[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVI) - El PVCP reclamando su trono

Tema Cerrado
titoleto
ForoCoches: Miembro
Cita de verdi3
A mi me pasó igual. Llamé a atención al cliente (hace una semana) y vieron el error y pasaron nota al departamento de facturación. Todavía estoy esperando una respuesta. Ya nos contaras como te va, yo también iré informando si es que hay respuesta
Cita de Trostsky
Otro por aquí. Citadme si hay novedades shurs! Gracias!
Pues nada, me acaban de enviar un email en el que me dicen que se ha facturado correctamente y me adjuntan “mi supuesto” contrato, que NO HE FIRMADO, así que les he respondido adjuntando el contrato QUE SI HE FIRMADO, donde se ven los precios. Así que a ver qué me contestan.
Cal·ló
Cita de agn
buenas!, estoy pensado en volver a mercado regulado, actualmente estoy en naturgy con la luz, como veis mi tarifa actual como para volver? en gas si que estoy en curenergia.
a priori, segun el excel me sale mas rentable la tarifa de atulado, pero no se si lo estoy haciendo bien

Hola,

Justamente estoy como tú, inicie el movimiento para energia XXI para volver al mercado regulado que haciendo cálculos de mis consumos me salía mejor pero me acaban de contra ofertar a 0.109 precio fijo durante un año sin permanencia, creo que voy a aceptar.

Saludos,
HEBE
que lata..
Cita de Gropius
Tienes facturas de los meses de julio y agosto
No, yo a partir de julio me voy a tarifa de precio fijo, las indexadas ahí suelen ser malas, el año pasado me pasé a tarifa fija de tres periodos sobre el 20 de junio.

Saludos
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Por los últimos 7 días de Abril, que es cuando me metí en Octopus Flexi, me han cobrado 0.831€ kWh por la punta y por la valle -0.297€ kWh, ¿Es eso normal? No me he equivocado con los números.
Retxor
buenas! tengo una pregunta para alguien de buena memoria, no recordareis a cuanto salia el KW en endesa one luz cuando se acabo la tarifa de repsol que organizo la ocu? se que es jodida mi pregunta jajjaja
HEBE
que lata..
Cita de tomasturbao
Por los últimos 7 días de Abril, que es cuando me metí en Octopus Flexi, me han cobrado 0.831€ kWh por la punta y por la valle -0.297€ kWh, ¿Es eso normal? No me he equivocado con los números.
No es normal, pero es que últimamente octopus y sus tarifas indexadas son un desastre. Hoy vi en otro grupo una factura de la solar family con los precios valle en negativo, pero los punta a más de 60 céntimos y los llano a algo más de 20 céntimos, cuando es imposible esos precios aunque consumieras en punta y llano solo en las horas más caras.

Lo dicho está mal, pero a ti te beneficia, que espabilen.

Saludos
JavierRR
Cita de Retxor
buenas! tengo una pregunta para alguien de buena memoria, no recordareis a cuanto salia el KW en endesa one luz cuando se acabo la tarifa de repsol que organizo la ocu? se que es jodida mi pregunta jajjaja

Pues ni idea
Pero te doy una solución. Puedes rebuscar en los volumenes de la Plataforma y encontrar por fecha
Me suena de memoria 0,11 la de la OCU
Saludos,,,
Redy.
Los de TotalEnergies son unos cachondos

Duda que no se si alguien ha probado. En su web sale esto:

Si le doy a contratar siendo ya cliente me dejara actualizar a esos precios y a parte que me metan el descuento que tengo actualmente?

Sabéis si no si esta gente hace alguna contra oferta y respeta a parte también los descuentos que tengas?

Gracias de antebrazo
JavierRR
Cita de Redy.

Si le doy a contratar siendo ya cliente me dejara actualizar a esos precios y a parte que me metan el descuento que tengo actualmente?

Sabéis si no si esta gente hace alguna contra oferta y respeta a parte también los descuentos que tengas?

Gracias de antebrazo

Me da que esperas mucho de TE
Yo hace mucho tiempo que me fui cuando no me respetaron el precio en renovación
Suerte
agn
Cita de Cal·ló
Hola,

Justamente estoy como tú, inicie el movimiento para energia XXI para volver al mercado regulado que haciendo cálculos de mis consumos me salía mejor pero me acaban de contra ofertar a 0.109 precio fijo durante un año sin permanencia, creo que voy a aceptar.

Saludos,
tambien en naturgy o en otra?
HEBE
que lata..
Cita de Redy.

Gracias de antebrazo
Igual te pasan a la de la web, pero olvídate de los descuentos.

O cubres el Excel y te vas a la más económica, ahora muchas bajaron o están bajando, no te costará encontrar tarifas mejores que esas

Saludos
Cal·ló
Cita de agn
tambien en naturgy o en otra?

Naturgy, la misma tarifa que la tuya.
agn
Cita de Cal·ló
woow, en ese caso es muy interesante, has llamado simplemente o has tenido que hacer alguna especie de amago de que te ibas?
Cal·ló
Cita de agn
woow, en ese caso es muy interesante, has llamado simplemente o has tenido que hacer alguna especie de amago de que te ibas?

