💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
01-may-2025 23:37
|
Sin embargo, las transferencias inmediatas están limitadas a 500€ por envío. No hay forma (o al menos no la he visto todavía), de cómo cambiar ese límite en la web o app. |
01-may-2025 23:40
|
Esto que comentas es para aumentar el límite de transferencias estándar, las que tardan 1 a 2 días. Se pueden modificar desde la web y la app sin problemas con la “Clave Firma”.
Sin embargo, las transferencias inmediatas están limitadas a 500€ por envío. No hay forma (o al menos no la he visto todavía), de cómo cambiar ese límite en la web o app. |
02-may-2025 00:06
| La tarjeta de coordenadas es únicamente para operar a través de la banca telefónica. Salvo que desde la banca telefónica un agente pueda ampliar ese límite de transferencias inmediatas, puede que no nos sirva. |
02-may-2025 16:28
| cuanto tarda en quitarse el -999999999? hice el registro me mandaron sms que hiciera transferencia de 100€ los hice el martes con transferencia inmediata pero sigue saliendome el -999999999 |
02-may-2025 16:39
| Imagino que ya se habrá hablado en el hilo, pero ahora mismo no encuentro esa información. En tema Hacienda, viene con el 19% ya aplicado? |
Editado: 02-may-2025 16:43 -
02-may-2025 19:58
| Shures: cuanto tardan en enviar la tarjeta? Hace 2 semnas casi del alta y no he recibido nada... |
02-may-2025 22:21
| Yo la hice el miércoles por la noche igual tmbn inmediata, como te comentan esperando los laborables y justo me ha llegado está mañana. @Otis Firefly Alguien sabría decirme cuando se quita el negativo? Ya me llegó la transferencia de 100 pero sigue ahí. Y otra cuestión, al correo no me llegó ningún tipo de confirmación de la cuenta, es normal? Ni notificación del ingreso de la transferencia ni nada |
Editado: 03-may-2025 07:15 -
03-may-2025 10:14
| Llevo desde ayer intentando crear una transferencia periodoca tipo nómina pero da error en el último paso al meter firma y código sms. He intentado desde app y web y no hay manera. |
03-may-2025 15:36
| Hoy tengo los 100€ que me envié pero el negativo sigue saliendo.. te paso igual? |
03-may-2025 15:41
|
Sí, me paso lo mismo. El proceso es el siguiente: una vez que se reciben las transfer de >100€ en tu cuenta, ibercaja se da un plazo 72h *laborables* para confirmar todo (documentacion y dicha transferencia) y pasado ese plazo ya aparece sin el -9999999… A mi me tardo 3 dias laborables. Edit: *laborables* |
03-may-2025 15:59
|
Bueno hace unos meses comenté que mi pareja y yo abriamos la cuenta en oficina. La situación era de yo trabajando y con nómina real, y mi pareja en paro con tinto. Al hacer la cuenta nos obligaron a firmar lo de dar permiso para verificar datos con tgss. Tras dos tintos, el segundo recibido hoy, le ha llegado al buzón de la app la siguiente notificacion: ![]() Para poner mas en contexto, cuando fuimos a la oficina le dijimos que estaba en paro pero que entraba a trabajar y en nada empezaba con nóminas. Y para que el tinto fuese mas real, se lo hice yo, en vez de ella a si misma. No se cual es la parte que hemos hecho mal, o si ha sido todo, pero nos gustaría arreglarlo para seguir disfrutando de la promo. No se si hablar con el hombre de la oficina y comentárselo o que hacer. Se aceptan consejos y sugerencias |
03-may-2025 16:02
|
Bueno hace unos meses comenté que mi pareja y yo abriamos la cuenta en oficina. La situación era de yo trabajando y con nómina real, y mi pareja en paro con tinto.
Al hacer la cuenta nos obligaron a firmar lo de dar permiso para verificar datos con tgss. Tras dos tintos, el segundo recibido hoy, le ha llegado al buzón de la app la siguiente notificacion: ![]() Para poner mas en contexto, cuando fuimos a la oficina le dijimos que estaba en paro pero que entraba a trabajar y en nada empezaba con nóminas. Y para que el tinto fuese mas real, se lo hice yo, en vez de ella a si misma. No se cual es la parte que hemos hecho mal, o si ha sido todo, pero nos gustaría arreglarlo para seguir disfrutando de la promo. No se si hablar con el hombre de la oficina y comentárselo o que hacer. Se aceptan consejos y sugerencias Entiendo que al no tener trabajo piden que de donde viene una nomina...me parece normal. Y encima si ven que es a su nombre. |
03-may-2025 16:03
| A mi me llamaron de la oficina y mande la docu que me pidieron y lo activaron |
03-may-2025 16:17
|
Se hizo también viendo que tanto en este hilo como en rankia había gente haciendo tintos estando en paro y no estaban teniendo problema. La cosa es como actuar ahora. Que le pidan eso tampoco asegura que no esté cumpliendo condiciones, no se como podría saberlo sin llamarles. Si se siguieran cumpliendo pese a eso podría esperar a la siguiente liquidación y cerrar cuenta. Si significase que no cumple lo mejor creo que será llamar y ver como solucionarlo, y si no me da opción, pues ir y cerrar cuenta. En el caso de cerrar cuenta, deberían pagarme el % hasta el día del cierre? Pueden cobrarme algo? La cuenta llrva abierta desde mediados de marzo, por lo que ni dos meses llevamos aún con ellos |
03-may-2025 16:45
|
No te sabria decir. Yo la abri y mi mujer también. Cada uno por su lado. Igual que la de los recibos de bbva. Y luego tenemos la comun en el santander |
03-may-2025 17:51
|
@Freeman18
Buenas, te contexto en el hilo que corresponde. Como transferencia normal no deja hacer tipo nomina. Tiene que ser periodica para que aparezca el concepto desplegable y salga el "nomina" Compruebalo |
03-may-2025 18:58
| Eso pasa a veces al crear una nueva y creo que más en finde, prueba el lunes. |
04-may-2025 08:19
|
Pues porque los dos teníamos dinero para cubrir el máximo individualmente. Hacerlo conjunto no servía de mucho.
