[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
30-abr-2025 15:42
|
Menuda liada con el maldito trade republic. Hace menos de un año transferí 50k de mi cuenta de ING a TR para aprovecharme de la cuenta remunerada. Todos estos meses he estado transfiriendo los intereses cada día 1 a mi cuenta de ING. Pues hace una semana decidí traer de vuelta los 50k a ING ya que tenía opciones con mayor interés que en TR y.... Me han bloqueado la transferencia. Desde entonces anda ING como pollo sin cabeza pidiendo documentación por todos lados, deben pensar que trafico con armas o algo. 1 semana y hoy me han pedido más doc. A saber cuándo recuperaré la pasta. Creo que cuando recupere el dinero mandaré a pastar a los dos... |
30-abr-2025 15:49
|
Menuda liada con el maldito trade republic. Hace menos de un año transferí 50k de mi cuenta de ING a TR para aprovecharme de la cuenta remunerada.
Todos estos meses he estado transfiriendo los intereses cada día 1 a mi cuenta de ING. Pues hace una semana decidí traer de vuelta los 50k a ING ya que tenía opciones con mayor interés que en TR y.... Me han bloqueado la transferencia. Desde entonces anda ING como pollo sin cabeza pidiendo documentación por todos lados, deben pensar que trafico con armas o algo. 1 semana y hoy me han pedido más doc. A saber cuándo recuperaré la pasta. Creo que cuando recupere el dinero mandaré a pastar a los dos... Pero manda cojones que después de lo que se ha visto con este broker hayas hecho una transferencia de 50k
|
30-abr-2025 15:58
|
Desconozco las cosas que dices que han pasado. Por qué no iba a poder hacer una transf de 50k o de 500k si los tuviera? La cosa es q quería contratar el depo al 4% de ING pero me enteré mientras esperaba la transf que es sólo hasta 20k, si no no habría transferido todo. |
01-may-2025 09:27
|
Menuda liada con el maldito trade republic. Hace menos de un año transferí 50k de mi cuenta de ING a TR para aprovecharme de la cuenta remunerada.
Todos estos meses he estado transfiriendo los intereses cada día 1 a mi cuenta de ING. Pues hace una semana decidí traer de vuelta los 50k a ING ya que tenía opciones con mayor interés que en TR y.... Me han bloqueado la transferencia. Desde entonces anda ING como pollo sin cabeza pidiendo documentación por todos lados, deben pensar que trafico con armas o algo. 1 semana y hoy me han pedido más doc. A saber cuándo recuperaré la pasta. Creo que cuando recupere el dinero mandaré a pastar a los dos... Se ha repetido hasta la saciedad hacer transferencias de <10k pero no hacéis caso y luego venís aquí a echar pestes. Que tienes razón que no debería pasar, porque es tu dinero, pero es que ING también es bastante chapuzas. En mi BBVA me dijeron que si alguna vez ocurriese, en 5 min solucionado yendo a la oficina P.D: intereses cobrados a las 7am |
01-may-2025 11:00
|
O sea, te bloquea la transferencia ING y la culpa es del maldito TR jajajajaja, manda cojones.
Se ha repetido hasta la saciedad hacer transferencias de <10k pero no hacéis caso y luego venís aquí a echar pestes. Que tienes razón que no debería pasar, porque es tu dinero, pero es que ING también es bastante chapuzas. En mi BBVA me dijeron que si alguna vez ocurriese, en 5 min solucionado yendo a la oficina P.D: intereses cobrados a las 7am Que a ti te hayan dicho que si te pasa te lo solucionan en 5 minutos, hasta que no te pase no sabremos si es verdad o no, los bancos mienten mucho y muchas veces ni entienden lo que les dices, luego pasará y no sabrán solucionarlo y echarán las culpas a los de arriba. |
01-may-2025 11:06
|
Pues si, es culpa de trade por usar una cuenta distinta a la tuya para devolver el dinero.
