💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

Jeff Bezos
Premium Member ✅
Primer volumen: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10095900

Aquí está toda la info para quién quiera aprovechar la oferta que aún sigue activa: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

EDIT: Ahora hasta máximo 12.000€
KriuSureño
ForoCoches: Usuario
Ya se me quito el negativo de la cuenta y parece que está operativa, a la espera de la tarjeta que veo que puede tardar hasta 2 semanas o mas según otros comentarios para hacer los movimientos que pide. Empezaré con los 6 recibos para dejarlo ya chapado por ese lado. Una pregunta, os envían algún tipo de correo de información, movimientos etc.? me parece raro que el banco en si no envíe los típicos correos de publicidad siquiera, y el correo lo tengo bien puesto. Iré escribiendo novedades que vaya viendo
rubikaz
ForoCoches: Miembro
Cita de KriuSureño
Ya se me quito el negativo de la cuenta y parece que está operativa, a la espera de la tarjeta que veo que puede tardar hasta 2 semanas o mas según otros comentarios para hacer los movimientos que pide. Empezaré con los 6 recibos para dejarlo ya chapado por ese lado. Una pregunta, os envían algún tipo de correo de información, movimientos etc.? me parece raro que el banco en si no envíe los típicos correos de publicidad siquiera, y el correo lo tengo bien puesto. Iré escribiendo novedades que vaya viendo
En los últimos 2 meses me he hecho cuentas en Bankinter, ibercaja, N26, abanca b100 y solo he recibido por correo las tarjetas de débito/crédito y alguna tarjeta de coordenadas.

Así que no te parezca tan raro.
Otis Firefly
Cita de KriuSureño
Cuando la abriste? Yo la abrí el lunes pasado y aún me sale el negativo, metí los 100€ el martes pasado. Y la tarjeta me llegó hoy.
JMGH
Ibercaja, las tarjetas las manda por correo ordinario por lo que pueden tardar en llegar. Yo las reclamaría si pasa algo más de un mes, pero antes... Depende de como funcione Correos en tu zona...
KriuSureño
Cita de rubikaz
En los últimos 2 meses me he hecho cuentas en Bankinter, ibercaja, N26, abanca b100 y solo he recibido por correo las tarjetas de débito/crédito y alguna tarjeta de coordenadas.

Así que no te parezca tan raro.
Me refiero al correo electrónico, no sé supongo que acostumbrado a otros bancos que están todos el día enviando publicidad de sus servicios, pero es extraño que ni siquiera un bienvenido gracias 🤣
KriuSureño
Cita de Otis Firefly
Cuando la abriste? Yo la abrí el lunes pasado y aún me sale el negativo, metí los 100€ el martes pasado. Y la tarjeta me llegó hoy.
La abrí justo el miércoles, y era fiesta al día siguiente me sorprendió que ya se me haya quitado el negativo, dicen que es básicamente lo que tardan en comprobar datos y tal, lo que no sé la tarjeta, te ha llegado bastante rápido a ver si tengo suerte
Mckiwan
Algun shur dijo que si hacias la transferencia poniendo tu nombre entero que tr quitaban los 999999999 antes
Kratovo
Hola, ya tengo la cuenta operativa y con tarjeta. He estado leyendo el primer hilo y no me queda claro las DOMICILIACIONES, se pueden hacer con PAYPAL o con Amazon?
He probado a hacer un tinto con la nómina desde ING y no se si habrá colado...

Alguien que haya probado ambas y le haya funcionado? si no, estoy a tiempo de sacarlo todo
kalisto
Ibercaja es un banco de la prehistoria no a evolucionado.
Resumen;
Te van a estafar
Ahí la llevas
K91
Cita de Kratovo
Hola, ya tengo la cuenta operativa y con tarjeta. He estado leyendo el primer hilo y no me queda claro las DOMICILIACIONES, se pueden hacer con PAYPAL o con Amazon?
He probado a hacer un tinto con la nómina desde ING y no se si habrá colado...

Alguien que haya probado ambas y le haya funcionado? si no, estoy a tiempo de sacarlo todo
Yo tengo las mismas dudas... La pregunta es, hay forma de saber si cuela o no? Tanto los tintos como las domiciliaciones.

Me abri la cuenta la semana pasada
rubikaz
Cita de KriuSureño
Me refiero al correo electrónico, no sé supongo que acostumbrado a otros bancos que están todos el día enviando publicidad de sus servicios, pero es extraño que ni siquiera un bienvenido gracias 🤣
Pues aparte de los correos iniciales no me suena que den el follón
Freest
Hice mi primera domiciliación de Amazon y hoy me sale como RECIBO. Así que en principio bien.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Soy cliente desde el 15 de febrero. Tintos desde Santander de mi mujer a mi cuenta casa mes de 650€ con recibos de PayPal y compras hechas con la tarjeta.

A día de hoy he recibido 0€ de bonificación, tampoco me han cobrado. no es muy raro? No me puedo permitir el lujo de llamar porque se darían cuenta
acsionporfavor
Hola! Ya tengo la cuenta activada sin el negativo, todo correcto, la hice desde la app. Me surge una duda viendo un comentario del anterior hilo:

"Acabo de ver estupefacto que me han cobrado 2,40€ aprox en comisiones por 3 cartas de mierda que me han enviado a casa (semanas mas tarde de que ocurra el movimiento). Y curiosamente les llamé para que dejasen de mandarme esa mierda de cartas absurdas con los movimientos que voy haciendo en la cuenta, asi que deberia de estar desactivado ese "servicio". Más aún si llego a saber desde el principio que tienen coste. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Cómo pueden ser tan cerdos de tener un servicio tan absurdo como ese activado por defecto en éste siglo, y encima con coste? La verdad que como banco son pésimos... pero el producto ahora mismo es bastante singular. Sino no me veían el pelo que no han hecho mas que darme sorpresas negativas como banco."