Se hizo también viendo que tanto en este hilo como en rankia había gente haciendo tintos estando en paro y no estaban teniendo problema. La cosa es como actuar ahora. Que le pidan eso tampoco asegura que no esté cumpliendo condiciones, no se como podría saberlo sin llamarles. Si se siguieran cumpliendo pese a eso podría esperar a la siguiente liquidación y cerrar cuenta. Si significase que no cumple lo mejor creo que será llamar y ver como solucionarlo, y si no me da opción, pues ir y cerrar cuenta. En el caso de cerrar cuenta, deberían pagarme el % hasta el día del cierre? Pueden cobrarme algo? La cuenta llrva abierta desde mediados de marzo, por lo que ni dos meses llevamos aún con ellos Si no tenéis opción de justificar de donde viene ese ingreso, lo que terminará pasando es que no os podréis acoger a la promo y os cobrarán las comisiones de mantenimiento de la cuenta (Que sólo es gratis si cumplís las condiciones) por lo que, si tu señora no va a tener nómina o ingreso del paro, lo mejor que podéis hacer es dejaros de intentar hacer trucos y cerrar la cuenta. Si os dan una bonificación de las timestrales sin cumplir las condiciones, os tocará devolver el dinero. Los tintos, al fin y al cabo, no son más que un truco. Si te pillan, pues te han pillado... Yo si fuera vosotros, iría, explicaría que al final no ha encontrado curro y pensasteis que con un ingreso sería suficiente (haceros un poco los locos, vaya) cerráis la cuenta y si tenéis que devolver algo, lo devolvéis y a pastar.... Todo lo demás, va a ser complicar la cosa por unos Euros... (Mi opinión, vaya) |
04-may-2025 09:23
|
Si no tenéis opción de justificar de donde viene ese ingreso, lo que terminará pasando es que no os podréis acoger a la promo y os cobrarán las comisiones de mantenimiento de la cuenta (Que sólo es gratis si cumplís las condiciones) por lo que, si tu señora no va a tener nómina o ingreso del paro, lo mejor que podéis hacer es dejaros de intentar hacer trucos y cerrar la cuenta.
Si os dan una bonificación de las timestrales sin cumplir las condiciones, os tocará devolver el dinero. Los tintos, al fin y al cabo, no son más que un truco. Si te pillan, pues te han pillado... Yo si fuera vosotros, iría, explicaría que al final no ha encontrado curro y pensasteis que con un ingreso sería suficiente (haceros un poco los locos, vaya) cerráis la cuenta y si tenéis que devolver algo, lo devolvéis y a pastar.... Todo lo demás, va a ser complicar la cosa por unos Euros... (Mi opinión, vaya) |
04-may-2025 12:25
|
Bueno hace unos meses comenté que mi pareja y yo abriamos la cuenta en oficina. La situación era de yo trabajando y con nómina real, y mi pareja en paro con tinto.
Al hacer la cuenta nos obligaron a firmar lo de dar permiso para verificar datos con tgss. Tras dos tintos, el segundo recibido hoy, le ha llegado al buzón de la app la siguiente notificacion: ![]() Para poner mas en contexto, cuando fuimos a la oficina le dijimos que estaba en paro pero que entraba a trabajar y en nada empezaba con nóminas. Y para que el tinto fuese mas real, se lo hice yo, en vez de ella a si misma. No se cual es la parte que hemos hecho mal, o si ha sido todo, pero nos gustaría arreglarlo para seguir disfrutando de la promo. No se si hablar con el hombre de la oficina y comentárselo o que hacer. Se aceptan consejos y sugerencias |
04-may-2025 12:38
|
En rankia había un chaval que comentaba que llevaba años haciéndolo así en plan cruzado con su mujer y cero problemas. Mas que nada porque hay bancos que aunque sea tinto, si es de mismo titular no vale. Pero no se. Lo dicho, llamaremos y veremos como lo solucionamos. Y si hay que cerrar cuenta pues se cierra |
04-may-2025 13:18
|
Al hacer la cuenta nos obligaron a firmar lo de dar permiso para verificar datos con tgss. Tras dos tintos, el segundo recibido hoy, le ha llegado al buzón de la app la siguiente notificacion: ![]() Para poner mas en contexto, cuando fuimos a la oficina le dijimos que estaba en paro pero que entraba a trabajar y en nada empezaba con nóminas. Y para que el tinto fuese mas real, se lo hice yo, en vez de ella a si misma. No se cual es la parte que hemos hecho mal, o si ha sido todo, pero nos gustaría arreglarlo para seguir disfrutando de la promo. No se si hablar con el hombre de la oficina y comentárselo o que hacer. Se aceptan consejos y sugerencias |
05-may-2025 03:03
| Buenas shur, me tomo la molestia de responderte. Efectivamente me acaba de dejar realizar la operación poniendo “semanal” y añadiendo “1 solo pago”. Mañana día 6 se realiza la operación. Gracias por la respuesta shur, un saludo. |
05-may-2025 12:38
| Estoy exactamente igual y ya hace un mes que abrí la cuenta. Llamé hace dos semanas y me dijeron que estaría al caer, pero de momento nada... |
ForoCoches.com