Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
09-may-2025 09:12
|
Nunca había tenido tantos problemas como últimamente... Se nota que antes no usaba este banco más que para depósitos y poco más... Me deja cancelar una orden, pero no me deja añadir una nueva. En fin, menos mal que no parece hoy un día "malo", pero es de chiste que sepan que no funciona y pasen de ello. |
09-may-2025 09:19
| Más problemas por aquí. En mi cartera metal me han dejado el efectivo con saldo negativo (-107 euros), cuando antes simplemente se quedaban las ordenes sin ejecutar hasta que tuviera saldo suficiente ( los famosos 150+ 0,5%) del valor de la cartera. En la cartera principal tengo saldo suficiente para cubrirlo pero me pregunto además de como ha podido suceder es si tengo que corregirlo yo o lo cogerán automáticamente de la cuenta principal. |
09-may-2025 09:36
|
Más problemas por aquí. En mi cartera metal me han dejado el efectivo con saldo negativo (-107 euros), cuando antes simplemente se quedaban las ordenes sin ejecutar hasta que tuviera saldo suficiente ( los famosos 150+ 0,5%) del valor de la cartera. En la cartera principal tengo saldo suficiente para cubrirlo pero me pregunto además de como ha podido suceder es si tengo que corregirlo yo o lo cogerán automáticamente de la cuenta principal.
Si solo vas a tener un roboadvisor, yo lo cambiaba a Indexa o Finizens |
09-may-2025 09:53
|
El mensaje para hacer una transferencia me llega y lo meto y es incorrecto. Pues nada, el dinero secuestrado en MI. |
09-may-2025 13:51
| Otro igual, llamé ayer y me habian dicho que era por festivo en Francia. Queda probar el lunes |
09-may-2025 16:32
|
De risa este banco, intento contratar un depósito esta mañana, me da fallo y me dice que no se ha realizado, dos horas después recibo un email indicando que el depósito se ha realizado. Da mucha incertidumbre la inestabilidad de la plataforma. ¿Hay manera de llevarme los fondos a otra plataforma? ¿Recomendáis alguna? He mirado en Openbank que tengo cuenta, pero no veo como puedo hacer que se traigan los fondos, sin venderlos antes quiero decir, ¿sería por teléfono? |
09-may-2025 17:05
|
De risa este banco, intento contratar un depósito esta mañana, me da fallo y me dice que no se ha realizado, dos horas después recibo un email indicando que el depósito se ha realizado.
Da mucha incertidumbre la inestabilidad de la plataforma. ¿Hay manera de llevarme los fondos a otra plataforma? ¿Recomendáis alguna? He mirado en Openbank que tengo cuenta, pero no veo como puedo hacer que se traigan los fondos, sin venderlos antes quiero decir, ¿sería por teléfono? |
10-may-2025 08:48
| Estoy intentando hacer traspaso de fondos y no hay manera, aparece el ups algo ha salido mal tanto en app como en web. ¿Alguien más? ¿Será que el fin de semana no se pueden ni planificar ejecuciones? |
10-may-2025 18:32
|
Yo estoy hasta los co…. de Myinvestor Entre por el IBAN español y las bajas tarifas pero no compensa la cantidad de problemas constantes que tienen. O me tienen en vilo o me hacen perder dinero, me ha liado varias y estoy harto. Yo la uso para acciones y es lo peor. Quieres entrar o salir del mercado en un momento del día y no puedes porque está caído, o envías una orden de venta limitada y te da error varias veces y te sales cabreado y al de un rato recibes un email que has comprado a precio de mercado, de traca. También me ha pasado de cancelar una orden limitada y poner que esta OK y al de dos horas recibir un email de que has comprado, luego llamas por teléfono y no te coge nadie y mandas un email y más de lo mismo, es insostenible, no sé cómo no han cerrado. ¿Hay alguna económica con IBAN español que no de estos problemas? Entiendo que Traderepublic será otro chollo… Hay un montón de ellas, alguna para recomendar ? Si no sin IBAN español Degiro, XTB? Saludos |
Editado: 10-may-2025 18:49 -
10-may-2025 19:21
| Yo hace como dos años que me fui de Myinvestor, en depósitos cualquier banco ya te da más, y en indexados Indexa le da mil vueltas. |
11-may-2025 21:35
| Un depósito a un mes que ofrece MI. En la app pone próximamente pero no sé cuando será eso... |
12-may-2025 07:43
| Intento vender algo de mi fondo de groupama y me sale “valor no valido” pero que cojones |
12-may-2025 09:07
| Si doy una orden de compra de una EFT que está en XETRA (alemania) y la bolsa ya ha abierto, por que puede ser que no se ha efectuado? Tanto suele tardar? |
12-may-2025 09:08
). Si actualizas la app o vas por web ya sí debería funcionar.
|
12-may-2025 09:14
|
O puede que no haya contrapartida si es un ETF muy ilíquido, cual es? |
12-may-2025 09:15
|
Queria aprovechar el horario europeo de apertura para luego la subida de nasdaq con la "buena" noticia del Trump... Igual nadie vende? XD |
12-may-2025 09:42
| Lee un poco el hilo que está explicado ya como solucionarlo. Han hablado de ello varios shurs |
12-may-2025 09:50
|
Bien, me ha dejado comprar el ETF. Ahora bien, he vendido otro, se ha efectuado (me ha llegado el email) pero aun no tengo la pasta en la cuenta. Supongo que tarda unos minutos en aparecer. Gracias shures. |
). Si actualizas la app o vas por web ya sí debería funcionar.