Que a ti te hayan dicho que si te pasa te lo solucionan en 5 minutos, hasta que no te pase no sabremos si es verdad o no, los bancos mienten mucho y muchas veces ni entienden lo que les dices, luego pasará y no sabrán solucionarlo y echarán las culpas a los de arriba. Sabes cómo TR, aún sabiendo todo eso metes el dinero. Y encima retiras 50k de golpe…pues que quieres que te diga. Y que ING lo esté mareando y pidiendo mil papeles es porque también son unos chapuzas, y tú eso lo sabes mejor yo
|
01-may-2025 13:50
| Tengo 2 supuestos informes, uno del 20 de marzo y otro del 28. Ambos, incorrectos. Ya que no aparece nada relativo a los intereses ni a la venta de acciones. ¿Piensan subirlo? Tema de los intereses, no tengo problema a declararlo, casilla 27. Pero tengo unos dividendos, y unas ventas de acciones (cuatro duros), que ni idea cómo declararlo. |
01-may-2025 15:16
|
O sea, te bloquea la transferencia ING y la culpa es del maldito TR jajajajaja, manda cojones.
Se ha repetido hasta la saciedad hacer transferencias de <10k pero no hacéis caso y luego venís aquí a echar pestes. Que tienes razón que no debería pasar, porque es tu dinero, pero es que ING también es bastante chapuzas. En mi BBVA me dijeron que si alguna vez ocurriese, en 5 min solucionado yendo a la oficina P.D: intereses cobrados a las 7am Encima pilló el apagón por medio y no son muy avezados. Y que no me da la gana hacer transf de 10k coño. Es mi dinero y lo necesito todo. Mañana les llamaré a cagarme en su pm y fuera. Y espérate que no me plante en la oficina, que si me tocan las pelotas se las toco yo más a su puto personal y así lo gozamos todos. |
01-may-2025 15:26
|
@G H I A evidentemente cuando tengan iban español pues será como otro banco más pero ahora mismo es lo que tenemos y por lo tanto hay que ser precavidos, de ahí que se diga el no hacer retiradas grandes, pero si a ti no te da la gana (estás en todo tu derecho) pues te arriesgas a estas cosas 😅, que al final siempre se soluciona pero toca los huevos. Preséntate en la oficina de ING y les dices: mira, ves como de aquí salieron 50k hacia TR…pues ahora los he devuelto, cojones 🤣, a ver si hay suerte 😉. Ya nos cuentas novedades shur |
01-may-2025 15:34
|
Y lo malo de TR es que si falla cualquier cosa a quién retuerces el pescuezo? Si no tienen att cliente. Por ejemplo tengo los intereses de este mes. Pues a la hora de hacer la transf pone 0 disponible. Pues muy bien, habrá que esperar a que se solucione mágicamente. En ING al menos siempre puedes plantarte en la oficina y montar el caos, meter unas hojas de reclamaciones sanas... Y si es muy grave tienes la posibilidad de entrar en llamas directamente y eso agiliza mucho las cosas créeme. Ahora que he conocido a los de pibank y que parecen majetes, voy a mover ese capital a su remunerada aunque den un poquito menos que Trade. Facto y Renault sí que no me han dado ni un problema en dos años, van como un reloj. |
01-may-2025 15:49
|
@G H I A evidentemente cuando tengan iban español pues será como otro banco más pero ahora mismo es lo que tenemos y por lo tanto hay que ser precavidos, de ahí que se diga el no hacer retiradas grandes, pero si a ti no te da la gana (estás en todo tu derecho) pues te arriesgas a estas cosas , que al final siempre se soluciona pero toca los huevos.
Preséntate en la oficina de ING y les dices: mira, ves como de aquí salieron 50k hacia TR…pues ahora los he devuelto, cojones 🤣, a ver si hay suerte . Ya nos cuentas novedades shur Al final está todo bien hilado y para un mortal como yo no hay posibilidad de liarla. Imagina que puedes recibir ingresos de otras personas en TR, se complicaría mucho. De todas formas los que blanquean dinero no usan estos canales. Lo que se le puede reprochar a ING es que están siendo lentitos y entre apagón, fin de semana, puente y tormentas de neutrinos pues se me está retrasando. Me veo mañana Viernes en su puto banco naranja y cada día el de menos gente, ahí sentado en el taburete azul ese que tienen de espera sollozando: abogadoooooo quiero verte la colita. |
01-may-2025 16:05
|
Sí, eso me han pedido. El origen del dinero, la justificación de que está tributado y al final del todo los movimientos de Trade en el que se ve que llegó el capital desde ING y luego fue de vuelta.
