Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Angmar
ForoCoches: Miembro
Sigue sin dejarme comprar en Groupama
Douglas Quaid
otra vez caidos aqui
shurveton
Nunca había tenido tantos problemas como últimamente...
Se nota que antes no usaba este banco más que para depósitos y poco más...
Me deja cancelar una orden, pero no me deja añadir una nueva.
En fin, menos mal que no parece hoy un día "malo", pero es de chiste que sepan que no funciona y pasen de ello.
Hannon
Pillando sitio
Más problemas por aquí. En mi cartera metal me han dejado el efectivo con saldo negativo (-107 euros), cuando antes simplemente se quedaban las ordenes sin ejecutar hasta que tuviera saldo suficiente ( los famosos 150+ 0,5%) del valor de la cartera. En la cartera principal tengo saldo suficiente para cubrirlo pero me pregunto además de como ha podido suceder es si tengo que corregirlo yo o lo cogerán automáticamente de la cuenta principal.
Pelochus
El Pelocho Máximo
Cita de Angmar

Ayer yo compre y hoy me ha rechazado. No me deja comprar de nuevo
Dackel080
Cita de Hannon
Más problemas por aquí. En mi cartera metal me han dejado el efectivo con saldo negativo (-107 euros), cuando antes simplemente se quedaban las ordenes sin ejecutar hasta que tuviera saldo suficiente ( los famosos 150+ 0,5%) del valor de la cartera. En la cartera principal tengo saldo suficiente para cubrirlo pero me pregunto además de como ha podido suceder es si tengo que corregirlo yo o lo cogerán automáticamente de la cuenta principal.
Esto tiene que tratarse de un error, que a ti te lo muestre así pero en realidad no esté en negativo. No tiene sentido que te dejen el roboadvisor en negativo.

Si solo vas a tener un roboadvisor, yo lo cambiaba a Indexa o Finizens
Sueco
ForoCoches: Usuario
Pues nada, no puedo entrar en la app ni en Inversis para comprar un etf
javidark
El mensaje para hacer una transferencia me llega y lo meto y es incorrecto.

Pues nada, el dinero secuestrado en MI.
Cascais
Para cuando volverá el "superdeposito" de 1mes??
Gr0ver
Cita de Angmar
Otro igual, llamé ayer y me habian dicho que era por festivo en Francia. Queda probar el lunes
laggc
De risa este banco, intento contratar un depósito esta mañana, me da fallo y me dice que no se ha realizado, dos horas después recibo un email indicando que el depósito se ha realizado.

Da mucha incertidumbre la inestabilidad de la plataforma.

¿Hay manera de llevarme los fondos a otra plataforma? ¿Recomendáis alguna? He mirado en Openbank que tengo cuenta, pero no veo como puedo hacer que se traigan los fondos, sin venderlos antes quiero decir, ¿sería por teléfono?
Stenka
Estado Federal
Cita de laggc
De risa este banco, intento contratar un depósito esta mañana, me da fallo y me dice que no se ha realizado, dos horas después recibo un email indicando que el depósito se ha realizado.

Da mucha incertidumbre la inestabilidad de la plataforma.

¿Hay manera de llevarme los fondos a otra plataforma? ¿Recomendáis alguna? He mirado en Openbank que tengo cuenta, pero no veo como puedo hacer que se traigan los fondos, sin venderlos antes quiero decir, ¿sería por teléfono?
https://www.openbank.es/inversiones/...ndos-inversion
Template
Coratge
Estoy intentando hacer traspaso de fondos y no hay manera, aparece el ups algo ha salido mal tanto en app como en web. ¿Alguien más? ¿Será que el fin de semana no se pueden ni planificar ejecuciones?
HamletBilbo
Yo estoy hasta los co…. de Myinvestor

Entre por el IBAN español y las bajas tarifas pero no compensa la cantidad de problemas constantes que tienen.

O me tienen en vilo o me hacen perder dinero, me ha liado varias y estoy harto.

Yo la uso para acciones y es lo peor.

Quieres entrar o salir del mercado en un momento del día y no puedes porque está caído, o envías una orden de venta limitada y te da error varias veces y te sales cabreado y al de un rato recibes un email que has comprado a precio de mercado, de traca. También me ha pasado de cancelar una orden limitada y poner que esta OK y al de dos horas recibir un email de que has comprado, luego llamas por teléfono y no te coge nadie y mandas un email y más de lo mismo, es insostenible, no sé cómo no han cerrado.

¿Hay alguna económica con IBAN español que no de estos problemas?

Entiendo que Traderepublic será otro chollo…
Hay un montón de ellas, alguna para recomendar ?

Si no sin IBAN español Degiro, XTB?

Saludos
Fox_17
Yo hace como dos años que me fui de Myinvestor, en depósitos cualquier banco ya te da más, y en indexados Indexa le da mil vueltas.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Modo consulta para que no variar hoy que me vencía el súper deposito jeeej
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Sigo en modo consulta
HectorMann
*ba dum tsss*
Es domingo... que más queréis que consultar cosas?
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Cita de Cascais
Interesa la verdad
odelot87
forocochia53
Cita de Nordkapp
Interesa la verdad

Estoy igual!
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de Cascais
Que es eso shurmano?
Cascais
Cita de Seis
Que es eso shurmano?
Un depósito a un mes que ofrece MI. En la app pone próximamente pero no sé cuando será eso...
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Intento vender algo de mi fondo de groupama y me sale “valor no valido” pero que cojones
Reterete
Pim Pam Pole
Si doy una orden de compra de una EFT que está en XETRA (alemania) y la bolsa ya ha abierto, por que puede ser que no se ha efectuado? Tanto suele tardar?
Tok
Τroll
Cita de Paco Panceta
Intento vender algo de mi fondo de groupama y me sale “valor no valido” pero que cojones
Mira a ver si es el fallo de los decimales, shur. Han estado un tiempo que solo podías vender participaciones completas (). Si actualizas la app o vas por web ya sí debería funcionar.
ateak
Demanufactured
Cita de Reterete
Si doy una orden de compra de una EFT que está en XETRA (alemania) y la bolsa ya ha abierto, por que puede ser que no se ha efectuado? Tanto suele tardar?
Es orden limitada por precio? tal vez no haya tocado ese precio aun
O puede que no haya contrapartida si es un ETF muy ilíquido, cual es?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de ateak
Es orden limitada por precio? tal vez no haya tocado ese precio aun
O puede que no haya contrapartida si es un ETF muy ilíquido, cual es?
Es a mercado, Vaneck Space Innovators IE000YU9K6K2

Queria aprovechar el horario europeo de apertura para luego la subida de nasdaq con la "buena" noticia del Trump...

Igual nadie vende? XD
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Cita de Tok
Mira a ver si es el fallo de los decimales, shur. Han estado un tiempo que solo podías vender participaciones completas (). Si actualizas la app o vas por web ya sí debería funcionar.
Nada no hay manera, solo em deja vender todo el fondo de golpe
Dackel080
Cita de Paco Panceta
Nada no hay manera, solo em deja vender todo el fondo de golpe
Lee un poco el hilo que está explicado ya como solucionarlo. Han hablado de ello varios shurs
Reterete
Pim Pam Pole
Bien, me ha dejado comprar el ETF.

Ahora bien, he vendido otro, se ha efectuado (me ha llegado el email) pero aun no tengo la pasta en la cuenta.
Supongo que tarda unos minutos en aparecer.

Gracias shures.
← A InverForo