Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos
09-may-2025 19:33
|
Mejores en qué? No hago nada especial. Pago con el móvil, hago algún bizum y tengo domiciliadas mis cosillas. Sacar dinero en cualquier cajero sin problemas y aunque no lo uso mucho también está lo de sacar dinero en comercios.
Lo único las transfer inmediatas que a veces si se me retrasa la cosa por culpa de ING. Por lo demás me gusta la aplicación de ING y he probado muchas. Es sencilla pero está bien organizada y todo es bastante coherente. Desde 2018 alguna vez ha fallado pero vamos nada del otro mundo. Ah y nunca he pagado comisiones ya que tengo la cuenta nómina, sin nómina ya que hago transferencias desde otras entidades que no tengo operativa completa, como Facto, Renault Bank, Pibank, Trade Republic... En qué banco mejoraría para ésto? Básicamente estaba cabreado por la lentitud desbloqueándome la transf de 50k desde Trade Republic pero al final fueron 10 días con festivos y el apagón de por medio, igual tampoco es para tanto. Eso sí la cuenta naranja es una broma al 1%. Para solo ahorro sin operativa diaria obviamente hay opciones mejores, pero si quieres una cuenta para el dia a dia que va de 10, y encima con una de las remuneraciones mas altas en esa misma cuenta, no hay nada mejor que el sabadell. La mayoria de cuentas (o todas) con un % más alto que el sabadell te obliga a tener dos cuentas. La del dia a dia al 0% y la de ahorros con el % que sea. Con el sabadell es un todo en uno, lo que simplifica todo. Y no, no tengo acciones del Sabadell. Es mi experiencia despues de abrir más de 15 cuentas en 3 años. |
09-may-2025 20:17
|
Para mi el Sabadell por ejemplo es superior en todo a ING. Igual en unas cosas, y en resto superior, pero peor en nada. Y encima su cuenta online da un 2% de remuneración en la propia cuenta, nada de tener que dejarlo aplazado en otra de ahorro a parte. Transferencias inmediatas de salida hasta 15k€, cosa que ING no hace. Si te invitan te llevas 50€ solo por abrir, y si metes nomina otro pellizco más.
Para solo ahorro sin operativa diaria obviamente hay opciones mejores, pero si quieres una cuenta para el dia a dia que va de 10, y encima con una de las remuneraciones mas altas en esa misma cuenta, no hay nada mejor que el sabadell. La mayoria de cuentas (o todas) con un % más alto que el sabadell te obliga a tener dos cuentas. La del dia a dia al 0% y la de ahorros con el % que sea. Con el sabadell es un todo en uno, lo que simplifica todo. Y no, no tengo acciones del Sabadell. Es mi experiencia despues de abrir más de 15 cuentas en 3 años. Lo que es la aplicación no me pareció mejor. Pero te haré caso y le daré un ojo de nuevo. Gracias shur. |
09-may-2025 21:17
|
¿Hace cuanto que fuiste cliente? Después de 6 años sin ser cliente ¿eres antiguo cliente? |
09-may-2025 21:40
|
Me aparece el de bienvenida al 2,75% y "Depósitos Naranja". Alguno más igual?? Joder que lío llevan con los putos depósitos esta gente
|
09-may-2025 21:44
| Joder , yo lo tengo todo en la cuenta naranja ... Me he movido un dinero pero no me deja meter el importe al contratar ese deposito. Como se hace para que me deje ? |
09-may-2025 21:47
| Ya solo por el hecho de tener lo que usas a diario tambien remunerado y las transferencias inmediatas, vale la pena. Y ya si comparas atención al cliente. Ing me parece pésimo. Llamas y un agente te dice A y el siguiente B. Puedes ver este mismo hilo con el tema del deposito y la promo de bienvenida. Es un cachondeo |
09-may-2025 21:50
Me aparece , si... Pero a la hora de contratarlo, el dinero maximo es minimo, no me deja poner 20k
|
09-may-2025 22:43
| Supongo que si metiendo tus claves antiguas no entra serías nuevo cliente si te entra y te sale que no tienes nada contratado como a mí no eres nuevo cliente no sé si me explico |
10-may-2025 00:18
|
A los que teníamos 50k yo creo que nos lo han bajado a todos a 20k por no darnos prisa ![]() Es dinero nuevo? El depósito es para dinero nuevo, que no tuvieras en la cuenta el día que empezó la promoción. |
10-may-2025 08:20
|
Lo de los 50 puede ser eso. Pero vete a saber. Hablaban de 10.000 contrataciones y ni de coña. Me fio poco o nada. Ojalá me hubieran ofrecido esos 50k... |
10-may-2025 08:34
|