Alguien sabe si se puede consultar si esto está activado? Muchas gracias!
genavero
Cita de M4rk0S
Soy cliente desde el 15 de febrero. Tintos desde Santander de mi mujer a mi cuenta casa mes de 650€ con recibos de PayPal y compras hechas con la tarjeta.

A día de hoy he recibido 0€ de bonificación, tampoco me han cobrado. no es muy raro? No me puedo permitir el lujo de llamar porque se darían cuenta
Deberías haber cobrado el 16 de abril
M4rk0S
Cita de genavero
Deberías haber cobrado el 16 de abril
Pues sacaré el dinero y me lo llevaré a otra parte. Una pena la verdad

Es verdad que casi hasta mayo no cumplí condiciones por problemas de ellos que fue un caos la activación pero...

Edit:

De hecho la primera nómina fue el 13 de marzo...
Redy.
Cita de M4rk0S

Es verdad que casi hasta mayo no cumplí condiciones por problemas de ellos que fue un caos la activación pero...

Edit:

Esto es muy raro porque la primera liquidación se cobra sin necesidad de haber cumplido por el tema de carencia y esas cosas. Alguien lo había explicado en el anterior hilo
demens
Yo cobré el 16 de abril con la cuenta recién abierta, y sin haber cumplido ninguna de las condiciones, por si sirve de algo.
rubikaz
Cita de M4rk0S

Edit:

Del 15 de Febrero al 16 de Abril son 2 meses (en realidad menos de 60 días), y 2 meses son los que daban para que entre la primera nómina. Bueno, no sé si 2 meses o 60 días, supongo que será lo primero y no habrán aceptado esos tintos como nómina.

Si llegas a tener la cuenta menos de 2 meses a 16 de Abril te habrían pagado intereses. Lo que pasa es que si efectivamente no aceptan esos tintos como nómina te habrían exigido que los devolvieras o algo así.
M4rk0S
Cita de rubikaz
Del 15 de Febrero al 16 de Abril son 2 meses (en realidad menos de 60 días), y 2 meses son los que daban para que entre la primera nómina. Bueno, no sé si 2 meses o 60 días, supongo que será lo primero y no habrán aceptado esos tintos como nómina.

Si llegas a tener la cuenta menos de 2 meses a 16 de Abril te habrían pagado intereses. Lo que pasa es que si efectivamente no aceptan esos tintos como nómina te habrían exigido que los devolvieras o algo así.
probaré a abrir otra cuenta a nombre de mi mujer y si no funciona pues saco el dinero. Tener 20k ahí parados es absurdo
Redy.
Cita de rubikaz

Mi pareja ha tenido problema con ellos que ya esta resuelto y comenté en el hilo anterior, y me confirmaron desde la propia oficina por teléfono "por lo bajini" que los tintos valen sin problema. Hay gente que lleva mas de un año con ellos haciendo tintos y sin problema. Lo del shur pinta a otra movida
KriuSureño
Alguien sabe si desde bbva se podrian hacer tintos? para no tener que mover la nomina
tueresmas
Machaca
esta mañana en la oficina me han dicho que la promocion de la cuenta vamos acaba a finales de este mes
Akstar
Otro con la cuenta vamos shurs, una pregunta, el pago del gym o subscripciones cuenta como recibo/domiciliacion para la cuenta? Como se hace a traves de la tarjeta y no del iban no se como se cuenta
Mckiwan
Cita de KriuSureño
Alguien sabe si desde bbva se podrian hacer tintos? para no tener que mover la nomina
Bbva si no me equivoco no hace tintos
Redy.
Cita de Akstar
Otro con la cuenta vamos shurs, una pregunta, el pago del gym o subscripciones cuenta como recibo/domiciliacion para la cuenta? Como se hace a traves de la tarjeta y no del iban no se como se cuenta
Esos pagos si van a través de tarjeta no te van a contar como recibo
KriuSureño
Cita de Redy.
Esos pagos si van a través de tarjeta no te van a contar como recibo
básicamente para que salga como recibo, será hacer cualquier tipo de gasto al que se le vincule la cuenta bancaria, ya sea algo puntual como periódico como una suscripción?
Redy.
Cita de KriuSureño
básicamente para que salga como recibo, será hacer cualquier tipo de gasto al que se le vincule la cuenta bancaria, ya sea algo puntual como periódico como una suscripción?
En principio si. Si no quieres mucho lío en teaming puedes donar 1 euros al mes a una causa, que ya con eso haces 6 al semestre. PayPal también valdría. Y amazon igual. Aunque hay gente que dice tener problemas con esas dos para hacer los cargos. Yo PayPal hice y entraron bien
Joggy Race
Me han rechazado los tintos con paypal que tenía programados. Me han desvinculado la cuenta de ibercaja con Paypal.

Cuando vuelvo a intentar enlazar la cuenta me pone el siguiente mensaje: "Lo sentimos. No podemos procesar tu solicitud en este momento.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alternativas a recargas de paypal?
← A InverForo