[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Vonki
Cuando he abierto la cuenta, mandé un euro a la cuenta naranja.
Yo también mandé pasta pero luego paso todo al depósito y quedo a cero. Voy a probar mañana a meter algo por ver si cambia. Ya solo por curiosidad
JCes
Cita de OyeSiri
Yo tengo esa combi

Ibercaja, depósito ING y n26 con Bizum.

Luego aparte mis tintos de Santander (y uso cotidiano) que van pa DB, BBVA y vuelven a N26.
Pero ibercaja tiene un montón de condiciones, que si uso de tarjeta, recibos, nómina? para la nómina vale, pero y los recibos y el pago con tarjeta como lo haces?
Rowito23
A quien le venció el superdeposito de myinvestor, nos hemos quedado huerfanos
JMGH
Cita de SuperChorla19
A alguno que tenga la cuenta nómina de Ibercaja, al intentar cargar saldo Paypal para que cuente como recibo le pone que no se puede realizar la transacción, y que se intente desde otra tarjeta/cuenta bancaria?

Cita de JCes
Pero ibercaja tiene un montón de condiciones, que si uso de tarjeta, recibos, nómina? para la nómina vale, pero y los recibos y el pago con tarjeta como lo haces?

El el hilo específico de la cuenta de Ibercaja se ha hablado bastante sobre esto. Igual os interesa
VOL1: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10095900
VOL2: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10334218
dahercapi
ForoCoches: Usuario
Buenos días, os parece normal que desde MI haga trasferencia a las 12:34 pm y desaparezca el dinero y no lo vea aún en el banco de destino N26? En ING por ejemplo no sale hasta el mismo día laboral que se hace efectiva la transferencia, desconocía que MI las transferencias sepa son hasta las 12 del mismo día, ahí la lié, pero no entiendo que salga y no saber dónde está mi dinero.😬
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de dahercapi
Buenos días, os parece normal que desde MI haga trasferencia a las 12:34 pm y desaparezca el dinero y no lo vea aún en el banco de destino N26? En ING por ejemplo no sale hasta el mismo día laboral que se hace efectiva la transferencia, desconocía que MI las transferencias sepa son hasta las 12 del mismo día, ahí la lié, pero no entiendo que salga y no saber dónde está mi dinero.
Si la hiciste ayer si, es normal, era domingo y no hacen transferencias inmediatas.
dahercapi
La hice el viernes que no lo había dicho 😅
DX0
Cita de MazingerV
Buenas!

Me estoy planteando hacerme la cuenta de unicaja con tintos y dejar la de ing.
La de unicaja sería para el uso diario de la cuenta y pillar la promo de 450€.
Alguien la tiene?
Alguna trampa?
Qué tal la operativa?

Solo quiero bizum, tarjeta de debito y credito y tranferencias gratis. Y que no tenga comisiones.
Vamos, lo normal
Shur, ¿al final lo hiciste con Unicaja? Yo por lo menos voy a aprovechar la oferta pero no quiero tarjeta de crédito y para la promo 180€ por domiciliar un recibo no sé si es solo 1 recibo o deben de ser más.
DX0
Me vais a perdonar que soy nuevo y seguro que tenéis más de un truco para domiciliar recibos.

He leído que hacerse una tarjeta sim de simyo y pagar 1€ al mes a simyo sirve como domicialización.

Había leído de domiciliar tarjetas de amazon o algo así pero eso me pierdo.

¿Qué más ideas tenéis para realizar domiciliaciones que salgan prácticamente a pocos euros al mes?
jcesarsh
Parece que Ing ya ha llegado a los 10000 depósitos, a mí ya no me sale y otros tantos dicen lo mismo en el hilo específico.
Tanakis
Cita de DX0
Me vais a perdonar que soy nuevo y seguro que tenéis más de un truco para domiciliar recibos.

He leído que hacerse una tarjeta sim de simyo y pagar 1€ al mes a simyo sirve como domicialización.

Había leído de domiciliar tarjetas de amazon o algo así pero eso me pierdo.

¿Qué más ideas tenéis para realizar domiciliaciones que salgan prácticamente a pocos euros al mes?

Teaming y t desgravas luego el 80% creo, recargas de PayPal/Amazon, pagar en webs con PayPal a 3 meses sin intereses (30-2000€), pagar Netflix con tarjeta Carrefour Pass (como yo..)
javo900
Cita de Tanakis
Teaming y t desgravas luego el 80% creo, recargas de PayPal/Amazon, pagar en webs con PayPal a 3 meses sin intereses (30-2000€), pagar Netflix con tarjeta Carrefour Pass (como yo..)
Teaming y paypal (cualquier compra o suscripción a netflix, max, etc)
BeSaMe
Cita de jcesarsh
Parece que Ing ya ha llegado a los 10000 depósitos, a mí ya no me sale y otros tantos dicen lo mismo en el hilo específico.

Buena señal.
LizSalander
Parece que ya está disponible
jcesarsh
Cita de BeSaMe
Buena señal.
Buena por que? Yo me he quedado fuera por esperar

Cita de Rowito23
A quien le venció el superdeposito de myinvestor, nos hemos quedado huerfanos
Vuelve mañana, otra vez al 3%.

