All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
Charles11
ForoCoches: Usuario
Cita de arras2
Coincido con este señor... Vale que nos peguemos puñaladitas... pero joder llamar retrasado por vender... Lo que hagamos aquí no va a joder a ningún otro y a mi me alegra que suba y que haya peña que esté contenta como puedo estarlo yo... Hay gente que tolerará muy bien las pérdidas y tal, otros no, y a la mínima huyen. Me gustaría ver a gente de esta tan radical perdiendo 7 cifras en dos putos meses a ver si son tan seguros de si mismos, pero que realmente sientan como se te cierra el estómago y se te nubla la vista.
NO se si tendra que ver pero tenemos abemus papa y todo se disparo al alza.
arras2
ForoCoches: Miembro
Cita de Charles11
NO se si tendra que ver pero tenemos abemus papa y todo se disparo al alza.
Btc ha subido, pero no terrible, más bien ha sido eth, y podría ser por lo de Pectar, quizá no había mucha confianza en que funcionara bien. Y oye, si ha sido por el papa, pues de puta madre. Que la palme y pongan a otro si hace falta! (es puta broma).
YieldGaming
Ha sido tocar 2.450$ y gente que se ha bajado del barco

Pero eh, se mantiene bien en 2.300$.. a ver como despiertan en USA
Jowak
Light my way
hodl
Maarq
El gas x10, hasta mañana ni me planteo usar la mainnet.
arras2
Cita de Maarq
El gas x10, hasta mañana ni me planteo usar la mainnet.
el gas está a 12... es ultra bajo, lo raro es verlo en 0 o 1 como antaño.
Picateclas
O.O
Cita de YieldGaming
Ha sido tocar 2.450$ y gente que se ha bajado del barco

Pero eh, se mantiene bien en 2.300$.. a ver como despiertan en USA
Nada sube en vertical. Tanto el alcismo como el bajismo sube a base de pullbacks.
victururu
Cita de Sounds
Yo tengo 3 ETH con media en 2,7k y ya me planteo si vender y recuperar o esperar el to the moon…
Yo es dinero que soy por perdido, así que tendré paciencia y me esperaré al menos a estar cerca de ATH.

Eso sí, está vez venderé . ETH fue mi apuesta para este ciclo, pensaba que cambiaría la tendencia y le recortaría algo de dominancia a Bitcoin pero me equivoqué.
Ismapro
Cita de victururu
Yo es dinero que soy por perdido, así que tendré paciencia y me esperaré al menos a estar cerca de ATH.

Eso sí, está vez venderé . ETH fue mi apuesta para este ciclo, pensaba que cambiaría la tendencia y le recortaría algo de dominancia a Bitcoin pero me equivoqué.
Yo entré con compras de 30€ y 30€ ,ahora mismo con 60€ en total que me valen 75€,estoy planteando vender una parte ,que decís?
asi14.
Cita de Ismapro
Yo entré con compras de 30€ y 30€ ,ahora mismo con 60€ en total que me valen 75€,estoy planteando vender una parte ,que decís?
A ver, por poder puedes, por análisis técnico si es planteable una venta parcial. Pero personalmente, por esas cantidades apuraba al máximo y me pagaba una buena cena en un restaurante o algo así.
Ismapro
Cita de asi14.
A ver, por poder puedes, por análisis técnico si es planteable una venta parcial. Pero personalmente, por esas cantidades apuraba al máximo y me pagaba una buena cena en un restaurante o algo así.
Si,tenía otros 30€ preparados en 1250,pero no entró la compra ,pues esperaré a 3k y vendo la mitad
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de arras2
Coincido con este señor... Vale que nos peguemos puñaladitas... pero joder llamar retrasado por vender... Lo que hagamos aquí no va a joder a ningún otro y a mi me alegra que suba y que haya peña que esté contenta como puedo estarlo yo... Hay gente que tolerará muy bien las pérdidas y tal, otros no, y a la mínima huyen. Me gustaría ver a gente de esta tan radical perdiendo 7 cifras en dos putos meses a ver si son tan seguros de si mismos, pero que realmente sientan como se te cierra el estómago y se te nubla la vista.
7 cifras es un millón de euros p"arriba
¿Qué cojones? No me digas que palmas eso
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Ismapro
Si,tenía otros 30€ preparados en 1250,pero no entró la compra ,pues esperaré a 3k y vendo la mitad
Pensaba que ibas de troll en anteriores comentarios pero no se suele estirar el chicle tanto así que asumo que es cierto que tienes metidos 60€ y nos preguntas si debes vender para ganar 15€
Dado que no es legal comprar criptos si eres menor de edad sin tutela, te hablaré como a un adulto, céntrate en otras cosas más provechosas.
arras2
Cita de Boleskine
7 cifras es un millón de euros p"arriba
¿Qué cojones? No me digas que palmas eso
7 cifras es entre 1000000 y 9999999. ,correcto . No digo que palme 7 cifras, y menos con este pump… además no sería perder. Sería dejar de ganar… pero como podrás imaginar no palmo 10 ni 50 ni 100k… si no de que voy a estar siguiendo el proyecto y con una ansiedad brutal… hay mucho listo por aquí que si viviera lo que otros a saber que habrían hecho y como reaccionarían.
Ismapro
Cita de Boleskine
Pensaba que ibas de troll en anteriores comentarios pero no se suele estirar el chicle tanto así que asumo que es cierto que tienes metidos 60€ y nos preguntas si debes vender para ganar 15€
Dado que no es legal comprar criptos si eres menor de edad sin tutela, te hablaré como a un adulto, céntrate en otras cosas más provechosas.
Es más de jugueteo ,no me atrevo a meter mucho más
Periquito47
Cita de Ismapro
Es más de jugueteo ,no me atrevo a meter mucho más
Si estás empezando intenta estirar el chicle lo máximo que puedas, todos hemos empezado con poco, la satisfacción que te puede dar ver subir el portfolio no te la van a dar 15 cochinos euros, ya que estás dentro y has dado el paso, sigue dentro. Hazme caso.

