N26 da un 2,79% a nuevos clientes vinculando Bizum

Bonjour
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ensaladilla_FC
Acabo de ver que a partir de hoy si te haces cliente nuevo en N26 y vinculas Bizum te dan un 2,79%.

Alguien sabe más sobre ello? Entiendo que dicho interés es para cuentas estándar sin comisión y que el interés puede fluctuar en el mercado, por lo cual a ver si va a durar 1 mes.

Pero tengo un dinero en Openbank y estoy viendo si merece la pena cambiarse y transferir mi dinero, ya que no me dan apenas nada actualmente.

Edito: Pues cuenta creada, Bizum vinculado y a la espera el 1 de abril que activen en la cuenta de ahorros el nuevo interés.

Por cierto si alguien también se la va a crear y necesita código amigo que me lo pida y se lo paso.

Edito: A 1 de abril ya aparece el interés actualizado al 2,79%

Edito2:

A partir del 23 de junio bajan el tipo de interés al 2,53% a los que ya tenemos el 2,79%.

Sin olvidar que en N26 tienes que declarar tú el irpf de lo que ganes, con el engorro que eso supone...
Ensaladilla_FC
Cita de Bonjour
Sin olvidar que en N26 tienes que declarar tú el irpf de lo que ganes, con el engorro que eso supone...
No, al tener IBAN español todos los intereses generados se incorpora ya automáticamente en la declaración.
Bonjour
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ensaladilla_FC
No, al tener IBAN español todos los intereses generados se incorpora ya automáticamente en la declaración.
Thanks.
La verdad que he escuchado que Bunq y N26 no meten la info o les falla a veces declararlo..
Ensaladilla_FC
Cita de Bonjour
Thanks.
La verdad que he escuchado que Bunq y N26 no meten la info o les falla a veces declararlo..
Lo que no se incorpora y tienes que meter tú automáticamente son las regalos, referidos y demás, eso hay que meterlo manualmente, pero los intereses generados sin problemas.
nachoesp
ForoCoches: Miembro
Alguien cobro los intereses de la cuenta de ahorro de este mes?
Ensaladilla_FC
Cita de nachoesp
Si, me los han pagado este mañana descontando la retención de Hacienda.
nachoesp
Cita de Ensaladilla_FC
en 2 de mis cuentas todavía nada..salía el interés acumulado hasta ayer pero aun no consta el ingreso. Espero se muestre a lo largo del dia...
rubikaz
Cita de Bonjour
Ya te han dicho lo del iban español. Aparte, a mi me han metido intereses hoy y retenido aparte impuestos.
rubikaz
A mí lo que no me han ingresado aún son los 30 euros extras de hacer más de 10 compras con la tarjeta. En las condiciones pone que hay que hacerlas en 30 días, y te lo ingresan al mes siguiente. Los 10 pagos hechos, los 30 días no han pasado, así que no sé si me toca para el mes que viene.
NewtScamander
Cita de nachoesp
Me acabo de meter y no, es mi primera vez, ¿suelen tardar?
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Vincular bizum significa que ya no puedes hacer bizum desde otros bancos? sólo podrás hacerlo desde N26?
ciskohansen
Bodybuilder
Buenas tardes.

He abierto una cuenta ahora para el tema ahorro , pero la idea era también que mi mujer tuviera acceso a dicha cuenta.
La única opción que he visto ha sido la cuenta conjunta, pero tras crear una segunda cuenta para la mujer, no veo opción para darle autorización a esa cuenta de ahorro.
O sea, no es posible tener a otra persona como autorizada ? Menuda cagada.
machoß
Cita de Antuan_FR
Vincular bizum significa que ya no puedes hacer bizum desde otros bancos? sólo podrás hacerlo desde N26?
Si quieres tener varios bizum tienes que tener varios números de teléfonos. Así también lo puedes usar para hacerte a ti mismo "transferencias inmediatas"
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Ensaladilla_FC
A mi a primera hora de la mañana también lo tenía ya

Una duda que tengo… me llega publicidad de que solicite la tarjeta para tener dos retiradas al mes. Qué pasa que no puedo hacer esas dos retiradas con el teléfono y su tarjeta virtual? Me parece super extraño eso.
Retobato
Cita de Zenosito
shur, tu sabes si se puede sacar +de 10k de golpe desde N26 ? En muchos bancos es un rollo el proceso, has de llamar y tal, pero y en N26?

Edit He puesto el enlace pero al ponerse el referido se va a la mierda. Lo pone en la web

Sin límite sepa normales y 10.000 inmediatas según eso

He abierto cuenta vengo de revolut

He leído alguna opinión mala por ahí de bloqueo de cuentas y tal y mala atención al cliente. Confiemos que no pase nada xd
Ensaladilla_FC
Cita de OyeSiri
A mi a primera hora de la mañana también lo tenía ya

Una duda que tengo… me llega publicidad de que solicite la tarjeta para tener dos retiradas al mes. Qué pasa que no puedo hacer esas dos retiradas con el teléfono y su tarjeta virtual? Me parece super extraño eso.
Si, con la tarjeta virtual tienes tus 2 retiradas gratuitas al mes en cajeros que cuenten con NFC.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Ensaladilla_FC
Si, con la tarjeta virtual tienes tus 2 retiradas gratuitas al mes en cajeros que cuenten con NFC.
vamos que quieren que pase por caja porque si...
Pues muchas gracias porque en 15 dias me voy a alemania y me vendra bien con la tonteria este banco jaja
Ensaladilla_FC
Cita de OyeSiri
vamos que quieren que pase por caja porque si...
Pues muchas gracias porque en 15 dias me voy a alemania y me vendra bien con la tonteria este banco jaja
Recuerda que los cajeros deben tener NFC si no no puedes sacar dinero.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Ensaladilla_FC
Recuerda que los cajeros deben tener NFC si no no puedes sacar dinero.
Perfecto! Mil gracias!
Retobato
Cita de yoclio
Lo recomendais los que lo teneis?? He leído opiniones malas
Yo la abrí ayer e iba a pasar unos 50k y joder he leído bastantes temas de bloqueos de cuentas y líos que me lo estoy pensado. Me he cagado un poco.
iPad
Buenos días,