Hola! ME he hecho la cuenta y he visto que lo del 4% de la cuenta naranja, el primer mes es desde que se ingresa hasta el final de ese mes, por lo que he pensado ingresar el dinero el día 1 de junio. ¿Creéis que se puede contratar el deposito de bienvenida antes de insertar el dinero en la cuenta? La cuenta la creé el 30 de abril, pero hasta hoy no me ha salido como validada, ya que no me salía lo de la videollamada y al final he tenido que liarla un poco para identificarme. Acabo de ver que el dinero para el deposito sale de la cuenta naranja, por lo que no es posible hacer eso, para sacar el deposito de bienvenida, tengo que activar primero la cuenta naranja Saludos |
Editado: 10-may-2025 08:50 -
10-may-2025 11:07
|
Tengo una duda, si me la abro y meto 20k para que remuneren ese 4%, yluego tengo que llevar 700 cada mes para los otros 200.. Puedo sacar el excedente de los 20k y seguiría contando? Quiero decir yo abriría directamente con 20k en la Naranja, luego llevaría 700 y quedarían 20700 cada primeros de mes de los cuales quiero volver a sacar esos 700 para que remuneren en otro lado. |
10-may-2025 11:44
| Lo de que el todo el dinero que tengas en Sabadell remunere está genial y me tienta pasarme nómina y todo ahí pero yo tengo las dos y la app de ing me gusta mucho más, visualmente y como está organizada, a parte que llevo años y nunca he tenido problemas. Así que estoy un poco igual. |
10-may-2025 12:00
|
A mi al final como se dijo. Soy nuevo cliente y ayer me llegó los 20K a la cuenta naranja, y hoy mismo me ha cambiado en detalle de cuenta el 1% al 4% en la cuenta naranja.
Además voy a contratar aparte el depósito al 4%. Me sale el de bienvenida al 2,75 pero me deja también el del 4% pinchando en el enlace de la promo por internet Gracias de antebrazo! No sé si alguien más me podría decir cuanto le tardó o si tendré que llamar a ING |
10-may-2025 13:10
|
Hola shur, buenos días, desde que hiciste el ingreso en la cuenta Naranja, cuanto te tardó en cambiar el % al 4%? Yo he hecho una transferencia de prueba de 1€, y de momento me ha llegado pero no me ha cambiado el interés al 4%, soy tambien nuevo cliente.
Gracias de antebrazo! No sé si alguien más me podría decir cuanto le tardó o si tendré que llamar a ING Solamente 1 día. Al otro día del ingreso estaba ya |
10-may-2025 15:07
|
Me sale la info en el apartado contratar pero no veo la opción. Sabéis cómo se hace? |
10-may-2025 17:07
| Eso es que no tienes dinero nuevo. Hasta que no lo metas no te da la opcion de contratar, solo te lo enseña |
10-may-2025 19:34
|
Tengo una duda, si me la abro y meto 20k para que remuneren ese 4%, yluego tengo que llevar 700 cada mes para los otros 200..
Puedo sacar el excedente de los 20k y seguiría contando? Quiero decir yo abriría directamente con 20k en la Naranja, luego llevaría 700 y quedarían 20700 cada primeros de mes de los cuales quiero volver a sacar esos 700 para que remuneren en otro lado. Los 700€ tendrías que sacarlos de ing y volverlos a meter el mes siguiente. |
10-may-2025 20:06
|
Según el shur que cito abajo no es necesario eso. Mantener siempre 700 como creo das a entender. |
10-may-2025 20:18
|
Entonces para una máxima rentabilidad tendría que tener 20k en la c.naranja y 700 en la c.nómina constantemente, ycuando meta otros 700 sacar al dia siguiente otra vez 700. Entiendo eso?
Según el shur que cito abajo no es necesario eso. Mantener siempre 700 como creo das a entender. |
10-may-2025 20:57
|
entonces eso, los metes los 700 en la c. nómina, los sacas al siguiente dia, y al mes siguiente lo mismo |
10-may-2025 22:54
|
A mí sí. Lo tenía a 50 k, desapareció, y ha vuelto a aparecer pero esta vez a 20 k. Edit: "Recuerda que si quieres abrirlo por un importe mayor, debes realizar nuevos ingresos desde otra entidad hasta el 22 de junio." Y qué cojones significa esto exactamente?? |
Editado: 10-may-2025 23:11 -
10-may-2025 23:58
Pues yo desde el 6 de mayo llevo con dinero en la cuenta Naranja y no hay huevos de que me pongan el 4%. En atención al cliente me han dicho que aunque ponga 1% lo voy a cobrar y en otro momento que no, que no estaba bien.
|
11-may-2025 10:05
|
Buenas shurs, Tengo una pregunta y es que… qué hacéis con estas cuentas una vez acabe la “promoción”? He visto que alguno nombráis que estáis en más de un banco. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"