Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

chusajc
ForoCoches: Miembro
A mi me sigue apareciendo la opción de contratar
Tavin24
Cita de Mckiwan
Si no me equivoco ya lo han cerrado
A mí me dejaba contratar. No lo hice porque lo que me interesa es sacar lo que tengo de ING cuando me venza lo que tengo al 2,75
cochebarna
A mí me salen 50.000 pues me parece una opción cojonuda al 4% viendo todo como ha bajado todo.
Mckiwan
Cita de cochebarna
A mí me salen 50.000 pues me parece una opción cojonuda al 4% viendo todo como ha bajado todo.
Ya está, tenia que moverlo a la derecha para que me apareciera

Asi que me sigue apareciendo todavía
pardoneo
El patillas
Cita de quende
Hola shur
Tienes algún ejemplo de esos fondos?
Gracias!
Cita de Nasdaq
Esos tipos valen la pena si vas a un año como poco, no a imposiciones a 3 meses. Hay fondos de renta fija que están dando un 5% anual sin riesgo y mixtos con un 90% en renta fija internacional que te dan hasta un 10 con muy poco riesgo.

Si estás a punto de jubilarte y necesitas la pasta para complementar tu pensión o si vas a comprar vivienda a muy corto plazo, entiendo ese tipo de inversiones. Si eres joven y vas a largo, pan para hoy y hambre para mañana.
Cita de Nasdaq
Es broma esto shur? Con todos los respetos pero los dos fondos que pones son la mierda: El segundo 10 años anualizado menos de 3% jajajajajajajajajaj y 3 anualizado un 2.2% pero qué broma es esa cuando los depósitos estaban al casi al 5% jajajajaja

Y no me vale lo de ‘casi sin riesgo’ porque son fondos no depósitos
Redy.
Cita de cochebarna
Para los que os han dado opcion a 50k la verdad que es un regalo siempre y cuando los tengas como "nuevo ingreso". Para el que le cierre algo en otro banco donde tenga ese importe, o lo tuviese en una remunerada peor
isvans
ForoCoches: Usuario
Entonces este depósito es de un 4% hasta 20.000€, y luego me podría hacer la cuenta nómina, adhiriéndome a esos 200€ extra (tendría que estar 6 meses), pero esto valdría sin nómina, y con 6 transferencias (una cada mes) es 700€? (Total 4200€ en 6 meses)

A los 3 meses sacaría los 20.000€
Y a los siguientes 3 (6 en total) sacaría los 4200€ que fui ingresando.

Es así lo de las transferencias? Y sería haciendo cuenta nómina no?
Empezaría a contar entiendo desde el primer ingreso de 700€?

Gracias!! A ver si cuando llegue para transferirlo sigue disponible la promoción.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de isvans
Entonces este depósito es de un 4% hasta 20.000€, y luego me podría hacer la cuenta nómina, adhiriéndome a esos 200€ extra (tendría que estar 6 meses), pero esto valdría sin nómina, y con 6 transferencias (una cada mes) es 700€? (Total 4200€ en 6 meses)

Gracias!! A ver si cuando llegue para transferirlo sigue disponible la promoción.
Los 4200 no te obligan a tenerlo ahí perenne, solo a la transferencia, yo mismo en cuanto me llega la nómina envío 700€ y luego se va a mynvestor al día siguiente para invertir.
Redy.
Cita de isvans

A parte de lo que te dicen de que los ingresos no tienes que mantenerlos ahí, para los nuevos clientes el 4% es en cuenta naranja, no hay que abrir deposito. Lo pone en las condiciones de la promo
isvans
Cita de Ditiocarbamato
Los 4200 no te obligan a tenerlo ahí perenne, solo a la transferencia, yo mismo en cuanto me llega la nómina envío 700€ y luego se va a mynvestor al día siguiente para invertir.
Ah OK, vamos que básicamente haces una transferencia periódica mensual de 700 a tu cuenta de ING, y luego ese mismo día lo sacas y la dejas a 0 entiendo no? (Salvando los 20k claro)

Graciassss

Cita de Redy.
A parte de lo que te dicen de que los ingresos no tienes que mantenerlos ahí, para los nuevos clientes el 4% es en cuenta naranja, no hay que abrir deposito. Lo pone en las condiciones de la promo

