[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO
01-abr-2025 04:49
A mi me sabe mal no reflotar el hilo de vez en cuando pero es verdad que hasta que no hayan nuevas actualizaciones o todos podamos hacer algo en comunidad (tema online), y que toda la gente pueda correrlo bien (optimización), es tonteria.
|
02-abr-2025 15:30
|
la verdad, si llegan bien, a mi al menos me es igual que tarden 6 o 10 meses más. Promete mucho, y creo que aunque tarden, si sacan algo que funcione bien y con buen online, se mean en todos. Habrá que esperar sentados y ver si tardan proque van a mejorar y merece la pena, o se van a dar una hostia de campeonato. |
04-abr-2025 15:41
|
Dejo esto por aqui, lo traduzco y me voy. De reddit. Hola chicos. Disculpen que la actualización esté tardando tanto... Estamos haciendo MUCHOS cambios en respuesta a los comentarios que nos han estado enviando desde el lanzamiento de EA. Pero el nuevo lanzamiento se ve realmente repleto de cambios, mejoras, optimización y contenido. Solo un poco de paciencia... tendremos una comunicación oficial la próxima semana (con suerte), pero sí... un poco de paciencia, por favor. |
04-abr-2025 15:57
|
Dejo esto por aqui, lo traduzco y me voy. De reddit.
Hola chicos. Disculpen que la actualización esté tardando tanto... Estamos haciendo MUCHOS cambios en respuesta a los comentarios que nos han estado enviando desde el lanzamiento de EA. Pero el nuevo lanzamiento se ve realmente repleto de cambios, mejoras, optimización y contenido. Solo un poco de paciencia... tendremos una comunicación oficial la próxima semana (con suerte), pero sí... un poco de paciencia, por favor. |
04-abr-2025 16:04
|
Buenas gente, hace poco me he pillado un PC y estoy metiéndole a los simuladores. Me he pillado el Assetto corsa evo pero bueno poca cosa tiene de momento. Por otro lado, Iracing me raya un poco la cara. Lo he probado, no está mal. Merece la pena Assetto corsa 1 (o normal, no se como llamarlo) con todos los dlc? |
04-abr-2025 16:09
|
Buenas gente, hace poco me he pillado un PC y estoy metiéndole a los simuladores.
Me he pillado el Assetto corsa evo pero bueno poca cosa tiene de momento. Por otro lado, Iracing me raya un poco la cara. Lo he probado, no está mal. Merece la pena Assetto corsa 1 (o normal, no se como llamarlo) con todos los dlc? |
04-abr-2025 16:15
| Que gráfica necesita actualmente para poder jugarse decentemente? Digamos a 1440 que parece que es el estándar actual. |
10-abr-2025 13:24
|
El SOL (o el Pure) es, al igual que el shaders patch, obligatorio para jugar en condiciones, cambia sobre todo el clima, dia y noche, etc El Pure es lo mismo que el sol, pero algo mas actualizado, y creo recordar que habia que pagarle 1€ en el patreon o similar para poder bajarlo, la lluvia sigue siendo de pago, para la cual necesitas la version premium de patreon del CSP |
10-abr-2025 20:14
|
Si, pero no me queda claro si mañana es un simple anuncio de los cambios o tambien ira acompañado de la actualizacion. En discord unos dicen una cosa y otros otra. Me decanto por solo lo primero. |
10-abr-2025 20:17
| Yo creo que mañana es la info de cuando meteran el 2o parche gordo, el 2o early acces |
11-abr-2025 07:44
|
Al parecer, más que lo que anunciaron en la 2nd release del Early Access, van a anunciar todas las mejoras indicadas tras los fallos y feedback. Si cumplen y mejoran el rendimiento, crasheos, etc...pues ni tan mal. Y si como bien dijo uno de los desarrolladores, es verdad que en esta version 0.1.6 del EVO el tyre model está desarrollado solo a un 40/50% y se ven avances en ese sentido, para mí al menos ya sería glorioso. En fin, a ver qué moto nos venden |
12-abr-2025 15:04
Bufff, me la suda. Yo con el Caterham y en ese color ya me he puesto cachondo.
|
02-may-2025 15:15
|
Como se estan columpiando, no? Ni un misero comunicado para dar una fecha aproximada de la actualizacion. Porcos figli di puttana. |
03-may-2025 16:47
|
Es mas, con lo de "available now on steam", algún pobre iluso lo comprara pensando que ese contenido ya esta disponible. |
03-may-2025 16:57
|
En el teaser este hay un par de glitches evidentísimos y sin problema, no dicen nada de la fecha y ni siquiera se han dignado a modificar el roadmap en la página de Steam.
|
03-may-2025 17:02
![]() Cuales son esos glitches? |