CC @indexado2

Edito porque ahora para el 3% pide carteras automatizadas, si no solo dan 2,5%
DX0
Cita de Tanakis
Gracias shur y a @javo900por contestar.

Si por ejemplo ibercaja te pide 6 pagos domiciliarios al semestre, ¿puedes poner 6 recargas por amazon o tienen que ser diferentes proveedores?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de LizSalander
Parece que ya está disponible
¿Tienes enlace o puedes comentar las condiciones?

En su web a primera vista no lo veo y buscando con google me aparecen los anteriores que son a 1 mes lo cual me parece una M.
LizSalander
Cita de Miguelin
¿Tienes enlace o puedes comentar las condiciones?

En su web a primera vista no lo veo y buscando con google me aparecen los anteriores que son a 1 mes lo cual me parece una M.
A mi me ha llegado por correo, te dejo las condiciones:

A partir de mañana, tenemos un nuevo superdepósito para ti.
3 % TAE a 1 mes si contratas una cartera automatizada a partir de 150 € y 2,5 % TAE si sólo contratas tu depósito.
Plazo: 1 mes
¡Dispondrás muy pronto de tu dinero!

Desde 10.000 €
Contrátalo desde 10.000 € hasta 100.000 €.

Más rentabilidad
Recibes más intereses si tienes una cartera automatizada con un mínimo de 150 € al menos 15 días antes de vencimiento.

Cancela cuando quieras
Sin penalización. Recibirás tu dinero pero no los intereses.

Sin comisiones
Sin comisión de apertura o de cancelación.

Máxima protección
Protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos en España.
Lincete
Cita de zapesable
A ello estoy yo esperando también. Si te entera de algo avisa shur!!
Shur mañana lo vuelven a poner, pero al 2.5% si quieres el 3% tienes que tener cartera automatizada.
keitaro
Cita de jcesarsh

CC @indexado2
yo me iba a poner esta tarde a darme de alta en la cuenta naranja...otra vez será.
jcesarsh
Cita de keitaro
yo me iba a poner esta tarde a darme de alta en la cuenta naranja...otra vez será.
Lo de la cuenta naranja sigue, solo han quitado el depósito
el llanero
Gass
buenas quiero abrir otra cuenta de ahorro, pero que banco recomendáis? cuenta naranja o openbank ¿

tengo trade donde está lo gordo, pero esto es para un ahorro objetivo sin meter a trade por medio. Para dividir mis ahorros.

gracias.
indexado2
Cita de jcesarsh
Muchas gracias
Lo apunto para el viernes... podrían dejarlo de manera permanente por lo menos y así no hay que estar quitando y poniendo.
keitaro
Cita de jcesarsh
perfecto, esta misma noche le meto mano, gracias por aclarar mi error!!
Rowito23
Cita de jcesarsh

Vuelve mañana, otra vez al 3%.

CC @indexado2

Edito porque ahora para el 3% pide carteras automatizadas, si no solo dan 2,5%
Esas carteras automatizadas son como fondos activos?
jcesarsh
Cita de keitaro
perfecto, esta misma noche le meto mano, gracias por aclarar mi error!!
Me vuelve a salir el depósito, estos de ing nos quieren volver locos
Cita de Rowito23
Esas carteras automatizadas son como fondos activos?
Tú metes dinero y MyInvestor te lo invierte en fondos automáticamente, hay distintos perfiles. Yo tuve la clásica que era la que menos riesgo tenía y era como fondos monetarios. No llegué al año con ella abierta y saqué un 2 y pico %. Pero si vas a meter varias decenas de miles te compensa incluso sacando 0 por esos 150€ (ojo, yo recomiendo meter algo más, como 160€, porque a mi se me quedó 1€ sin invertir y no llegaba a los 150€ así que tuve que meter 300 al final, metiendo 160 no creo que pase eso)
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
Cita de Ganterjunior
Yo abrí la semana pasada la de Bankinter y la aplicación me parece una verdadera basura, hasta imagin es mil veces mejor... xD

Ahora bien si solo quieres abrir una cuenta para la remuneración la aplicación da un poco igual...

Aunque con Bankinter tienes que tener en cuenta que si metes 20k solo remuneran 15k
Como que solo remuneran 15k? Que el tope es 15k? Porque en la web pone 50K.
O es que te obligan a tener 5k "para tu día a día"? Me refiero a lo que marco en la imagen... Estaba a punto de abrir en Bankinter pero si es así mejor me voy a B100.
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Y que se opina por aquí de depósito de Cetelem al 2,80 24 meses?
Virtuall
Cita de ClubDeLaChuche
Y que se opina por aquí de depósito de Cetelem al 2,80 24 meses?
Yo estoy pensando en meterle algo, los tipos parece que van a seguir cayendo un tiempo, tal vez en 24 meses no hemos recuperado ese nivel.
zapesable
Cita de Lincete
Shur mañana lo vuelven a poner, pero al 2.5% si quieres el 3% tienes que tener cartera automatizada.
Gracias shur, como te has enterado?
← A InverForo