Yo empecé con 200€ y si me pusiese a contar por todos los momentos que he pasado y en el punto que estoy ahora pocos me creerían.
Ismapro
Cita de Pablo Gavira
metele 7 pavos a trmp oficcial
Jajaja le metí 10 en su día ,cuando estaba a 25 creo ,ahora me quedan 3€
Ismapro
Cita de Periquito47
Si estás empezando intenta estirar el chicle lo máximo que puedas, todos hemos empezado con poco, la satisfacción que te puede dar ver subir el portfolio no te la van a dar 15 cochinos euros, ya que estás dentro y has dado el paso, sigue dentro. Hazme caso.

Yo empecé con 200€ y si me pusiese a contar por todos los momentos que he pasado y en el punto que estoy ahora pocos me creerían.
Si no??me imagino que lo habrás sacado ,vuelto a meter.... En eso estoy ahora ,a ver qué hago
Kaleidos
Venta en 3-4k?
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de Kaleidos
Venta en 3-4k?
8-12k
Kaleidos
Cita de Arnie420
8-12k
que te hace pensar que esta sison es distinta a las anteriores? si sigue lo mismo que los ciclos anteriores le queda poco para que acabe la subida.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de Kaleidos
que te hace pensar que esta sison es distinta a las anteriores? si sigue lo mismo que los ciclos anteriores le queda poco para que acabe la subida.
BTC a 140k y eth/BTC a 0.06 es 8k

Eso como poquísimo. Es la red más usada de lejos y no tiene competidor. El que aún no lo vea está ciego.

En cuanto aprueben el staking en los ETF a final de este mes, los institucionales se van a hinchar a comprar. Un activo con ese potencial ROI y dando un 2% de “dividendo” es un caramelo en Wall Street.
Kaleidos
Cita de Arnie420
BTC a 140k y eth/BTC a 0.06 es 8k

Eso como poquísimo. Es la red más usada de lejos y no tiene competidor. El que aún no lo vea está ciego.

En cuanto aprueben el staking en los ETF a final de este mes, los institucionales se van a hinchar a comprar. Un activo con ese potencial ROI y dando un 2% de “dividendo” es un caramelo en Wall Street.
eso se decía en la sison de hace 4 años y en la de hace 8 años. Yo veo todo igual.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de Kaleidos
eso se decía en la sison de hace 4 años y en la de hace 8 años. Yo veo todo igual.
Pero vamos a ver... En el bull de 2021 subió de 90$ a 4800$, eso es casi un x50. No sé qué esperáis algunos, la verdad... Lol
remco_rm
Cita de Periquito47

Shurmano......yo sí te creo
Soyunjudas
Cita de Arnie420
8-12k
He leido los comentarios siguientes y estoy mas de acuerdo contigo que con los demas comentarios pero con 8k te has pasado de 6k y algo no pasa
arras2
Me tenéis que enseñar a ser tan optimista. 12k . Que cap tendría? Es un x5 de ahora.
pshulz
Ya 10K no es suficiente, vamos a por 12K
Periquito47
Yo dije y mantengo mi previsión que nos iríamos de 12 a 15k
pshulz
Con el staking en los ETF subirá bastante
← A Criptomonedas