N26 da un 2,79% a nuevos clientes vinculando Bizum

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Me han hablado de esta promo al abrir cuenta:

Regalan 50€ a los nuevos usuarios:

https://n26. com/es-es/poco-se-habla

Abre tu cuenta gratuita con el código POCOSEHABLAN26 y llévate 20 €.
Y encima, si haces 10 pagos con tarjeta en el primer mes después de abrirla, te regalamos 30 € más.

Alguien sabe algo? alguna otra oferta?

**Encontré la respuesta por ahí:

Abre tu cuenta N26 introduciendo el código POCOSEHABLAN26 durante el proceso de apertura desde tu móvil.- Después, realiza una transacción de al menos 20 € con tu tarjeta virtual o física.- Recibirás los 20 € en tu cuenta N26 en 1-2 días laborables.- Si quieres 30 € más, sólo tienes que hacer 10 pagos con tu tarjeta en los primeros 30 días después de haber abierto tu cuenta.- ¡Y listo! Se te ingresarán los 30 € extra el próximo mes en tu cuenta."Vamos que tras abrir la cuenta metiendo ese código, hay que hacer un pago de al menos 20 euros.
Entonces en 1 o 2 días laborales se reciben los 20 euros.
Para los otros 30 euros, habría que hacer 10 pagos en el primer mes.
Entonces al mes siguiente pagarán los 30 euros.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de rubikaz
Las opiniones malas que he leído es porque han bajado los intereses que daban. Hoy ya los han bajado, así que si te haces cuenta no va a ser un 2.79 sino un 2.5%

Los que cogimos la promo antes seguimos en el 2.79%. ¿Por cuánto tiempo? Ya veremos
Las opiniones malas, que he leído, son sobre bloqueos de la cuenta
Pablo P
Squadra Corse
Los cabrones han bajado al 2,59%. Lo digo porque me la he abierto yo hoy y ayer estaba más alto
rubikaz
ForoCoches: Miembro
Cita de yoclio
Las opiniones malas, que he leído, son sobre bloqueos de la cuenta
Lo de los bloqueos pasa en todos los bancos. Pero normalmente enviando documentos o yendo a oficina (en este caso lo de la oficina complicado) se arregla. Es por leyes para evitar fraudes y cosas así que hacen que los bancos tengan que andar con mil ojos. Por ejemplo de la cuenta b100, otro banco digital, más quejas de lo mismo.

A mí hace poco me bloquearon la de Bankinter, pero no me enteré en el momento, me llamaron ellos y en domingo y lo solucionaron en el momento.
rubikaz
Cita de Zenosito

Y encima, si haces 10 pagos con tarjeta en el primer mes después de abrirla, te regalamos 30 € más.

Abre tu cuenta N26 introduciendo el código POCOSEHABLAN26 durante el proceso de apertura desde tu móvil.- Después, realiza una transacción de al menos 20 € con tu tarjeta virtual o física.- Recibirás los 20 € en tu cuenta N26 en 1-2 días laborables.- Si quieres 30 € más, sólo tienes que hacer 10 pagos con tu tarjeta en los primeros 30 días después de haber abierto tu cuenta.- ¡Y listo! Se te ingresarán los 30 € extra el próximo mes en tu cuenta."Vamos que tras abrir la cuenta metiendo ese código, hay que hacer un pago de al menos 20 euros.
Lo comenté hará una semana o dos. Y te confirmo que me pagaron los 20 euros al día siguiente de hacer esa primera compra. Los otros 30 me deberían llegar el mes que viene.
Ensaladilla_FC
El BCE ha bajado los tipos al 2,25% por lo cual las cuentas remuneradas tarde o temprano darán me la interés y solo mantendrán algo más alto temporalmente con condiciones.

Es posible que a partir de junio a los del 2,79% nos lo vayan a bajar al 2,53% que dan ahora, este así otro par de meses y luego metan otra bajada más cerca del 2%.
Zenosito
Cita de rubikaz
Lo comenté hará una semana o dos. Y te confirmo que me pagaron los 20 euros al día siguiente de hacer esa primera compra. Los otros 30 me deberían llegar el mes que viene.
Que es esto de los planes de la N26?
Aparece la Metal que cuesta 13,50€ y con la que ganas el 2,53% TIN
Y luego la You, Smart y Standard
La Standard es la gratuita con la que puedes usar la cuenta y pagar con tarjeta virtual.

Pensaba que esta tarjeta era una cuenta remunerada gratuita

Hay que pagar una mensualidad para eso ?
rubikaz
Cita de Zenosito
Que es esto de los planes de la N26?
Aparece la Metal que cuesta 13,50€ y con la que ganas el 2,53% TIN
Y luego la You, Smart y Standard
La Standard es la gratuita con la que puedes usar la cuenta y pagar con tarjeta virtual.

Pensaba que esta tarjeta era una cuenta remunerada gratuita

Hay que pagar una mensualidad para eso ?
Es gratuita, coge la cuenta estándar y ya está, tendrás tarjeta gratuita pero virtual, vamos, para pagar con Google pay o similar (yo uso el reloj). No necesitas más.

Luego aparte te puedes hacer ya dentro una cuenta de ahorro y vincular bizum para que te den el 2.59% de interés o algo así (todo esto gratis también).
Zenosito
Cita de rubikaz
Es gratuita, coge la cuenta estándar y ya está, tendrás tarjeta gratuita pero virtual, vamos, para pagar con Google pay o similar (yo uso el reloj). No necesitas más.

