Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

sedile04
ForoCoches: Usuario
Cita de Juancho-P
Gracias por la info !! Pues habrá que aprovechar ese depósito también

Yo metí un € ayer a la cuenta naranja y es cierto que hoy en detalles de la cuenta ya me cambió del 1% al 4%

A mi al final como se dijo. Soy nuevo cliente y ayer me llegó los 20K a la cuenta naranja, y hoy mismo me ha cambiado en detalle de cuenta el 1% al 4% en la cuenta naranja.

Además voy a contratar aparte el depósito al 4%. Me sale el de bienvenida al 2,75 pero me deja también el del 4% pinchando en el enlace de la promo por internet
sintesi93
Buenas los que erais clientes y os beneficiasteis de los 200e el año pasado os permite entrar en la app pero no abrir la cuenta no cuenta para abrir el depósito. Que hicisteis? Os dejaron abrirla llamando?
Uns saludo.
El_Ustán
ForoCoches: Miembro
Contraté la promoción el domingo-lunes. Metí 701e y al día siguiente vi un depósito de 3 meses al 4% que acabo de contratar y hoy me sale la cuenta naranja al 4% que también meteré.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de El_Ustán
Contraté la promoción el domingo-lunes. Metí 701e y al día siguiente vi un depósito de 3 meses al 4% que acabo de contratar y hoy me sale la cuenta naranja al 4% que también meteré.

Donde o como se hace lo del 4% de la cuenta naranja? Yo hice el depósito con nuevo dinero pero la cuenta naranja me sale al 1%
chamy
Don't give it up
Eso solo le sale a antiguos clientes. Ergo, no pienso abrirme ninguna cuenta en dicho banco.
El_Ustán
Cita de albert0t0
Donde o como se hace lo del 4% de la cuenta naranja? Yo hice el depósito con nuevo dinero pero la cuenta naranja me sale al 1%
Lo que hice, fue contratar la promoción "promojose", el domingo por la noche. El lunes hice una transferencia de 701e, me salía solo el 1% en la cuenta naranja. Pero al día siguiente me llegó correo que habían recibido el ingreso y me apareció el depósito de 3 meses al 4% así que metí más dinero, hoy contraté el deposito, y después de leer los comentarios de aquí, me dio por revisar el interés de la cuenta naranja y me ha subido al 4%, así que he mandado más dinero, para mañana meterlo en la cuenta naranja. No sé si me explico.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de albert0t0
Eso es solo para nuevos

Cita de chamy
Eso solo le sale a antiguos clientes. Ergo, no pienso abrirme ninguna cuenta en dicho banco.
A los nuevos también les está saliendo, se ha puesto varias veces en el hilo.
Los nuevos se pueden sacar 600€, 200 por transferencias recurrentes, 200 por el depósito y 200 por la cuenta naranja.
chamy
Don't give it up
Cita de jcesarsh
Eso es solo para nuevos

A los nuevos también les está saliendo, se ha puesto varias veces en el hilo.
Los nuevos se pueden sacar 600€, 200 por transferencias recurrentes, 200 por el depósito y 200 por la cuenta naranja.
Desarróllamelo que estoy un poco espeso.
mihelon
¯\_(ツ )_/¯
Cita de Mckiwan
En la app en contratar vas hacia la derecha y sale
Gracias shur
Goritz
Cita de sedile04
A mi al final como se dijo. Soy nuevo cliente y ayer me llegó los 20K a la cuenta naranja, y hoy mismo me ha cambiado en detalle de cuenta el 1% al 4% en la cuenta naranja.

Además voy a contratar aparte el depósito al 4%. Me sale el de bienvenida al 2,75 pero me deja también el del 4% pinchando en el enlace de la promo por internet
igual que a mi, he cogido los dos, gran iniciativa por parte de ING
sedile04
Cita de Goritz
igual que a mi, he cogido los dos, gran iniciativa por parte de ING
Al final el depósito del 4% me lo han rechazado porque argumentan que tengo el depósito bienvenida al 2,75%.

Como lo has realizado compañero?

Gracias
patriciostar
en la web no veo nada
Goritz
Cita de sedile04
Al final el depósito del 4% me lo han rechazado porque argumentan que tengo el depósito bienvenida al 2,75%.

Gracias
Primero hice uno del 2,75% y luego el del 4%
AlexML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda movida con los depósitos de ING, parece que están liando a la peña con las condiciones. Vaya tela, siempre igual con los bancos, nunca llueve a gusto de todos.
sedile04
Cita de Goritz
Primero hice uno del 2,75% y luego el del 4%

Cuando te finalizó el 2,75% a los 3 meses te salió por defecto el del 4% no?

Gracias
Camarero94
Yo fui cliente y me reactivaron pero sin la
Opción promojose
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de sedile04

Gracias
Has cogido los 20k, has contratado el depósito y te lo han denegado?¿O les has llamado para preguntar?

No lo entiendo porque a los nuevos clientes nos aparece el de bienvenida de 2,75% y al lado el de 4%... en ningún lado especifica que haya que hacer primero el de 2,75%...
sedile04
Cita de Juancho-P
Has cogido los 20k, has contratado el depósito y te lo han denegado?¿O les has llamado para preguntar?

No lo entiendo porque a los nuevos clientes nos aparece el de bienvenida de 2,75% y al lado el de 4%... en ningún lado especifica que haya que hacer primero el de 2,75%...

