💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
SimpleLife
ForoCoches: Usuario
Cita de cebece
Gracias shur, ya he podido hacerlo, es justo en ajustes personales > limites de operativa > firmar con clave de firma y SMS y ya.
Esto que comentas es para aumentar el límite de transferencias estándar, las que tardan 1 a 2 días. Se pueden modificar desde la web y la app sin problemas con la “Clave Firma”.

Sin embargo, las transferencias inmediatas están limitadas a 500€ por envío. No hay forma (o al menos no la he visto todavía), de cómo cambiar ese límite en la web o app.
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Cita de SimpleLife
Esto que comentas es para aumentar el límite de transferencias estándar, las que tardan 1 a 2 días. Se pueden modificar desde la web y la app sin problemas con la “Clave Firma”.

Sin embargo, las transferencias inmediatas están limitadas a 500€ por envío. No hay forma (o al menos no la he visto todavía), de cómo cambiar ese límite en la web o app.
Creo que para eso hay que pedir una tarjeta de coordenadas, no se como se pide ni como se usa jaja pero lo lei en otro sitio.
SimpleLife
Cita de Otis Firefly
Creo que para eso hay que pedir una tarjeta de coordenadas, no se como se pide ni como se usa jaja pero lo lei en otro sitio.
La tarjeta de coordenadas es únicamente para operar a través de la banca telefónica. Salvo que desde la banca telefónica un agente pueda ampliar ese límite de transferencias inmediatas, puede que no nos sirva.
Otis Firefly
cuanto tarda en quitarse el -999999999? hice el registro me mandaron sms que hiciera transferencia de 100€ los hice el martes con transferencia inmediata pero sigue saliendome el -999999999
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Imagino que ya se habrá hablado en el hilo, pero ahora mismo no encuentro esa información. En tema Hacienda, viene con el 19% ya aplicado?
Otis Firefly
Cita de Rana Gustavo
Imagino que ya se habrá hablado en el hilo, pero ahora mismo no encuentro esa información. En tema Hacienda, viene con el 19% ya aplicado?
si
JocK
Qué miras bobo?
Shures: cuanto tardan en enviar la tarjeta? Hace 2 semnas casi del alta y no he recibido nada...
Nickaudi
Cita de JocK
Shures: cuanto tardan en enviar la tarjeta? Hace 2 semnas casi del alta y no he recibido nada...
A mi 3 días, en Madrid
Chateen
Cita de Otis Firefly
cuanto tarda en quitarse el -999999999? hice el registro me mandaron sms que hiciera transferencia de 100€ los hice el martes con transferencia inmediata pero sigue saliendome el -999999999
En mi caso tres dias laborables.
KriuSureño
Yo la hice el miércoles por la noche igual tmbn inmediata, como te comentan esperando los laborables y justo me ha llegado está mañana. @Otis Firefly Alguien sabría decirme cuando se quita el negativo? Ya me llegó la transferencia de 100 pero sigue ahí. Y otra cuestión, al correo no me llegó ningún tipo de confirmación de la cuenta, es normal? Ni notificación del ingreso de la transferencia ni nada
Mckiwan
Cita de Freeman18
Pues nada, a mí algo me han cambiado en mi cuenta y ya no permiten hacer transferencias tipo “nómina”. El mes pasado no tuve problemas (1ª que hice) y este mes ya no me deja. Llamaré a Ibercaja y en caso de que me digan que no se puede cerraré directamente la cuenta con ellos.
@Freeman18
Buenas, te contexto en el hilo que corresponde.

Como transferencia normal no deja hacer tipo nomina.

Tiene que ser periodica para que aparezca el concepto desplegable y salga el "nomina"

Compruebalo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Nickaudi
A mi 3 días, en Madrid
Que raro entonces. Tendre que preguntar
mantuo
Llevo desde ayer intentando crear una transferencia periodoca tipo nómina pero da error en el último paso al meter firma y código sms. He intentado desde app y web y no hay manera.
KriuSureño
Cita de Chateen
En mi caso tres dias laborables.
Hoy tengo los 100€ que me envié pero el negativo sigue saliendo.. te paso igual?
Chateen
Cita de KriuSureño
Hoy tengo los 100€ que me envié pero el negativo sigue saliendo.. te paso igual?
Sí, me paso lo mismo.

El proceso es el siguiente: una vez que se reciben las transfer de >100€ en tu cuenta, ibercaja se da un plazo 72h *laborables* para confirmar todo (documentacion y dicha transferencia) y pasado ese plazo ya aparece sin el -9999999…

A mi me tardo 3 dias laborables.