Al final está todo bien hilado y para un mortal como yo no hay posibilidad de liarla. Imagina que puedes recibir ingresos de otras personas en TR, se complicaría mucho. De todas formas los que blanquean dinero no usan estos canales. Lo que se le puede reprochar a ING es que están siendo lentitos y entre apagón, fin de semana, puente y tormentas de neutrinos pues se me está retrasando. Me veo mañana Viernes en su puto banco naranja y cada día el de menos gente, ahí sentado en el taburete azul ese que tienen de espera sollozando: abogadoooooo quiero verte la colita. Espero que no te hagan puente mañana si no vas a implosionar 😂. Bueno shur, al final se solucionará, paciencia y una caña 👍🏽 |
01-may-2025 16:14
|
Uff como me hagan puente el Lunes vengo en llamas ya de casa. Pasan de ser el banco naranja al banco gris ahumado. Gracias por la conver shur!! |
01-may-2025 17:32
| Hice una transferencia de 1000 euros el martes de tr a ing. En tr pone que está hecha y en ing no me llego nada van 3 días entiendo que hoy no cuenta pero cuanto suele tardar? Se vio casos de perder el dinero? |
01-may-2025 17:41
| Tranquilo shur que el dinero no se pierde, como mucho se devuelve a origen si algo sale mal. Pero piensa que es una transf desde el extranjero y ya tarda más que una normal y que hoy es fiesta. Podría llegarte hasta la sem que viene en el peor de los casos. |
01-may-2025 17:53
|
Eso ya lo sabías antes de meter el dinero, si no te gusta…no lo metas.
Sabes cómo TR, aún sabiendo todo eso metes el dinero. Y encima retiras 50k de golpe…pues que quieres que te diga. Y que ING lo esté mareando y pidiendo mil papeles es porque también son unos chapuzas, y tú eso lo sabes mejor yo ![]() Nosotros lo sabemos por el hilo, pero no porque lo ponga en su web. Y en su web hay mentiras o medias verdades, como decir que es un banco, cuando realmente solo lo es para los alemanes, para nosotros es un broker. @G H I A evidentemente cuando tengan iban español pues será como otro banco más pero ahora mismo es lo que tenemos y por lo tanto hay que ser precavidos, de ahí que se diga el no hacer retiradas grandes, pero si a ti no te da la gana (estás en todo tu derecho) pues te arriesgas a estas cosas , que al final siempre se soluciona pero toca los huevos.
Preséntate en la oficina de ING y les dices: mira, ves como de aquí salieron 50k hacia TR…pues ahora los he devuelto, cojones 🤣, a ver si hay suerte . Ya nos cuentas novedades shur |
01-may-2025 18:03
|
Que yo recuerde eso no lo pone en ningún sitio de la web, pone lo de que es una cuenta colectiva y que el dinero está en bancos colaboradores, pero no pone que no venga a tu nombre a la hora de sacarlo.
