Hilo Oficial Primera FEB 24/25

talbot
ForoCoches: Miembro
Cita de ernnnn

Has visto el partido?

Yo he estado en pista.
No se si el betis quería dar una demostración de fuerza o que fuenlabrada se ha dejado llevar...

Supongo que al final lo mejor es ir a ganar , si al final a obradoiro lo vas a tener q ganar o en semis o final.

Partidazo del betis
ernnnn
Cita de talbot
Has visto el partido?

Yo he estado en pista.
No se si el betis quería dar una demostración de fuerza o que fuenlabrada se ha dejado llevar...

Supongo que al final lo mejor es ir a ganar , si al final a obradoiro lo vas a tener q ganar o en semis o final.

Partidazo del betis
Que va, no soy abonado. Ojalá. Lo he ido siguiendo por Flashscore y lo flipaba con las diferencias subiendo. Tú que lo has visto, ¿le pasaba algo a Fuenlabrada? ¿O ha sido un baño? No creo que se hayan dejado perder por tanto. Al final verás que por tontos nos toca el Obradoiro en semifinales, y no creo que los árbitros le dejen ganar. No han jugado ni Radoncic ni Benite, ¿no?
talbot
Cita de ernnnn
Que va, no soy abonado. Ojalá. Lo he ido siguiendo por Flashscore y lo flipaba con las diferencias subiendo. Tú que lo has visto, ¿le pasaba algo a Fuenlabrada? ¿O ha sido un baño? No creo que se hayan dejado perder por tanto. Al final verás que por tontos nos toca el Obradoiro en semifinales, y no creo que los árbitros le dejen ganar. No han jugado ni Radoncic ni Benite, ¿no?
Ninguno de los 2 ,y benite esta mal, mal

Yo creo q fuenlabrada ha disputado el partido, pero entre q el betis en casa esta muy fuerte, q fuenlabrada no tenía su día y q al final parece mejor ser cuarto q segundo, les ha quitado motivación, pero si que han querido ir por el partido.

Al final jugar con obradoiro....obradoiro tiene q ganar a palencia en PO primwroy al final o les ganas en semis o en la final, para subir hay q ganarlo.
Estudiantes tb es un muy buen equipo y con muchos patrocinadores detrás.

No se, supongo q lo mejor es ir a ganar y ver q pasa
ernnnn
Cita de talbot
Ninguno de los 2 ,y benite esta mal, mal

Yo creo q fuenlabrada ha disputado el partido, pero entre q el betis en casa esta muy fuerte, q fuenlabrada no tenía su día y q al final parece mejor ser cuarto q segundo, les ha quitado motivación, pero si que han querido ir por el partido.

Al final jugar con obradoiro....obradoiro tiene q ganar a palencia en PO primwroy al final o les ganas en semis o en la final, para subir hay q ganarlo.
Estudiantes tb es un muy buen equipo y con muchos patrocinadores detrás.

No se, supongo q lo mejor es ir a ganar y ver q pasa
¿Tiene Benite para mucho tiempo? Joder, pensaba que era cosa de un par de semanas. Pues esa baja sí nos puede joder el ascenso.
talbot
Cita de ernnnn
¿Tiene Benite para mucho tiempo? Joder, pensaba que era cosa de un par de semanas. Pues esa baja sí nos puede joder el ascenso.
Par de q aún le queda, a ver si llega a la primera fase de PO
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Batacazo ayer en Sevilla. La única buena noticia es que por fin reapareció Nzosa.
Se acaba la LR (queda Morón, pero es un partido que no debería cambiar mucho) y no sé cómo de fuerte nos afectará que el Real Betis Baloncesto nos gane de 20 en el último partido.
Kastilla
Al final Palencia no se va a quedar lejos del factor cancha. Pero SEIS derrotas seguidas fuera de casa! Y la última, con un descendido.
Michael.Scott
Y otra victoria más del Cebé para una temporada de ensueño. Jugaremos los playoffs como premio merecidísimo, y a llegar hasta donde se pueda. Todo lo que se consiga es un premio
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tras la jornada 33, campeón el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Real Betis Baloncesto, Fuenla, Obra, CD Maristas, Cartagena, CB Cartagena y GBC. Y en Descenso, Menorca, Amics del Básquet y CB Morón.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
La situación que se venía rumoreando hace tiempo ya se ha confirmado: la plantilla del Fuenla ha sacado un comunicado anunciando impagos y su preocupación por pagar. A ver cómo acaba todo. Una pena que esta nueva propiedad empiece ya así.
Liquidsnk
Cita de jakal_casillas
La situación que se venía rumoreando hace tiempo ya se ha confirmado: la plantilla del Fuenla ha sacado un comunicado anunciando impagos y su preocupación por pagar. A ver cómo acaba todo. Una pena que esta nueva propiedad empiece ya así.
De hecho yo la estoy sufriendo en carnes propias.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Liquidsnk
De hecho yo la estoy sufriendo en carnes propias.
Puedes contarnos más.
Liquidsnk
Cita de jakal_casillas
Puedes contarnos más.
Pues que le tengo alquilado mi piso a un jugador y el club no paga basicamente. Todo excusas y perdones.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Liquidsnk
Pues que le tengo alquilado mi piso a un jugador y el club no paga basicamente. Todo excusas y perdones.
¿Se puede saber desde cuándo no pagan? Los rumores que yo he escuchado es que ha habido caseros que han querido echar a jugadores, que algunos están poniendo el alquiler de su bolsillo, y que uno fue echado y está viviendo en un hotel de Fuenlabrada con su mujer y su hija. Y que a algunos les han cortado el gas. Situaciones surrealistas.
Liquidsnk
Cita de jakal_casillas
¿Se puede saber desde cuándo no pagan? Los rumores que yo he escuchado es que ha habido caseros que han querido echar a jugadores, que algunos están poniendo el alquiler de su bolsillo, y que uno fue echado y está viviendo en un hotel de Fuenlabrada con su mujer y su hija. Y que a algunos les han cortado el gas. Situaciones surrealistas.
Pues yo llevo todo el año que me han ido pagando a dos meses vencidos, nunca han pagado cuando toca, actualmente Abril, Mayo, y los suministros.

