All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
rekena
ForoCoches: Miembro
Cita de arras2
Me tenéis que enseñar a ser tan optimista. 12k . Que cap tendría? Es un x5 de ahora.
Siempre pasa igual cuando la gente estima precios siempre hablan de x6 y x7 o x30 o x100, y luego siempre se queda en humo, hace un x2 y da gracias
Pampero
Mi previsión con un 50% de probabilidades y antes de que acabe junio: 7,3 K
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de rekena
Siempre pasa igual cuando la gente estima precios siempre hablan de x6 y x7 o x30 o x100, y luego siempre se queda en humo, hace un x2 y da gracias
Coño un x2 ya seria la ostia a eso sumale que siga la dominancia en tendencia bajista, les daria mas gasolina al 98% de todas las altcoins.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de rekena
Sabes por qué se irá a 8-12k? Precisamente porque casi ninguno de los que estáis en este hilo lo creéis posible. La mayoría está incluso deseando verlo apenas en 3-4k para salirse por patas. Es justo el sentimiento general/colectivo que hace falta para que el precio se dispare, y solo se consigue después de lo que han hecho con el gráfico.

Revisa los que te dejo a continuación y mira qué hizo cada uno de esos activos semanas/meses después.

S2
Periquito47
Estamos en un punto crítico chavales.

Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de Pampero
No te flipes shur
Ismapro
Hoy se reúnen china y EEUU ,si quitan aranceles podemos verlo volar muy alto ,aquí lo digo
ClassicCo
Cita de Ismapro
Hoy se reúnen china y EEUU ,si quitan aranceles podemos verlo volar muy alto ,aquí lo digo
Hoy es simplemente una primera toma de contacto. No anunciarán nada
arras2
Cita de rekena
Yo ya tengo aprendida la lección. 4k fuera. Y si sube me alegraré por los holders.
Sounds
Antes Jul 2007
Cita de Pampero
Me encanta lo del 50%

Es como decir: Puede pasar… o no
Arnie420
Inversor en jpegs
Por cierto, para los que están esperando hostias grandes porque el RSI en diario está sobrecomprado y tal. Echadle un ojo a esto. Precisamente un movimiento muy violento al alza de BTC también, que no paró hasta los 110k. ETH puede subir más de lo que esperáis antes de tener un dip decente.

Arnie420
Inversor en jpegs
Ah, y mirad esto también:

https://x.com/IPAcowb0y/status/1920786865306619957

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de pshulz
Con el staking en los ETF subirá bastante
Esto tiene fecha?
Rocco123
se viene ethseason shures
pshulz
Cita de ShurTupes
Esto tiene fecha?
Tienen hasta final de octubre para aprobarlo.
Kevin Mitnick
Parece asegurada la zona de los 2,4k. A ver si tira para los 3k de una vez
YieldGaming
Cita de Arnie420
BTC a 140k y eth/BTC a 0.06 es 8k

Eso como poquísimo. Es la red más usada de lejos y no tiene competidor. El que aún no lo vea está ciego.

En cuanto aprueben el staking en los ETF a final de este mes, los institucionales se van a hinchar a comprar. Un activo con ese potencial ROI y dando un 2% de “dividendo” es un caramelo en Wall Street.

Con todos los respetos, y considerando que me conviene porque tengo ETH.. pero, con que liquidez vamos a llegar a esa situación si vamos camino de una recesión, y luego, el inversor prefiere estar en las tecnológicas americanas (BIG 7) que surfean en IA?
Vervo
Membrillo
Cita de Arnie420
Pero vamos a ver... En el bull de 2021 subió de 90$ a 4800$, eso es casi un x50. No sé qué esperáis algunos, la verdad... Lol

