All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Sigue bajando dominancia.
Ensaladilla_FC
Se acerca a la zona que tenía de venta, así que suelto el 50%. Si se posiciona por encima de la EMA200 diaria y consolida seguirá subiendo, si hay rechazo pues habrá caída. Dejo el otro 50% por lo que pueda pasar.

ShurTupes
aguilan1
ForoCoches: Miembro
2400 reventado
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Cita de arras2
No estoy confiado para nada. Pero al menos a este precio no veo el último año y pico de mi vida como un fracaso absoluto. Y me da esperanza de que puede producirse la estupidez de ir al rango alto de precio de nuevo, pero esta yendo demasiado empepinado. Probablemente haya vuelco de otras alts a eth y por eso este siendo tan violento.

Si la mierda de Xrp pudo cascar un x10 (una de las cosas mas surrealistas que he visto) eth puede hacer un x2 tranquilamente.
Vi muchas cosas en TikTok al respecto de XRP, y me pareció la mejor campaña de marketing y hypeo que he visto en muchos años para una cripto

Tremendas fumadas que decía la peña, y se lo creían y todo
YieldGaming
Cita de aguilan1
2400 reventado

Ensaladilla_FC
No seáis gilipollas los retails fomers y entréis en estos puntos después de semejante pumpeo.

Si vais a comprar ETH esperad un pullback o si no pasad de ella.
SeWoody
Yo llevaba como un mes y pico sin mirar el saldo. Creo que me voy a dar el gustazo hoy (también voy bastante cargado de eth).
Ensaladilla_FC
Cita de SeWoody
Yo llevaba como un mes y pico sin mirar el saldo. Creo que me voy a dar el gustazo hoy (también voy bastante cargado de eth).
Yo ya he sacado el 50%

Desde que entré en spot le he sacado un 50% de beneficio.
aguilan1
Cita de Ensaladilla_FC
No seáis gilipollas los retails fomers y entréis en estos puntos después de semejante pumpeo.

Si vais a comprar ETH esperad un pullback o si no pasad de ella.
Razón no te falta, debe venir un pullback curioso.
jaskidd05
Yo ya he empezado a sacar un poco, 2480 tocados
Sounds
Antes Jul 2007
Yo tengo 3 ETH con media en 2,7k y ya me planteo si vender y recuperar o esperar el to the moon…
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Entiendo que los que comentabais que os salíais en un pumpeo estáis todos fuera... O tal vez no ya que, "joder se va tudemún, ahora sí"
asi14.
si alguno quiere vender, yo tendria esas zonas como tomas de beneficio. pero vamos por mi parte cuando haya divergnecias en diario emepizo a vender, este donde este el precio

redtube
Chavales hasta los 10k no se sale uno.
arras2
Cita de Boleskine
Entiendo que los que comentabais que os salíais en un pumpeo estáis todos fuera... O tal vez no ya que, "joder se va tudemún, ahora sí"
Yo 4k euros es mi objetivo. Optimista y poco probable pero no imposible
ShurTupes
Cita de asi14.
si alguno quiere vender, yo tendria esas zonas como tomas de beneficio. pero vamos por mi parte cuando haya divergnecias en diario emepizo a vender, este donde este el precio

Aún no lo está entiendo no?
asi14.
Cita de ShurTupes
Aún no lo está entiendo no?
el que?
arras2
se acabó por el momento, a ver si sostiene los 2200-2300. Gloria o muerte. Buena suerte a los que hacéis trading.
Kevin Mitnick
Cita de jaskidd05
Yo ya he empezado a sacar un poco, 2480 tocados
Menudo retrasado. Recoge migajas, que nosotros nos compraremos el lambo anda
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Yo he metido en el pico
Hangover
Cita de arras2
Yo 4k euros es mi objetivo. Optimista y poco probable pero no imposible
Yo lo veo realista. Estoy en tu barco shur.
Ace_Ventura
Cita de redtube
Tú eres de los míos
Kevin Mitnick
Cita de redtube
Estás en mi equipo
vtec16
Cita de YieldGaming
Vi muchas cosas en TikTok al respecto de XRP, y me pareció la mejor campaña de marketing y hypeo que he visto en muchos años para una cripto

Tremendas fumadas que decía la peña, y se lo creían y todo

XRP es de las que mejor comportamiento alcista está teniendo.

Cuando BTC sube, otras se quedan renqueando, pero XRP responde de las que mejor.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Kevin Mitnick
No hace falta que le insultes, que se salga un forero no va a provocar la caída de ETH.
Que salgas de pérdidas de una vez dependerá de otros factores
rekena
Cita de Kevin Mitnick
Yo voy a ir vendiendo que ya empieza a llegar el retail y eso es señal de venta clara, gracias amigo
asi14.
Cita de rekena
Yo voy a ir vendiendo que ya empieza a llegar el retail y eso es señal de venta clara, gracias amigo
Es lo malo, que ahora se va a llenar estos de idiotas que se creen ma listos que nadie.Que vuelvan las caídas que estabamos muy tranquilos xd
arras2
Cita de Boleskine
No hace falta que le insultes, que se salga un forero no va a provocar la caída de ETH.
Que salgas de pérdidas de una vez dependerá de otros factores
Coincido con este señor... Vale que nos peguemos puñaladitas... pero joder llamar retrasado por vender... Lo que hagamos aquí no va a joder a ningún otro y a mi me alegra que suba y que haya peña que esté contenta como puedo estarlo yo... Hay gente que tolerará muy bien las pérdidas y tal, otros no, y a la mínima huyen. Me gustaría ver a gente de esta tan radical perdiendo 7 cifras en dos putos meses a ver si son tan seguros de si mismos, pero que realmente sientan como se te cierra el estómago y se te nubla la vista.
jaskidd05
Cita de Kevin Mitnick
No creo que haya en todo el hilo (si te lo relees) alguien más bullish que yo en eth (tampoco creo que haya muchos que conozcan tanto Ethereum como yo), pero cuando te dejas toda la pasta comprando en el rango 2300 a 1400, hay que ir recargando por si acaso.
Personalmente.. pumpeadas de un 20/30% en un día no me generan mucha confianza, esperaba que ETH subiera mas lento y sigo confiando que se acabe todo el FUD que hay contra el.
(por ejemplo, el finde hubo un upgrade de la noche a la mañana de red SOL que demostró que no es nada centralizada y casi nadie dijo ni mu, mas bien al contrario, aplaudiendo la "rapidez" de la red, si hubiera pasado en ETH hubiera sido un -20/30%)
Pd: aun con ETH a 10k seguiré sin vender todo
← A Criptomonedas