Luego aparte te puedes hacer ya dentro una cuenta de ahorro y vincular bizum para que te den el 2.59% de interés o algo así (todo esto gratis también).
vaya mareo, si no lo sabes te quedas loquens... gracias shur!
Zenosito
Cita de rubikaz

veo que con la standar la tarjeta fisica son 10€ (bueno mientras tenga la virtual me vale), luego que las transferencias instantaneas no son gratuitas (pensaba que lo eran por ley).
isvans
Ya he recibido el correo de N26 con los cambios de interés a partir del 23 de junio2,5% TIN y 2,53% TAE, como la promoción de nuevos clientes de ahora
Ensaladilla_FC
Pues como preveía el 23 de junio bajan del 2,79% al 2,53% ya que el BCE ha bajado los tipos.

rubikaz
Sí, también he recibido el correo. Era de esperar. Pero bueno, 2 meses y no lo bajan mucho. Dentro de 2 meses pues ya veremos qué hacer.
Ensaladilla_FC
Cita de rubikaz
Sí, también he recibido el correo. Era de esperar. Pero bueno, 2 meses y no lo bajan mucho. Dentro de 2 meses pues ya veremos qué hacer.
Mientras que no baje del 2% seguiré manteniéndolo.

Al menos hasta el 23 de junio es el 2,79%, casi 3 meses a dicho interés nos hemos beneficiado.

Al 2,53% puede que se lleve el verano.

Al menos sigue estando por encima de los tipos de BCE.
rubikaz
Cita de Ensaladilla_FC
Mientras que no baje del 2% seguiré manteniéndolo.

Al menos hasta el 23 de junio es el 2,79%, casi 3 meses a dicho interés nos hemos beneficiado.

Al 2,53% puede que se lleve el verano.

Al menos sigue estando por encima de los tipos de BCE.
Tenía el dinero en Bankinter y lo pasé a esta, si baja del 2.25% lo vuelvo a poner allí (que no la he encerrado, la mantengo con 100 euros), o lo meto en la save de la b100, mientras no bajen las condiciones en las otras, claro.
Ambi
Yo también he recibido el correo, hasta junio al 2,79 y luego al 2,5, bueno sigue siendo más de lo que tengo en otros bancos y de momento todo bien con ellos
Coul91
Lo esperable que hicieran, pero de momento el banco que más me da, a aprovechar mientras dure
Zenosito
Cita de rubikaz
shur, tu sabes si se puede sacar +de 10k de golpe desde N26 ? En muchos bancos es un rollo el proceso, has de llamar y tal, pero y en N26?
rubikaz
Cita de Zenosito
shur, tu sabes si se puede sacar +de 10k de golpe desde N26 ? En muchos bancos es un rollo el proceso, has de llamar y tal, pero y en N26?
Pues ni idea, todavía no he probado.
Ensaladilla_FC
Cita de Zenosito
Yo siempre muevo el dinero de un banco a otro de forma fraccionada y avisando antes a ambas entidades por si habría algún problema.
Zenosito
Cita de Ensaladilla_FC
Yo siempre muevo el dinero de un banco a otro de forma fraccionada y avisando antes a ambas entidades por si habría algún problema.
No veo el sentido de moverlo de forma fraccionaria, es un trabajo extra y tiempo perdido
rubikaz
Cita de Zenosito
No veo el sentido de moverlo de forma fraccionaria, es un trabajo extra y tiempo perdido
Pues si te digo que en Ibercaja por defecto tienen limitadas las transferencias a 1000 euros (límite diario no sé, puedes hacer varias) y las inmediatas a 500 euros diarios ¿cómo te quedas? Eso sí que es un coñazo, pero bueno, puedes cambiar los límites de al menos las primeras, las inmediatas creo que no. En bankinter las inmediatas limitadas a 1000 euros y a un máximo de 5000 en 24 horas. Todo esto debido a (o con la excusa de) evitar fraudes.
Zenosito
Cita de rubikaz
Pues si te digo que en Ibercaja por defecto tienen limitadas las transferencias a 1000 euros (límite diario no sé, puedes hacer varias) y las inmediatas a 500 euros diarios ¿cómo te quedas? Eso sí que es un coñazo, pero bueno, puedes cambiar los límites de al menos las primeras, las inmediatas creo que no. En bankinter las inmediatas limitadas a 1000 euros y a un máximo de 5000 en 24 horas. Todo esto debido a (o con la excusa de) evitar fraudes.
Pero que locura, a ver en Cetelem el limite son 10k pero si necesitas más les llaman y te lo desbloquean
machoß
Cita de Zenosito

Da igual el importe de los diez pagos?
Zenosito
Cita de machoß
Da igual el importe de los diez pagos?
Diría que si, yo llevo 6 aún me quedan
machoß
Cita de Zenosito
Diría que si, yo llevo 6 aún me quedan
Vamos que con Pagar la barra de pan de 0,5 10 días vale?
Zenosito
Cita de machoß
Vamos que con Pagar la barra de pan de 0,5 10 días vale?
Yo lo estoy haciendo así, comprando cosas de super sueltas
rubikaz
Un pago de más de 20 euros y 10 pagos más del importe que sea en menos de 30 días desde que te abres la cuenta, si no recuerdo mal.
machoß
Cuanto os tardo el ingreso de los 20€?
Ensaladilla_FC
Cita de machoß
Cuanto os tardo el ingreso de los 20€?
1 día.
← A InverForo