Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos
04-may-2025 04:41
| A mí me dejaba contratar. No lo hice porque lo que me interesa es sacar lo que tengo de ING cuando me venza lo que tengo al 2,75 |
04-may-2025 04:58
| A mí me salen 50.000 pues me parece una opción cojonuda al 4% viendo todo como ha bajado todo. |
04-may-2025 07:58
|
Asi que me sigue apareciendo todavía |
04-may-2025 09:14
|
Esos tipos valen la pena si vas a un año como poco, no a imposiciones a 3 meses. Hay fondos de renta fija que están dando un 5% anual sin riesgo y mixtos con un 90% en renta fija internacional que te dan hasta un 10 con muy poco riesgo.
Si estás a punto de jubilarte y necesitas la pasta para complementar tu pensión o si vas a comprar vivienda a muy corto plazo, entiendo ese tipo de inversiones. Si eres joven y vas a largo, pan para hoy y hambre para mañana. Échale un vistazo al Gamma Global de Gabriel Castro.
https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F000016XFK Otro por aquí https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00000PTY4 Y no me vale lo de ‘casi sin riesgo’ porque son fondos no depósitos |
04-may-2025 09:21
| Para los que os han dado opcion a 50k la verdad que es un regalo siempre y cuando los tengas como "nuevo ingreso". Para el que le cierre algo en otro banco donde tenga ese importe, o lo tuviese en una remunerada peor |
04-may-2025 09:21
|
Entonces este depósito es de un 4% hasta 20.000€, y luego me podría hacer la cuenta nómina, adhiriéndome a esos 200€ extra (tendría que estar 6 meses), pero esto valdría sin nómina, y con 6 transferencias (una cada mes) es 700€? (Total 4200€ en 6 meses) A los 3 meses sacaría los 20.000€ Y a los siguientes 3 (6 en total) sacaría los 4200€ que fui ingresando. Es así lo de las transferencias? Y sería haciendo cuenta nómina no? Empezaría a contar entiendo desde el primer ingreso de 700€? Gracias!! A ver si cuando llegue para transferirlo sigue disponible la promoción. |
04-may-2025 09:39
|
Entonces este depósito es de un 4% hasta 20.000€, y luego me podría hacer la cuenta nómina, adhiriéndome a esos 200€ extra (tendría que estar 6 meses), pero esto valdría sin nómina, y con 6 transferencias (una cada mes) es 700€? (Total 4200€ en 6 meses)
A los 3 meses sacaría los 20.000€ Y a los siguientes 3 (6 en total) sacaría los 4200€ que fui ingresando. Es así lo de las transferencias? Y sería haciendo cuenta nómina no? Empezaría a contar entiendo desde el primer ingreso de 700€? Gracias!! A ver si cuando llegue para transferirlo sigue disponible la promoción. |
04-may-2025 09:41
|
Entonces este depósito es de un 4% hasta 20.000€, y luego me podría hacer la cuenta nómina, adhiriéndome a esos 200€ extra (tendría que estar 6 meses), pero esto valdría sin nómina, y con 6 transferencias (una cada mes) es 700€? (Total 4200€ en 6 meses)
A los 3 meses sacaría los 20.000€ Y a los siguientes 3 (6 en total) sacaría los 4200€ que fui ingresando. Es así lo de las transferencias? Y sería haciendo cuenta nómina no? Empezaría a contar entiendo desde el primer ingreso de 700€? Gracias!! A ver si cuando llegue para transferirlo sigue disponible la promoción. |
04-may-2025 09:46
|
Graciassss Si eso, haces cuenta nómina y se te crea automáticamente la cuenta naranja, según la web Graciassss |
04-may-2025 10:02
|
Ah OK, vamos que básicamente haces una transferencia periódica mensual de 700 a tu cuenta de ING, y luego ese mismo día lo sacas y la dejas a 0 entiendo no? (Salvando los 20k claro)
Graciassss Si eso, haces cuenta nómina y se te crea automáticamente la cuenta naranja, según la web Graciassss |
04-may-2025 12:53
|
Hola, una duda. Si le hago una cuenta a mi hijo, y le hago yo los ingresos de 700€ a mi nombre, durante los 6 meses que piden, funcionaria la promo ?, o deben ser los ingresos a nombre de mi hijo ? Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
04-may-2025 13:24
| Puedes poner donde indica eso por favor? En web cuando entras a la promo no habla en ningún momento de ningún deposito. Y si es el caso, me parece poco serio que informen de una cosa en web y luego la realidad sea otra. Por muy cancelable que sea un depósito, no tiene nada que ver con una cuenta remunerada. |
04-may-2025 13:25
| Pone ingresos recurrentes. No pone nada del origen de esos ingresos recurrentes. Puedes enviárselos tú o el mismo. |
04-may-2025 13:30
|
Puedes poner donde indica eso por favor? En web cuando entras a la promo no habla en ningún momento de ningún deposito. Y si es el caso, me parece poco serio que informen de una cosa en web y luego la realidad sea otra. Por muy cancelable que sea un depósito, no tiene nada que ver con una cuenta remunerada.