Si eso, haces cuenta nómina y se te crea automáticamente la cuenta naranja, según la web
Graciassss
Ditiocarbamato
Cita de isvans
Ah OK, vamos que básicamente haces una transferencia periódica mensual de 700 a tu cuenta de ING, y luego ese mismo día lo sacas y la dejas a 0 entiendo no? (Salvando los 20k claro)

Graciassss

Si eso, haces cuenta nómina y se te crea automáticamente la cuenta naranja, según la web
Graciassss
Si hay que abrir depósito, al abrirlo el dinero lo coge de la cuenta naranja. Los ingresos con eur entren 700€ basta.
bucley06
Hola, una duda. Si le hago una cuenta a mi hijo, y le hago yo los ingresos de 700€ a mi nombre, durante los 6 meses que piden, funcionaria la promo ?, o deben ser los ingresos a nombre de mi hijo ?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Redy.
Cita de Ditiocarbamato
Si hay que abrir depósito, al abrirlo el dinero lo coge de la cuenta naranja. Los ingresos con eur entren 700€ basta.
Puedes poner donde indica eso por favor? En web cuando entras a la promo no habla en ningún momento de ningún deposito. Y si es el caso, me parece poco serio que informen de una cosa en web y luego la realidad sea otra. Por muy cancelable que sea un depósito, no tiene nada que ver con una cuenta remunerada.
Redy.
Cita de bucley06
Hola, una duda. Si le hago una cuenta a mi hijo, y le hago yo los ingresos de 700€ a mi nombre, durante los 6 meses que piden, funcionaria la promo ?, o deben ser los ingresos a nombre de mi hijo ?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Pone ingresos recurrentes. No pone nada del origen de esos ingresos recurrentes. Puedes enviárselos tú o el mismo.
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Cita de Redy.
Puedes poner donde indica eso por favor? En web cuando entras a la promo no habla en ningún momento de ningún deposito. Y si es el caso, me parece poco serio que informen de una cosa en web y luego la realidad sea otra. Por muy cancelable que sea un depósito, no tiene nada que ver con una cuenta remunerada.
A mi no me sale nada de ese 4% hasta que en mi perfil doy a contratar depósitos. Efectivamente, te dice por qué cantidad puedes contratar del dinero que tienes en cualquier cuenta de ING,
Redy.
Cita de Kaiko3187
A mi no me sale nada de ese 4% hasta que en mi perfil doy a contratar depósitos. Efectivamente, te dice por qué cantidad puedes contratar del dinero que tienes en cualquier cuenta de ING,
Hay gente que confirmaba que a los nuevos clientes a parte del 4% en cuenta naranja les dejaba hacer tambien el depo. No veo normal ofrecer una cosa en web y que luego no sea verdad. No es nada raro que un banco ofrezca por ser nuevo cliente un aumento de rentabilidad en su cuenta de ahorro. Lo ha hecho revolut, n26, y mas bancos.

Pero me parece un error gordo si es cierto lo que decís.

Yo no soy nuevo cliente y he metido el depo que me ofrecian, pero si lo fuese, llamaría para asegurarme bien de todo. Me parece de cachondeo
carman
En mi caso, no me interesa, opté a una promoción parecida pero con un depósito al 2,75% que me caduca antes de junio.
Por lo que si hay participo en el del 4,00% tendré parada la cantidad que tengo metida en el depósito al 2,75% por qué si la retiro de la cuenta estaría disminuyendo mi posición con ellos.
No sé si hay alguien en mi situación que se le haya ocurrido algo
Redy.
Cita de carman
En mi caso, no me interesa, opté a una promoción parecida pero con un depósito al 2,75% que me caduca antes de junio.
Por lo que si hay participo en el del 4,00% tendré parada la cantidad que tengo metida en el depósito al 2,75% por qué si la retiro de la cuenta estaría disminuyendo mi posición con ellos.
Hay mucha gente igual, es una putada eso la verdad. Yo lo he hecho porque ya tenia la cuenta cerrada, y al abrirla el contador esta a 0 y todo se considera nuevo ingreso.
Ditiocarbamato
Cita de Redy.
Que cuenta remunerada? La cuenta remunerada de ING es irrisoria.
Redy.
Cita de Ditiocarbamato
Que cuenta remunerada? La cuenta remunerada de ING es irrisoria.
Vamos a ver. Porque aquí alguno no entendéis. La realidad del asunto no la sé. No se si esta gente de ing es retrasada o que, pero la promoción para NUEVOS CLIENTES, en su propia web pone:

Si lo preferís, como este hilo solo habla del deposito, no hablamos de esto, pero sois vosotros los que estáis mezclando, y a no ser que confirméis que alguien de ING al 100% os confirma lo que decís, creo que no hace falta ser muy listo para entender que pone CUENTA NARANJA, NO DEPOSITO NARANJA
Tavin24
Cita de Redy.
Hay mucha gente igual, es una putada eso la verdad. Yo lo he hecho porque ya tenia la cuenta cerrada, y al abrirla el contador esta a 0 y todo se considera nuevo ingreso.
Yo llevaré en cuando me abonen el depósito eso y lo que hay ahora en la naranja a Bankinter o al que de al menos un 1% sin vinculación, y ya en tres o cuatro meses más cuando tengan promo veré si lo retorno a ING
ivancrack
Miembro Viril
Qué manía tiene ING con los depósitos solo con dinero nuevo y no con el que se tiene. Más vale tener la cuenta a 0 y tener el dinero en otro lado y aprovecharse cuando surgen estas promociones.
cinedincidan
Cita de Redy.
Hay gente que confirmaba que a los nuevos clientes a parte del 4% en cuenta naranja les dejaba hacer tambien el depo. No veo normal ofrecer una cosa en web y que luego no sea verdad. No es nada raro que un banco ofrezca por ser nuevo cliente un aumento de rentabilidad en su cuenta de ahorro. Lo ha hecho revolut, n26, y mas bancos.

Pero me parece un error gordo si es cierto lo que decís.

Yo no soy nuevo cliente y he metido el depo que me ofrecian, pero si lo fuese, llamaría para asegurarme bien de todo. Me parece de cachondeo
Por aquí un nuevo cliente esta semana (di de baja la cuenta que tenía en 2020), al que aparte de la promo de los 200+200, le ha salido el depósito del 4% en app (20k€). Por tanto, parece que se podía acumular. Sin embargo, unas horas después, me ha desaparecido. ¿Ya no sé podrá acumular el 4% de la Cuenta Naranja con el depósito? ¿O habrán llegado al límite de contrataciones que indicaban?
isvans
Pues lo tengo decidido, hoy me haré la cuenta con el código promocional para lo de la nómina (ingresos en este caso de 700€/mes) - por cierto tener en cuenta que esos ingresos al mes tienen q estar al menos hasta el día siguiente a las 09:00, según las condiciones, después podríais mover esos 700€ cada mes.

Meteré el lunes 20k en la cuenta naranja, y haré el primer ingreso recurrente también de 700€ (primero de seis) para disfrutar de los 200€ brutos extra de nuevo cliente.

Previsiblemente, para el 5, o 6 de noviembre (dejémoslo en el 10-N) debería de haber obtenido esos 400 brutos, y algo más.

EDIT: Entiendo que pasados los primeros 3 meses, puedo mover esos 20k de la cuenta naranja, y seguir haciendo esos 700€/mes para los 200€ brutos, y no tienen ninguna condición que yo vea que me cobre o me quite la promoción, siempre y cuando siga haciendo hasta el sexto mes la transferencia recurrente no?
Ni tampoco tiene ninguna comisión por sacar esos 20k pasado el tiempo de promo del 4% (3 meses)

EDIT2: Los 3 meses empiezan a correr ya desde el 22 de abril, o son 3 meses a contar desde que se hace?
Supongo q empiezan a correr ya, y se genera ese 4% hasta el 22 de junio no?
Mugen RR
Cita de isvans
Pues lo tengo decidido, hoy me haré la cuenta con el código promocional para lo de la nómina (ingresos en este caso de 700€/mes) - por cierto tener en cuenta que esos ingresos al mes tienen q estar al menos hasta el día siguiente a las 09:00, según las condiciones, después podríais mover esos 700€ cada mes.

Meteré el lunes 20k en la cuenta naranja, y haré el primer ingreso recurrente también de 700€ (primero de seis) para disfrutar de los 200€ brutos extra de nuevo cliente.

Previsiblemente, para el 5, o 6 de noviembre (dejémoslo en el 10-N) debería de haber obtenido esos 400 brutos, y algo más.

