[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
01-may-2025 12:39
|
Como se sacaría mas rentabilidad con 10mil euros. En Evo banco o bankinter Openbank, sabadell, pibank, wizink, b100.???? Bankinter remunera al 2,45, pero deja en la cuenta corriente sin rentabilidad 5000€ como evo 4000€ El resto de bancos ya se le aplicaría la remuneración desde 1€ sin dejarte parados esos importes, no sería as???? |
01-may-2025 16:33
|
Así a priori me parece la cuenta remunerada de Openbank al 2,27% una buena opción. Alguien tiene alguna referencia?
Yo ahora mismo tengo unos 20k en revolut pero ya desde hace un mes sonó da el 1,5%. Abanca ahora en mayo ofrece menos interés y Openbank parece una buena opción. |
01-may-2025 19:15
| No tiene pinta de que sea verdad, pero bueno, yo ya lo he hecho. Se me hace raro que aún no estén hechos teniendo en cuenta que no hay mínimo de imposición |
01-may-2025 19:16
|
Como se sacaría mas rentabilidad con 10mil euros.
En Evo banco o bankinter Openbank, sabadell, pibank, wizink, b100.???? Bankinter remunera al 2,45, pero deja en la cuenta corriente sin rentabilidad 5000€ como evo 4000€ El resto de bancos ya se le aplicaría la remuneración desde 1€ sin dejarte parados esos importes, no sería as???? |
01-may-2025 19:19
| Me pone a día 1 que me han hecho un ingreso y pone reflejado el 4%, espero que no me haya contado un mes porque metí el dinero ayer y era día 30... Encima solo metí un poco para probar jaja |
01-may-2025 19:40
|
Shurs, hay alguna cuenta en la que pueda generar tarjetas (gratuitamente) de un solo uso? En algunas webs para probar los servicios te hacen poner una tarjeta igualmente (aunque te cobran 0€, pero te hacen ponerla) y me da bastante pereza tener que poner la tarjeta que uso para las compras diarias. He intentado buscar info pero la verdad es que no encuentro mucho. También estoy mirando de irme de una vez de la cuenta Imagin que es la que uso para los pagos/compras diarias y bizum. La app suele ir fatal y siempre tengo algún problema. Alguna recomendación de cuenta para el uso diario? |
01-may-2025 19:42
|
Shurs, hay alguna cuenta en la que pueda generar tarjetas (gratuitamente) de un solo uso? En algunas webs para probar los servicios te hacen poner una tarjeta igualmente (aunque te cobran 0€, pero te hacen ponerla) y me da bastante pereza tener que poner la tarjeta que uso para las compras diarias. He intentado buscar info pero la verdad es que no encuentro mucho.
También estoy mirando de irme de una vez de la cuenta Imagin que es la que uso para los pagos/compras diarias y bizum. La app suele ir fatal y siempre tengo algún problema. Alguna recomendación de cuenta para el uso diario? Pero mas pereza me da a mi tener que buscarla y ponerla cada vez. Asi que utilizo siempre la midma tarjeta normal, jjj |
01-may-2025 23:12
|
En mi caso me han verificado pero sigue sin dejarme ingresar mediante instantaneas, y una transferencia normal llegará ya el lunes... Mañana preguntaré porque vaya panorama edit: Les he hablado por twitter, resulta que las cuentas no terminan de verificarse hasta que no les llegue algo de dinero (1€ o más me han dicho) mediante transferencia ordinaria, por eso no me dejaba inmediatas. A esperar al lunes y a ver si va todo bien, en principio sí tengo aplicada la promo. |
Editado: 02-may-2025 14:24 -
01-may-2025 23:28
|
Para clientes nuevos remuneran 4% en la cuenta naranja durante 3 meses, y dan otros 200€ por nómina o ingresos recurrentes de 700€ durante 6 meses usando el código PROMOJOSE en el alta
https://www.ing.es/hazte-cliente |
02-may-2025 15:41
| Se me acaba Abanca y voy a ir a por Unicaja. ¿Algún shur con este banco? Voy a hacer 0 operativa, solo a cumplir los requisitos de la cuenta nómina. |
02-may-2025 16:10
|
Lo peor es que para muchas gestiones te obligan a ir a la oficina, yo tuve que ir para cambiar el número de teléfono móvil y tambien tendría que volver porque por defecto las transferencias están limitadas a 600€/día y para sacar los 2000€ tengo que hacerlo en 4 dias distintos... Yo la oficina mas próxima la tengo a 150 km y es un rollo pero si a ti te pilla cerca y estás dispuesto a ir a la oficina una vez para cambiar el límite de transferencias y solo lo quieres para la promo supongo que es un banco como cualquier otro. |
02-may-2025 16:15
|
Yo hago tintos a Unicaja.