Nosotros lo sabemos por el hilo, pero no porque lo ponga en su web. Y en su web hay mentiras o medias verdades, como decir que es un banco, cuando realmente solo lo es para los alemanes, para nosotros es un broker. Ese es el problema, que el mandó 50k a una cuenta a su nombre y con su iban de trade asignado, pero la vuelta está a nombre de trade republic y es un iban distinto al que se envió, no vale con decir aquí saqué 50k y aquí están de vuelta, porque tú lo sacas a tu nombre y te vuelve en nombre de otro y eso es lo que enciende las alarmas de blanqueo de capitales. |
01-may-2025 21:54
| Le pasa algo hoy a la aplicación?? Envie esta mañana una transferencia inmediata de 2000€ y no ha llegado aun... |
02-may-2025 07:16
|
Buenas gente. Estoy pensando abrirme una cuenta aquí para meter unos ahorrillos para que estén ahí dando algo. Os va bien? La rentabilidad es aceptable? Si alguien me pasa una invitación por referidos ganamos loa dos? De ser así estaría interesado. Gracias! |
02-may-2025 09:26
|
Por lo general intento evitar festivos y fines de semana precisamente para no tener el dinero en el limbo mas días de los necesarios. Por otro lado, las transferencias inmediatas funcionan diferente si son internacionales. En mi caso directamente no noto la diferencia con las estándar, porque se supone que tardan un día, que es lo mismo que me suelen tardar las normales. El martes me mandé dinero a TR con una transferencia normal y me llegó el miércoles. En resumen, si no pasa nada raro lo normal es que te llegue el lunes y si tienes suerte esta misma tarde. |
02-may-2025 10:19
|
Shur, tienes que tener en cuenta que por un lado, los festivos no cuentan, por lo que si la lanzaste el jueves, es como si la hubieses mandado hoy viernes.
Por lo general intento evitar festivos y fines de semana precisamente para no tener el dinero en el limbo mas días de los necesarios. Por otro lado, las transferencias inmediatas funcionan diferente si son internacionales. En mi caso directamente no noto la diferencia con las estándar, porque se supone que tardan un día, que es lo mismo que me suelen tardar las normales. El martes me mandé dinero a TR con una transferencia normal y me llegó el miércoles. En resumen, si no pasa nada raro lo normal es que te llegue el lunes y si tienes suerte esta misma tarde. |
02-may-2025 13:34
|
El típico certificado me lo mandaron el 1a de junio el año pasado. Así que puedes poner los extractos mensuales de todo el año y hacer la suma, si no quieres esperar. Y este es el típico mensaje que ya se ha repetido 40 veces las últimas páginas. Saludos |
02-may-2025 16:13
|
Se ha repetido hasta la saciedad hacer transferencias de <10k pero no hacéis caso y luego venís aquí a echar pestes. Que tienes razón que no debería pasar, porque es tu dinero, pero es que ING también es bastante chapuzas. En mi BBVA me dijeron que si alguna vez ocurriese, en 5 min solucionado yendo a la oficina P.D: intereses cobrados a las 7am |
02-may-2025 16:24
|
1- si no tengo prisa, hasta que no llegue una transferencia no hago la otra…en 10 días laborables deberías tener todo el dinero. 2- si lo necesito de forma urgente, iría primero al BBVA a hablar con el director y le expondría el caso, y desde allí mismo haría la retirada íntegra. De paso le enseñaría que todo ha salido del BBVA hacia TR…y le explicaría, de nuevo, cómo funciona TR con su cuenta compartida |
02-may-2025 22:50
|
Todos estos meses he estado transfiriendo los intereses cada día 1 a mi cuenta de ING. Pues hace una semana decidí traer de vuelta los 50k a ING ya que tenía opciones con mayor interés que en TR y.... Me han bloqueado la transferencia. Desde entonces anda ING como pollo sin cabeza pidiendo documentación por todos lados, deben pensar que trafico con armas o algo. 1 semana y hoy me han pedido más doc. A saber cuándo recuperaré la pasta. Creo que cuando recupere el dinero mandaré a pastar a los dos... Shur, en qué situación estás? Qué te han pedido y qué plazos manejas? Yo tengo intención de sacar 50k de TR y no sé cómo proceder aún. Voy a meterme en una hipoteca y necesito los 50k para la entrada, dependiendo de lo que lea por aquí tendré que definir cómo lo saco, aunque mi idea ahora mismo es trasferencias de 9k diarias para tardar lo menos posible, mi previsión es necesitar el dinero a principios de junio y no quiero ir justo de tiempo, me agobia un poco lo de ING |
02-may-2025 23:17
|
Shur, en qué situación estás? Qué te han pedido y qué plazos manejas?
