[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
MZBS
Shurman
Cita de jesus2466
Yo tengo 700€ en la cuenta nómina y también me salen disponibles para pasarlos al depósito.
Si, pero para activar el deposito hay que moverlos primero a la cuenta naranja. Yo he tenido que hacer eso. Tener los 20k en la naranja y activar el deposito después.
un poco de drog
uno más
Cita de Yeans
Y por qué no pasas el dinero por transferencia inmediata?
Buenas

Me resultaba mas cómodo para hacerlo desde el móvil.
Vonki
ForoCoches: Usuario
¿Dejaría BIG hacer dos depósitos de nuevo cliente? ¿uno a tres meses y otro a seis meses?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Vonki
¿Dejaría BIG hacer dos depósitos de nuevo cliente? ¿uno a tres meses y otro a seis meses?
No
Mirtt
Alguna alternativa a la cuenta online de Sabadell para hacer una conjunta?

Es para hacerla con mi pareja para domiciliar facturas y realizar las compras.

Gracias!
X-Static
ForoCoches: Miembro
Cita de Vonki
No. Confirmadísimo porque lo intenté yo hace un par de meses.
Soyyo
ForoCoches: Usuario
Cita de Vardioratai
Has visto algo shur? Estoy igual que tú y no sé si pagar alguno de los planes para aumentar la remuneración y además llevarme alguna ventaja o llevarlo todo a N26.
Llevarlo a n26 me temo que será lonque haga
M5.
Cita de fprietog
Nueva bajada de depóstos de Facto a partir de mañana:

si que ha bajado la leche, bueno peor está deutche bank creo que a 3m 1,81
M5.
Cita de Javier_1986
Buenas noches

He descargado la app y he abierto cuenta en Raisin para pillar el depósito Haitong Bank a 9 meses que dan el 2,61%

Me gustaría saber si es fiable Raisin,si cobran comisión por constituirlo y al retirar el dinero

He visto que te hacen también la retención

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
sabes si ya te hacen la retención de hacienda haitong bank??? no está nada mal en estos tiempos malos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de M5.
sabes si ya te hacen la retención de hacienda haitong bank??? no está nada mal en estos tiempos malos.

En Raisin marca que hacen retención automática, así que supongo que es un ISIN español.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de M5.
si que ha bajado la leche, bueno peor está deutche bank creo que a 3m 1,81

El IPC de abril era 2,2%... está en la raya para "mantenerse".
Evacuaplus
Cita de jesus2466
Pues nada, a meter 1€ y cuando ponga lo que toca, se mete el resto
Hola de nuevo shur, parece que al final ha ocurrido como me dijeron en esa captura y a los dos días (o sea, hoy) ya aparece reflejado el 4%
jesus2466
Cita de Evacuaplus
Hola de nuevo shur, parece que al final ha ocurrido como me dijeron en esa captura y a los dos días (o sea, hoy) ya aparece reflejado el 4%
Pues como a mí me dijeron "al día siguiente" por chat, he llamado y por teléfono me han dicho que no va a poner nunca 4 porque es algo especial pero que me pagan al 4% y que si no llame a reclamar Menudo cacao estos de ING
MazingerV
Buenas!

Me estoy planteando hacerme la cuenta de unicaja con tintos y dejar la de ing.
La de unicaja sería para el uso diario de la cuenta y pillar la promo de 450€.
Alguien la tiene?
Alguna trampa?
Qué tal la operativa?

Solo quiero bizum, tarjeta de debito y credito y tranferencias gratis. Y que no tenga comisiones.
Vamos, lo normal
Evacuaplus
Cita de jesus2466
Pues como a mí me dijeron "al día siguiente" por chat, he llamado y por teléfono me han dicho que no va a poner nunca 4 porque es algo especial pero que me pagan al 4% y que si no llame a reclamar Menudo cacao estos de ING
No tienen ni idea de cómo funcionan sus propias promociones. Supongo que metiste el € el día 5 como yo, qué te sale en los detalles de la c.naranja? Prueba a darle al botón de ayuda (?) que ahí me decía lo del 4% desde ayer, quizá así puedas averiguar que por lo menos estás metido en la promo correctamente:
jcesarsh
Cita de M5.
Si, a mi me venció uno en febrero y tenía la retención hecha
jesus2466
Cita de Evacuaplus
No tienen ni idea de cómo funcionan sus propias promociones. Supongo que metiste el € el día 5 como yo, qué te sale en los detalles de la c.naranja? Prueba a darle al botón de ayuda (?) que ahí me decía lo del 4% desde ayer, quizá así puedas averiguar que por lo menos estás metido en la promo correctamente:
Lo metí ayer y en chat me dijeron que al día siguiente saldría. Pero también he leído por aquí que era a los 2 días así que habrá que esperar y si no, seguir llamando.