Lo peor es que para muchas gestiones te obligan a ir a la oficina, yo tuve que ir para cambiar el número de teléfono móvil y tambien tendría que volver porque por defecto las transferencias están limitadas a 600€/día y para sacar los 2000€ tengo que hacerlo en 4 dias distintos... Yo la oficina mas próxima la tengo a 150 km y es un rollo pero si a ti te pilla cerca y estás dispuesto a ir a la oficina una vez para cambiar el límite de transferencias y solo lo quieres para la promo supongo que es un banco como cualquier otro. |
02-may-2025 16:19
|
Veo este en el OP: Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Quiere decir que, si solo tengo una cuenta en un banco extranjero y a fecha de 30 de diciembre tengo 60.000€ y ese día hago transferencia inmediata a mi cuenta española por valor de 10.001€, ¿no tendría que hacer el modelo 720? |
02-may-2025 16:22
|
Veo este en el OP:
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Quiere decir que, si solo tengo una cuenta en un banco extranjero y a fecha de 30 de diciembre tengo 60.000€ y ese día hago transferencia inmediata a mi cuenta española por valor de 10.001€, ¿no tendría que hacer el modelo 720? |
02-may-2025 19:33
| Hola a todos,a ver si a alguno le ha pasado lo mismo.Llevo más de un año en Abanca con la nómina,y ahora me han cobrado 43€ por la tarjeta de crédito.Alguno ha conseguido que le devuelvan el dinero?la tarjeta no está activada,pero en las condiciones pone lo de los 43€ si no cumples unos minimos.Gracias de antemano |
02-may-2025 22:34
| entra en la app, y en el apartado de contratar o algo así, hay como dos grupos de depositos: los normales y los promocionales |
02-may-2025 22:34
| Buenas! Mi mano y yo tenemos unos ahorrillos ahí sin hacer nada. Hay alguna cuenta remunerada con titularidad conjunta? |
03-may-2025 01:25
| La cuenta nómina de Openbank ¿es compatible con la cuenta remunerada de Openbank al 2,27% hasta 100k€ los primeros 6 meses para nuevos clientes? |
03-may-2025 01:51
| Info de esto, porfaplis. Si en vez de 10k puedo meter 20k pasos, mejor que mejor. |
03-may-2025 08:43
| Sabéis a partir de cuándo te considera n26 nuevo cliente? Cerré mi cuenta la semana pasada |
03-may-2025 09:05
|
Así a priori me parece la cuenta remunerada de Openbank al 2,27% una buena opción. Alguien tiene alguna referencia?
Yo ahora mismo tengo unos 20k en revolut pero ya desde hace un mes sonó da el 1,5%. Abanca ahora en mayo ofrece menos interés y Openbank parece una buena opción. |
03-may-2025 09:39
|
Para nuevos clientes dan 200€ por ingresos recurrentes y 4% en la cuenta naranja para 20k https://www.ing.es/landings/cuentas-ing/caracteristicas Busca el hilo de B100, allí está puesto 1000 veces, pero no preguntes que se enfadan cuando se repite, busca por google fit. |
03-may-2025 10:33
|
Buenas! Me podéis confirmar si la cuenta nómina del BBVA es la más aconsejable y con menos restricciones a día de hoy? Con la cuantía de la nómina no hay problema, pero no estoy seguro de que tenga letra pequeña. Muchas gracias! |