Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

Pancho_Men
ForoCoches: Usuario
BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en el boletín y una vez pasados un mínimo de cuarenta y cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los requisitos.
demens
A mi novia no han pasado ni 15 días, primer tinto y ha cobrado. Me gustaria entender el criterio que siguen
charkitos
ForoCoches: Miembro
Cita de serpasa44
Me han quitado la promoción de nómina y me han descontado 304,66€ de la cuenta…. Alguien en la misma situación? Penalización promoción comercial pone… estaba haciendo tintosParece que la de recibos está intacta… pero a saber. La de nómina la había cobrado en enero ya.
Oooostia algun indicio?
mantuo
Cita de serpasa44
Me han quitado la promoción de nómina y me han descontado 304,66€ de la cuenta…. Alguien en la misma situación? Penalización promoción comercial pone… estaba haciendo tintosParece que la de recibos está intacta… pero a saber. La de nómina la había cobrado en enero ya.
Vaya tela... solo usas la cuenta para los recibos o haces más usos como pagos con tarjeta, etc?
serpasa44
Cita de mantuo
Vaya tela... solo usas la cuenta para los recibos o haces más usos como pagos con tarjeta, etc?
Solo recibos y tintos y mover dinero entre cuentas…
carros
Buenas, ¿alguien me puede explicar, aunque sea por MP qué es hacer tintos? sospecho lo que quiere decir pero no estoy seguro del todo...Por otra parte, yo tengo desde noviembre la promo de los recibos, ¿sabéis si me puedo dar de alta también en la promo de la nómina?
ponsnava
Buenas, si tengo dado de alta desde febrero la promoción de recibos 720 y quiero activar la de nómina, donde lo hago?

Sigue siendo viable tener ambas promociones activas?
charkitos
Cita de serpasa44
A mi me pasa que me han dejado de pagar la de los recibos ( que me quedaban 3 meses solo) desde que me pagaron la de la nómina con tintos directos, (me ingresaron los 400€ rápido).

me parece que empiezan a controlar que no tengas dos promociones activas
charkitos
Cita de ponsnava
Buenas, si tengo dado de alta desde febrero la promoción de recibos 720 y quiero activar la de nómina, donde lo hago?

Sigue siendo viable tener ambas promociones activas?
A mi me han dejado de pagar los recibos este mes... no se... tampoco voy a llamar para decirles oye, que estaba haciendo trampas, me podeis pagar?
Mckiwan
Cita de charkitos
A mi me han dejado de pagar los recibos este mes... no se... tampoco voy a llamar para decirles oye, que estaba haciendo trampas, me podeis pagar?
Pero los recibos son reales, no? entonces no estás haciendo trampas
charkitos
Cita de Mckiwan
Pero los recibos son reales, no? entonces no estás haciendo trampas
En las condiciones letra pequeña pone que no se pueden tener dos promociones.
Mckiwan
Cita de charkitos
En las condiciones letra pequeña pone que no se pueden tener dos promociones.
Si, lo sé
carros
entonces sigue funcionando lo de nómina + recibos? Me apunté hace poco (pero todavía no he recibido la nomina ni hecho tinto).
Mckiwan
Cita de carros
entonces sigue funcionando lo de nómina + recibos? Me apunté hace poco (pero todavía no he recibido la nomina ni hecho tinto).
YO llevo 3 o 4 meses con los tintos de la nomina.......y ná de ná. los recibos sí que los cobro
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de carros

A mi si me fue

Molaría si la ponen otra vez lo de los recibos van a nombre de mi mujer jeje
Dominus
Por desgracia este es el último mes que me beneficio de la promo de los recibos.
Queria preguntar si por una remota casualidad alguien ha seguido beneficiándose de la promoción más de 12 meses, porque sino cierro la cuenta y a correr...
jujad
ForoCoches: Premium
Cita de Dominus
Por desgracia este es el último mes que me beneficio de la promo de los recibos.
Queria preguntar si por una remota casualidad alguien ha seguido beneficiándose de la promoción más de 12 meses, porque sino cierro la cuenta y a correr...
En mi caso no.

Aprovecho para preguntar si alguien ha podido cerrar la cuenta de manera online, a mi me dice que vaya a una oficina.