Amago, digamos que me han llamado desde el departamento de "fidelización". Aunque quizás llamando directamente y comentándoles te la hacen directamente.
Retxor
Cita de JavierRR
Pues ni idea
Pero te doy una solución. Puedes rebuscar en los volumenes de la Plataforma y encontrar por fecha
Me suena de memoria 0,11 la de la OCU
Saludos,,,
thx, no habia caido en eso jajjaja
agn
Cita de Cal·ló
Amago, digamos que me han llamado desde el departamento de "fidelización". Aunque quizás llamando directamente y comentándoles te la hacen directamente.
gracias, voy a probar
agn
Cita de Cal·ló
los precios potencia te los han mantenido?
me ofrecen, tu tarifa con un poquito mas caro la potencia
Ivansnoke
Cita de 123roger456
He visto que los precios de la Octopus Relax han bajado, pero a mí no me los han bajado. Hay alguna manera de acogerse a los nuevos precios? Igual cambiándose a otra tarifa y volviendo a la anterior?

La octopus relax está a 0,111e/kwh y yo la tengo a 0,119e/kwh
Es que es otra tarifa aunque se llamen igual.Si sube no te sube, si baja no te bajan, porque sería hacerte un contrato que no has firmado.

Llamas o usas la app y te cambias. Fin
Cal·ló
Cita de agn
los precios potencia te los han mantenido?

Con lo que tenía yo ha subido ligeramente, lo que tengo menos potencia contratada que tú, si quieres háblame por privado y te digo.

Saludos,
agn
Cita de Cal·ló
Con lo que tenía yo ha subido ligeramente, lo que tengo menos potencia contratada que tú, si quieres háblame por privado y te digo.

Saludos,
me han hecho buena oferta, acabo de tramitarlo con ellos, mil gracias
Pluto
ForoCoches: Usuario
Tarifa ONE Luz de Endesa, veis normal el importe?Pago mas por la potencia que por el consumo
tomasturbao
Cita de HEBE
No es normal, pero es que últimamente octopus y sus tarifas indexadas son un desastre. Hoy vi en otro grupo una factura de la solar family con los precios valle en negativo, pero los punta a más de 60 céntimos y los llano a algo más de 20 céntimos, cuando es imposible esos precios aunque consumieras en punta y llano solo en las horas más caras.

Lo dicho está mal, pero a ti te beneficia, que espabilen.

Saludos
Tú crees que me ha beneficiado? 9kwh=9€

Si solo utilizara valle ganaría dinero incluso, pero con una punta a 80 céntimos dificil......
Si tuviera placas solares ganaría dinero si, pero yo, que no tengo ni idea, creo que ha sido por el tema del apagón, han debido de acogerse a los máximos precios posibles pero ni idea.
HEBE
que lata..
Cita de tomasturbao

Si solo utilizara valle ganaría dinero incluso, pero con una punta a 80 céntimos dificil......
Si tuviera placas solares ganaría dinero si, pero yo, que no tengo ni idea, creo que ha sido por el tema del apagón, han debido de acogerse a los máximos precios posibles pero ni idea.
Perdona había entendido mal. El subconsciente me traicionó y "vi" que era a 8 céntimos no a 80 céntimos. Madre mía esta gente va muy perdida, me parecía exagerado a 60 céntimos, pero lo tuyo debe ser lo más top que he visto nunca.

Reclama, eso está mal seguro.

Suerte
patriceloco
Korrikolari
Cita de Pluto
Tarifa ONE Luz de Endesa, veis normal el importe?Pago mas por la potencia que por el consumo
Totalmente normal con esa tarifa que tienes, yo tengo una parecida pero me descuento 20€ cada mes con PARATI.....
JavierRR
Cita de Pluto

No
Estás haciendo el canelo y por bastante: haz el Excel y coge la más barata
Instrucciones Post 2
Saludos,,,
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de titoleto
Pues nada, me acaban de enviar un email en el que me dicen que se ha facturado correctamente y me adjuntan “mi supuesto” contrato, que NO HE FIRMADO, así que les he respondido adjuntando el contrato QUE SI HE FIRMADO, donde se ven los precios. Así que a ver qué me contestan.
Qué cachondos, da para abrir hilo
tomasturbao
Cita de HEBE
Perdona había entendido mal. El subconsciente me traicionó y "vi" que era a 8 céntimos no a 80 céntimos. Madre mía esta gente va muy perdida, me parecía exagerado a 60 céntimos, pero lo tuyo debe ser lo más top que he visto nunca.

Reclama, eso está mal seguro.

Suerte
Así las cosas cierro el piso por el día y monto una forja eléctrica por la noche

Ivansnoke
Cita de tomasturbao

Es factura está mal. Reclama a ver qué dicen. Ya hemos visto casos con flexi raros.

Ni ha sido posible esos precios negativos ninorecios a 80 céntimos en ningún momento del día.

Pues estamos bien para recomendar la flexi @Omadón @JavierRR
HEBE
que lata..
Cita de tomasturbao
Así las cosas cierro el piso por el día y monto una forja eléctrica por la noche

Que disparate de factura. El que hizo la programación de la facturación de la flexi merece un Óscar.

El verano pasado también habían tenido muchos problemas con la solar family hasta el punto de parar las facturaciones algo más de un mes.

Solo te queda reclamar, lo "bueno" es que es tan disparatada la factura que no deberías tener problemas para que lo solucionen. He leído algún caso que no cuadraban las cifras por poco y no le hicieron corrección dando por bueno lo que ellos facturaban.

Si llegas a tener una panadería habrías ganado más dinero con la factura de luz que con el pan 😄

Saludos
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Es factura está mal. Reclama a ver qué dicen. Ya hemos visto casos con flexi raros.

Ni ha sido posible esos precios negativos ninorecios a 80 céntimos en ningún momento del día.

Pues estamos bien para recomendar la flexi @Omadón @JavierRR
Yo al menos para territorios extrapenínsulares no la recomiendo. Pero el caso que nos ocupa es un fallo de manual porque no ha habido esos precios en punta en ningún momento. Estoy seguro que se lo corregirán.
← A Electrónica / Informática