|
04-may-2025 13:53
|
Pero me parece un error gordo si es cierto lo que decís. Yo no soy nuevo cliente y he metido el depo que me ofrecian, pero si lo fuese, llamaría para asegurarme bien de todo. Me parece de cachondeo |
04-may-2025 13:54
|
En mi caso, no me interesa, opté a una promoción parecida pero con un depósito al 2,75% que me caduca antes de junio. Por lo que si hay participo en el del 4,00% tendré parada la cantidad que tengo metida en el depósito al 2,75% por qué si la retiro de la cuenta estaría disminuyendo mi posición con ellos. No sé si hay alguien en mi situación que se le haya ocurrido algo |
04-may-2025 13:55
|
En mi caso, no me interesa, opté a una promoción parecida pero con un depósito al 2,75% que me caduca antes de junio.
Por lo que si hay participo en el del 4,00% tendré parada la cantidad que tengo metida en el depósito al 2,75% por qué si la retiro de la cuenta estaría disminuyendo mi posición con ellos. No sé si hay alguien en mi situación que se le haya ocurrido algo |
04-may-2025 15:56
|
Puedes poner donde indica eso por favor? En web cuando entras a la promo no habla en ningún momento de ningún deposito. Y si es el caso, me parece poco serio que informen de una cosa en web y luego la realidad sea otra. Por muy cancelable que sea un depósito, no tiene nada que ver con una cuenta remunerada.
|
04-may-2025 16:02
Vamos a ver. Porque aquí alguno no entendéis. La realidad del asunto no la sé. No se si esta gente de ing es retrasada o que, pero la promoción para NUEVOS CLIENTES, en su propia web pone:![]() Si lo preferís, como este hilo solo habla del deposito, no hablamos de esto, pero sois vosotros los que estáis mezclando, y a no ser que confirméis que alguien de ING al 100% os confirma lo que decís, creo que no hace falta ser muy listo para entender que pone CUENTA NARANJA, NO DEPOSITO NARANJA |
04-may-2025 16:56
| Yo llevaré en cuando me abonen el depósito eso y lo que hay ahora en la naranja a Bankinter o al que de al menos un 1% sin vinculación, y ya en tres o cuatro meses más cuando tengan promo veré si lo retorno a ING |
04-may-2025 18:16
| Qué manía tiene ING con los depósitos solo con dinero nuevo y no con el que se tiene. Más vale tener la cuenta a 0 y tener el dinero en otro lado y aprovecharse cuando surgen estas promociones. |
04-may-2025 19:35
|
Hay gente que confirmaba que a los nuevos clientes a parte del 4% en cuenta naranja les dejaba hacer tambien el depo. No veo normal ofrecer una cosa en web y que luego no sea verdad. No es nada raro que un banco ofrezca por ser nuevo cliente un aumento de rentabilidad en su cuenta de ahorro. Lo ha hecho revolut, n26, y mas bancos.
Pero me parece un error gordo si es cierto lo que decís. Yo no soy nuevo cliente y he metido el depo que me ofrecian, pero si lo fuese, llamaría para asegurarme bien de todo. Me parece de cachondeo |
04-may-2025 19:44
|
Pues lo tengo decidido, hoy me haré la cuenta con el código promocional para lo de la nómina (ingresos en este caso de 700€/mes) - por cierto tener en cuenta que esos ingresos al mes tienen q estar al menos hasta el día siguiente a las 09:00, según las condiciones, después podríais mover esos 700€ cada mes. Meteré el lunes 20k en la cuenta naranja, y haré el primer ingreso recurrente también de 700€ (primero de seis) para disfrutar de los 200€ brutos extra de nuevo cliente. Previsiblemente, para el 5, o 6 de noviembre (dejémoslo en el 10-N) debería de haber obtenido esos 400 brutos, y algo más. EDIT: Entiendo que pasados los primeros 3 meses, puedo mover esos 20k de la cuenta naranja, y seguir haciendo esos 700€/mes para los 200€ brutos, y no tienen ninguna condición que yo vea que me cobre o me quite la promoción, siempre y cuando siga haciendo hasta el sexto mes la transferencia recurrente no? Ni tampoco tiene ninguna comisión por sacar esos 20k pasado el tiempo de promo del 4% (3 meses) EDIT2: Los 3 meses empiezan a correr ya desde el 22 de abril, o son 3 meses a contar desde que se hace? Supongo q empiezan a correr ya, y se genera ese 4% hasta el 22 de junio no? |
Editado: 04-may-2025 19:52 -
04-may-2025 20:30
|
Pues lo tengo decidido, hoy me haré la cuenta con el código promocional para lo de la nómina (ingresos en este caso de 700€/mes) - por cierto tener en cuenta que esos ingresos al mes tienen q estar al menos hasta el día siguiente a las 09:00, según las condiciones, después podríais mover esos 700€ cada mes.
