Lynk & Co se alía con Volvo para poder disponer de sus concesionarios en Europa, pero ahora mismo, donde puedo preguntar o ir a que me hagan ese presupuesto que comentas @Lukas_Kas ?

@tabaibabaja esperando tus sensaciones
Hombre de paja
Este coche con la golden battery de 75 kWh de Zeekr seria la bomba.
Lukas_Kas
Cita de Sonos
Es que es eso, mirando modelos de 4,4 metros aprox, para ir a currar y volver, alguna escapada a ciudad, que tengas ADAS que funcionen bien (atto3 según parece mal en esto), buena aceleración, que tenga palancas y pantalla en el volante (el ex30 mal) y super equipado con bomba de calor, asientos calefactados, camara 360..... sin que te roben la cartera, ahora mismo, este es el que mejor sale de precio. Según leí Lynk & Co se alía con Volvo para poder disponer de sus concesionarios en Europa, pero ahora mismo, donde puedo preguntar o ir a que me hagan ese presupuesto que comentas @Lukas_Kas ?

@tabaibabaja esperando tus sensaciones
¿En qué CCAA? Si quieres dímelo por privado. Hay 7 conces funcionando o empezando a funcionar con ellos según publicaron, Madrid, Valencia, Cataluña ahora mismo me vienen a la cabeza. Además de las 2 “tiendas” modernas que llaman nosequé en inglés y hacen todas las tonterías del mundo moderno en zona bien del centro de Madrid y Barcelona.

Cita de Hombre de paja
Este coche con la golden battery de 75 kWh de Zeekr seria la bomba.
Pero desgraciadamente no lo darían a 36k al contado en su versión alta de gama.
esnaivi
Cita de RiCkS

Ostras pues a mi me encantó, silencioso y muy estable. Supongo que es porque estoy acostumbrado a coches de gama baja
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

No me parece que sea muy estable poner el móvil a cargar pinado.
oOJaYOo
Cita de Rodafortuna

No lo creo, lynk & co tiene serios problemas con ese tema, en el 01 por ejemplo (recordemos que esta en el mercado global desde por lo menos 2017), no hay todavia ningun usb que sea compatible 100% y sirva para solucionar la cagada del carplay inalambrico, que es el que mas problemas da (android auto no suele dar tantos problemas).

Yo supongo que tendra que ver con algun tema de certificacion del dispositivo de carplay que lleva el coche con apple o algo, porque no es normal, y si se pudiese solucionar con un usb carplay inalambrico ni tan mal, pero es que los adaptadores que consiguen iniciarse, al enchufarlos dan problemas de sonido y desconexiones, al menos, en el modelo 01, y por lo que veo en el 02 van por el mismo camino.

Yo no me fiaria de lo que dice la marca hasta que no lo va funcionando con mis propios ojos.
Lukas_Kas
Cita de Cadim

No me parece que sea muy estable poner el móvil a cargar pinado.
¿Pinado? Si te refieres a inclinado, puedes observar que va introducido en un soporte, no va tumbado sin control. Puedes verlo en detalle en https://youtu.be/P01wt1P97jc?si=C_s1jPhY82_Hnf0_&t=518
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo me pregunto, estando a precios de ev3... quien va a preferir esto? donde estan los chinos baratos que yo los vea? si salen a precio de europeo.... y ahora esta la excusa de los aranceles, y cuando fabriquen aqui estara la excusa de la mano de obra cara europea...
Lukas_Kas
Cita de Clembutelol
yo me pregunto, estando a precios de ev3... quien va a preferir esto? donde estan los chinos baratos que yo los vea? si salen a precio de europeo.... y ahora esta la excusa de los aranceles, y cuando fabriquen aqui estara la excusa de la mano de obra cara europea...
No has visto el equipamiento que trae este coche por lo que veo, para empezar cargador embarcado de 22 kW, 150 kW en CA y todo lo que puedas imaginar por 36.000 al contado.
Clembutelol
Cita de Lukas_Kas
No has visto el equipamiento que trae este coche por lo que veo, para empezar cargador embarcado de 22 kW, 150 kW en CA y todo lo que puedas imaginar por 36.000 al contado.
El ev3 carga a 135 en ca y con 100km mas de rango real por el mismo precio
lo siento follachinos, otra vez sera
miguelinn90cv
Cita de Clembutelol
por prestaciones ? aceleracion?
Clembutelol
Cita de miguelinn90cv
por prestaciones ? aceleracion?
prestaciones te refieres a hacer 100 km menos de rango real? a cambio ganas 2 segundos el 0-100 pero no puedes poner apple car play

auguro un brillante exito al lynk & co 2 por sus maravillosas prestaciones, dignas de un m3
Lukas_Kas
Cita de Clembutelol
El ev3 carga a 135 en ca y con 100km mas de rango real por el mismo precio
lo siento follachinos, otra vez sera
¿Follachinos? Tú no eres completo por lo que veo.

Menuda fauna está entrando últimamente por aquí.
← A Eléctricos