Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3
Tema Cerrado
01-may-2025 17:32
|
hasta que pelees con cromas especiales y marionetas y verás como aunque seas nivel 25 como no hagas parrys te comes tremenda polla
al igual que en Sekiro y Lies of P desde el principio todo a parrys, con decirte que "la cabra" la maté al nivel 13 cuando la gente ni al 30 puede con ella (es vital hacer parrys) Increíble la buena recepción que está teniendo el juego, de los que sabes que estás jugando a algo grande y especial, no sentía algo así con un juego probablemente desde Death Stranding. |
01-may-2025 17:41
|
Buenas shurs. Os llevo leyendo unas páginas y creo que va a ser mi siguiente juego después de la segunda vuelta al Kingdom Come Deliverance 2. Me llama todo del título, pero me da una pereza tremenda que hayan metido quick time events dentro del combate por turnos ¿se hace muy pesado a la larga estar a todas horas apretando botoncitos en los combates? |
01-may-2025 17:56
|
En que dificultad jugais? Yo me lo he puesto en experto por eso de que me mola que sea desafiante. Pero no le termina de coger el punto a los parrys, y me meten unas hostias que me dejan medio moñeco. En normal esta bien de dificultad o es un paseo?
Yo soy muy de souls, vengo del khazan de hecho. En normal, es facilote.... un paseo no diria pero.... me lo cambié al final del acto 2 y me morí 5 veces hasta el final de la campaña. |
01-may-2025 19:18
|
Buenas shurs.
Os llevo leyendo unas páginas y creo que va a ser mi siguiente juego después de la segunda vuelta al Kingdom Come Deliverance 2. Me llama todo del título, pero me da una pereza tremenda que hayan metido quick time events dentro del combate por turnos ¿se hace muy pesado a la larga estar a todas horas apretando botoncitos en los combates? |
01-may-2025 20:33
|
La exploracion es lo peor del juego, con diferencia. Llevo 6 horitas ya. A veces voy y vengo por el mismo sitio sin darme cuenta.... |
01-may-2025 21:00
|
Buenas shurs.
Os llevo leyendo unas páginas y creo que va a ser mi siguiente juego después de la segunda vuelta al Kingdom Come Deliverance 2. Me llama todo del título, pero me da una pereza tremenda que hayan metido quick time events dentro del combate por turnos ¿se hace muy pesado a la larga estar a todas horas apretando botoncitos en los combates? Gente una duda del final, es mejor ir, hacerlo y luego exploras o al revés. Sin hacer mas spoiler del necesario. Quiero acabarlo al 100% pero tampoco quiero ir y matar a quien sea de una hostia. |
Editado: 01-may-2025 21:05 -
01-may-2025 21:59
|
Juego terminado. Mi primer juego de parrys y lo he disfrutado como un enano aunque en dificultad intermedia. Me he dejado muchísimas cosas me lo pienso volver a pasar haciendo todo y probare en difícil. |
01-may-2025 21:59
|
Es una mecánica que creo que está bien porque te punishea mucho cuando luchas contra algo que no conoces, pero a la que llevas 2-3 intentos ya le has pillado el timing del parry a todas las habilidades y lo matas y te sientes dios, pero es también una mecánica que le das a un jugador casual y te tira el mando a la cabeza. |
01-may-2025 23:11
|
Buenas shurs.
Os llevo leyendo unas páginas y creo que va a ser mi siguiente juego después de la segunda vuelta al Kingdom Come Deliverance 2. Me llama todo del título, pero me da una pereza tremenda que hayan metido quick time events dentro del combate por turnos ¿se hace muy pesado a la larga estar a todas horas apretando botoncitos en los combates? |
01-may-2025 23:15
|
Buenas shurs.