Edit: *laborables*
Redy.
Bueno hace unos meses comenté que mi pareja y yo abriamos la cuenta en oficina. La situación era de yo trabajando y con nómina real, y mi pareja en paro con tinto.

Al hacer la cuenta nos obligaron a firmar lo de dar permiso para verificar datos con tgss.

Tras dos tintos, el segundo recibido hoy, le ha llegado al buzón de la app la siguiente notificacion:

Para poner mas en contexto, cuando fuimos a la oficina le dijimos que estaba en paro pero que entraba a trabajar y en nada empezaba con nóminas. Y para que el tinto fuese mas real, se lo hice yo, en vez de ella a si misma.

No se cual es la parte que hemos hecho mal, o si ha sido todo, pero nos gustaría arreglarlo para seguir disfrutando de la promo. No se si hablar con el hombre de la oficina y comentárselo o que hacer.

Se aceptan consejos y sugerencias
Mckiwan
Cita de Redy.
Bueno hace unos meses comenté que mi pareja y yo abriamos la cuenta en oficina. La situación era de yo trabajando y con nómina real, y mi pareja en paro con tinto.

Al hacer la cuenta nos obligaron a firmar lo de dar permiso para verificar datos con tgss.

Tras dos tintos, el segundo recibido hoy, le ha llegado al buzón de la app la siguiente notificacion:

Para poner mas en contexto, cuando fuimos a la oficina le dijimos que estaba en paro pero que entraba a trabajar y en nada empezaba con nóminas. Y para que el tinto fuese mas real, se lo hice yo, en vez de ella a si misma.

No se cual es la parte que hemos hecho mal, o si ha sido todo, pero nos gustaría arreglarlo para seguir disfrutando de la promo. No se si hablar con el hombre de la oficina y comentárselo o que hacer.

Y por qué si ella no tenia nomina por qué no la hiciste tú solo? Y metisteis el dinero común en otra cuenta y ya está?

Entiendo que al no tener trabajo piden que de donde viene una nomina...me parece normal. Y encima si ven que es a su nombre.
Mckiwan
Cita de KriuSureño
A mi me llamaron de la oficina y mande la docu que me pidieron y lo activaron
Redy.
Cita de Mckiwan
Y por qué si ella no tenia nomina por qué no la hiciste tú solo? Y metisteis el dinero común en otra cuenta y ya está?

Entiendo que al no tener trabajo piden que de donde viene una nomina...me parece normal. Y encima si ven que es a su nombre.
Pues porque los dos teníamos dinero para cubrir el máximo individualmente. Hacerlo conjunto no servía de mucho.

Se hizo también viendo que tanto en este hilo como en rankia había gente haciendo tintos estando en paro y no estaban teniendo problema.

La cosa es como actuar ahora. Que le pidan eso tampoco asegura que no esté cumpliendo condiciones, no se como podría saberlo sin llamarles. Si se siguieran cumpliendo pese a eso podría esperar a la siguiente liquidación y cerrar cuenta.

Si significase que no cumple lo mejor creo que será llamar y ver como solucionarlo, y si no me da opción, pues ir y cerrar cuenta. En el caso de cerrar cuenta, deberían pagarme el % hasta el día del cierre? Pueden cobrarme algo? La cuenta llrva abierta desde mediados de marzo, por lo que ni dos meses llevamos aún con ellos
Mckiwan
No te sabria decir.

Yo la abri y mi mujer también. Cada uno por su lado. Igual que la de los recibos de bbva.

Y luego tenemos la comun en el santander
Freeman18
Cita de Mckiwan
@Freeman18
Buenas, te contexto en el hilo que corresponde.

Como transferencia normal no deja hacer tipo nomina.

Tiene que ser periodica para que aparezca el concepto desplegable y salga el "nomina"

Compruebalo
Lo sé lo sé, llego hasta el último paso para firmar y me dice que no se ha podido realizar la acción. Que algo ha fallado. Gracias
Mckiwan
Cita de Freeman18
Lo sé lo sé, llego hasta el último paso para firmar y me dice que no se ha podido realizar la acción. Que algo ha fallado. Gracias
Eso pasa a veces al crear una nueva y creo que más en finde, prueba el lunes.
JMGH
Cita de Redy.
Pues porque los dos teníamos dinero para cubrir el máximo individualmente. Hacerlo conjunto no servía de mucho.

Se hizo también viendo que tanto en este hilo como en rankia había gente haciendo tintos estando en paro y no estaban teniendo problema.

La cosa es como actuar ahora. Que le pidan eso tampoco asegura que no esté cumpliendo condiciones, no se como podría saberlo sin llamarles. Si se siguieran cumpliendo pese a eso podría esperar a la siguiente liquidación y cerrar cuenta.