EDIT: Entiendo que pasados los primeros 3 meses, puedo mover esos 20k de la cuenta naranja, y seguir haciendo esos 700€/mes para los 200€ brutos, y no tienen ninguna condición que yo vea que me cobre o me quite la promoción, siempre y cuando siga haciendo hasta el sexto mes la transferencia recurrente no?
Ni tampoco tiene ninguna comisión por sacar esos 20k pasado el tiempo de promo del 4% (3 meses)

EDIT2: Los 3 meses empiezan a correr ya desde el 22 de abril, o son 3 meses a contar desde que se hace?
Supongo q empiezan a correr ya, y se genera ese 4% hasta el 22 de junio no?
El dinero empieza a correr desde que se hace la cuenta. Pasados los 3 meses el dinero se te mete directamente en la cuenta naranja y a partir de ahí haces lo que quieras con él. En tu caso, si tienes que hacer ingresos recurrentes los haces (puedes meter el ingreso el día 1 y el 3 sacarlo)
isvans
Cita de Mugen RR
El dinero empieza a correr desde que se hace la cuenta. Pasados los 3 meses el dinero se te mete directamente en la cuenta naranja y a partir de ahí haces lo que quieras con él. En tu caso, si tienes que hacer ingresos recurrentes los haces (puedes meter el ingreso el día 1 y el 3 sacarlo)
Gracias
Disculpa la ignorancia, pero durante la promo el dinero no se supone que está en la cuenta naranja al 4% ?
Y los 700€/mes se tienen que mandar a la cuenta nómina, no?

Y pasados los 3 meses, entiendo que seguirían en la cuenta naranja ahorro pero al 0.995% o algo así, junto con lo que genere. No ?

Saludos
Ditiocarbamato
Cita de Redy.
Vamos a ver. Porque aquí alguno no entendéis. La realidad del asunto no la sé. No se si esta gente de ing es retrasada o que, pero la promoción para NUEVOS CLIENTES, en su propia web pone:

Si lo preferís, como este hilo solo habla del deposito, no hablamos de esto, pero sois vosotros los que estáis mezclando, y a no ser que confirméis que alguien de ING al 100% os confirma lo que decís, creo que no hace falta ser muy listo para entender que pone CUENTA NARANJA, NO DEPOSITO NARANJA
Titulo del hilo:

Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

Lo que se llama desvirtuar un hilo y encima llamar tontos a los demás. Porque no te vas al general?
Lacera
Denfrente
Cita de dvs
¿Cuando acabe el depósito X, ese dinero tengo que mantenerlo? Para mí, leyendo las condiciones, no. Ese dinero no estaba en la cuenta naranja que es lo que indica ni nunca lo estuvo.
Ya te han dicho que sí debes mantener el dinero que tuvieras a día 22 de abril, cuando hicieron la última foto.
Creo que a estas alturas ya lo tienes claro.

Cita de gotelind
Buenas shur.
Sabes cuanto tiempo tiene que pasar , para que no te pidan esos 10K por ejemplo?
Un saludo
No se sabe. Cuando Ing decida hacer otra foto.

Cita de carman
Sacar todo el dinero cuando acabe tu actual depósito y dejar todo a 0€ para que la próxima foto salga todo vacío.

Cita de ivancrack
Qué manía tiene ING con los depósitos solo con dinero nuevo y no con el que se tiene. Más vale tener la cuenta a 0 y tener el dinero en otro lado y aprovecharse cuando surgen estas promociones.
Así es. Son sus costumbres desde que llegaron a España.
Antes por lo menos, hace 288 años, se podían hacer los traspasos a otras cuentas para dejar tu cuenta a cero.
Son unos lerdos. Qué lastima de involución de banco.
Mugen RR
Cita de isvans
Gracias
Disculpa la ignorancia, pero durante la promo el dinero no se supone que está en la cuenta naranja al 4% ?
Y los 700€/mes se tienen que mandar a la cuenta nómina, no?

Y pasados los 3 meses, entiendo que seguirían en la cuenta naranja ahorro pero al 0.995% o algo así, junto con lo que genere. No ?

Saludos
El dinero del depósito se queda en el depósito, no en la cuenta naranja.
Los 700€ al mes a la cuenta nómina, luego ya si quiere pasarlos a la naranja cosa tuya.
Pasados los 3 meses es lo que dices, la cuenta naranja da muy poco y en mi caso lo moveré a otro sitio más aún cuando ING hace promos con dinero nuevo.
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de Lacera
Ya te han dicho que sí debes mantener el dinero que tuvieras a día 22 de abril, cuando hicieron la última foto.
Creo que a estas alturas ya lo tienes claro.
Las condiciones dicen lo que hubiera en la cuenta naranja al abrir el depósito. Que no es ni el 22 de abril ni es lo que tuviera en todas las cuentas.
← A InverForo