De primeras cuando he llamado y he dicho lo de la cuenta naranja al 4% me han dicho que lo único que había era el depósito jajaja
Más perdidos...
M5.
Cita de HectorMann
El IPC de abril era 2,2%... está en la raya para "mantenerse".
entiendo y facto pego una baja importante tambien, el que mejor se mantiene veo que es big., pibank tambien elimino el deposito a 4meses y afectado el deposito de 12m
boryu
Alguno que tenga o haya tenido algún depósito en el Renault bank puede contarme su experiencia??
Se me ha cumplido el depósito del duesch bank y me lo bajan al 1.65% (6meses) y si cojo un año al 1.45% y me parece irrisorio por lo que estoy viendo el anual de Renault Bank al 2.12%
Redy.
Cita de jesus2466
Lo metí ayer y en chat me dijeron que al día siguiente saldría. Pero también he leído por aquí que era a los 2 días así que habrá que esperar y si no, seguir llamando.

De primeras cuando he llamado y he dicho lo de la cuenta naranja al 4% me han dicho que lo único que había era el depósito jajaja
Más perdidos...
Es lamentable la formación que tiene la gente que está atendiendo. No saben ni por dónde les sopla el viento

Cita de boryu
Alguno que tenga o haya tenido algún depósito en el Renault bank puede contarme su experiencia??
Se me ha cumplido el depósito del duesch bank y me lo bajan al 1.65% (6meses) y si cojo un año al 1.45% y me parece irrisorio por lo que estoy viendo el anual de Renault Bank al 2.12%

Yo estuve dos años con ellos en cuenta remunerada y siempre perfecto. Muy simples pero efectivos
Guisante
Aquí otro con el ingreso de 1€ en la naranja esperando a que pongan el 4%. Qué mal funcionan coñe...

Sería posible también contratar el depósito y tener 20k en naranja y 20k en depósito, ambos al 4%? La opción de contratar el depósito, sí que me aparece en App.
M5.
Cita de jcesarsh
Si, a mi me venció uno en febrero y tenía la retención hecha
Ok gracias. Pues es buena cosa esto tenerlo en cuenta shuer. Gracias.

https://www.raisin.es/bancos/haitong...sal-en-espana/

He visto esto. Pone retención automática.
Vaya bien.
M5.
Cita de boryu
Si eso he visto shuer de un amigo que me dijo que le han bajado mucho, poca rentabilidad. El creo que pillo a 3m. Menos da una mosca, pero no se fía de otros banco online....Mirate bankinter la remunerada también se está hablando shuer
jcesarsh
Cita de boryu
Tengo el de 3 años y pagan los intereses trimestralmente, ningún problema.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de MZBS
He pillado hoy el depósito al 4% por 3 meses que ofrece el ING para 20.000 €. Está bastante escondido pero lo he podido activar sin problemas desde la app en la pestaña de contratar. Tienen que ser los 20k de una vez y que estén en la cuenta naranja como nuevos ingresos. Yo me los he pasado de Revolut.

Creo que es de las mejores que hay ahora mismo aunque solo para 3 meses.

No tienes que ser nuevo cliente ni nada... yo llevo muchos años con ellos.
es cancelable?
Mckiwan
Cita de |Shay|
es cancelable?
Pone que si cancelas te dan el 0.89 , algo así
BeSaMe
Una duda con lo de ING

Me aparecía que debía meter XXXX€ por que estaba en "negativo" mi balance.
Ya lo he hecho y ya estoy a 0€ de Balance.

Ahora el siguiente paso es meter los 20K€ y cuando lleguen a la cuenta (teóricamente al instante) ya podre abrir el deposito desde la misma "pestaña" donde ahora me dice lo del Balance 0€ y tal?

Gracias.
Javier_1986
ForoCoches: Miembro viril
Cita de HectorMann
En Raisin marca que hacen retención automática, así que supongo que es un ISIN español.
Para transferir dinero a Raisin mediante transferencia,ha de ser transferencia internacional??

Muchas gracias por contestar

Un saludo
Yaguito
I ❤ CEJAS
Buenas tardes shures, para nuevas cuentas, el mejor ahora mismo es el de ING 4% durante 3 meses creando cuenta naranja con el código PROMOJOSE? He visto que solo es un 4% durante los 3 primeros meses, hay algun depósito mejor ahora mismo?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Javier_1986
Para transferir dinero a Raisin mediante transferencia,ha de ser transferencia internacional??

Muchas gracias por contestar

Un saludo

Es una cuenta con iban alemán ni no recuerdo mal (la cuenta la tiene mi padre).
← A InverForo