Meteré el lunes 20k en la cuenta naranja, y haré el primer ingreso recurrente también de 700€ (primero de seis) para disfrutar de los 200€ brutos extra de nuevo cliente. Previsiblemente, para el 5, o 6 de noviembre (dejémoslo en el 10-N) debería de haber obtenido esos 400 brutos, y algo más. EDIT: Entiendo que pasados los primeros 3 meses, puedo mover esos 20k de la cuenta naranja, y seguir haciendo esos 700€/mes para los 200€ brutos, y no tienen ninguna condición que yo vea que me cobre o me quite la promoción, siempre y cuando siga haciendo hasta el sexto mes la transferencia recurrente no? Ni tampoco tiene ninguna comisión por sacar esos 20k pasado el tiempo de promo del 4% (3 meses) EDIT2: Los 3 meses empiezan a correr ya desde el 22 de abril, o son 3 meses a contar desde que se hace? Supongo q empiezan a correr ya, y se genera ese 4% hasta el 22 de junio no? |
04-may-2025 23:08
|
El dinero empieza a correr desde que se hace la cuenta. Pasados los 3 meses el dinero se te mete directamente en la cuenta naranja y a partir de ahí haces lo que quieras con él. En tu caso, si tienes que hacer ingresos recurrentes los haces (puedes meter el ingreso el día 1 y el 3 sacarlo)
Disculpa la ignorancia, pero durante la promo el dinero no se supone que está en la cuenta naranja al 4% ? Y los 700€/mes se tienen que mandar a la cuenta nómina, no? Y pasados los 3 meses, entiendo que seguirían en la cuenta naranja ahorro pero al 0.995% o algo así, junto con lo que genere. No ? Saludos |
04-may-2025 23:20
|
Vamos a ver. Porque aquí alguno no entendéis. La realidad del asunto no la sé. No se si esta gente de ing es retrasada o que, pero la promoción para NUEVOS CLIENTES, en su propia web pone:
![]() Si lo preferís, como este hilo solo habla del deposito, no hablamos de esto, pero sois vosotros los que estáis mezclando, y a no ser que confirméis que alguien de ING al 100% os confirma lo que decís, creo que no hace falta ser muy listo para entender que pone CUENTA NARANJA, NO DEPOSITO NARANJA Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos Lo que se llama desvirtuar un hilo y encima llamar tontos a los demás. Porque no te vas al general? |
05-may-2025 00:29
|
Creo que a estas alturas ya lo tienes claro. En mi caso, no me interesa, opté a una promoción parecida pero con un depósito al 2,75% que me caduca antes de junio.
Por lo que si hay participo en el del 4,00% tendré parada la cantidad que tengo metida en el depósito al 2,75% por qué si la retiro de la cuenta estaría disminuyendo mi posición con ellos. No sé si hay alguien en mi situación que se le haya ocurrido algo Antes por lo menos, hace 288 años, se podían hacer los traspasos a otras cuentas para dejar tu cuenta a cero. Son unos lerdos. Qué lastima de involución de banco. |
05-may-2025 00:41
|
Gracias
Disculpa la ignorancia, pero durante la promo el dinero no se supone que está en la cuenta naranja al 4% ? Y los 700€/mes se tienen que mandar a la cuenta nómina, no? Y pasados los 3 meses, entiendo que seguirían en la cuenta naranja ahorro pero al 0.995% o algo así, junto con lo que genere. No ? Saludos Los 700€ al mes a la cuenta nómina, luego ya si quiere pasarlos a la naranja cosa tuya. Pasados los 3 meses es lo que dices, la cuenta naranja da muy poco y en mi caso lo moveré a otro sitio más aún cuando ING hace promos con dinero nuevo. |
05-may-2025 01:58
| Las condiciones dicen lo que hubiera en la cuenta naranja al abrir el depósito. Que no es ni el 22 de abril ni es lo que tuviera en todas las cuentas. |