Gracias.
Dominus
Gracias
gotelind
Buenas shures, alguno a domiciliado los recibos de paypal, pago en 3 meses, y le ha entrado en la promo?
Gracias.
Shurrmaño
¿Sabéis si sigue funcionando recibos + tintos (no a mi nombre)? Me jodería cargarme los recibos, solo llevo 2 meses cobrados aún me queda. Si que recibí un correo de trae tu nómina, no se si hablar con el gestor para ver que me dice de si puedo optar a esa promoción..
Mckiwan
Cita de Shurrmaño
¿Sabéis si sigue funcionando recibos + tintos (no a mi nombre)? Me jodería cargarme los recibos, solo llevo 2 meses cobrados aún me queda. Si que recibí un correo de trae tu nómina, no se si hablar con el gestor para ver que me dice de si puedo optar a esa promoción..
Yo estoy con recibos y nominas...y llevo 4 o 5 tintos y la nomina nanai, recibos ok.

Estoy ya por olvidarme de la nomina...
Trustno1
En mayo nómina (real) ingresada y ayer ingreso de la promoción de 400€ por parte BBVA.

Previamente, tuve la de recibos.
dat31
Hola, abrí una cuenta a nombre de mi mano por el tema de las facturas ya que yo ya era cliente. A los dos meses hice un tinto y nos acaban de ingresar la bonificación de las nóminas, pero ahora leo en otro hilo que al ser un tinto desde una cuenta a mi nombre podríamos tener problemas con hacienda y que lo consideren donaciones. Otro le decía que si se devuelve la transferencia al origen se demuestra que no hay donación. Algún consejo? Dejo de hacer tintos aunque me quite la bonificación el BBVA? Paso de tener movidas con hacienda.
dat31
Cita de demens
A mi novia no han pasado ni 15 días, primer tinto y ha cobrado. Me gustaria entender el criterio que siguen
El tinto se lo has hecho desde una cuenta a tu nombre? Lo digo pq se lo hago así a la mía y un shur decía que hacienda podía poner problemas por el tema de las donaciones
dat31
Cita de Shurrmaño
Lo mismo yo, llevaba dos meses mi mano cobrando los recibos y le hice un tinto mediante el que nos acaban de meter la promo de las nóminas. Lo malo es que acabo de leer que un shur pone que si el tinto es de mi cuenta a la suya podemos tener problemas con hacienda por el tema de las donaciones. Sabes algo al respecto? Haciendo otra transferencia de vuelta a la cuenta de origen queda solucionado? Gracias
dat31
Cita de dat31
Hola, abrí una cuenta a nombre de mi mano por el tema de las facturas ya que yo ya era cliente. A los dos meses hice un tinto y nos acaban de ingresar la bonificación de las nóminas, pero ahora leo en otro hilo que al ser un tinto desde una cuenta a mi nombre podríamos tener problemas con hacienda y que lo consideren donaciones. Otro le decía que si se devuelve la transferencia al origen se demuestra que no hay donación. Algún consejo? Dejo de hacer tintos aunque me quite la bonificación el BBVA? Paso de tener movidas con hacienda.

Up!! Algún shur sabe??
Shurrmaño
Cita de dat31
Lo mismo yo, llevaba dos meses mi mano cobrando los recibos y le hice un tinto mediante el que nos acaban de meter la promo de las nóminas. Lo malo es que acabo de leer que un shur pone que si el tinto es de mi cuenta a la suya podemos tener problemas con hacienda por el tema de las donaciones. Sabes algo al respecto? Haciendo otra transferencia de vuelta a la cuenta de origen queda solucionado? Gracias
Ni idea de lo de hacienda shur
dat31
He cancelado el siguiente tinto a mi mano y que nos quiten la bonificación. Paso de que me toque la china en Hacienda. La pena que seguro que esa promo me ha anulado la de las facturas que llevaba solo dos meses. Mala jugada al final.
Mckiwan
Dijeron que si es en gananciales no hay problema.

Si no es en gananciales podria entrar. El siguiente que lo haga tu pareja desde una cuenta suya y ya estay asi sigues. Porque si fuera hacienda a mirarlo, ya lo has hecho.
dat31
Cita de Mckiwan
Dijeron que si es en gananciales no hay problema.

Si no es en gananciales podria entrar. El siguiente que lo haga tu pareja desde una cuenta suya y ya estay asi sigues. Porque si fuera hacienda a mirarlo, ya lo has hecho.
Bah, ella solo tiene cuenta en ING y en Openbank, tendría que abrirle otra en imagin por ejemplo para hacerlo, y el primer tinto lo he devuelto a la cuenta de origen. Por uno imposible que digan nada...
← A InverForo