[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
FoLwIxT
ForoCoches: Miembro
Cita de skywalker81
openbank no se da cuenta del tinto que viene del santander? yo tenía pensando hacerlo así pero siendo el "mismo" banco pensaba que te pillaban
Se lo traga sin problemas...
M5.
Como se sacaría mas rentabilidad con 10mil euros.
En Evo banco o bankinter
Openbank, sabadell, pibank, wizink, b100.????

Bankinter remunera al 2,45, pero deja en la cuenta corriente sin rentabilidad 5000€ como evo 4000€

El resto de bancos ya se le aplicaría la remuneración desde 1€ sin dejarte parados esos importes, no sería as????
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de jorginez
En mi caso tintos desde SAN hacia BBVA , ING , Sabadell y Openbank son problemas hasta la fecha
Gracias pero necesito evitar hacerlo desde SAN
Limotero
Cita de Kebab Agresivo
Así a priori me parece la cuenta remunerada de Openbank al 2,27% una buena opción. Alguien tiene alguna referencia?

Yo ahora mismo tengo unos 20k en revolut pero ya desde hace un mes sonó da el 1,5%.

Abanca ahora en mayo ofrece menos interés y Openbank parece una buena opción.
Llevo tiempo con Openbank con esa cuenta remunerada y sin problemas
mercenarioCDZ
Cita de ReeLo
Depósito de ING al 4% abierto
sólo van a dar 10.000 depósitos,
corred insensatos.
Redy.
Cita de mercenarioCDZ
corred insensatos.
No tiene pinta de que sea verdad, pero bueno, yo ya lo he hecho. Se me hace raro que aún no estén hechos teniendo en cuenta que no hay mínimo de imposición
Redy.
Cita de M5.
Como se sacaría mas rentabilidad con 10mil euros.
En Evo banco o bankinter
Openbank, sabadell, pibank, wizink, b100.????

Bankinter remunera al 2,45, pero deja en la cuenta corriente sin rentabilidad 5000€ como evo 4000€

El resto de bancos ya se le aplicaría la remuneración desde 1€ sin dejarte parados esos importes, no sería as????
Si puedes cumplir condiciones, la cuenta vamos de ibercaja es tu mejor opción.
mehevueltoloco
Cita de Evacuaplus
Otro igual por aquí, estás esperando a que te verifiquen el dni y demás? Lo digo porque yo sí, a ver si cuando ya seamos clientes al 100% nos cambia al 4, yo iré informando
Me pone a día 1 que me han hecho un ingreso y pone reflejado el 4%, espero que no me haya contado un mes porque metí el dinero ayer y era día 30... Encima solo metí un poco para probar jaja
novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Shurs, hay alguna cuenta en la que pueda generar tarjetas (gratuitamente) de un solo uso? En algunas webs para probar los servicios te hacen poner una tarjeta igualmente (aunque te cobran 0€, pero te hacen ponerla) y me da bastante pereza tener que poner la tarjeta que uso para las compras diarias. He intentado buscar info pero la verdad es que no encuentro mucho.

También estoy mirando de irme de una vez de la cuenta Imagin que es la que uso para los pagos/compras diarias y bizum. La app suele ir fatal y siempre tengo algún problema. Alguna recomendación de cuenta para el uso diario?
Mckiwan
Cita de novatero
Shurs, hay alguna cuenta en la que pueda generar tarjetas (gratuitamente) de un solo uso? En algunas webs para probar los servicios te hacen poner una tarjeta igualmente (aunque te cobran 0€, pero te hacen ponerla) y me da bastante pereza tener que poner la tarjeta que uso para las compras diarias. He intentado buscar info pero la verdad es que no encuentro mucho.

También estoy mirando de irme de una vez de la cuenta Imagin que es la que uso para los pagos/compras diarias y bizum. La app suele ir fatal y siempre tengo algún problema. Alguna recomendación de cuenta para el uso diario?
En revolut tienes por ejemplo una tarjeta para compras online que cambia cada vez que la usas.

Pero mas pereza me da a mi tener que buscarla y ponerla cada vez. Asi que utilizo siempre la midma tarjeta normal, jjj
Evacuaplus
Cita de mehevueltoloco
Me pone a día 1 que me han hecho un ingreso y pone reflejado el 4%, espero que no me haya contado un mes porque metí el dinero ayer y era día 30... Encima solo metí un poco para probar jaja
Esperemos que no, si lo tienen bien montado te tendrían que dar 29 días del siguiente mes.

En mi caso me han verificado pero sigue sin dejarme ingresar mediante instantaneas, y una transferencia normal llegará ya el lunes... Mañana preguntaré porque vaya panorama

edit: Les he hablado por twitter, resulta que las cuentas no terminan de verificarse hasta que no les llegue algo de dinero (1€ o más me han dicho) mediante transferencia ordinaria, por eso no me dejaba inmediatas. A esperar al lunes y a ver si va todo bien, en principio sí tengo aplicada la promo.
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de jcesarsh
Para clientes nuevos remuneran 4% en la cuenta naranja durante 3 meses, y dan otros 200€ por nómina o ingresos recurrentes de 700€ durante 6 meses usando el código PROMOJOSE en el alta

https://www.ing.es/hazte-cliente
Le echaré un ojo, nunca he sido cliente y andaba buscando un depósito. Gracias shur
jfromeo
Se me acaba Abanca y voy a ir a por Unicaja. ¿Algún shur con este banco? Voy a hacer 0 operativa, solo a cumplir los requisitos de la cuenta nómina.
Oppen
ForoCoches: Usuario
Cita de jfromeo
Se me acaba Abanca y voy a ir a por Unicaja. ¿Algún shur con este banco? Voy a hacer 0 operativa, solo a cumplir los requisitos de la cuenta nómina.
Yo hago tintos a Unicaja.

