Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos
08-may-2025 09:15
| BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en el boletín y una vez pasados un mínimo de cuarenta y cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los requisitos. |
08-may-2025 09:27
| A mi novia no han pasado ni 15 días, primer tinto y ha cobrado. Me gustaria entender el criterio que siguen |
10-may-2025 15:29
| Vaya tela... solo usas la cuenta para los recibos o haces más usos como pagos con tarjeta, etc? |
11-may-2025 13:52
| Buenas, ¿alguien me puede explicar, aunque sea por MP qué es hacer tintos? sospecho lo que quiere decir pero no estoy seguro del todo...Por otra parte, yo tengo desde noviembre la promo de los recibos, ¿sabéis si me puedo dar de alta también en la promo de la nómina? |
11-may-2025 16:35
|
Buenas, si tengo dado de alta desde febrero la promoción de recibos 720 y quiero activar la de nómina, donde lo hago? Sigue siendo viable tener ambas promociones activas? |
12-may-2025 13:12
|
me parece que empiezan a controlar que no tengas dos promociones activas
|
12-may-2025 13:13
| A mi me han dejado de pagar los recibos este mes... no se... tampoco voy a llamar para decirles oye, que estaba haciendo trampas, me podeis pagar? |
12-may-2025 13:52
| En las condiciones letra pequeña pone que no se pueden tener dos promociones. |
20-may-2025 11:43
| entonces sigue funcionando lo de nómina + recibos? Me apunté hace poco (pero todavía no he recibido la nomina ni hecho tinto). |
20-may-2025 12:25
| YO llevo 3 o 4 meses con los tintos de la nomina.......y ná de ná. los recibos sí que los cobro |
28-may-2025 18:32
|
A mi si me fue Molaría si la ponen otra vez lo de los recibos van a nombre de mi mujer jeje |
30-may-2025 12:54
|
Por desgracia este es el último mes que me beneficio de la promo de los recibos. Queria preguntar si por una remota casualidad alguien ha seguido beneficiándose de la promoción más de 12 meses, porque sino cierro la cuenta y a correr... |
02-jun-2025 19:24
|
Aprovecho para preguntar si alguien ha podido cerrar la cuenta de manera online, a mi me dice que vaya a una oficina. Gracias. |
03-jun-2025 16:42
|
Buenas shures, alguno a domiciliado los recibos de paypal, pago en 3 meses, y le ha entrado en la promo? Gracias. |
05-jun-2025 19:47
| ¿Sabéis si sigue funcionando recibos + tintos (no a mi nombre)? Me jodería cargarme los recibos, solo llevo 2 meses cobrados aún me queda. Si que recibí un correo de trae tu nómina, no se si hablar con el gestor para ver que me dice de si puedo optar a esa promoción.. |
05-jun-2025 23:09
|
Estoy ya por olvidarme de la nomina... |
05-jun-2025 23:29
|
En mayo nómina (real) ingresada y ayer ingreso de la promoción de 400€ por parte BBVA. Previamente, tuve la de recibos. |
07-jun-2025 16:53
| Hola, abrí una cuenta a nombre de mi mano por el tema de las facturas ya que yo ya era cliente. A los dos meses hice un tinto y nos acaban de ingresar la bonificación de las nóminas, pero ahora leo en otro hilo que al ser un tinto desde una cuenta a mi nombre podríamos tener problemas con hacienda y que lo consideren donaciones. Otro le decía que si se devuelve la transferencia al origen se demuestra que no hay donación. Algún consejo? Dejo de hacer tintos aunque me quite la bonificación el BBVA? Paso de tener movidas con hacienda. |
07-jun-2025 17:04
| El tinto se lo has hecho desde una cuenta a tu nombre? Lo digo pq se lo hago así a la mía y un shur decía que hacienda podía poner problemas por el tema de las donaciones |
07-jun-2025 17:05
| Lo mismo yo, llevaba dos meses mi mano cobrando los recibos y le hice un tinto mediante el que nos acaban de meter la promo de las nóminas. Lo malo es que acabo de leer que un shur pone que si el tinto es de mi cuenta a la suya podemos tener problemas con hacienda por el tema de las donaciones. Sabes algo al respecto? Haciendo otra transferencia de vuelta a la cuenta de origen queda solucionado? Gracias |
07-jun-2025 17:40
|
Hola, abrí una cuenta a nombre de mi mano por el tema de las facturas ya que yo ya era cliente. A los dos meses hice un tinto y nos acaban de ingresar la bonificación de las nóminas, pero ahora leo en otro hilo que al ser un tinto desde una cuenta a mi nombre podríamos tener problemas con hacienda y que lo consideren donaciones. Otro le decía que si se devuelve la transferencia al origen se demuestra que no hay donación. Algún consejo? Dejo de hacer tintos aunque me quite la bonificación el BBVA? Paso de tener movidas con hacienda.
Up!! Algún shur sabe?? |
07-jun-2025 17:55
|
Lo mismo yo, llevaba dos meses mi mano cobrando los recibos y le hice un tinto mediante el que nos acaban de meter la promo de las nóminas. Lo malo es que acabo de leer que un shur pone que si el tinto es de mi cuenta a la suya podemos tener problemas con hacienda por el tema de las donaciones. Sabes algo al respecto? Haciendo otra transferencia de vuelta a la cuenta de origen queda solucionado? Gracias
|
07-jun-2025 19:11
| He cancelado el siguiente tinto a mi mano y que nos quiten la bonificación. Paso de que me toque la china en Hacienda. La pena que seguro que esa promo me ha anulado la de las facturas que llevaba solo dos meses. Mala jugada al final. |
07-jun-2025 19:55
|
Dijeron que si es en gananciales no hay problema. Si no es en gananciales podria entrar. El siguiente que lo haga tu pareja desde una cuenta suya y ya estay asi sigues. Porque si fuera hacienda a mirarlo, ya lo has hecho. |
07-jun-2025 23:56
| Bah, ella solo tiene cuenta en ING y en Openbank, tendría que abrirle otra en imagin por ejemplo para hacerlo, y el primer tinto lo he devuelto a la cuenta de origen. Por uno imposible que digan nada... |