Os llevo leyendo unas páginas y creo que va a ser mi siguiente juego después de la segunda vuelta al Kingdom Come Deliverance 2. Me llama todo del título, pero me da una pereza tremenda que hayan metido quick time events dentro del combate por turnos ¿se hace muy pesado a la larga estar a todas horas apretando botoncitos en los combates? Precisamente me parece un gran añadido ya que le da ritmo al combate , no es un lanzo una habilidad y espero como si nada.... |
01-may-2025 23:40
| Con esta tia necesitaba el picto de pasar 9999 desde antes de la mitad del juego, es que joder pensaba que estaba bugeada o algo. |
01-may-2025 23:41
|
Tremendo el final del acto 2, en especial el tema del penúltimo boss del acto. A mi lo de las esquivas no me desagrada, pero preferiría ahorrarmelo. Tampoco es que sea muy complicado, el bloqueo ya es otro asunto. |
01-may-2025 23:50
|
Pues explicame cómo funciona porque es a la única a la que no le he pillado el truco aún. Para mí la rota es Maelle |
01-may-2025 23:52
|
Mi equipo definitivo es Spoiler: [ pulsa para ver ] Maelle, Verso y Sciel
No sé por dónde vas ahora mismo, yo creo que mitad del acto 2, unas 30 horas y niveles 42 aprox. Ayer con Spoiler: [ pulsa para ver ] Verso
de un solo ataque pegué 129987Es una animalada, aparte ataca dos veces por turno si el primero es un básico, con cada ataque básico (que es doble) coge 6PA, con disparo aplicando marca y rompiendola 2PA más... Es un no parar, yo era fan de Maelle, que pega un huevazo y tanquea muchiiiisimo, pero lo de atacar dos veces con el arma Duelista es una animalada, nunca nunca estás por debajo de mínimo 6 PA |
01-may-2025 23:53
|
la base es meter cargas de augurio para luego consumirlo... hay efectos si estas en fase lunar o solar, como x2 maximo de cargas de augurio, o mas daño, o mas pa por augurio consumido ese es el resumen |
02-may-2025 00:17
|
De los opcionales del mapamundi, ese es el más fácil. Los otros no te preocupes que te hacen un combo de 6 golpes y como te dé 1 al cajón. Y actúan 2-3 veces antes que tú
![]() Ese jefe para mí es estilo caballero dorado según sales al mundo de Elden Ring, viene muy bien para pillar bases para más adelante. Pero no te preocupes que para el resto no te va a valer solo con eso El reward ha merecido la pena, creo que me voy a pasar el juego volando ahora. El puto pictos me duplica la vida y velocidad
|
Editado: 02-may-2025 00:19 -
02-may-2025 00:18
|
Mi equipo definitivo es
Spoiler: [ pulsa para ver ] Maelle, Verso y Sciel
No sé por dónde vas ahora mismo, yo creo que mitad del acto 2, unas 30 horas y niveles 42 aprox. Ayer con Spoiler: [ pulsa para ver ] Verso
de un solo ataque pegué 129987Es una animalada, aparte ataca dos veces por turno si el primero es un básico, con cada ataque básico (que es doble) coge 6PA, con disparo aplicando marca y rompiendola 2PA más... Es un no parar, yo era fan de Maelle, que pega un huevazo y tanquea muchiiiisimo, pero lo de atacar dos veces con el arma Duelista es una animalada, nunca nunca estás por debajo de mínimo 6 PA Ese tambien es mi equipo y toda la razon con Verso,los ataques que consumen 9PA los hago cada turno practicamente,una locura,pero algo tengo mal en la build porque no me pega tanto como Sciel. |
02-may-2025 00:31
|
02-may-2025 00:51
|
Maelle tambien esta muy rota con la quemadura y los pictos,pero es que Sciel tiene cosecha sombria y todo listo que te dejan al equipo siempre a tope,luego con los ataques esos de R2 hay uno que se llama condena que mete 3x9999 de una.
Ese tambien es mi equipo y toda la razon con Verso,los ataques que consumen 9PA los hago cada turno practicamente,una locura,pero algo tengo mal en la build porque no me pega tanto como Sciel. Con Maelle y el otro señor voy con más de 110 luminas, que para los que se han pasado el juego serán pocas pero joder los tengo rotisimos ahora mismo en este acto
|
02-may-2025 01:20
|
Yo voy con Spoiler: [ pulsa para ver ] Monoco
siempre en el equipo. Me gusta las habilidades que usa y bien llevadas buenas hostias mete
|
02-may-2025 08:36
|
¿Soy yo o Lune pega mucho más que el resto? Llevo desde nivel 28 o así pegando como 100k cada vez que tiro danza del rayo, ni me entero de las mecánicas de los bosses porque de colleja y media los volatilizo A eso añadido que voy con otro personaje support con el que voy cargando los PA de los otros dos. (Jugando en experto)Supongo que en el endgame la cosa cambiará Spoiler: [ pulsa para ver ] Aunque ojito con Monoco, me está encantando el concepto de personaje y pega bastante bien también
|
Editado: 02-may-2025 08:39 -
02-may-2025 08:45
|
El juego visualmente es precioso, de lo mejor de esta generación. La BSO es bonita, y la historia también genial. Lo que me mata es la cantidad de tutoriales que hay. Iré por la hora aprox de juego y siguen saltándome tutoriales de cosas. Quiero jugar a un videojuego, no estudiar una ingeniería. ¿Al final se acaba aprendiendo todo bien? ¿O es un lío? |
02-may-2025 09:29
|
Gracias shurs. Voy a intentar jugar con quick time events por lo que decís, con la tranquilidad de que se pueden quitar. Por lo general siempre me han sacado bastante del juego (además se me dan fatal). |
02-may-2025 09:31
|
El juego visualmente es precioso, de lo mejor de esta generación. La BSO es bonita, y la historia también genial.
Lo que me mata es la cantidad de tutoriales que hay. Iré por la hora aprox de juego y siguen saltándome tutoriales de cosas. Quiero jugar a un videojuego, no estudiar una ingeniería. ¿Al final se acaba aprendiendo todo bien? ¿O es un lío? Cuando me bloquee en un boss pues tendré que darle un pensamiento. Un boss opcional que no me pude pasar fui a por él una hora mas tarde de juego con algún nivel más y casi que le hice insta-kill. |

A eso añadido que voy con otro personaje support con el que voy cargando los PA de los otros dos. (Jugando en experto)