Me gustaría tener tu optimismo para pensar que se va a marcar un x50 o siquiera un x5 a estas alturas de la vida
cid
Cita de Vervo
Me gustaría tener tu optimismo para pensar que se va a marcar un x50 o siquiera un x5 a estas alturas de la vida
Al leer esto me imagino a la gente reflotando esto en 10 años, ojalá que para lamentarse de no haber comprado ahora.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de Vervo
No he dicho que ahora vaya a hacer otro x50 desde minimos. Si desde los 900$ se va a unos 8-12k, estamos hablando de un x10-12 aprox. Bastante bien considerando la seguridad del activo.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de YieldGaming
Con todos los respetos, y considerando que me conviene porque tengo ETH.. pero, con que liquidez vamos a llegar a esa situación si vamos camino de una recesión, y luego, el inversor prefiere estar en las tecnológicas americanas (BIG 7) que surfean en IA?
La misma liquidez con la que BTC se ha ido hasta 110k. La liquidez global no deja de crecer. La FED ha parado el QT, eso de por sí ya deja más liquidez en el sistema, al no estar retirando tanto como hasta ahora.

No seas uno de los que se quedan mirando el barco zarpar porque "es que el macro pinta muy mal...". Lo vi en el 2020 con el COVID y ya lo estoy viendo esta vez con la guerra de Ucrania y ahora los aranceles.
jaskidd05
Cita de YieldGaming
Hay esta la clave, hasta que la fed y Powell no empiecen a bajar los tipos esa liquidez en el mercado no existirá. Para que de verdad vuelva la bull season necesitamos bajada de tipos, esperemos que empiece el 18 de junio..
reckail
Cita de jaskidd05
Hay esta la clave, hasta que la fed y Powell no empiecen a bajar los tipos esa liquidez en el mercado no existirá. Para que de verdad vuelva la bull season necesitamos bajada de tipos, esperemos que empiece el 18 de junio..
Nos hemos vuelto yonkis de la liquidez infinita y este enfermo terminal puede seguir de fiesta una noche mas, a ver si es cierto esto que decís
Sefirotcler
Libertad financiera
Os engañan con las noticias para haceros pensar que el precio ha bajado o subido por algun fundamental. No aprendemos....
DolanPls
Señores, vamos preparando hemoal o creeis que aun le queda empuje? Dentro de lo novato que soy en cripto, me parece como una subida demasiado subita como para que aguante, no?
Disfrutemos lo bailado
Picateclas
O.O
Cita de DolanPls
Señores, vamos preparando hemoal o creeis que aun le queda empuje? Dentro de lo novato que soy en cripto, me parece como una subida demasiado subita como para que aguante, no?
Disfrutemos lo bailado
Si quiere seguir subiendo ha de haber un pullback. El mercado siempre funciona así. Tanto criptos como el tradicional
jaskidd05
Cita de reckail
Nos hemos vuelto yonkis de la liquidez infinita y este enfermo terminal puede seguir de fiesta una noche mas, a ver si es cierto esto que decís
Es que ese es el problema, crypto/ blockchain no ha introducido nada nuevo a las vidas que genere $$$s a excepción del DÉFICIT. Todas las blockchain son humo, y (esto para mí al menos) la única que aún tiene cierta credibilidad por lo que ha aportado, la descentralización y el roadmap es Ethereum, el resto son insostenibles y muy centralizadas.
vigor
gente, sitios donde mas renta meter a eth? tipo binance, kraken, revolut etc. Quiero meter x cuando vuelva a bajos y veo unas fees demasiado altas , no se si algun plan premium de alguno de esos sitios es recomendable para bajar las fees.

No me molesta pagar esas fees pero si hay sitios igual de fiables y mas baratos, pues eso.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de vigor
gente, sitios donde mas renta meter a eth? tipo binance, kraken, revolut etc. Quiero meter 20k cuando vuelva a bajos y veo unas fees demasiado altas (creo recordar que cuando metí 2000€ a eth cuando estaba en 1300 a revolut, me cobraron 70€ de entrada), no se si algun plan premium de alguno de esos sitios es recomendable para bajar las fees.

No me molesta pagar esas fees pero si hay sitios igual de fiables y mas baratos, pues eso.
¿Ahora te vienen las prisas habiéndolo tenido en 1400? Sois la pera

Pero sois necesarios en un Bullrun, sin vosotros no tendríamos punto de salida
vigor
Cita de Boleskine
¿Ahora te vienen las prisas habiéndolo tenido en 1400? Sois la pera

Pero sois necesarios en un Bullrun, sin vosotros no tendríamos punto de salida
de nada, pero ayudame shur
← A Criptomonedas