Si significase que no cumple lo mejor creo que será llamar y ver como solucionarlo, y si no me da opción, pues ir y cerrar cuenta. En el caso de cerrar cuenta, deberían pagarme el % hasta el día del cierre? Pueden cobrarme algo? La cuenta llrva abierta desde mediados de marzo, por lo que ni dos meses llevamos aún con ellos

Si no tenéis opción de justificar de donde viene ese ingreso, lo que terminará pasando es que no os podréis acoger a la promo y os cobrarán las comisiones de mantenimiento de la cuenta (Que sólo es gratis si cumplís las condiciones) por lo que, si tu señora no va a tener nómina o ingreso del paro, lo mejor que podéis hacer es dejaros de intentar hacer trucos y cerrar la cuenta.

Si os dan una bonificación de las timestrales sin cumplir las condiciones, os tocará devolver el dinero.
Los tintos, al fin y al cabo, no son más que un truco. Si te pillan, pues te han pillado...

Yo si fuera vosotros, iría, explicaría que al final no ha encontrado curro y pensasteis que con un ingreso sería suficiente (haceros un poco los locos, vaya) cerráis la cuenta y si tenéis que devolver algo, lo devolvéis y a pastar.... Todo lo demás, va a ser complicar la cosa por unos Euros... (Mi opinión, vaya)
Redy.
Cita de JMGH
Si no tenéis opción de justificar de donde viene ese ingreso, lo que terminará pasando es que no os podréis acoger a la promo y os cobrarán las comisiones de mantenimiento de la cuenta (Que sólo es gratis si cumplís las condiciones) por lo que, si tu señora no va a tener nómina o ingreso del paro, lo mejor que podéis hacer es dejaros de intentar hacer trucos y cerrar la cuenta.

Si os dan una bonificación de las timestrales sin cumplir las condiciones, os tocará devolver el dinero.
Los tintos, al fin y al cabo, no son más que un truco. Si te pillan, pues te han pillado...

Yo si fuera vosotros, iría, explicaría que al final no ha encontrado curro y pensasteis que con un ingreso sería suficiente (haceros un poco los locos, vaya) cerráis la cuenta y si tenéis que devolver algo, lo devolvéis y a pastar.... Todo lo demás, va a ser complicar la cosa por unos Euros... (Mi opinión, vaya)
Si si, no nos vamos a comer la cabeza. Sabíamos a lo que nos ateniamos. Llamaremos el lunes, le contaremos la situación, que nos diga si podemos hacer algo, y si no pues nada, sacamos el dinero esta semana y cerramos cuenta el jueves por la tarde.
Otis Firefly
Cita de Redy.

hacerte tintos a ti mismo no pasa nada al final es una transferencia de tu cuenta a otra, pero hacerle tintos a otra persona ya es donde se puede meter hacienda
Redy.
Cita de Otis Firefly
hacerte tintos a ti mismo no pasa nada al final es una transferencia de tu cuenta a otra, pero hacerle tintos a otra persona ya es donde se puede meter hacienda
Entiendo que puede ser algo cagada la verdad. Igualmente hay comprobante de ese dinero primero me lo ha enviado a mi en el caso de que pidieran algo. A parte de ser cantidades mínimas. Que se mande en concepto nomina tampoco dice mucho mas que si se la mandase normal.

En rankia había un chaval que comentaba que llevaba años haciéndolo así en plan cruzado con su mujer y cero problemas. Mas que nada porque hay bancos que aunque sea tinto, si es de mismo titular no vale.

Pero no se. Lo dicho, llamaremos y veremos como lo solucionamos. Y si hay que cerrar cuenta pues se cierra
Redy.
Cita de Redy.

Me cito a mi mismo confirmando que pese a que pone que hay plazo de 4 meses para enviar documentación, han BLOQUEADO la operativa y al menos transferencias no deja hacer. Tampoco se lo legal que es esto. Coger y bloquearte tu pasta así por asi
Freeman18
Cita de Mckiwan
Eso pasa a veces al crear una nueva y creo que más en finde, prueba el lunes.
Buenas shur, me tomo la molestia de responderte. Efectivamente me acaba de dejar realizar la operación poniendo “semanal” y añadiendo “1 solo pago”. Mañana día 6 se realiza la operación. Gracias por la respuesta shur, un saludo.
Brewster
En huelga neuronal
Cita de JocK
Estoy exactamente igual y ya hace un mes que abrí la cuenta. Llamé hace dos semanas y me dijeron que estaría al caer, pero de momento nada...
← A InverForo