Me han ido venciendo los depósitos, y estoy moviendo el dinero de un lado a otro, y he visto la cuenta remunerada N26, hace poco hice la cuenta de ibercaja al 5%, y quiero meter otros 20k a otro deposito o cuenta remunerada y me he topado leyendo con esto, ¿Este banco o neobanco os inspira confianza para meter 20k? Los he dejado en Evo a 1,98, pero busco sacar más evidentemente.

He pensando en pillar una tarjeta gratuita de pepehone de esas y vincular bizum y tirar unos meses hasta que vayan sacando depósitos más jugosos.
isvans
ForoCoches: Usuario
Cita de iPad
Buenos días,

Me han ido venciendo los depósitos, y estoy moviendo el dinero de un lado a otro, y he visto la cuenta remunerada N26, hace poco hice la cuenta de ibercaja al 5%, y quiero meter otros 20k a otro deposito o cuenta remunerada y me he topado leyendo con esto, ¿Este banco o neobanco os inspira confianza para meter 20k? Los he dejado en Evo a 1,98, pero busco sacar más evidentemente.

He pensando en pillar una tarjeta gratuita de pepehone de esas y vincular bizum y tirar unos meses hasta que vayan sacando depósitos más jugosos.
Yo metí el máximo del depósito, hago pagos a diario porque tengo el Bizum metido, y lo uso como tarjeta digital.
De momento sin problemas y generando el 2.79% de cuando estaba la promoción.

He generado ya 60€ brutos, descontándome 11€ aprox de impuestos a si que de momento 49 netos al bolso, en 15 días aprox.
Ensaladilla_FC
Cita de Retobato
Yo la abrí ayer e iba a pasar unos 50k y joder he leído bastantes temas de bloqueos de cuentas y líos que me lo estoy pensado. Me he cagado un poco.
La mayoría de comentarios son de gente que han hecho chanchullos.

Gente que usan la cuenta para blanqueo, trapicheos, muchas transferencias del extranjero de muchos titulares diferentes, muchos Bizum, abusar del sistema de referidos, etc.

Si tu usas la cuenta como una persona normal es muy raro que tengas problemas, pero con este o cualquier otro banco.
6mil
He abierto la cuenta pero no veo por ningún lado esa promoción… tengo la standard vínculo Bizum y me saldrá o como?
Redy.
Cita de 6mil
He abierto la cuenta pero no veo por ningún lado esa promoción… tengo la standard vínculo Bizum y me saldrá o como?
Abre la cuenta de ahorro. Luego vincula bizum, y una vez vinculado el % de la de ahorro sube por la promo.

La cuenta que remunera en n26 es la de ahorro, no la corriente. Hay que abrir ambas. Por si no la has abierto
rubikaz
Cita de Retobato
Te complemento lo que te han dicho.

Es posible que sin chanchullos ninguno te bloqueen la cuenta, la N26, la B100, Bankinter o cualquier otro caso. Pero no te asustes por ello. Son bloqueos en un principio temporales, por si hubiera algún problema con tema de blanqueos de capitales o por temas de seguridad, que detectan algún movimiento raro o lo que sea, son cosas por precaución. Si te pasa contactas con ellos (si es que no lo hacen ellos antes contigo) y ya te dirán cómo desbloquearlo, que lo normal es que se solucione rápido.

A mí hace unas semanas me bloquearon una cuenta en Bankinter por hacer 5 transferencias de 1000 euros seguidas (hice 5 porque con 1000 euros se podía hacer rápidas con bankinter, de más de 1000 euros no). Y me bloquearon la cuenta, pero yo lo cierto es que ni me enteré. Pero me llamaron ellos y nada, desbloqueado al momento.

Todavía no he escuchado ningún caso de alguien al que le haya bloqueado algún banco de estos su cuenta y no lo haya podido desbloquear. Así que no tienes por qué preocuparte.
Redy.
Cita de Retobato

Cita de iPad
Buenos días,

El año pasado con la promo del 4% tuve una temporada casi los 100k y cero pegas. Yo viendo lo mal que esta ahora la cosa tambien estoy asi. 20k por un lado, 20k por otro... no queda otra. Lo del bizum yo hice eso. Contrate una linea de esas de 1€ que siempre son utiles para esas cosas. Incluso para darlo a gente con la que no tienes trato suficiente o vete a saber.

Por cierto, apertura de cuenta cuando aun ponia 2,79%. Por muchos problemas que tuve, hasta hoy no pude vincular bizum. Y al vincularlo hoy, parece que me respetan el 2,79% de apertura
Alfil55
ForoCoches: Usuario
Me cerré el mes pasado la cuenta de n26, sabéis si me la puedo reabrir y beneficiarme?
kobinsky
Como veis esta cuenta para domiciliar recibos?

O solo la veis para tener el saldo remunerado?

Quiero irme de evo, y Bankinter me da purria
Ensaladilla_FC
Cita de kobinsky
Como veis esta cuenta para domiciliar recibos?

O solo la veis para tener el saldo remunerado?

Quiero irme de evo, y Bankinter me da purria
Yo la principal que tengo para nómina y domiciliaciones es la online de BBVA, para estás cosas prefiero un banco español y con sucursales. La otra opción es Openbank.
← A InverForo