Hilo Oficial Primera FEB 24/25
02-may-2025 22:40
|
Has visto el partido? Yo he estado en pista. No se si el betis quería dar una demostración de fuerza o que fuenlabrada se ha dejado llevar... Supongo que al final lo mejor es ir a ganar , si al final a obradoiro lo vas a tener q ganar o en semis o final. Partidazo del betis |
02-may-2025 22:51
| Que va, no soy abonado. Ojalá. Lo he ido siguiendo por Flashscore y lo flipaba con las diferencias subiendo. Tú que lo has visto, ¿le pasaba algo a Fuenlabrada? ¿O ha sido un baño? No creo que se hayan dejado perder por tanto. Al final verás que por tontos nos toca el Obradoiro en semifinales, y no creo que los árbitros le dejen ganar. No han jugado ni Radoncic ni Benite, ¿no? |
02-may-2025 23:17
|
Que va, no soy abonado. Ojalá. Lo he ido siguiendo por Flashscore y lo flipaba con las diferencias subiendo. Tú que lo has visto, ¿le pasaba algo a Fuenlabrada? ¿O ha sido un baño? No creo que se hayan dejado perder por tanto. Al final verás que por tontos nos toca el Obradoiro en semifinales, y no creo que los árbitros le dejen ganar. No han jugado ni Radoncic ni Benite, ¿no?
Yo creo q fuenlabrada ha disputado el partido, pero entre q el betis en casa esta muy fuerte, q fuenlabrada no tenía su día y q al final parece mejor ser cuarto q segundo, les ha quitado motivación, pero si que han querido ir por el partido. Al final jugar con obradoiro....obradoiro tiene q ganar a palencia en PO primwroy al final o les ganas en semis o en la final, para subir hay q ganarlo. Estudiantes tb es un muy buen equipo y con muchos patrocinadores detrás. No se, supongo q lo mejor es ir a ganar y ver q pasa |
02-may-2025 23:36
|
Ninguno de los 2 ,y benite esta mal, mal
Yo creo q fuenlabrada ha disputado el partido, pero entre q el betis en casa esta muy fuerte, q fuenlabrada no tenía su día y q al final parece mejor ser cuarto q segundo, les ha quitado motivación, pero si que han querido ir por el partido. Al final jugar con obradoiro....obradoiro tiene q ganar a palencia en PO primwroy al final o les ganas en semis o en la final, para subir hay q ganarlo. Estudiantes tb es un muy buen equipo y con muchos patrocinadores detrás. No se, supongo q lo mejor es ir a ganar y ver q pasa |
03-may-2025 08:48
|
Batacazo ayer en Sevilla. La única buena noticia es que por fin reapareció Nzosa. Se acaba la LR (queda Morón, pero es un partido que no debería cambiar mucho) y no sé cómo de fuerte nos afectará que el Real Betis Baloncesto nos gane de 20 en el último partido. |
04-may-2025 11:46
| Al final Palencia no se va a quedar lejos del factor cancha. Pero SEIS derrotas seguidas fuera de casa! Y la última, con un descendido. |
04-may-2025 17:10
| Y otra victoria más del Cebé para una temporada de ensueño. Jugaremos los playoffs como premio merecidísimo, y a llegar hasta donde se pueda. Todo lo que se consiga es un premio |
05-may-2025 11:06
| Tras la jornada 33, campeón el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Real Betis Baloncesto, Fuenla, Obra, CD Maristas, Cartagena, CB Cartagena y GBC. Y en Descenso, Menorca, Amics del Básquet y CB Morón. |
07-may-2025 18:42
| La situación que se venía rumoreando hace tiempo ya se ha confirmado: la plantilla del Fuenla ha sacado un comunicado anunciando impagos y su preocupación por pagar. A ver cómo acaba todo. Una pena que esta nueva propiedad empiece ya así. |
08-may-2025 20:39
| Pues que le tengo alquilado mi piso a un jugador y el club no paga basicamente. Todo excusas y perdones. |
08-may-2025 20:57
| ¿Se puede saber desde cuándo no pagan? Los rumores que yo he escuchado es que ha habido caseros que han querido echar a jugadores, que algunos están poniendo el alquiler de su bolsillo, y que uno fue echado y está viviendo en un hotel de Fuenlabrada con su mujer y su hija. Y que a algunos les han cortado el gas. Situaciones surrealistas. |
08-may-2025 21:10
|
¿Se puede saber desde cuándo no pagan? Los rumores que yo he escuchado es que ha habido caseros que han querido echar a jugadores, que algunos están poniendo el alquiler de su bolsillo, y que uno fue echado y está viviendo en un hotel de Fuenlabrada con su mujer y su hija. Y que a algunos les han cortado el gas. Situaciones surrealistas.