Yo tengo intención de sacar 50k de TR y no sé cómo proceder aún. Voy a meterme en una hipoteca y necesito los 50k para la entrada, dependiendo de lo que lea por aquí tendré que definir cómo lo saco, aunque mi idea ahora mismo es trasferencias de 9k diarias para tardar lo menos posible, mi previsión es necesitar el dinero a principios de junio y no quiero ir justo de tiempo, me agobia un poco lo de ING - 24 Abril: hago la transferencia de TR a ING de 50.000 euros. -25 Abril: llega correo de ING informándome que la transferencia está bloqueada y me solicitan diferente documentación dependiendo del origen del dinero. Hay 8 posibles orígenes. Al momento envío documentación que demuestra ese origen. -28 Abril: fue el apagón y no tuve noticias. -29 Abril: llamo a ver qué se cuece y supuestamente todo está bien. -30 Abril: me solicitan movimientos de la cuenta de TR que envío al momento. -2 Mayo: llamo esta mañana a ver qué es de sus vidas y todo genial, han recibido los movimientos y no les salta que falte nada pero siguen gestionándolo. Llamo por la tarde ya que tenía llamadas bloqueadas por el antispam y pensaba que podría ser ING y nada, que de momento todo correcto pero que ya hasta el Lunes complicado que me la abonen. Y el Lunes veremos. Yo por suerte no necesito el dinero urgente que si no... era para meterlo en otro depósito. Pero ya les he dicho que son más lentos que un caracol cuesta arriba. Y además he aprendido a burlar a su sistema de bot y que me pasen con un agente en segundos. No es el banco más avezado ING, está claro. Suerte al mover el dinero shur!!! |
02-may-2025 23:25
|
Hola Shur buenas. Pues mira los plazos van así:
- 24 Abril: hago la transferencia de TR a ING de 50.000 euros. -25 Abril: llega correo de ING informándome que la transferencia está bloqueada y me solicitan diferente documentación dependiendo del origen del dinero. Hay 8 posibles orígenes. Al momento envío documentación que demuestra ese origen. -28 Abril: fue el apagón y no tuve noticias. -29 Abril: llamo a ver qué se cuece y supuestamente todo está bien. -30 Abril: me solicitan movimientos de la cuenta de TR que envío al momento. -2 Mayo: llamo esta mañana a ver qué es de sus vidas y todo genial, han recibido los movimientos y no les salta que falte nada pero siguen gestionándolo. Llamo por la tarde ya que tenía llamadas bloqueadas por el antispam y pensaba que podría ser ING y nada, que de momento todo correcto pero que ya hasta el Lunes complicado que me la abonen. Y el Lunes veremos. Yo por suerte no necesito el dinero urgente que si no... era para meterlo en otro depósito. Pero ya les he dicho que son más lentos que un caracol cuesta arriba. Y además he aprendido a burlar a su sistema de bot y que me pasen con un agente en segundos. No es el banco más avezado ING, está claro. Suerte al mover el dinero shur!!! Después de haber leído, has visto cuál es la opción más rápida para sacar el dinero sin problemas, aunque sea poco a poco? |
02-may-2025 23:33
|
Sí que me he enterado gracias al hilo un poco técnicamente por qué salta la alarma aunque sean dos cuentas a mi nombre. Pero cómo evitarlo no. Venía haciendo una transferencia mensual de 100-130 euros correspondiente a los intereses y no había tenido ningún problema, desconozco si con 5k ya salta, más, menos... |
03-may-2025 00:04
|
Qué va no tengo ni idea de cuáles son los límites para que salte la alarma anti blanqueo de capitales. Soy un poco ignorante en esos temas y por eso envié los 50k de golpe como hago entre mis cuentas nacionales.
Sí que me he enterado gracias al hilo un poco técnicamente por qué salta la alarma aunque sean dos cuentas a mi nombre. Pero cómo evitarlo no. Venía haciendo una transferencia mensual de 100-130 euros correspondiente a los intereses y no había tenido ningún problema, desconozco si con 5k ya salta, más, menos... Para los demás, alguien sabe cual es la opción más recomendable para retirar 50k desde TR a ING? |