En cuanto a lo que dices, si asi es.
AlexML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo equipazo se está montando el Grupo Alega Cantabria, ¿eh? Menos mal que van fichando gente con experiencia en LEB oro, que si no... menuda cuneta.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Liquidsnk
Pues yo llevo todo el año que me han ido pagando a dos meses vencidos, nunca han pagado cuando toca, actualmente Abril, Mayo, y los suministros.

En cuanto a lo que dices, si asi es.
Qué desastre y qué vergüenza siento. Ánimo y lo siento por la parte que me toca.
Liquidsnk
Cita de jakal_casillas
Qué desastre y qué vergüenza siento. Ánimo y lo siento por la parte que me toca.

Decian que hablan pillado pasta del ayuntamiento. A saber en que se lo habran gastado.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Liquidsnk
Decian que hablan pillado pasta del ayuntamiento. A saber en que se lo habran gastado.
La subvención la han cobrado seguro, sale en los presupuestos del ayuntamiento. Ya lo del gasto, pues ni idea, se supone que deudas, salarios, pero a saber.
Tekok
Tendríamos que tener en basket una regla de fair play económico como en fútbol. Es una mierda para los jugadores, endeuda a los equipos y haces competencia desleal al resto de equipos que si cumplen. Incluyo al Estu en los impagos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Victoria del Fuenla sobre el CB Morón, con Iván Cruz como el mejor del equipo. Primera parte regulera por no decir mala, y tras el descanso salimos más enchufados pars remontar y ganar. Segundos en la LR.
Un fuerte abrazo a los seguidores del Ciudad de Valladolid, que han sido los últimos descendidos.
azaris
¿Como van ahora los cruces, 2º contra 9º y asi o hay sorteo?

Mucho nivel, hay 5 equipazos ahi.
subcerotj
Los cruces son:

A: 2. Flexicar Fuenlabrada vs 9. Tizona Burgos
B: 5. Monbus Obradoiro vs 6. Súper Agropal Palencia

C: 3. Movistar Estudiantes vs 8. Inveready Gipuzkoa
D: 4. Real Betis Baloncesto vs 7. Odilo FC Cartagena

Después, en la semifinal de la Final Four, A se enfrenta a B y C se enfrenta a D.
ernnnn
¿Por qué el Betis ha sido cuarto, cuando tenía el average empatado con Estudiantes, y el general ganado?
Tekok
Cita de subcerotj
Los cruces son:

A: 2. Flexicar Fuenlabrada vs 9. Tizona Burgos
B: 5. Monbus Obradoiro vs 6. Súper Agropal Palencia

C: 3. Movistar Estudiantes vs 8. Inveready Gipuzkoa
D: 4. Real Betis Baloncesto vs 7. Odilo FC Cartagena

Después, en la semifinal de la Final Four, A se enfrenta a B y C se enfrenta a D.
Puede saltar la sorpresa por cualquier lado....no veo este año nada claro
talbot
Cita de ernnnn
¿Por qué el Betis ha sido cuarto, cuando tenía el average empatado con Estudiantes, y el general ganado?
Tampoco lo entiendo

Pero mejor un cruce con Cartagena, me parece q los cruces de obradoiro/Palencia y estudiantes/ Guipúzcoa son más duros.

Aunq Cartagena por ilusión y creo q tizona en casa yb serán fuertes.

El betis hace pasar por caja a los abonados para el PO, creo q fuenlabrada no lo hace
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Con la temporada finalizada:
Campeón el San Pablo Burgos.
En PO: Fuenla, Estu, Real Betis Baloncesto, Obra, CD Maristas, Cartagena, GBC y Tizona.
Descendidos, Ciudad de Valladolid, Amics del Básquet y CB Morón.

Partidos de PlayOffs:
Fuenla - Tizona: 1- 16/05 20:30; 2- 18/05 19:00

Estu - GBC: 1- 16/05 19:30; 2- 18/05 18:00

Real Betis Baloncesto - CB Cartagena: 1- 16/05 20:45; 2- 18/05 18:15

Obra - CD Maristas: 1- 16/05 20:00; 2- 18/05 18:15
efe
ctivamente soy yo
deteniéndome en la parte baja de la clasificación, y -sacando de la ecuación al Morón- poco se habla de lo jodidamente competitiva que ha sido este año la "putaleboro" ( yo lo seguiré llamando así)
Nosotros ( Grupo Alega) todo el puñetero año en la cuerda floja con un pie siempre metido en el descenso y al final nos hemos quedado 12ª dejando nada mas y nada menos que a 6 equipos por debajo.

Nos vemos el año que viene.

Tekok
Vamos que hoy empieza!
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Victoria del Fuenla sobre el Tizona, con Zurbriggen y Jorgensen como los mejores del equipo. Partido muy serio y regular para lo bueno. 1-0
← A Basket