En cuanto a lo que dices, si asi es. |
08-may-2025 21:12
| Menudo equipazo se está montando el Grupo Alega Cantabria, ¿eh? Menos mal que van fichando gente con experiencia en LEB oro, que si no... menuda cuneta. |
08-may-2025 21:13
| Qué desastre y qué vergüenza siento. Ánimo y lo siento por la parte que me toca. |
08-may-2025 21:15
|
Decian que hablan pillado pasta del ayuntamiento. A saber en que se lo habran gastado. |
08-may-2025 21:46
| La subvención la han cobrado seguro, sale en los presupuestos del ayuntamiento. Ya lo del gasto, pues ni idea, se supone que deudas, salarios, pero a saber. |
09-may-2025 13:17
| Tendríamos que tener en basket una regla de fair play económico como en fútbol. Es una mierda para los jugadores, endeuda a los equipos y haces competencia desleal al resto de equipos que si cumplen. Incluyo al Estu en los impagos. |
09-may-2025 23:54
|
Victoria del Fuenla sobre el CB Morón, con Iván Cruz como el mejor del equipo. Primera parte regulera por no decir mala, y tras el descanso salimos más enchufados pars remontar y ganar. Segundos en la LR. Un fuerte abrazo a los seguidores del Ciudad de Valladolid, que han sido los últimos descendidos. |
10-may-2025 00:32
|
¿Como van ahora los cruces, 2º contra 9º y asi o hay sorteo? Mucho nivel, hay 5 equipazos ahi. |
10-may-2025 02:38
|
Los cruces son: A: 2. Flexicar Fuenlabrada vs 9. Tizona Burgos B: 5. Monbus Obradoiro vs 6. Súper Agropal Palencia C: 3. Movistar Estudiantes vs 8. Inveready Gipuzkoa D: 4. Real Betis Baloncesto vs 7. Odilo FC Cartagena Después, en la semifinal de la Final Four, A se enfrenta a B y C se enfrenta a D. |
10-may-2025 09:33
| ¿Por qué el Betis ha sido cuarto, cuando tenía el average empatado con Estudiantes, y el general ganado? |
10-may-2025 12:27
|
Los cruces son:
A: 2. Flexicar Fuenlabrada vs 9. Tizona Burgos B: 5. Monbus Obradoiro vs 6. Súper Agropal Palencia C: 3. Movistar Estudiantes vs 8. Inveready Gipuzkoa D: 4. Real Betis Baloncesto vs 7. Odilo FC Cartagena Después, en la semifinal de la Final Four, A se enfrenta a B y C se enfrenta a D. |
10-may-2025 18:01
|
Pero mejor un cruce con Cartagena, me parece q los cruces de obradoiro/Palencia y estudiantes/ Guipúzcoa son más duros. Aunq Cartagena por ilusión y creo q tizona en casa yb serán fuertes. El betis hace pasar por caja a los abonados para el PO, creo q fuenlabrada no lo hace |
12-may-2025 08:43
|
Con la temporada finalizada: Campeón el San Pablo Burgos. En PO: Fuenla, Estu, Real Betis Baloncesto, Obra, CD Maristas, Cartagena, GBC y Tizona. Descendidos, Ciudad de Valladolid, Amics del Básquet y CB Morón. Partidos de PlayOffs: Fuenla - Tizona: 1- 16/05 20:30; 2- 18/05 19:00 Estu - GBC: 1- 16/05 19:30; 2- 18/05 18:00 Real Betis Baloncesto - CB Cartagena: 1- 16/05 20:45; 2- 18/05 18:15 Obra - CD Maristas: 1- 16/05 20:00; 2- 18/05 18:15 |
12-may-2025 18:48
|
deteniéndome en la parte baja de la clasificación, y -sacando de la ecuación al Morón- poco se habla de lo jodidamente competitiva que ha sido este año la "putaleboro" ( yo lo seguiré llamando así) Nosotros ( Grupo Alega) todo el puñetero año en la cuerda floja con un pie siempre metido en el descenso y al final nos hemos quedado 12ª dejando nada mas y nada menos que a 6 equipos por debajo. Nos vemos el año que viene.
|
16-may-2025 22:52
| Victoria del Fuenla sobre el Tizona, con Zurbriggen y Jorgensen como los mejores del equipo. Partido muy serio y regular para lo bueno. 1-0 |