A mí en la aplicación solo me aparece el de 2,75 de bienvenida. El 4% lo cogí del enlace https://ing.ingdirect.es/pfm/#commer...mpaignId=10425

En un principio me dejaba pero luego me lo rechazaba
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de sedile04
A mí en la aplicación solo me aparece el de 2,75 de bienvenida. El 4% lo cogí del enlace https://ing.ingdirect.es/pfm/#commer...mpaignId=10425

En un principio me dejaba pero luego me lo rechazaba
Ah...a mí si que me aparece en el apartado de la App (CONTRATAR -> AHORRO) a la derecha del todo aparece el del 4% para nuevos ingresos desde 22/04 hasta 22/06...

Mañana probaré a enviar el dinero a ver...e intentar contratarlo.
sedile04
Cita de Juancho-P
Ah...a mí si que me aparece en el apartado de la App (CONTRATAR -> AHORRO) a la derecha del todo aparece el del 4% para nuevos ingresos desde 22/04 hasta 22/06...

Mañana probaré a enviar el dinero a ver...e intentar contratarlo.
A lo mejor tarda unos días en aparecer, soy cliente hace 3 días, jejjee

Gracias ☺️
G H I A
Cita de AlexML
Menuda movida con los depósitos de ING, parece que están liando a la peña con las condiciones. Vaya tela, siempre igual con los bancos, nunca llueve a gusto de todos.
Yo he pasado de ellos por eso. Muy pesaos con lo del dinero nuevo. Yo que ando moviendo importes altos entre varias cuentas se hicieron un lío con lo que es dinero nuevo y lo que no.

Además son sólo 20k lo que me parece una mierda de depósito.

Encima me la liaron con su lentitud al saltarme la alarma anti blanqueo de capitales al transferir fondos de y desde Trade Republic.

Sigo con ellos en la operativa diaria, igual salgo de guatemala y me meto en guatepeor pero vamos que en la cuenta naranja tengo 20 pavos. Si necesito dinero lo más a mano tengo Pibank con transferencias inmediatas así que...
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Aquí uno que ya tenía cuenta con ellos, contratado depósito a 3 meses al 4%, pero la cuenta naranja no me la mejoran, así que nada, ellos se lo pierden...
mrnicesa
Os deja hacer transferencia inmediata a ING ? Me cree ayer la cuenta y no me deja hacer la transferencia desde ningún banco
Cuestiono
Cita de mrnicesa
Os deja hacer transferencia inmediata a ING ? Me cree ayer la cuenta y no me deja hacer la transferencia desde ningún banco
Si, yo me la cree ayer por la tarde y ya tengo metido el dinero para el deposito
Redy.
Cita de G H I A
Yo he pasado de ellos por eso. Muy pesaos con lo del dinero nuevo. Yo que ando moviendo importes altos entre varias cuentas se hicieron un lío con lo que es dinero nuevo y lo que no.

Además son sólo 20k lo que me parece una mierda de depósito.

Encima me la liaron con su lentitud al saltarme la alarma anti blanqueo de capitales al transferir fondos de y desde Trade Republic.

Sigo con ellos en la operativa diaria, igual salgo de guatemala y me meto en guatepeor pero vamos que en la cuenta naranja tengo 20 pavos. Si necesito dinero lo más a mano tengo Pibank con transferencias inmediatas así que...
Para el dia a dia hay tropecientos bancos mejores. Y te lo digo teniendo cuenta abierta casi en cada banco que existe
jonn33
Yo y ya
Cita de mrnicesa
Me he dado de alta esta mañana y ya he podido recibir una inmediata en ING sin problemas
Formo Cloro
Cita de sedile04

A mi me sigue poniendo 1% en la cuenta naranja. Debería poner 4% o no lo busco en el sitio correcto?
sedile04
Cita de Formo Cloro
A mi me sigue poniendo 1% en la cuenta naranja. Debería poner 4% o no lo busco en el sitio correcto?

Debería ponerte el 4%!! Da lo mismo lo que te diga el operador de turno!!
G H I A
Cita de Redy.
Para el dia a dia hay tropecientos bancos mejores. Y te lo digo teniendo cuenta abierta casi en cada banco que existe
Mejores en qué? No hago nada especial. Pago con el móvil, hago algún bizum y tengo domiciliadas mis cosillas. Sacar dinero en cualquier cajero sin problemas y aunque no lo uso mucho también está lo de sacar dinero en comercios.

Lo único las transfer inmediatas que a veces si se me retrasa la cosa por culpa de ING.

Por lo demás me gusta la aplicación de ING y he probado muchas. Es sencilla pero está bien organizada y todo es bastante coherente. Desde 2018 alguna vez ha fallado pero vamos nada del otro mundo. Ah y nunca he pagado comisiones ya que tengo la cuenta nómina, sin nómina ya que hago transferencias desde otras entidades que no tengo operativa completa, como Facto, Renault Bank, Pibank, Trade Republic...

En qué banco mejoraría para ésto?

Básicamente estaba cabreado por la lentitud desbloqueándome la transf de 50k desde Trade Republic pero al final fueron 10 días con festivos y el apagón de por medio, igual tampoco es para tanto.

Eso sí la cuenta naranja es una broma al 1%.
Tonillu
forista mindungui
Han bajado el importe maximo del deposito al 4% de 50k a 20k verdad?
← A InverForo