Lo peor es que para muchas gestiones te obligan a ir a la oficina, yo tuve que ir para cambiar el número de teléfono móvil y tambien tendría que volver porque por defecto las transferencias están limitadas a 600€/día y para sacar los 2000€ tengo que hacerlo en 4 dias distintos...

Yo la oficina mas próxima la tengo a 150 km y es un rollo pero si a ti te pilla cerca y estás dispuesto a ir a la oficina una vez para cambiar el límite de transferencias y solo lo quieres para la promo supongo que es un banco como cualquier otro.
jfromeo
Cita de Oppen
Yo hago tintos a Unicaja.

Lo peor es que para muchas gestiones te obligan a ir a la oficina, yo tuve que ir para cambiar el número de teléfono móvil y tambien tendría que volver porque por defecto las transferencias están limitadas a 600€/día y para sacar los 2000€ tengo que hacerlo en 4 dias distintos...

Yo la oficina mas próxima la tengo a 150 km y es un rollo pero si a ti te pilla cerca y estás dispuesto a ir a la oficina una vez para cambiar el límite de transferencias y solo lo quieres para la promo supongo que es un banco como cualquier otro.
Gracias por el apunte shur, tengo una relativamente cerca.
Leggett
Veo este en el OP:

Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen.

Quiere decir que, si solo tengo una cuenta en un banco extranjero y a fecha de 30 de diciembre tengo 60.000€ y ese día hago transferencia inmediata a mi cuenta española por valor de 10.001€, ¿no tendría que hacer el modelo 720?
Redy.
Cita de Leggett
Veo este en el OP:

Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen.

Quiere decir que, si solo tengo una cuenta en un banco extranjero y a fecha de 30 de diciembre tengo 60.000€ y ese día hago transferencia inmediata a mi cuenta española por valor de 10.001€, ¿no tendría que hacer el modelo 720?
Si tendrías que hacerlo. Porque el saldo medio del cuarto trimestre seria superior a 50k
jandepeich
Hola a todos,a ver si a alguno le ha pasado lo mismo.Llevo más de un año en Abanca con la nómina,y ahora me han cobrado 43€ por la tarjeta de crédito.Alguno ha conseguido que le devuelvan el dinero?la tarjeta no está activada,pero en las condiciones pone lo de los 43€ si no cumples unos minimos.Gracias de antemano
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
interesante hilo, pillo sitio.
Fregura
Cita de mercenarioCDZ
corred insensatos.
¿Pero dónde está esa promo? No lo veo por ningún lado. (No soy cliente)
mercenarioCDZ
Cita de Fregura
entra en la app, y en el apartado de contratar o algo así, hay como dos grupos de depositos: los normales y los promocionales
Bruenor7
Buenas! Mi mano y yo tenemos unos ahorrillos ahí sin hacer nada. Hay alguna cuenta remunerada con titularidad conjunta?
Pelocho.
La cuenta nómina de Openbank ¿es compatible con la cuenta remunerada de Openbank al 2,27% hasta 100k€ los primeros 6 meses para nuevos clientes?
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Cita de jcesarsh
Si, si yo la tengo.
Los pasos se pueden trucar
Info de esto, porfaplis. Si en vez de 10k puedo meter 20k pasos, mejor que mejor.
JorgeleAlgo
Bastante bn recopilada la informacion!
HoneyBadger
Sabéis a partir de cuándo te considera n26 nuevo cliente? Cerré mi cuenta la semana pasada
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de Kebab Agresivo
Así a priori me parece la cuenta remunerada de Openbank al 2,27% una buena opción. Alguien tiene alguna referencia?

Yo ahora mismo tengo unos 20k en revolut pero ya desde hace un mes sonó da el 1,5%.

Abanca ahora en mayo ofrece menos interés y Openbank parece una buena opción.
Trade Republic 2.25%. Lo tengo allí y estoy contento.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Fregura
Para nuevos clientes dan 200€ por ingresos recurrentes y 4% en la cuenta naranja para 20k

https://www.ing.es/landings/cuentas-ing/caracteristicas

Cita de D4NT1T4N
Info de esto, porfaplis. Si en vez de 10k puedo meter 20k pasos, mejor que mejor.
Busca el hilo de B100, allí está puesto 1000 veces, pero no preguntes que se enfadan cuando se repite, busca por google fit.
ofloda
Buenas!

Me podéis confirmar si la cuenta nómina del BBVA es la más aconsejable y con menos restricciones a día de hoy?
Con la cuantía de la nómina no hay problema, pero no estoy seguro de que tenga letra pequeña.

Muchas gracias!
Fregura
Cita de mercenarioCDZ
entra en la app, y en el apartado de contratar o algo así, hay como dos grupos de depositos: los normales y los promocionales
Gracias!
← A InverForo